Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas del Hotel - Baldur's Gate 2 Shadow of Amm~¿Cómo empezar? (sea específico) - puntuación alta

Baldur's Gate 2 Shadow of Amm~¿Cómo empezar? (sea específico) - puntuación alta

Capítulo 1

La muerte de Sarofok no significa que podrá vivir en paz a partir de ahora. Como uno de los muchos descendientes que dejó el asesino rey Baal, siempre debes tener cuidado con tus hermanos que conspiran en secreto para matarte: el trono del rey asesino es una gran tentación para ellos, incluso para tus propios hermanos y hermanas. En una noche oscura, perdiste el conocimiento debido a un repentino ataque furtivo. Cuando despertaste, te encontraste en una jaula...

Un extraño fuerte se acercó a ti y te lanzó un hechizo: Ven a probar. tus habilidades y torturarte. Justo cuando sentías dolor, un rey demonio atropelló y lo escuchaste llamar al extraño "Maestro". Después de que el "maestro" se fue por un tiempo, Ammon apareció y te rescató de la jaula, y tu viaje comenzó oficialmente.

●El primer nivel de Arinikas Dungeon.

¡Los jugadores que hayan jugado en la primera generación definitivamente recordarán a esta joven que creció contigo en Candle Town y era inseparable! Ammon ha pasado de ser un ladrón a ser un mago, pero considerando que pronto dejará el equipo, no le des demasiadas copias de pergaminos. Minsk y Jahira están encerrados en la jaula de la derecha. También son viejos amigos de generación en generación. No seas demasiado agresivo cuando hables con Minsk. Pulsa "1-2-3-1" para seleccionar y se unirá a tu equipo con su propia mascota de prisión y, por supuesto, su "tela". La llave de la jaula de Jaheira y algunos equipos básicos se pueden encontrar en la habitación (1). También hay objetos en los retratos de la pared, pero cuidado con las trampas. Los ladrones de segunda generación tienen experiencia en desarmar trampas y abrir cerraduras, así que aprovéchala. En la habitación (2), hay una máquina que produce automáticamente murciélagos mágicos relámpago. Presione el mecanismo en la pared derecha para cerrarlo. En la habitación (3) te encontrarás con Atakwa, él te hará una pregunta a modo de prueba, responde y elige "Presiona el botón", aparecerá un mago ogro si eliges "No presiones el botón", aparecerán varios Simios Locos; aparecen, y por supuesto ganarás menos experiencia. Después de completar la prueba, Atakwa le indicará que encuentre a Leif.

Antes de ir a Leif, será mejor que mates a los dos golems de arcilla de segundo nivel en (4), de lo contrario te atacarán más tarde en (10). Rafe está en la habitación(5). En ese momento, estaba muriendo. Permítale ser libre y obtener la "batería de energía" después de aceptar su solicitud. Puedes encontrar la piedra inicial en la siguiente tabla, dársela al Golem limpiador en (6) y abrirá algunas puertas previamente cerradas. Hay un monstruo en la habitación que está pudriendo heces (7). Después de matarlo, obtendrás la llave del Bastón de Hielo. La habitación contiene la llave de la varita relámpago y algunos objetos mágicos ingeniosos (8), pero ten cuidado con las trampas. Baja a la habitación (9) donde hay tres elfos arbóreos. Te piden que busques bellotas y se las lleves a la Reina de las Hadas en el extremo sur de la Montaña Windspear para pedirle ayuda. Al llegar a la habitación a la izquierda del elfo arbóreo (10), Ammon de repente comenzó a tener dolor de cabeza. Parecía que había estado aquí antes y tenía malos recuerdos. Aquí puedes encontrar la llave del portal y algunos buenos artículos que necesitarás para llegar al primer piso. Hay un grupo de enanos grises (11) en la habitación y la bellota está en manos de su líder Ilic. La puerta en (12) se puede girar hacia otra habitación. Hay una lámpara mágica al final de la habitación a la derecha. Después de tocar la lámpara mágica, aparece una sílfide. El mago de su maestro lo atrapó accidentalmente en la lámpara mágica. Espero que puedas encontrar la botella mágica del genio y salvarlo. Vuelve y dale las bellotas a los elfos de los árboles y pregúntales sobre la botella mágica. Después de conseguir la botella mágica, dásela al Feng Renjing y te dará una Espada del Caos +2 con el nombre del protagonista grabado. Hay un demonio Cambion en la habitación (13). Apague el mecanismo en el medio y elimine la protección mágica del demonio; de lo contrario, no podrá sufrir daño. Una vez completadas todas las tareas anteriores, puede ingresar al siguiente nivel a través del portal (14).

●El segundo nivel de Arinikas Dungeon.

Tan pronto como entres al segundo piso, un cazarrecompensas llamado You Xumo tomará la iniciativa de charlar contigo. Espera unirse a tu equipo y escapar juntos de esta cueva del diablo. Capítulo 4 Tú, Xumo, te traicionarás. Depende de ti si le dejas unirse o no.

Avanza a la habitación (1) y estarás rodeado por un grupo de mephits. No luches contra ellos en vano. Mata los círculos mágicos en las cuatro jaulas de la derecha para eliminarlos. Ante ti yace un cadáver en la horca. De hecho, es Khalid, un camarada que ha luchado junto a ti durante toda la vida. A causa de la muerte de su marido, Jahira habló mal de su amigo. No seas demasiado agresivo en este momento o ella te dejará para siempre. Puedes encontrar la llave del bastón del nigromante, la llave del bastón de la trampa de fuego y la llave del bastón de invocación en las cajas que la rodean.

Luego, entré a la habitación (2), que parecía ser la cámara de cría de Arinikas. Una copia se ha escapado y te ha convertido en su "maestro" al que atormentar. Cuando te impacientes, tienes que matarla y recogerle la llave de la varita mágica. Hasta el momento se han recogido todas las llaves. Ven a la habitación (3). Esta es una sala. No te apresures. Puedes usar los monstruos convocados con armas de largo alcance para matar a los enanos en el medio de la sala. Camina con cuidado por el lado izquierdo e inserta las llaves obtenidas anteriormente en las seis bases para obtener seis bastones y desarmar todas las trampas. Hay algunos enemigos en las habitaciones izquierda (4) y (5) del salón principal. Sólo recuerda matar al mago primero y la lucha se volverá más fácil. Fernández está encerrado en la habitación (6). Te pide que lo saques. La clave está en el cuadro que la rodea. Después de que lo dejes salir, se convertirá en un monstruo. Matarlo te dará 3000 puntos de experiencia. (7)Hay varios asesinos. Después de matarlos, baja por el pasillo. Cuando salgas a las (8) en punto, verás el sol, pero después de que acabas de escapar del calabozo, Arinicas no te dará tiempo para respirar...

●Wo Golden Shopping Centro

Saliendo del calabozo está Ascada, la capital de Amn, y en ese momento, Arinicas también lo expulsó. El Gremio de Magos se llevó a Erinikas Amon a la fuerza debido a su uso arbitrario de la magia en la ciudad. Tus colegas están llenos de indignación por el arresto de Amon y desde entonces te has embarcado en un viaje sin retorno para encontrar a Amon y descubrir la verdadera identidad de Arrinikas.

Las tareas principales en esta área girarán en torno al circo en el medio del mapa. Al preguntar a los soldados frente a la puerta, todos los que entraron al circo se habían ido. Ji Lan, un niño que estaba a tu lado, lloró y te contó que su madre fue al circo a ver el espectáculo y nunca regresó. Decide investigar el asunto. Después de entrar al circo, un elfo bloqueó el camino. Sólo adivinando su acertijo podrás pasar de nivel. La respuesta que obtienes es "El príncipe tiene 30 años y la princesa 40 años". Después de cruzar el puente y entrar a la siguiente habitación, Ellie, la elfa convertida en ogro, te pide ayuda. Si puedes encontrar la llave de los grilletes, podrás restaurar a Ellie a su forma original. Hay una araña a la izquierda. De hecho, ella es la madre del niño en la puerta, Ji Lan. Ella prometió ayudarla. Hay dos monstruos humanoides delante. Mátalos para conseguir la espada del ogro. Parece que esta es la clave para desbloquear las cadenas de Alley. Dáselo a Ellie. Ella te aprecia y quiere unirse a tu grupo de aventuras. Después de entrar por la puerta detrás de ti, encontrarás muchos hombres lobo y sombras. Todos son fantasmas. Después de matarlos, no obtendrás puntos de experiencia. Voy al siguiente piso para encontrarme con Kara, la malvada ilusionista enana. Resulta que todo esto fue causado por él, y él también convirtió al tío de Avery en un monstruo de gelatina. Ten cuidado de proteger al tío de Avery cuando interpretes a Kara. Después de matar a Carla, el circo volvió a su aspecto original. Después de hablar con la madre de Gillan, Hannah, a la izquierda, puedes obtener 500 puntos de experiencia. Después de salir, puedes obtener 2500 puntos de experiencia hablando con los niños y los soldados respectivamente, y la reputación del equipo aumentará en 1 punto.

Había un equipo de expedición en el segundo piso del Nido de los Siete Valles y comenzaron a pelear sin decir una palabra. Esta batalla es difícil, por lo que debemos tener suficientes pociones. Primero puedes atraparlos con telarañas y luego lanzar una gran área de magia o matar a su mago con una puñalada por la espalda pícara primero. Adventurer Market agregará nuevos equipos a medida que avance el juego, para que puedas ver más en el futuro. Puedes robar el anillo de regeneración de la tienda, pero debes guardarlo rápidamente antes de robarlo.

●Ciudad de las Monedas - Askarta

Askarta es la capital y la ciudad más antigua de Amn. La aventura del jugador se centra en esta capital comercial y sus alrededores. Askartala es el centro comercial y social de Ammu. Como séptima ciudad portuaria más grande de Faerûn, el comercio es el alma de Askatara. Aquí se puede comprar y vender cualquier cosa y cualquier persona, y la ley a menudo queda cegada por la luz brillante de las monedas de oro. En el juego, también entenderás profundamente esto: el dueño del hotel es en realidad un comerciante de esclavos privado, siempre que gastes dinero, puedes comprar cualquier licencia de hechizo que necesites en la ciudad e incluso puedes ser contratado por el capitán mercenario Betrayal; ... En Askarta el dinero lo es todo. Sólo recordando esto podrás sobrevivir en este lugar aparentemente próspero y lleno de sombras.

Capítulo 2

Cuando entras por primera vez en los barrios marginales, un hombre llamado Galan Bell te pregunta si estás buscando el paradero de Amon. Afirma ser miembro del Gremio de Ladrones de las Sombras y se jacta ante ti de la omnipotencia del Gremio de Ladrones de las Sombras. Si estás dispuesto a pagar 20.000 monedas de oro, te ayudarán a encontrar a Eamon, por lo que solo hay una tarea principal en este capítulo: ganar dinero.

En este capítulo, puede recibir muchas tareas y no es necesario que las complete todas. Los jugadores pueden obtener las monedas de oro necesarias completando las dos primeras de las cuatro tareas que se presentan a continuación. Si quieres desafiarte a ti mismo, intenta completar las dos últimas misiones, donde te encontrarás con dos de los enemigos más poderosos del juego: el dragón rojo y el semidiós lich Kangus.

●Tarea 1: Liberar a los esclavos.

La recompensa por completar esta tarea no es mucha, pero puedes conseguir un tesoro interesante. Esta tarea se llevó a cabo principalmente en el Hotel Tongguan en el barrio pobre.

Tongguan Hotel

Hay varios NPC en Tongguan Hotel que pueden unirse al equipo de jugadores: Anomen, que es a la vez guerrero y sacerdote, el malvado guerrero enano Kogan, un ladrón y un mago La noble Naria. Si no aceptaste que You Xumo se uniera a nosotros antes, aún así te encontrará aquí. Cada NPC tiene su propia historia ramificada. Puedes elegir diferentes NPC para unirse al equipo según la situación real y correr riesgos juntos. En la habitación (1) conocerás al enano Lennis. Se quejó de que recientemente lo habían perseguido y de que su discurso se había vuelto incoherente. Era obvio que se sentía culpable. Mátalo y toma el muñeco de oso del cadáver. Con este accesorio, puedes realizar diagramas de sucursales en el Capítulo 3.

El propietario del hotel, Lei Tinan, está en (2). Mientras hablaba con él, le preguntó si podía pagar para divertirse y luego entrar a su habitación por la puerta trasera del hotel (3). Habrá algunos guardias que te atacarán cuando entres por primera vez, pero es fácil lidiar con ellos. Handak está encerrado en la habitación (4). Este soldado fue encarcelado accidentalmente aquí por los traficantes de esclavos bajo Ritinan. Te ruega que encuentres la llave de la celda y lo rescates a él y a sus compañeros. La llave está en manos del domador de la habitación (5). Al luchar contra él, abrirá las puertas alrededor de la habitación y liberará muchos monstruos, lo matará a él y a los monstruos y le quitará la llave. El liberado Handak y otros esclavos se llenaron de indignación y decidieron exponer la conspiración del dueño del hotel Bronze Crown. En este momento todos los guardias del hotel te atacarán. Cuando Handak mata a Ruitan enojado, espero que puedas salvar a los otros esclavos atrapados en la choza del barrio pobre. Al mismo tiempo, te cuenta que hay una puerta secreta en el hotel. Una vez dentro, puedes llegar a la cabaña a través de las alcantarillas. La puerta secreta está en la habitación (6).

Alcantarillas

Ven a las alcantarillas y entra en la habitación (1) de la izquierda. Dentro hay un monstruo podrido y varios monstruos gelatinosos. Después de matarlos, presta atención a la tapa de la alcantarilla en el suelo. Encontrarás una mano cortada, que es uno de los elementos necesarios para resolver el misterio de la alcantarilla. Hay dos esqueletos (2) en la pared de la habitación. Después de la investigación, puedes conseguir un anillo de pareja. El minimapa se entregará desde las escaleras de la habitación (3), así que ten cuidado con el caos del hombre hongo. Si accidentalmente lo mezclas, puedes usar la "disipar magia" del mago para eliminarlo. Regresa a las alcantarillas, ve a la habitación (5) y ten cuidado con la trampa en el puente en (4). Hay un montón de kobolds aquí. Después de matarlos, descubrieron el bastón del médico brujo en el cadáver del monje brujo kobold. Mata a los carroñeros (6) en la habitación para obtener la sangre de los amigos de Quaro. Después de recoger estas cuatro cosas, sal de (7) y ven a la piscina de drenaje del alcantarillado. Aquí hay cuatro tuberías de drenaje. Entrega los cuatro elementos que acabas de conseguir a un compañero de equipo y colócalos en el orden 3-1-2-4. Ahora bien, aunque no es el arma más fuerte del juego, definitivamente es el arma más interesante: la espada parlante "Lyla Cole" te pertenece. (8) Sube las escaleras hasta la cabaña.

Cabina

Tan pronto como entró en la cabina, el Capitán Hagen te odió por deshacerte de su socio y cortarle su fuente de ingresos. Otra feroz batalla. Muchos de los hombres de Hagen eran arqueros. Asegúrate de usar "armas de protección a distancia" con los jugadores más débiles, especialmente con los magos que no pueden equipar escudos. Ten cuidado con la trampa en (1) durante el combate. Por último, no olvides conseguir la llave de Hagen. Hay dos trolls en la habitación (2). Esta es tu primera vez luchando contra este monstruo. Más tarde, cuando completes la misión en el Castillo de Narria, te encontrarás con muchos de estos monstruos. Cuando un troll está muriendo, se tira al suelo. En este momento, solo los ataques con fuego y ácido pueden destruirlos por completo, como cohetes y flechas ácidas, o usar las Manos Ardientes del Mago también puede tener el mismo efecto. Hay una niña en esta habitación. Dale 100 monedas de oro y déjala irse a casa. Abre las puertas de las habitaciones (3) y (4) y deja ir al niño capturado. Habrá una batalla complicada en la habitación (5). Primero mata al mago y luego lidia con el arquero que está a su lado. Finalmente, sal por la puerta en (6). Después de regresar a los barrios bajos, cuéntale a Handak las buenas noticias sobre la liberación de los esclavos y él te dará tres piezas del equipo de Leitinan y 3500 monedas de oro.

●Misión 2: Castillo de Nalia

Nalia está en el Hotel Bronze Crown y tomará la iniciativa de pedirte ayuda. Su castillo está siendo invadido por un grupo de trolls y la vida de su familia está en juego. Nalia promete que si puedes ayudarla a resolver la crisis en el castillo, te pagará en consecuencia. Después de abandonar los barrios marginales, pase por la zona de la puerta hacia De Arnisburg. El puente levadizo del castillo está cerrado y no se puede entrar. Hay un fuerte temporal en la esquina inferior izquierda del mapa. El Capitán Jarratt te dice que hay una entrada secreta no muy por encima de la fortaleza improvisada. Al mismo tiempo, puede proporcionar algunos cohetes para matar a los trolls. Ve un poco a la derecha y detente un momento junto a la pared de roca del castillo para encontrar la puerta secreta.

El primer piso del Castillo de Naria

Después de entrar al castillo, Naria te recuerda que encuentres a Dynason, él está en la habitación (1). No lo ofendas cuando hables, de lo contrario tu reputación se verá disminuida. La habitación (2) contiene una herrería para forjar armas, que ahora está inutilizable. Avanza a la habitación (3) donde puedes encontrar el Chain Shackle Head (hielo). En la parte trasera se pueden encontrar dos de estas cadenas y grilletes. Cuando se encuentran juntos, se pueden colocar en un horno para crear un arma poderosa: el mayal antiguo. Sal por la puerta en (4) al espacio abierto frente al castillo y mata a cuatro perros para conseguir la carne de perro. Puedes llevarla a la cocina en (5) para hacer un caldo fragante para usarlo más tarde. Sigue las escaleras al lado del claro hasta la pared. Hay una ruleta en el medio. Una vez que hayas iniciado la marcha, podrás bajar el puente colgante. Los guardias ahora pueden entrar al castillo a través del puente levadizo y ayudarte a luchar juntos contra los trolls. Regresa al castillo y sube al segundo piso desde (6).

El segundo piso del Castillo de Naria

Llega al segundo piso y pasa por el pasillo de la izquierda hasta la habitación (1). Hay un mago serpiente y algunos trolls. Después de matarlos, encuentra la llave del castillo en la estantería de la habitación. Regresa a la entrada y ven a la habitación (2). Hay un palo cuadrado de escarcha en la chimenea, pero ten cuidado con la trampa. Hay una puerta secreta en la pared derecha de la habitación. Pasa por el pasillo que conduce a la habitación (3), teniendo cuidado con la trampa en la puerta. Aquí conoceré a Glax, el guardaespaldas personal del padre de Naria, pero está loco y te apunta con una espada. Usa el hechizo de segundo nivel del mago "Charm Human" para devolverlo a la normalidad. Este hechizo tiene cierta probabilidad de quedar exento. Puedes intentarlo varias veces. Después del éxito, GSK le dará los últimos grilletes de cadena (ácido). También puedes optar por matarlo, pero ganarás menos experiencia. En la habitación (4), te encontrarás con la tía de Nariya, la Sra. Desiree, quien se irá después de regañarte. Si buscas en esta habitación con atención, encontrarás la puerta secreta. Ingrese a la habitación (5) por la puerta de la izquierda. Dentro hay 1 golem de hierro y 5 golems de piedra. Te atacarán muy fuerte cuando intentes llevarte el tesoro dentro de la estatua. Pero definitivamente vale la pena probar los tesoros que contiene: Ice Crack Axe (Hacha de batalla +3), Elf King's Bow +3, War Hammer +1 y Shackle Head (Fuego).

Varias formas de lidiar con los golems

Imprudente: Haz que los soldados beban el Aceite de Velocidad y la Poción de Fuerza Gigante antes de entrar. Un golem requiere al menos un arma +2 para dañarlo, preferiblemente un arma de impacto como un martillo, mayal, maza, etc. El Iron Golem requiere un arma de +3 o superior, y puede usar el "Lyla Cole" obtenido previamente. El mago no puede causar ningún daño al títere excepto la nube mágica de muerte de nivel 5. Para poder cuidar de los soldados que mataron al enemigo en el frente, el mago no puede lanzarla con tranquilidad. En este momento, el mago puede usar "Reducción" para debilitar la defensa mágica del títere y luego bombardearlo con magia.

Método pícaro: Haz invisible a un jugador o bebe una poción de invisibilidad, bloquea la puerta de la habitación, atrae al golem y mátalo. Se necesitarán varias Nubes de la Muerte para destruir estos golems, por lo que es mejor usar el Bastón de la Nube de la Muerte. Al mismo tiempo, debes controlar la distancia y no lastimar al jugador que bloquea la puerta, ni al golem que está cerca del jugador. Los soldados pueden atacar con armas a distancia desde atrás.

Método de retirada: los jugadores que no quieran luchar contra golems de alta dificultad pueden probar este método: dejar entrar a un jugador, tomar todos los objetos, beber la poción de sigilo y retirarse o usar la aceleración para salir rápidamente; la habitación con los artículos.

Sótano del Castillo de Naria

Las habitaciones (1) y (2) del tercer piso contienen algunos Trolls y Trolls. Luchar contra trolls puede ser un dolor de cabeza y pueden causar caos. Si has comido sopa para perros antes, puedes hacer invisible a un compañero de equipo y poner la sopa para perros en la habitación (3). El olor de la sopa atraerá a todos los trolls para evitar peleas. Finalmente, ven a la habitación (4). Esta es la batalla final en el castillo. Tendrás que lidiar con el demonio gigante Thor y varios trolls.

Los trolls no pueden lanzar hechizos y están completamente de frente, por lo que hacer que un mago o sacerdote convoque a algunos monstruos para que se paren al frente es un método eficaz. Guerreros, prepárense. Beban un poco de poción antes de entrar. Con la ayuda de magos y sacerdotes, deberían poder ganar fácilmente. Después de que el Rey Troll y su ejército fueron despejados, todo el castillo volvió a su antigua tranquilidad. Aunque Nariya está un poco arrepentida por no poder rescatar a su padre, todavía te está muy agradecida y te dará una recompensa por este viaje: 10650 monedas de oro. Si el protagonista es un guerrero o un bárbaro, Naria te entregará la gestión del castillo.

●Misión 3: Viaje a la Montaña Windspear

Hay un adulto Gildan Fell Krag en el Hotel Bronze Crown que dijo que fue devorado en el territorio fuera de Astrakhan. Estás acosado por demonios. bandidos, y está dispuesto a contratarte por 10.000 monedas de oro para ahuyentar a los intrusos. Por supuesto, prometiste que no tendrías dinero para canjear a Eamonn. Tan pronto como llegas a Windspear Villa, te metes en problemas. Poderosas ilusiones te permiten matar accidentalmente a un grupo de paladines que parecen ogros. En ese momento, aparece un hombre llamado Galeno y lo invita a descansar en su casa. Dijo que acudiría al caballero más leal para explicártelo todo. Esa noche, los enemigos aparecieron repentinamente y secuestraron a los hijos de Galeno. Galen te pide que rescates a sus hijos. En la esquina inferior derecha de esta área, puedes encontrar a la Reina Elfa que las Dríadas estaban buscando en la mazmorra en el Capítulo 1. Dale la bellota para salvar a la dríada, luego ingresa a la mazmorra por la entrada en la esquina superior derecha.

El primer piso de la mazmorra de Windspear Villa

Hay un grupo de duendes en (1) y (2). Cuidado con los magos y arqueros hobgoblin (las flechas son venenosas). Hay varios demonios de niebla chupadores de sangre en ③. Tenga en cuenta que sólo las armas +3 pueden dañarlos. El alquimista del demonio Rakshasa está en (4). Este difícil mago que puede lanzar habilidades de nube tiene un anillo de fuego. Este equipo te ayudará a lidiar con criaturas poderosas: los dragones rojos.

El segundo nivel de la mazmorra de Windspear Villa

Hay muchos arqueros orcos en (1) y (2). Observe la puerta secreta en la pared. (3) Hay varios golems. Los jugadores que hayan estado en el Castillo de Naria deberían recordar cómo afrontarlo. Aquí hay una figura de arcilla que me está dando dolor de cabeza. Ahora tu única arma que puede dañarlo es probablemente el antiguo mayal que obtuviste antes. Hay hordas de monstruos no-muertos en la habitación (4). Añade algunos hechizos protectores más antes de entrar. En (5), conocí a Samia, una autoproclamada cazadora de antigüedades. Quiere que la ayudes a encontrar los archivos de Strohan III. Necesitas encontrar seis piezas para armar la máscara del rey Strohan III. Mata al guardián en el lugar marcado (6) en la imagen para obtener los fragmentos, luego reúne el equipo de máscara y entra a la habitación (7). Este lugar está custodiado por un elemento invisible de fuego. Mátalo para entrar a la última habitación (8), que contiene el Dragon Lin Shield y el Dragon Slayer. Una vez que tomes estos dos elementos, Samia aparecerá inmediatamente y te pedirá "recibir" lo que tienes. Te atacarán tanto si se lo das como si no.

Vuelve al pasillo y ven a la habitación (9). Aquí hay algunos hombres lobo y un hombre lobo grande. El hombre lobo grande repondrá automáticamente su salud en cada ronda, por lo que debe ser asesinado lo antes posible. Su tiempo de recuperación automática se puede reducir a dos rondas con la ayuda de habilidades lentas. Hay un órgano en la habitación (10). Cuando lo jales, se extraerá un elemento de viento y obtendrás el casco Dragon Lin. En la habitación (11), hay algunos golems y algunos hombres lobo disfrazados de humanos para llevarte a una trampa. No olvides llevar contigo nada de valor. Regresa al puente de piedra, sube las escaleras y entra a la habitación (12). ¡Te sorprende descubrir que Tazok, el guardaespaldas del jefe que una vez mataste, todavía está vivo! Ahora se ha unido a su nuevo maestro, Gildan, quien te contrató. Ponte al día con él y envíalo al infierno para encontrar a Lao Sha. Erlong está encerrado en una celda en (13), pero no puedes abrir la puerta de la celda en este momento. Puedes bajar a Dragon Cave desde (14). Cuando entres por primera vez, no habrá peleas. Usa primero tu hechizo de invocación más fuerte y luego pídele al sacerdote que agregue resistencia al fuego a todos o beba una botella de poción de polvo de hielo (sería mejor si pudieras aumentar toda la resistencia al fuego del guerrero a más del 100%). El mago acelerará a sus compañeros de equipo y usará todas las pociones que los soldados puedan usar. Protegidos por el efecto ignífugo, los soldados y los monstruos convocados invadieron, y el dragón rojo y sus sirvientes magos cayeron rápidamente. Holy Avenger: Kathomir +5 se puede obtener del Dragón Rojo (solo Paladín). Después de salir de la Cueva del Dragón, podrás salvar a Ilsa, la hija de Galen. Aunque la tarea es bastante difícil, realmente vale la pena conseguir el arma más poderosa del juego, el Holy Avenger.

●Misión 4: Calavera Dorada

Hay una casa de color rojo anaranjado en el lado derecho de Haici Tavern en el área del muelle. Después de quitar la trampa y cerrar la puerta, entra al sótano.

Cuando abras el ataúd del medio, aparecerá el congoleño, lo que te permitirá encontrar su cuerpo desaparecido. En la parte superior de las dos pequeñas casas en el extremo sur del área del puente, obtén la parte del cuerpo después de matar al lich elemental en el ataúd. Los brazos y las piernas están en las alcantarillas del distrito de Shenzhou (se puede llegar a ellos cuando la misión de la sucursal del distrito de Shenzhou es "Eliminar el culto a los ciegos"). Se obtiene matando al Shadow Lich en el ataúd de la habitación superior izquierda. Cuando los dos cuerpos estén reunidos, regresa y entrégaselos a los congoleños. Es emocionante conseguir el cuerpo, y la "recompensa" que obtienes es matarte (un lich es simplemente un lich y no tiene humanidad alguna).

A la mayoría de los jugadores les duele la cabeza sobre cómo eliminar este semidiós lich extremadamente poderoso. La siguiente es una introducción al método de combate. Primero tienes que ver el hechizo de protección que te lanza y luego elegir el hechizo apropiado de tu lista de hechizos para romperlo. Sería más fácil tener un Paladín Kaidong, y sería aún mejor usar su habilidad especial "disipar magia" para romper la protección de Kangas. Lanzar "True Sight" puede romper su "desvío", y otros cargarán el arma a distancia con la mejor munición mágica. Si la protección se rompe a tiempo y es golpeado por un arma, puedes interrumpir el hechizo de "detener el tiempo" que ejerce (cuando no se rompe, el ataque de tu personaje se indicará con "arma inválida"), lo que debería hacerlo más fácil. fue golpeado hasta casi morir. No seas demasiado feliz todavía. En este momento llega el verdadero enemigo. Sólo cuando un congoleño es asesinado puede ser verdaderamente libre. En este momento, se revelará su verdadero rostro: una calavera dorada flotando en el aire. Los Kangas transformados son lo más destacado de esta batalla. Es un semidiós lich, mucho más fuerte que esas brujas inútiles de antes. El "encarcelamiento" es su especialidad. Mientras estés atrapado, nunca lo dejarás ir. Por supuesto, no hay salida. Puedes lanzar el hechizo de quinto nivel del mago "Inmunidad a hechizos" y luego seleccionar el sistema de protección, de modo que no estés sujeto a todos los hechizos del sistema de protección, incluido este "encarcelamiento". Cabe señalar que el Congo solo ataca a los más cercanos a él, y para dañarlo debes usar al menos un arma +4. Aunque solo tiene 50 puntos de vida, si solo dejas que el mago se acerque y pelee, el efecto de inmunidad puede desaparecer antes de que lo maten. Afortunadamente, nuestros Paladines tienen la espada +5 del Santo Vengador. Aún mejor, la espada de dos manos tiene un largo alcance de ataque y puede ser golpeada mientras está detrás del mago. De esta manera, podrás deshacerte rápidamente del llamado enemigo más fuerte de este juego.

Si nunca has estado en Windspear Mountain, el nivel no es muy alto y el equipo no es decente, entonces deja que el mago recuerde algunos "Ma Fuyou Micro Meteors", que equivale a +5. armas. Aunque uno solo puede causar 1 y 2 daños, si tres magos registran tres cada uno, el daño acumulado puede hacer que el semidiós lich esté vivo. Luchar contra el semidiós lich es una de las peleas más clásicas del juego y hay muchas tácticas con las que lidiar. Los jugadores pueden probar diferentes métodos para desafiar a este poderoso enemigo. Después de matar, puedes obtener 50.000 puntos de experiencia y un anillo Gus.

Dos anillos Gus

Cuando abras el ataúd del congoleño por primera vez, habrá una breve animación que lo mostrará saliendo del ataúd. Deje que el ladrón beba la poción del Rey de los Ladrones con anticipación para mejorar sus habilidades de robo y luego muévase hacia el ataúd. Cuando el cuerpo de Kangos aparezca pero antes de que pueda hablar, presiona el botón de pausa y deja que el ladrón use sus habilidades de robo. Puede robar un Anillo del Congo: Clase de armadura +2, Tiro de salvación +2, Resistencia mágica +10%, Inmunidad a enfermedades y Veneno. El usuario puede recuperar 1 punto de salud cada 3 segundos y puede usar 65438+ por día. Puedes obtener 1 de un anillo tan poderoso después de matarlo. Aprovechando los errores de este juego, los jugadores pueden fortalecer su propio equipo.

Capítulo 3

Cuando recojas suficientes monedas de oro, el vampiro enviará un representante para invitarte a encontrarte con Barty en Cemetery Park por la noche. Barty muestra que solo se necesitan 15.000 monedas de oro para ayudarte a encontrar Amón. Al mismo tiempo, Gaelan Bell enviará a alguien para decirle que está dispuesto a bajar el precio a 15.000. Ahora es el momento de que usted tome una decisión. Si bien el Shadow Thieves Guild parece poco confiable, la organización vampírica de Barty parece más siniestra. Después de entregarle la moneda de oro a Galan Bell, él te dará una llave y te pedirá que vayas a la Asociación de Ladrones de las Sombras en el área del muelle para encontrarte con el líder de los ladrones Alan Linville. Él te dirá el método específico.

Cuando llegues al área del muelle, gira a la derecha después de ingresar al gremio, ingresa por la puerta secreta en la pared y continúa derecho para ver a Allen Linville. Promete ayudarte a encontrar a Ammon, pero necesita que hagas algunas cosas por él. Gastaste mucho dinero para convertirte en un mercenario del líder de los ladrones de las sombras. Aunque no estás satisfecho, también debes prometer que cuidarás de la seguridad de Eamon.

Allen quiere que vayas al muelle en el sur del distrito por la noche, conozcas a la capitana de la guardia y te dé algo de equipo mágico. Cuando llegaste al muelle como prometiste y estabas hablando con Mook, el vampiro La Ronge apareció de repente y mató a Mook. Después de derrotar a Laron, huirá riendo. Luego cuéntale a Allen lo que sucedió y él te asignará la segunda tarea: ir al segundo piso del hotel Five Wine Pot en Bridge District para deshacerte de los dos traidores del Shadow Thief: Jerome y Han Kai. Puedes encontrarlos en la segunda habitación a la izquierda en el segundo piso. Después de matarlos, aparecerá un contacto del gremio. Elige la cuarta opción del diálogo e intenta hacerte pasar por un traidor. Él te dirá que la base de la organización está ubicada en el antiguo cementerio. Ahora este tipo es un inútil. Después de matarlo, podrás encontrar la "Nota de contacto" y volver al trabajo.

Alan está preocupado por la invasión del vampiro Barty y sus hombres, por lo que la tarea de irrumpir en las tumbas subterráneas de Grave Park y destruir a Barty y su gremio naturalmente recae en ti. Allen enviará un mago para ayudarte a abrir una puerta hermética al norte del nido de arañas y también te dará algunas estacas de madera para ayudarte a eliminar por completo a los vampiros. Ahora llegarás al punto más importante de la trama de este capítulo: Graveyard Park.

●Grave Park

En (1) conocerás a un sacerdote llamado Alancis, que trae a una niña que acaba de perder a sus padres. No tiene la capacidad suficiente para cuidar a esta niña. Espero que puedas encontrar a alguien más que la críe. El paladín Camille está en (2) y se culpa profundamente a sí mismo por la trágica muerte de su hijo. Fue perfecto para él adoptar a esta pequeña.

Hay una tumba abierta no lejos del Paladín (3). Después de la investigación, saltó una persona viva. Este hombre llamado Didier fue secuestrado y enterrado vivo aquí. Espero que puedas ayudarlo a castigar al verdadero asesino. La única pista ahora es un trozo de tela roja que le proporcionó. Esta misión requiere que hagas un viaje adicional al área del puente. Ve a (4) para encontrar al guardián de la tumba y amenazarlo con decir la verdad. Luego fui a buscar Red Amsi cerca del Hotel Dillon en el área de Big Joe. Después de la conversación, vio que su comportamiento quedó expuesto y huyó a la habitación detrás de él. Después de entrar, Kamitis, el empleador de Amsi, lo mató y trató de escapar, persiguiéndolos para matarlos. Regrese a la habitación para rescatar a la Sra. Ajia que fue secuestrada en el segundo piso. En (5), conoces a un hombre llamado Nevin que ha sido asustado por el fantasma del tío Lester, y luego un fantasma "sale" del suelo, lo mata y deja a Nevin en paz.

¿Recuerdas el muñeco oso que compraste en el Hotel Bronze Crown? Pertenece a Lin Wei, un niño pequeño de (6). Los ladrones lo mataron y le quitaron sus juguetes (tenga en cuenta que el fantasma de Lin Wei solo aparecía de noche). Después de devolverle el oso, podrás encontrar a sus padres cerca de su tumba (solo podrás reunirte durante el día siguiente. Después de hablar, podrás obtener experiencia adicional). Marcadas (7) en el mapa hay varias tumbas pequeñas que contienen algunos monstruos no-muertos y tesoros. (8) Ingrese a la tumba antigua y encuentre al Rey de la Tumba Antigua. Mátalo para obtener "Namara +2". Finalmente, ingresa a las catacumbas desde (9).

●Catacumbas

(1) es la guarida de la Reina Araña. Asegúrese de darles espacio a los miembros del equipo para "moverse libremente" antes de entrar para evitar el problema de las "telas de araña". Desde la puerta en (2), puedes ingresar a la sala de conferencias al sur de las catacumbas, que contiene una gran cantidad de vampiros. Usa hechizos defensivos antes de precipitarte. El mago Haze te está esperando en (3) y te abrirá la puerta principal. En este punto te encontrarás nuevamente con La Longre y luego escaparás al siguiente nivel. La vampira Tanova (4) primero rompe su barrera de invalidación de hechizos y luego la ataca. (5) La habitación número 5 tiene un martillo mágico muy bueno, que será un enemigo absoluto de los vampiros después de transformarse en el área del muelle. Si bajas las escaleras del punto (6), podrás alcanzar La Longre. Después de derrotarlo, te pedirá que subas las escaleras y te diga la diferencia. Vuelve arriba y encuéntralo en la habitación (7), que está llena de trampas (no se pueden detectar ni desarmar), así que intenta atacar con invocaciones y hechizos de armas de largo alcance. Hay tres ataúdes (8) en la habitación, que es donde vive el vampiro después de ser asesinado. Insertar una estaca en el ataúd matará al vampiro directamente. Cuando clavas la estaca en el fondo del ataúd, aparece Barty. No puedes destruirla en este momento. Ella huirá en su lecho de muerte y les dirá que nos volveremos a encontrar en el futuro. Esa es otra historia. La principal prioridad ahora es volver con Allen y dejarle cumplir su promesa de ayudarte a encontrar a Amon. Antes de hablar con Ellen, asegúrate de no tener nada de qué preocuparte ya que te vas