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Introducción básica a las películas reversibles

Es una película fotosensible que puede obtener directamente una imagen positiva después del revelado inverso.

Las hay en color y en blanco y negro, y la inversión es en realidad una película de inversión de color, que se utiliza a menudo en la fotografía de naturaleza muerta. Tiene sentido llamarlo película inversa: la primera etapa de revelado crea una imagen negativa, seguida de tintes de color.

Me gusta. La película invertida en blanco y negro puede obtener directamente una película transparente con una imagen oscura que sea consistente con el sujeto. La película invertida en color puede obtener directamente una película transparente con el mismo color que el sujeto. la latitud es pequeña. Se llama película inversa porque la película es negativa al comienzo del revelado y se convierte en positiva cuando se revela nuevamente después de la exposición. Por tanto, el revelado también es diferente de la película negativa. La película inversa utiliza el proceso E-6 y la película negativa utiliza el proceso C-41. El brillo y la claridad son mucho mejores que los de la película negativa y los colores son excelentes.

Película en blanco y negro y película en color, ya sea película negativa, positiva o inversa, hay película en blanco y negro y película en color.

Puntos. La película de inversión de color se utiliza para la fotografía de paisajes. Después del proceso de revelado inverso, se puede obtener directamente una imagen positiva consistente con el brillo y el color de la escena, que se puede utilizar directamente para la proyección y la fabricación de planchas de impresión. Las características son: el contraste es mayor que el de la película negativa, pero menor que el de la película positiva; la tolerancia es menor que la de la película negativa, pero mayor que la de la película positiva; la densidad mínima es pequeña; y la base de la película es incolora y transparente.

Película inversa (es decir, película positiva) es el término general para la película fotográfica utilizada para imprimir fotografías, diapositivas y copias de películas. Puede imprimir un negativo sobre un negativo en un positivo, haciendo que el brillo o el color de la imagen sean los mismos que los del sujeto. La sensibilidad de las películas positivas en blanco y negro se limita a la luz violeta y azul, y la sensibilidad de las películas positivas en color es más débil que la de las películas negativas en color, por lo que las películas positivas rara vez se utilizan en fotografía. Los positivos en color se utilizan para imprimir copias de proyección en color (películas, diapositivas). Características: gran contraste, baja turbidez, alta definición, baja sensibilidad. El procesamiento de negativos de película invertida consiste en filmar con película invertida y revelar la película con C-41 para convertir la película invertida original en una película negativa. (Por supuesto, esto es lo que debe hacer cuando revele la película usted mismo. Si tiene película invertida, puede llevarla afuera para revelarla. Por supuesto, no es necesario que usemos PS).

Qué se obtiene al invertir la película negativa Las fotos son de colores brillantes y tienen un alto contraste, y los colores rojo, azul y amarillo de la escena son particularmente exagerados. Objetivamente hablando, el impacto negativo de la película inversa es que es. El color es más expresivo que la película negativa. La expresión exagerada de sus tonos no es tan buena como la de la película negativa en color, pero en términos de nivel de expresión, la película inversa tiene menos impacto negativo que la película negativa, por lo que es muy importante. Primero determine el tema y luego elija el tipo de película. El sesgo negativo inverso es adecuado principalmente para fotografías de retratos y algunas fotografías de paisajes. Bajo la influencia negativa de la película invertida, el contraste entre los dos temas fotografiados es fuerte, el sujeto es prominente y los colores son brillantes, lo que da a las fotografías un encanto único.

Sin embargo, el proceso de filmar, ampliar y ampliar películas inversas es difícil y exigente. Por lo tanto, es particularmente importante elegir apropiadamente la película reversible al filmar. Cuando la fuente de luz es suficiente y el contraste de la escena es fuerte, puede elegir una película reversible de baja sensibilidad para disparar. Las películas de inversión de 50 y 100 pueden producir fotografías magníficamente saturadas. En un entorno con condiciones de poca luz, puede elegir una película invertida de aproximadamente 200 o 400 para disparar. Una película invertida con una sensibilidad más alta puede reducir el contraste hasta cierto punto y hacer las fotos un poco más suaves.

En el proceso de impresión, controlar la exposición de la película y corregir el color de la película son los más difíciles.

No muchos fotógrafos y entusiastas de la fotografía utilizan el proceso de revelado de negativos de película inversa. Muchas tiendas de ampliación de color no están familiarizadas con esto y generalmente se niegan a desarrollarlo. Sin embargo, la mayoría de los ampliadores que reciben procesamiento no tienen experiencia en el procesamiento de negativos de película inversa. Es normal que las fotografías reveladas sean muy amarillas, azules y verdes. Generalmente, es mejor que los fotógrafos indiquen claramente sus necesidades, supervisen las operaciones de la ampliadora en el sitio y seleccionen los trabajos con los que estén satisfechos mediante el "método de optimización".

También es difícil ampliar el negativo de la película invertida, porque su latitud de exposición se controla mejor en 0,3 segundos, y los colores primarios de este negativo y del negativo son diferentes. El impacto negativo de la película invertida es bueno en la aplicación de la fotografía de paisajes, y sus ventajas en la fotografía de retratos también son muy destacadas. Sin embargo, la reproducción del color de los personajes no es fácil de normal y las caras de los personajes se vuelven amarillas fácilmente. Sin embargo, debido a la alta transparencia y contraste, el cabello, las cejas, los ojos, las líneas de los labios y otros colores de los bordes del personaje se penetran entre sí, similar a la inmersión de los bordes que dejan los pintores chinos en el papel de arroz, con un efecto artístico muy exagerado. Primero, abra la imagen que desea invertir, seleccione los canales azul, verde y rojo en secuencia en el panel de control del canal y ejecute el comando Aplicar imagen en el menú de imagen en la operación de los tres canales. En los canales azul y verde, configure el modo de fusión en Textura positiva en sus cuadros de diálogo. En el canal azul, hazlo opaco.

La opacidad se establece en 50% y su opacidad se establece en aproximadamente 20% en el canal "verde". Para el canal rojo, establece su Modo de fusión en Color oscuro y Opacidad en 100%. Una vez completada la operación, ejecute el comando Niveles de color en el submenú Ajustar del menú Imagen para los tres canales de azul, verde y rojo respectivamente. Haga clic en el comando Niveles de color en el submenú Ajustar del menú Imagen. Los tres valores de los parámetros de "Nivel de entrada" se establecen en "45, 1,35, 220". En el canal "Rojo", los tres valores de los parámetros de "Nivel de entrada" se establecen en "20, 0,75, 150". respectivamente. Sin embargo, los niveles de salida de los tres canales no cambiarán. Una vez completadas las operaciones secuenciales, regrese al canal RGB, seleccione el panel de control de capas, ejecute el comando brillo/contraste en el submenú de ajuste del menú de imagen y ajuste el valor de brillo a aproximadamente -3.

Luego ejecute el comando Tono/Saturación en el submenú Ajuste del menú Imagen y establezca el valor de Tono/Saturación en aproximadamente +17. Se completa este cuadro de "impacto negativo inverso".