¿Cómo se llamaba el funcionario que presidía los sacrificios y elegía los días auspiciosos del zodíaco en la antigüedad?
El sacrificio es parte de los rituales chinos y la parte más importante de la etiqueta confuciana. Hay cinco escrituras sobre etiqueta. El sacrificio no es más importante que el sacrificio, es servir a los dioses como una bendición. Los objetos de sacrificio se dividen en tres categorías: dioses, tierra y fantasmas. Los dioses se llaman sacrificios, los dioses de la tierra se llaman sacrificios y los salones ancestrales se llaman disfrute. Las reglas del sacrificio se registran en detalle en el "Libro de los Ritos" y el "Libro de los Ritos" de las Biblias confucianas, y se explican en clásicos como el "Libro de los Ritos" y el "Gran Aprendizaje". En la antigua China, existía una estricta jerarquía para los sacrificios. Los dioses y la tierra sólo podían ser sacrificados por el emperador. Los príncipes y funcionarios pueden ofrecer sacrificios a montañas y ríos. La gente común sólo puede ofrecer sacrificios a sus antepasados y al Dios de la Cocina. El Festival Qingming, el Festival de Comida Fría, el Festival del Bote Dragón, el Festival del Medio Otoño y el Festival Doble Noveno son días para el culto a los antepasados.
"Li Zhou" dijo que el líder de Chunguan era un pez gordo, a cargo de la etiqueta, y su título era Qing. Li Zhou. Oficialmente puro. Tío: "El tío está a cargo de los rituales de los dioses, los fantasmas y la tierra para construir el país, a fin de ayudar a Wang Jian a proteger a la familia y al país". La dinastía Zhou del Norte nombró a seis funcionarios de acuerdo con el "Libro de los Ritos". La Dinastía Primavera también nombró a un gran número de funcionarios como funcionarios principales y nombró a una persona como ministro con siete órdenes. El oficial auxiliar Xiao Zongbo, el segundo médico, tiene seis vidas en la primavera, el gobierno tiene otro sargento a cargo de tres vidas; "Tang Liu Jing" registra que una gran cantidad de funcionarios equivalen al Ministro de Ritos, una pequeña cantidad de funcionarios equivalen al Ministro de Ritos y, en primavera, todos los funcionarios equivalen al Ministro de Ritos. Más tarde, Da Zongbo recibió el título póstumo de Ministro de Ritos, Shao Zongbo recibió el título póstumo de Ministro de Ritos y Shao Zongbo recibió el título póstumo de Xiao Zongbo. También fue llamado "Libro de los Ritos" durante las dinastías Ming y Qing. "Festival Shangshu de la Oficina de Asuntos Militares del Príncipe · Yuan Gong y la Lápida" de Wang Mingduo: "En la primavera de la dinastía Ming, un gran número de Bo dijo: 'Para que Shangshu (Yuan Keli) pueda mantenerse erguido y nunca desvanecerse, protegiendo nuestra familia real, por lo que es apropiado sacrificarlo y enterrarlo."
Uno de los cinco rituales antiguos, es decir, actividades de sacrificio para dioses, dioses de la tierra, humanos y fantasmas, como los sacrificios al campo. , la carretera principal, la gran sala del incienso, el sol y la luna, la gran cera, el país, las montañas y los ríos, y la patria. Hay diferentes reformas en las dinastías pasadas, como ofrecer sacrificios a los antepasados, ofrecer sacrificios. a los héroes, las tumbas, a Confucio y a los altos funcionarios adoradores "El tío mayor está a cargo de los rituales de los dioses fundadores, los fantasmas y los dioses de la tierra, ayuda al rey a construir y proteger el país y sirve a los fantasmas y dioses del país con rituales auspiciosos. Usa postes de bambú para sacrificar a los dioses, usa leña real para sacrificar al sol, la luna y las estrellas... usa sangre para sacrificar al país, usa mapaches para sacrificar a las montañas y ríos... disfruta de los antepasados en primavera y Disfruta de los ancestros en invierno. "Tongdian·Liu Li·Liu": "Los cinco rituales realizados en el primer año de la dinastía Tang tenían dos utensilios. Hablando de Li Ji, hay cinco rituales en los años cincuenta: uno es adorar el cielo en la cúpula durante el solsticio de invierno; el segundo es adorar el cielo en la cúpula durante el primer mes; el tercero es adorar la cúpula en; Xiameng; el cuarto es adorar la cúpula en la dinastía Tang. Disfrutar de la temporada y el otoño en la dinastía Ming; quinto, adorar a Di Qing al comienzo de la primavera en los suburbios del este... Cincuenta y cinco, y adorar a los príncipes y comer; comida fría. ”
El Templo Taichang es uno de los cinco templos principales, incluidos el Templo Dali, el Templo Taichang, el Templo Guanglu, el Templo Taipu y el Templo Split, la dinastía Han lo cambió a Chang, a cargo de los rituales. del templo ancestral. El templo Taichang no existió hasta la dinastía Qi del Norte y fue abolido al final de la dinastía Qing.
En la sociedad feudal, la máxima agencia administrativa para gestionar los rituales y la música era el Fengchang. Templo de la dinastía Qin, que pasó a llamarse en el sexto año del emperador Jing de la dinastía Han (151 a. C.) (Han Shu Guan Baigong Qingbiao). Después de la dinastía Han, pasó a llamarse Templo de Taichang y Taichang Liguan. de Sui·Guan Baizhi" afirma: "Taichang, templos, rituales y sistemas musicales, habilidades astronómicas y trajes. Este ha sido más o menos el caso a lo largo de los siglos. El funcionario a cargo de Taichang se llama Taichang Qing. Los funcionarios subordinados de Taichang Qing estaban estrechamente relacionados con la música, como Xie Lu Xiaowei Dr. Taichang (teniente de la escuela), Taiyue Bu Ling y Cheng, el Ministerio de Propaganda Ling y Cheng, Bu Ling o Cheng (bu) establecido después de la dinastía Han. El funcionario asociado con el sistema ritual y musical es Taichang Dafu, también conocido como Lok Tai Fu o Lok Tai Fu. Músico y funcionario del calendario. Dependiendo de su estatus, se les llamaba Jielu (capitán de la escuela), Jielu Zhonglang, Jielu Lang, Yelvbu, Zhongluling, Zhonglulang, etc. Entre ellos, el capitán de Xielu y Chang Taileling de Zhongluling. Con demasiada frecuencia, los departamentos, oficinas y divisiones se dividen y fusionan debido a dinastías y supervisores.
El Ministerio de Ritos se estableció en las Dinastías del Norte y del Sur y en la Dinastía Zhou del Norte. Las dinastías Sui y Tang son una de las seis tribus. Las generaciones viven juntas. Señor, él es el Ministro de Ritos. Examina los cinco ritos de Ji, Jia, Jun, Bin y Ji; gestiona los asuntos escolares nacionales, los exámenes imperiales y las interacciones entre vasallos y países extranjeros. Hay cuatro departamentos bajo el Ministerio de Ritos, que existían en las dinastías Ming y Qing: el Departamento de Rituales, el Departamento de Ritos, el Departamento de Ceremonias Militares y Asuntos de Gestión y el Departamento de Exámenes Imperiales está en el templo y está; a cargo de ceremonias auspiciosas y rituales siniestros está a cargo del trabajo de limpieza del Departamento de Asuntos de Invitados y es responsable de los invitados. El Ministerio de Alimentación y Limpieza está a cargo de los banquetes y los asuntos penitenciarios.
Uno es el templo Taichang y el otro es Cheng; hay cuatro médicos: el secretario jefe, Xie Lulang, Feng y Taiwei.
Shao Qing estaba a cargo de la música ritual, los templos suburbanos, las comunidades y los altares mausoleos, y participaba en ellos. Hay cinco nombres en la ceremonia: , , , y Li . Todos ellos son responsables de sus rituales institucionales. Hay santuarios grandes y santuarios pequeños. Sus sacrificios, monedas, jades, copas de vino, recomendaciones y vestimentas son todos nobles, las reglas para la música de palma, la música, la danza y los movimientos musicales se basan en marcos palaciegos fijos y marcos especiales, y el disfrute de los rituales y la música está dividido. en música y orden. En el salón ancestral y la dinastía Simengyue ofrecieron sacrificios al Palacio Jingling y los suburbios para disfrutar del salón ancestral, celebraron la gran ceremonia. Cuando tenía 18 años, rindió homenaje al mausoleo, pero regaló los instrumentos rituales a los funcionarios del templo. Todos los asuntos del templo, los nombramientos oficiales, la adivinación y el ayuno deben hacerse públicos. Cuando se ofrece por primera vez al cónsul, Qing es la oferta final y la segunda oferta es la del médico; Que no es tan buena como la otra. Sacrifícate en los suburbios y escribe un documento para ingresar cuando se emita el sello de jade. Marco de palacio, defensa, campo policial, el ritmo de lectura temprana es el aprendizaje. Lo mismo ocurre con el resto de rituales, banquetes, cumpleaños y sellos. Si hay ganancias y pérdidas en los rituales y la música, así como en los rituales de sacrificio, dioses, títulos, ataques, herencias y otros asuntos, se planea devolverlos al Ministerio de Ritos. Cualquier decreto para controlar a un gran número de personas debe promulgarse en el momento adecuado.
El templo Taichang generalmente está equipado con: una persona es pura, tres son erguidas y dos jóvenes de cuarto grado. El segundo está a cargo de los rituales, la música, los templos suburbanos y los asuntos rurales, y el segundo está a cargo de las comunidades suburbanas en general, asociaciones misioneras, prefectos, eunucos y varios templos. Se alaba cada obsequio; si hay sacristán, se ofrece a Asia; los tres parques y tumbas son secundarios; los sacrificios grandes, los sacrificios provinciales y los utensilios son guiados por los admiradores, los sacrificios pequeños son públicos, y los devotos alaban a cada uno; otro. Cualquiera que salga a patrullar, establezca una carrera o tenga éxito en su ambición se presentará en el salón ancestral en un día determinado. Todos los artículos de lujo tienen cuatro patios: uno es el patio Tianfu, donde se recogen los tesoros de Ruiying y los países conquistados, y los tesoros se presentan en el patio del palacio, el segundo es la corte imperial, donde se usan las túnicas de sacrificio del emperador tibetano; Patio del Condado de March, con seis tipos de instrumentos musicales; en cuarto lugar, la cocina imperial, la criada que guarda las vestiduras reales y diversos órganos. Al principio había un departamento de ropa y los pedidos se realizaban en el octavo nivel; en el primer año de Zhenguan, el departamento fue abolido. Después de que el emperador Gaozong subió al trono, cambió el nombre de Li Lang a Li Fenglang para evitar el nombre de emperador. En el segundo año de Longshuo, el templo Taichang se cambió a templo Fengchang. Los nueve templos se llamaron Zhengqing y Shao. Qing se llamaba Dafu. En el primer año del reinado del marqués Wu en Guangzhai, el templo Taichang pasó a llamarse templo Changsi.
Cheng y los dos abandonaron el quinto nivel. El juicio gobierna los asuntos del templo. Cualquiera que disfrute del salón ancestral debe construir siete sacrificios en la puerta oeste. Hay dos personas en el libro principal, del séptimo grado. Cuatro médicos, de siete categorías. Distingue los cinco ritos; juzga los méritos y deméritos de los príncipes y de los de tercera clase en adelante, da regalos, alabado seas por tu guía. Felicitaciones a seis personas que están en noveno grado. A cargo del dios cajero, el sacerdote se arrodilla para leer el mensaje en la provincia de Qing, el sacerdote cobra según el sacrificio y recibe el puesto oficial. Los dos, Feng, eran del noveno rango. Utilice el puesto de monarca y ministro como regalo a la corte y ofrezca sacrificios. Hay un emperador en el salón ancestral, y los descendientes de los nueve palacios figuran en la lista, Zhao y Mu están en posiciones diferentes y están resignados al destino. Podemos saber las posiciones de todas las botellas, Yi, Shao, Quan, Hu, Hu, Hu, Hu, Hu, Deng, Lot, Hu, Dou. Alaba y guía todas las fiestas de sacrificio, cortejo y genuflexión. Cuando los funcionarios o funcionarios visitan las tumbas, hacen valer su dignidad y se saludan mutuamente. Dos personas, Xie Lulang, están en octavo grado. Palma y ritmo. Dos escribanos, por hacer; los registros de los ocho templos son los mismos. El Libro de los Ritos tiene un editor y examinador, once funcionarios, veintitrés historiadores, diez alabadores, veinte alabadores, cuatro alabadores, seis historiadores y dieciséis alabadores. Hay treinta y cinco estudiantes en el templo Taichang y Liyuan respectivamente, ocho pabellones y doce palmeras.