Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas del Hotel - ¿Qué actuaciones de actores se pueden llamar actuación de libro de texto?

¿Qué actuaciones de actores se pueden llamar actuación de libro de texto?

Primero está Tony Leung Ka Fai.

Un problema que tienen muchos actores es que sus habilidades de actuación parecen propias. El público en general pensará que sus habilidades de actuación son muy buenas, porque ya están muy familiarizados con este modelo, por lo que son muy buenos. familiarizado con ello. El problema con este tipo de actuación es que no importa qué película vea el público, el actor se interpreta a sí mismo. Por ejemplo, Andy Lau, Leslie Cheung en los primeros días y muchas celebridades tienen este problema. Sígueme y comparte más conocimientos útiles contigo en el futuro.

Pero Tony Leung es diferente. Sus habilidades de actuación varían según el papel de la película. A continuación se analiza principalmente su desempeño en el inframundo.

El frío y valiente de Black Gold y el arrogante y dominante Big D del inframundo son estilos completamente diferentes.

Para interpretar bien a Black Gold, Tony Leung Jiahui escribió cientos de miles de biografías, desde lo que le gusta vestir hasta lo que come, tiene su propio entendimiento. Este clásico "¿Quién está de acuerdo y quién no después de mi discurso?" muestra completamente el impulso de un gran jefe.

Y cuando miró a su esposa más tarde, la sensación de opresión realmente la sintieron los espectadores que no veían películas con mucha frecuencia.

Forzar el final de la película para el protagonista masculino es un fracaso. Andy Lau fue reprimido por Tony Leung durante toda la película.

Análisis de "Underworld", esta película es una de mis películas favoritas de Hong Kong. Lo he visto cinco veces. Se puede decir que toda la película está completamente en el drama y las habilidades de actuación de todos explotaron. El guión también es perfecto, al igual que el control de iluminación y la edición de imágenes. Perfecto.

En la primera escena de Big D, tuve una pelea con otro Jiahui que era muy bueno actuando. Big D sonrió al principio, pero de repente cambió su rostro y avergonzó a Zhang Jiahui. Pedirle que se coma una cuchara (comer una cuchara es una experiencia real del actor Lin Xue) implica que está de mal humor y le gusta aprovecharse de los demás.

La actuación de Nick Cheung aquí también es sobresaliente. No tuvo una sola línea, pero mostró vívidamente su arduo trabajo. Al final, Big D le dijo que no comiera, lo que demostró que Big D tenía miedo y tendría que aprovechar la situación durante esta reunión.

En la siguiente escena, Big D ya ha comenzado a probarse ropa y a hacer reservas para cenar. Esto demuestra que ya se siente decidido a ganar.

La bofetada de Liang Jiahui fue muy buena, pero en realidad se la perdió. Pero el impulso fue tan fuerte que el fotógrafo se asustó por primera vez y dejó caer su cámara.

Incluso cuando la policía entró por detrás, actuaron con arrogancia.

La expresión aquí es un primer plano, y cambia directamente de una cara juguetona a una furiosa.

Aquí, Tony Leung juega como un niño y no consigue lo que quiere. Primero se sintió agraviado y luego se enojó, lo que también es un signo de baja inteligencia emocional.

Las piernas de Big D fueron golpeadas más alto que las de una persona promedio, lo que expresa la arrogancia de esta persona a través del lenguaje corporal. Las habilidades interpretativas suelen mostrarse en estos pequeños detalles.

La luz es muy útil aquí, y a la Vía Láctea siempre le ha gustado este tipo de luz vista desde arriba. En la unidad móvil, para crear esta luz, también cambiaron especialmente las bombillas de las farolas.

Aquí hay un marcado contraste con Simon Yam. Uno es tranquilo y el otro es arrogante. Tony Leung lo expresó a través del lenguaje corporal, agitando las manos, riendo a carcajadas y exponiendo sus senos, demostrando que Big D no desconfía de esto.

Por otro lado, Simon Yam se quedó quieto, se comportó con calma, sonrió y puso las manos delante de él. Esto también tiene cierta base psicológica, lo que sugiere que se ha estado defendiendo.

Al final de esta escena, Tony Leung Ka Fai seguía sacudiendo sus piernas a través del lenguaje corporal para expresar el personaje de Big D...

Tony Leung Ka Fai realizó la última escena del entierro. el cuerpo cuatro veces. También dije que era muy duro.