Expertos en negocios comparten cómo operar el comercio marítimo
Selección de Navegación
El comercio marítimo se divide en tres modos: seguro, medio y peligroso. Cabe señalar que el progreso del viaje en los tres modos es una línea. Además de las recompensas de eventos aleatorios, las recompensas del cofre del tesoro por cada viaje que alcance 8/16/24 puntos son las mismas.
Cuando el poder de combate al comienzo del viaje excede obviamente el poder de combate requerido para el viaje, use 1 alimento cada vez para recorrer una ruta segura para luchar contra los piratas, y después de cada 4-5 piratas, use 3 alimentos para correr una ruta peligrosa (recomendado entre 5-7, 13-15, 20-22, 25-27 rutas).
Cuando el poder de combate comienza a sentirse cansado, puedes atravesar peligros hasta el final. Después de llegar al final, puedes regresar sin jugar el último nivel.
¿Tuitear fotos o volver?
Entonces, ¿cómo juzgar si regresar o continuar publicando imágenes? Si después de llegar a las 30 barras se ha utilizado más de la mitad de los 25 talentos, y los únicos que quedan son algunos talentos para viejos, débiles, enfermos y discapacitados, entonces puedes detenerte en este momento y no desbloquear nuevas áreas. Vaya a 30 bares todos los días y viva una buena vida, solo espere a que el sistema se actualice y regrese automáticamente.
Estrategia de resistencia
La resistencia no se puede restaurar automáticamente antes de que zarpe el barco de comercio exterior, y no es necesario enviar todos los talentos a luchar. Es un uso razonable de la fuerza física. Aquellos que dan 1 talento pueden intentar dar 1 talento, o puedes ajustar su fuerza para que sea un 30% mayor que la de los piratas con múltiples talentos, de modo que nuestros talentos con baja efectividad en combate también pueden ser útiles.
Estrategia alimentaria
La comida es el factor más incontrolable en el comercio marítimo, y la recuperación de alimentos también depende del tiempo de navegación o de la compra de diamantes. Pero partiendo de que solo viajamos 30 bares al día, la comida no es muy escasa. Un viaje normal de alto riesgo requiere 4 puntos de comida (el coste fijo de la programación es 1 punto). Teóricamente, si no estamos muy oscuros, nos encontraremos con al menos un evento aleatorio de reposición de alimentos, por lo que tendremos unos 110-120 puntos de comida durante todo el viaje. Se recomienda a los jugadores cualificados comprar alimentos dos veces al día, porque la reputación del transporte marítimo es tan grande que supera incluso los ingresos de tres guerras comerciales.
Otros suplementos
1. Se debe comprar la caja dorada del evento aleatorio y existe una alta probabilidad de obtener directamente el asistente naranja.
2. Independientemente del nivel de poder de combate, solo se puede desbloquear un mapa por día. Incluso si ejecutas el segundo mapa durante 30 minutos, no sigas desafiando para desbloquear nuevos mapas. Porque cada vez que desbloqueas un mapa, la dificultad aumentará mucho. Navegar hasta el cuello de botella de dificultad será muy difícil y la ganancia supera la pérdida. Y siempre que no desafíes a desbloquear un nuevo mapa, puedes restablecer el punto de partida a las cero en punto del día siguiente, recorrer la ciudad actual desde el principio y aún así obtener mucha fama y recompensas.