Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas del Hotel - Primera parte de la aventura épica de Warner

Primera parte de la aventura épica de Warner

Episodio 1

1. Al principio, Derek cayó al suelo y se acercó para saludarlo. Inesperadamente, después de decir algunas palabras, cayó inconsciente. Rodéalo y toma el tablero de la caja de la izquierda para usarlo como cubierta. Ve al medio del barco y hay una puerta. Después de entrar, hay un manojo de llaves sobre la mesa, luego recoge la barra del suelo, luego ve a la esquina superior derecha de la casa para romper la caja de fuego y conseguir el extintor.

2. Regresa a la cubierta de proa y apaga el fuego en la cubierta. Hay una escalera en la esquina superior derecha, súbela, el timonel te entrega un tubo de ensayo y luego desaparece. Después de bajar, hay un haz de cuerda en la esquina superior izquierda donde yace el fotógrafo. Cuando llegué a la popa del barco y caminé hacia la esquina superior derecha, una botella de vino se deslizó de la mano del marinero y se deslizó hacia el lado de babor del barco. Usa la cuerda en el gancho de la plataforma para coger la botella. Luego mezcle la botella de vino y el tubo de ensayo (arrastre en la ventana del elemento) para formar una poción que salve vidas.

3. Acércate a Derek y dale un medicamento que le salve la vida. Utilice la llave para abrir la puerta en el lado izquierdo de la cubierta (debajo del aro salvavidas). Hay una mochila debajo, un martillo en la parte inferior izquierda, una batería en el medio de la pila de cajas a la izquierda y un arpón en la esquina superior derecha. Antes de llegar a la escalera, use el arpón para enganchar el anzuelo, luego reemplace la batería en el motor central y luego reemplace el motor. Luego regresa por la escalera a la cubierta, ven a Derek y dale la mochila.

4. Finalmente llega a la popa del barco, utiliza un martillo delante del sampán de rescate para bajar el sampán, y luego siéntate en el sampán para pasar.

El segundo grupo

1. Debido a que alguien estaba vigilando la puerta, primero salieron por la ventana, subieron al techo, derribaron la estatua de una patada y luego regresaron por el mismo camino. y luego salió por la puerta. Recoge el cuchillo y el bote de gas lacrimógeno del guardia, usa el cuchillo para cortar la cuerda y luego baja.

2. Ve a la derecha y llegarás a una jaula. El salvaje en la jaula dice que puede ayudarte, pero primero debes salvarlo. De vuelta a la escena hace un momento. Puedes encontrar una estatua en la habitación de arriba (hay tres * * *). Recuerda el orden de las estatuas en la pieza de tela del medio y luego baja a otra escena.

En esta escena, la habitación de abajo contiene una estatua y un joyero, en las esquinas izquierda y derecha. En la esquina superior derecha está la última estatua de la habitación. Luego regresa a la escena original, ve a la pequeña casa en el lado derecho de la escena, dale el joyero a la niña y ella te dará un collar. Este collar te indica las expresiones numéricas utilizadas por esta tribu.

4. Baja y ven al escenario donde consigues el joyero. En la habitación superior derecha, obtendrás un teclado de códigos, que puedes combinar con el collar que acabas de descifrar el código: verde, amarillo, tres rojos, dos azules y cuatro. Tira de las trampas en orden: primero tira de la verde, luego tira de la amarilla tres veces, luego tira de la roja dos veces, luego tira de la azul cuatro veces y el salvaje será liberado.

5.Ven a la jaula y gira a la derecha. El bárbaro te abrirá la puerta. Después de entrar, puedes encontrar algunos palos de madera a la izquierda y combinar el medicamento anestésico con los palos de madera para hacer una jabalina adormecedora. Sube la escalera y sal por la puerta de la izquierda. Cuando estés a un tercio del camino hacia el puente, lanza la jabalina tranquilizante y suelta el babuino.

6. Coloca las tres estatuas recolectadas en los tres asientos, tira del mecanismo en el medio y podrás escapar con la ayuda del agua.

Episodio 3

1. Coge el remo, quita la madera del tótem, presiona el espacio, camina sobre la cuerda, recoge el corcho, regresa a la serpiente, presiona. space Consigue el cuchillo, úsalo para cortar la cuerda atada al tótem en la isla y ve al otro lado del río.

2. No corras hacia las enredaderas y cortes la cerca con tu cuchillo. La cueva de la izquierda está muy oscura y no se ve nada. Ve al agujero negro de arriba y llegarás a otra escena.

3. Ata el palo de madera del suelo a la cuerda, salta al terraplén de piedra de la derecha y salta a la tierra de arriba. Ve y ata el lazo de la cuerda al tótem y presiona el botón de espacio. Vuelve y tira del palo, baja el tótem, salta a la isla del medio, párate en la madera para conseguir la bolsa pequeña y consigue la linterna (el efecto de lo que hace es un poco malo, así que pensarás que puedes hacerlo). No lo entiendes cuando lo miras, tienes que presionar el espacio debajo de la bolsa (Recuerda Live) y usarlo para entrar en el agujero de arriba para sacar el encendedor.

4. Vuelve al punto de partida. Puedes entrar a la cueva de la izquierda con una linterna. Puedes recoger la caja de medicinas, usar el avión para entrar en escena desde la enredadera de la derecha, saltar por el acantilado y entrar por el agujero de la derecha para conseguir gasolina. Hay una cuerda al lado de la hélice. Sube y coge el arma al final. Ve a echarle gasolina a las abejas. Usa un encendedor para encender la gasolina y matar a las abejas. Ata un extremo de la cuerda a la hélice, sube al agua, ata el otro extremo a un tocón de árbol en el agua y regresa para hacer girar la hélice.

5. Se ha separado la estaca de madera y se puede entrar en el agujero. Sostén un arma antes de entrar a la cueva. Presiona la barra espaciadora inmediatamente después de ingresar a la cueva para matar al murciélago. Sube desde la pared de roca más a la derecha y bloquea el agujero de abajo con un remo. Hay un pequeño agujero con agua corriente detrás de ti, por lo que puedes sacarlo con las manos. La mitad del hoyo se llena con agua. Baja por el muro de piedra en el medio y abre el pequeño agujero con agua que fluye a la izquierda. El agujero se llenará de agua. Entonces el protagonista nadó. ¡Bien, pasa de nivel!

Episodio 4

1. En este nivel, tienes que correr duro y darte prisa, de lo contrario los dinosaurios te alcanzarán y te comerán. Déjame darte una sugerencia: arregla la tecla Shift, alterna entre la tecla Ctrl y la barra espaciadora, ¡y asegúrate de dominar las teclas de dirección!

2. Sube al tronco del árbol y corre rápidamente hacia la derecha, corre hacia el río frente al árbol grande, luego salta al tocón al otro lado del río, sujeta el poste, salta. el terraplén de piedra de abajo y luego salta a la derecha para entrar en otra escena.

3. Al saltar al acantilado, agarra la enredadera, presiona la tecla izquierda (derecha) para balancear la enredadera y presiona la tecla Ctrl para saltar al otro lado en el momento adecuado. Recuerde, sea rápido. Corre rápidamente pasando las serpientes. No entres corriendo a la tienda de la derecha. Primero ve a un agujero detrás de la tienda, presiona espacio para obtener el látigo, luego regresa y entra a la tienda. Hay un leopardo dentro, presiona espacio para azotarlo y huirá. Consigue la receta del veneno y la botella de la estantería, luego regresa rápidamente al tocón del árbol por el que viniste.

4. Camina desde el camino de la enredadera en el tocón del árbol hasta el árbol grande (no corras, de lo contrario la enredadera se romperá), presiona el espacio debajo del árbol para obtener el hongo y luego corre hacia allí. la parte inferior de la pantalla para ingresar a otra pantalla. Corre a lo largo del río hacia la parte inferior derecha. Utilice el poste para inclinar el tótem. Ve allí y compra fresas. En esta escena usa el poste sostenido por el espacio para saltar sobre el pantano, ve al otro lado, continúa corriendo hacia adelante, entra a otra pantalla, ve al siguiente esqueleto, tíralo al puente colgante (aprovecha para hacer el fresas y hongos convertidos en veneno), el puente colgante se derrumba. Baja, cruza el puente y corre hasta el final, hacia el tronco del árbol.

5. Después de entrar al baúl, vi a la oficial en el tablero (el movimiento aquí es relativamente rápido y existe el riesgo de que se lo coman lentamente). Corrí rápidamente y pateé el palo que sostenía el tablero. Después de que la jefa cayó, rápidamente subió a la plataforma, cambió el objeto por veneno y lo arrojó a la boca del dinosaurio cuando este se acercó.

5. ¡Jaja, ya terminaste! ^_^