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Cómo practicar la respiración tocando la flauta

Los métodos de entrenamiento de respiración para flauta se pueden dividir en dos categorías:

En primer lugar, el concepto de ejercicios de teclas largas y suaves es similar a los ejercicios de arco largo para la mano derecha de los instrumentos de cuerda. Los métodos y requisitos de entrenamiento son los siguientes:

1. El método de respiración con "igual énfasis en la respiración" es la respiración abdominal natural y la respiración por la boca y la nariz.

2. Para la práctica de notas largas, utilice la nota C y el sonido de flauta es 5; desde el bajo 5 hasta el agudo 6 y luego hasta el bajo 5; cada nota requiere de 6 a 8 tiempos; beat = 60; debe ser constante, sólido, fuerte y puro (sin ruido del amortiguador 2-3 veces al día);

3. Resuelve la relación entre los cambios en el rango vocal y la velocidad del flujo de aire, la fuerza de la boca y el tamaño del acelerador en el entrenamiento de notas largas. 2. El concepto de la práctica de tonos largos es que el método de frotamiento de la mano izquierda de un instrumento de cuerda es similar a la cuerda "yin" de la mano izquierda de un instrumento de cuerda. En el escenario de la flauta, el impacto del aire es uno de los métodos de canto más importantes. Desempeña un papel clave en la ornamentación musical y melódica. Los métodos y requisitos de entrenamiento son los siguientes:

1. Hacer una onda de sonido de choque de aire similar al agua; los principiantes deben hacer cinco ondas de sonido, cuanto mayor sea la amplitud, mejor. El rango de medios graves debe estar naturalmente relajado; como una voz "Jajaja...".

2. Basado en el entrenamiento anterior, se puede dividir en tres tipos de ejercicios de sonido con diferentes velocidades y ritmos: a. Velocidad de golpe = 60; dividir un golpe en cuatro ondas de sonido; ritmo; desde el bajo 5 hasta el agudo 6 y luego hasta el bajo 5; cada tiempo tiene dos tiempos y medio (es decir, 9 ondas sonoras)

B. Velocidad del tiempo = 72; Entrenamiento controlado y rítmico; desde el bajo 5 hasta el agudo 6 y luego hasta el bajo 5; tres tiempos y medio por tiempo (es decir, 13 ondas sonoras)

Velocidad de cada tiempo = 96; batir en cuatro ondas sonoras; con control y entrenamiento de ritmo; desde el bajo 5 hasta el agudo 6 y luego hasta el bajo 5; cada tiempo es de cuatro tiempos y medio (es decir, 17 ondas sonoras).

A través del entrenamiento rítmico sobre las frecuencias y velocidades de tres ondas sonoras diferentes se puede conseguir el uso correcto del trémolo de aire de lento a rápido.

3. Requisitos respiratorios: Respirar por la boca, inhalar por la nariz y descender hacia el abdomen (estilo abdominal).

4. El trémolo de aire es uniforme y natural, y mediante el control y el entrenamiento del ritmo se consigue el efecto de tamaño libre de las ondas sonoras.