Prosa lírica clásica de artistas famosos
La primera parte de la famosa prosa lírica: Prison Green Story Autor: Li Lu
Esto sucedió el verano pasado.
Vivo en un apartamento en Pekín. Vivía en una pequeña habitación de no más de tres metros de altura, con suelo de ladrillo húmedo, paredes y techo de papel, dos ventanas con celosías de madera e ingeniosas contraventanas de papel, una rareza en el sur.
La ventana mira al este. El verano en el norte llegará pronto. Alrededor de las cinco de la mañana, el sol entró en mi cabaña, llenando la habitación con una luz terrible. No retrocedió hasta las once y media, haciendo que la gente sintiera calor. Todavía quedan algunas habitaciones libres en este apartamento. Tuve libertad de elegir, pero terminé eligiendo esta habitación orientada al este. Por una pequeña razón lo acepté con alegría y satisfacción.
En la pared sur de esta habitación, hay una pequeña ventana redonda de aproximadamente un diámetro. La ventana es redonda, pero tiene un cristal hexagonal incrustado. La esquina inferior está rota, dejando un gran agujero por el que puedes pasar la mano a voluntad. La hiedra crecía fuera de la ventana redonda. Cuando la luz del sol penetra a través de sus gruesas ramas y entra en mi habitación, hay una sombra verde. Elegí esta habitación porque me encanta el tono verde. Cuando los chicos del apartamento me llevaron a esta habitación con mi maleta, vislumbré la sombra verde y sentí una sensación de alegría, así que decidí sin dudarlo que esto haría que todos en el apartamento se sorprendieran.
¡Qué precioso es el verde! Esto es vida, esto es esperanza, esto es consuelo, esto es felicidad. Extraño el color verde y me pone el corazón muy ansioso. Me alegro mucho de ver el agua blanca, me alegro mucho de ver la hierba verde. Estoy cansado de los cielos sombríos de la ciudad y las llanuras desérticas amarillas. ¡Extraño el verde como un pescado seco esperando la lluvia! Tenía prisa por elegir un estado de ánimo, aunque fuera verde, lo consideraba un tesoro. Cuando me instalé en la pequeña habitación, moví la pequeña mesa debajo de la ventana redonda para que mi cara mirara hacia la pared y la pequeña ventana. Aunque la puerta siempre estaba abierta, nadie me molestaba porque me sentía muy solo y extraño en esta antigua ciudad. Pero no me siento solo. Me olvidé del viaje somnoliento y de muchos recuerdos desagradables del pasado. Miré este pequeño agujero redondo y las hojas verdes me hablaron. Conozco el lenguaje silencioso de la naturaleza tan bien como ella conoce mi idioma.
Me senté feliz frente a la ventana. Pasó un mes, dos meses y me perdí este verde. Empecé a comprender la alegría de cruzar un desierto para ver un oasis, y comencé a comprender la alegría de un marinero aventurero al ver los tallos y hojas de las flores flotando en el mar. Los humanos crecen en la naturaleza y el verde es el color de la naturaleza.
Todos los días veo crecer la hiedra fuera de la ventana. Observa cómo estira sus suaves zarcillos y se aferra a la cuerda que lo guía, o a las ramas muertas, y cómo despliega sus hojas jóvenes plegadas, volviéndose verdes y envejeciendo poco a poco. Miré atentamente sus delgadas venas y cogollos, esperando que con la ayuda de las plántulas creciera rápido y verde. Me encanta el sonido del repiqueteo y bailar cuando llueve.
De repente me asaltó un pensamiento egoísta. Extendí la mano desde la ventana rota, traje dos tiras suaves ricas en pulpa a mi habitación y les enseñé a estirarse sobre mi escritorio, haciendo que el verde fuera más cercano e íntimo para mí. Decoro mi humilde habitación con verde para decorar mi estado de ánimo deprimido. Quiero usar el verde como metáfora del amor y la felicidad en una jaula verde, y quiero usar el verde como metáfora de los años grises.
Delante de mi escritorio cuelgan ramas verdes. Todavía se está estirando, sigue subiendo, sigue creciendo y crece más rápido que afuera. ¿Creo que encontré uno? ¿La alegría de vivir? , más que cualquier tipo de felicidad. Hace mucho tiempo viví en una casa con techo de paja en el campo. El terreno está recién pavimentado con tierra. De las raíces de la hierba que no fueron eliminadas brotaron brotes verdes debajo de mi cama y los hongos de la hierba crecieron en las esquinas. No podría soportar cortarlos. Más tarde un amigo sonrió y me ayudó a arrancar la maleza. Fue una lástima, pero lo culpé por estar demasiado ocupado.
¿Pero levantarse cada mañana y contemplar este lugar apartado? ¿Amigos verdes? Su punta siempre mira hacia la ventana. Incluso una hoja delgada y un zarcillo largo miran en la dirección original. ¡Qué planta tan tenaz! No comprende mis caricias y mi amabilidad hacia ella. No estoy contento con esta planta que siempre crece hacia el sol porque daña mi autoestima. Pero lo até y todavía dejé que las frágiles ramas colgaran frente a mi caja.
Poco a poco fue perdiendo su color verde, se volvió verde suave, se volvió amarillo claro y las ramas se volvieron delgadas y delgadas, como un niño enfermo. Poco a poco no pude perdonarme por mi error y encerré las plantas bajo el cielo en el cuarto oscuro; poco a poco sentí pena por las ramas y hojas dañadas. Aunque me molestaba su terquedad y falta de cariño, no iba a dejarlo pasar. Pensamientos mágicos crecieron en mi mente.
Originalmente tenía planeado regresar al sur a finales de julio. Calculo mi fecha de regreso, ¿calcular esto? ¿Amigos verdes? El día que salí de prisión. Cuando me fui, llegó el momento de que fuera gratis.
Ocurrió el incidente del puente Marco Polo. Me preocupaba que mis amigos me instaran a regresar al sur. Tuve que cambiar mis planes. A mediados de julio ya no pude quedarme en mi antigua capital. El tren lleva varios días averiado y tengo que prestar atención a las noticias de conducción todos los días. Finalmente llegó una mañana. Cuando me fui, aprecié la libertad de este hombre chino que nunca se rindió ante la oscuridad.
Devolví las delgadas ramas y hojas amarillas a sus posiciones originales y les expresé mis más sinceras bendiciones, deseándoles que fueran exuberantes y verdes.
Ha pasado un año desde que dejé Pekín. Extraño mis ventanas redondas y mis amigos verdes. ¿Se verán extraños cuando los conozca algún día?
Segunda parte de la famosa prosa lírica clásica: Marcas dejadas en el sol Autor: Wang Lanling
Dunhuang en agosto, la ciudad del sol. La fuerte luz del sol cae como agua, iluminando la antigua ciudad de manera brillante y clara. Los turistas van y vienen con el paso del tiempo, y multitudes de personas van y vienen.
Vuelando de este a oeste, mirando hacia abajo desde el aire, islas verdes emergen gradualmente en el vasto desierto de Gobi. Su tenaz vitalidad asombra a la gente y hace que esta pequeña ciudad en la antigua Ruta de la Seda sea duradera. La decadencia es asombrosa. Innumerables chinos y extranjeros; un sabio conocedor, un turista curioso, un creyente devoto, todo tipo de personas, con diversos propósitos, viajan largas distancias y trabajan incansablemente, siguiendo a miles de personas todos los días. Miles de personas acuden a Dunhuang con la esperanza de capturar. y rastrear la compleja evolución histórica a través de esta misteriosa ventana y echar un vistazo al esplendor del palacio de arte?
Las Grutas del Buda Oriental Mogao son una corona dorada en Dunhuang.
Tan pronto como llegaron aquí, la gente descubrió que las Grutas de Mogao rompían el patrón arquitectónico tradicional chino de mirar hacia el norte y el sur, y que todas las grutas miraban hacia el este. El primer lugar para ver el sol todos los días es el Pabellón de Nueve Pisos. Se encuentra sobre el área de la cueva y se ha convertido en el símbolo más destacado de la arquitectura externa de las Grutas de Mogao. Pero el pabellón de nueve plantas no tiene las habituales vigas talladas ni pinturas doradas. Presenta de forma natural un color tierra marrón rojizo, eliminando la vulgaridad y haciendo que la estructura esencial esté más integrada con la gruta. Las terrazas están apiladas una encima de la otra, se elevan desde el acantilado y son más altas que el acantilado. Con aleros y muros voladores, caballos de hierro que cruzan las paredes, las terrazas son espectaculares, simples, solemnes e impresionantes.
A lo largo del camino de tablones reforzado y reparado, se camina. Después de cruzar el sinuoso y empinado acantilado, subí a la cima del pabellón de nueve pisos y de repente apareció una enorme cueva frente a mí. En la cueva había una estatua de Sakyamuni, de 33 metros de altura. En comparación con los vastos murales y otros tesoros culturales de las Grutas de Mogao, la atención de la gente hacia las Grutas de Mogao parece estar menos centrada. De hecho, como parte importante del arte de Dunhuang, las estatuas son tan asombrosas como los murales en términos de logros artísticos. Este Buda gigante fue construido durante el apogeo de la dinastía Tang y tardó veinte años en completarse. El Buda es tan alto como toda la montaña. Tan alto como es la montaña, el Buda es tan grande como es. De pie en el pabellón de nueve pisos, cuando un visitante mira hacia arriba, ve los labios del Buda. Con una escala tan enorme y un impulso tan majestuoso, debería ser comparable al Buda Gigante de Leshan en Sichuan. Este Buda gigante condensa muchas características y esencia del arte escultórico pintado de Dunhuang en su edad de oro. ¡Su exquisitez es incomparable y sólo se puede ver en el Buda Nacional!
El Buda gigante elimina los muchos defectos de las primeras estatuas de Dunhuang, como la estructura inadecuada, las expresiones aburridas y las líneas simples. Hace un uso inteligente de las condiciones naturales de la montaña, con un diseño adecuado, proporciones coordinadas y suaves. y líneas naturales, y la forma general es simple, regordeta, elegante y magnífica. Al observar de cerca la combinación del rostro de Buda, podemos ver que los rasgos faciales están deformados y las sutilezas a menudo se exageran: los ojos de Danfeng están ligeramente cerrados y las rendijas de los ojos son casi tan largas como las sienes, pero hacen que la gente se sienta. Nítido y hermoso, perfecto. El puente de la nariz es alto y atractivo. Lo más llamativo es que la forma de la boca se basa en las necesidades de luz y perspectiva de la cueva. Los inteligentes escultores antiguos enfatizaron especialmente el labio inferior, haciendo que el labio inferior sobresaliera intencionalmente del labio superior, formando una apariencia obvia. Pendiente evertida en la línea del labio inferior. ¡Esta concepción y forma extraña y audaz es simplemente asombrosa! Vistos desde la distancia, los labios del Buda son claros y suaves, y la forma de la boca es redonda y llena, pareciendo estar llena de vida. Las comisuras de su boca están ligeramente levantadas, como si estuviera meditando y sonriendo, lo que hace que el rostro regordete del Buda sea más vívido y radiante, revelando caridad y bondad en su sabia sabiduría. ¿Dónde está este Buda? ¡Obviamente es una mujer oriental voluptuosa, inteligente, hermosa y digna! Mirar a este Buda gigante le recuerda a la gente a sus respetados mayores y a muchos rostros familiares en la vida. Incluso hace que la gente sienta que somos nosotros, los chinos, el simple pueblo de Dunhuang. ¿Cuál es el éxito de este Buda gigante y su inmortal encanto artístico? ¿gente? La valoración de la dignidad reside en la eterna alabanza de la vida. ? ¿Cuáles son los deseos de la gente y cuáles son sus dioses? , ¿no es así?
Sin embargo, si prestas un poco de atención, ¿encontrarás eso en medio de la mejilla de Buda? ¿Onda milimétrica? Tenía un feo agujero. Se dice que se trata de un villano ruso que estuvo exiliado en Dunhuang. Sin saber qué tipo de psicología oscura tenía, se paró en el pabellón de nueve pisos y le disparó al Buda en la frente, dejando esta marca maligna. Los aldeanos locales dijeron que inmediatamente después de los disparos, la sangre brotó de la frente del Buda y aún se pueden ver manchas de sangre. Mire más de cerca la boca y la nariz del Buda. Efectivamente, hay algunas marcas negras. Obviamente, esta es una declaración paralela. Esos bastardos en el rostro de Buda son solo pinturas originales que se han oxidado y descolorido en las depresiones del rostro. Pero la leyenda expresa un sentimiento, el de intensa indignación contra los ladrones que habían robado y destruido los tesoros de Dunhuang durante cientos de años.
Las Grutas de Mogao son el orgullo de la antigua cultura china, pero también han dejado demasiados recuerdos dolorosos para el pueblo chino. En la evolución histórica de más de 1.600 años desde la apertura de la cueva en la época anterior a la dinastía Qin, las Grutas de Mogao han experimentado prosperidad, pero la mayor parte ha sido desgracia. No fue hasta que el Ejército Popular de Liberación entró en Dunhuang que terminó el desastre de las Grutas de Mogao y se logró una nueva vida.
Hoy, la misión histórica de las Grutas de Mogao como lugar sagrado religioso ha llegado a su fin y su vida artística irradia una luz deslumbrante. El Buda gigante en el pabellón de nueve pisos medita de cara al sol todos los días. Es elegante, elegante y elegante, como un dios de la belleza oriental. Si es espiritual, se dará cuenta de que Dunhuang será más glorioso hoy y en el futuro.
El sol te regalará una nueva montaña de arena. La tarde en Dunhuang pertenece a la montaña Mingsha.
Los turistas que han estado corriendo bajo la brillante luz del día ahora persiguen el sol poniente y acuden en masa a la montaña Mingsha, diez millas al sur de la ciudad. La montaña Mingsha bajo el sol poniente es como una serie de pirámides mágicas y gloriosas. La luz del sol es como un espejo mágico, delineando las onduladas montañas de arena con un fuerte contraste entre luz y oscuridad, formando una serie de interminables y enormes ángulos rectos, pendientes y arcos. Frente a estas angulosas e imponentes montañas de arena, me temo que los mejores pintores del mundo se sentirán confundidos y abrumados por los cambios en esta línea.
Esta montaña de arena parece tener una tentación inexplicable hasta que, hasta que, los turistas se olvidan inmediatamente de ella y conservan su inocencia infantil. A lo largo de los siglos, hombres, mujeres, viejos y jóvenes, de todos los niveles de dignidad, estatus y rostro, prejuicios mundanos y tímidos escrúpulos han sido arrojados en un instante a la tierra de las garras. Se quitaron uno a uno los zapatos y los calcetines, caminaron descalzos, corrieron y jugaron a su antojo en la cálida y suave playa, saboreando y disfrutando la alegría de la infancia. Los turistas de otros países no quisieron perder la oportunidad y se apresuraron a montar en camello. Bajo el sol poniente, un extraño equipo de camellos camina por la playa, bañándose al sol, con largas campanas de camello y un humor alegre, ¡pero puede saborear mucha de la elegancia de explorar la antigüedad!
La cima de la empinada montaña Mingsha ya está repleta de gente. Los que subieron a la cima de la montaña antes que los demás cubrieron toda la montaña como maestros victoriosos: saludando, gritando y silbando a los escaladores que conocían y no conocían al pie de la montaña. El sol brillaba con una deslumbrante luz dorada detrás de la densa multitud, creando un raro efecto de silueta, como si estos cuerpos mortales de repente se transformaran en los dioses brillantes que los rodeaban.
Antes solo había capas de finas ondas en la superficie de la montaña de arena, pero ahora hay hileras de huellas profundas, como remolinos de agua, con comas arrastrando sus pequeñas colas bajo la refracción. del sol, aparecen brillantes y secretamente brillan. Los turistas siguen los pasos de sus predecesores y se esfuerzan por subir. Las montañas de arena son como espadas verticales, y las arenas movedizas son como agua. Es difícil dar un paso y deslizarse medio paso hacia abajo. Sin embargo, nadie quiere retroceder a mitad de camino. Las personas que no se conocen se burlan y se animan mutuamente. De alguna manera, independientemente de su nacionalidad o raza, las personas de toda la montaña son los mejores amigos de los demás.
En este equipo de escalada aleatorio, había un niño británico rubio, alto, de ojos azules, que despertaba el asombro de la gente. El joven resultó herido en el pie izquierdo y le envolvieron una lámina de plástico negro debajo de la pantorrilla para evitar que entrara arena en la zona. El joven arrastró su pie rígido y concentró todo su peso en su pierna derecha. En lugar de caminar, saltó paso a paso. ¿Tenía la cara roja y jadeaba? Estaba jugando un juego relajado e interesante, ¿y le gritaba a la compañera frente a él de vez en cuando? María. ? Extendió su mano derecha e hizo un gesto frente a su pecho, indicando a sus compañeros turistas que ya estaba a mitad de camino de la montaña. Este enérgico joven finalmente alcanzó la cima de la montaña Mingsha con su salto final. Tan pronto como recuperó el aliento, mis amigos me entregaron una pequeña cámara. El joven se hizo cargo de la máquina e inmediatamente se metió en el personaje, aprovechando la última oportunidad para disparar antes del atardecer. Desafortunadamente, no pudo hacer que su sudor se reflejara en la foto del atardecer.
Son casi las diez de la noche y el sol poniente aún libera su último brillo en el horizonte, hermoso y colorido. Mirando hacia abajo desde la montaña de arena, el manantial de la luna creciente ha vuelto a su apariencia original después del dragado, tan claro como la luna creciente incrustada al pie de la montaña de arena. En este momento, la primavera refleja las coloridas nubes en el cielo. Muchas chispas parecían salpicar el agua de vez en cuando y estallaban flores doradas.
Casi todos los turistas se sienten atraídos por el paisaje que tienen frente a ellos y están un poco confundidos. La Montaña Mingsha y el Manantial de la Luna Creciente, dos sustancias completamente opuestas, se han convertido en un par de hermanos gemelos cercanos. ¡La naturaleza de la naturaleza es increíble! De lo contrario, sería muy fácil cubrir el manantial de la Luna Creciente con arena de la montaña Mingsha. Sin embargo, durante miles de años, desde el día en que los descubrieron, han vivido en paz y se han confirmado mutuamente. Ese balde de agua clara no puede ser secado por el viento, no puede ser enterrado por la arena y no se secará en años de sequía severa. Algunas personas no pueden resistir la tentación de la Primavera de la Luna Creciente y no pueden esperar a ver la magnífica puesta de sol sobre la arena plana, rodando montaña abajo. La risa provocó olas de arena que salpicaban, como si fueran vertidas por un flujo de arena.
Algunos turistas de repente perdieron la cabeza: si todo el mundo toma arenas movedizas como ésta, ¿no sería arrasada por muchos turistas la montaña Mingsha y dejaría de existir a largo plazo? Un anciano que vendía sandías en la cima de la montaña levantó la cabeza y se rió.
Así como el manantial de la Luna Creciente no está escondido en la montaña de arena, la montaña Mingsha, un puñado de arena suelta aparentemente condensada, nunca ha bajado su altura a pesar de haber sido impactada constantemente por turistas durante miles de años. perdió sus aristas y nunca cambió su personalidad. Todos los días, cuando los turistas se dispersan y cae la noche, el misterioso dios del viento de las profundidades del desierto barrerá la fina arena esparcida por la montaña una por una, borrando las innumerables huellas dejadas por los turistas. Durante el día reaparecerán con bordes afilados. El dios del viento va y viene sin dejar rastro, dejando solo los patrones de arenas movedizas de las mareas en la superficie de la arena por su arduo trabajo durante toda la noche. Cuando la última estrella del cielo desaparece y el gallo canta a lo lejos, comienza un nuevo día y el sol te regalará una nueva montaña de arena.
No es de extrañar que aquellos que han nadado una vez en la montaña Mingsha siempre esperen con ansias la segunda vez.
La tercera parte de la prosa lírica clásica de escritores famosos: All Gardens Agree Autor: Zhong
? Las flores siguen floreciendo todos los años, pero son diferentes cada año. ? No, en nuestra era socialista, cada año es diferente, ¿no sólo la gente es diferente? Paso a paso, canta fuerte, no como una flor. Mire el paisaje primaveral de principios de los años sesenta, es más brillante que el año pasado, las flores son más encantadoras, más hermosas y más coloridas;
Un pintor puede agitar un bolígrafo de color y hacer un dibujo de cien flores floreciendo en una regla; un poeta puede usar su imaginación para cantar un poema sobre cien flores floreciendo. Pero si queremos convertir nuestros ideales en realidad y utilizar recursos humanos para hacer hermosas las orquídeas de primavera, el otoño y los crisantemos por un tiempo, y las flores del sur y del norte hermosas, no lo lograremos a menos que tengamos un espíritu majestuoso y trabajo duro. , y el espíritu de romper la superstición y crear audazmente.
Los cientos de jardines del festival de las flores son una maravillosa actuación de los jardineros de la nueva sociedad y son la cristalización del espíritu de nuestros tiempos y las excelentes tradiciones de la cultura nacional.
Mirando desde la distancia, el Jardín Baiyuan parece un mar de flores y montañas, integradas en una sola, con flores y árboles flotando en las nubes, y hierba y flores cubriendo el suelo. La verdad es que cuando profundizas en él y lo observas con atención, sentirás que cada flor y árbol tiene sus propios intereses, lo que te hará detenerte y mirarlo sin cesar.
En el Jardín Baiyuan, lo primero que llama la atención es la Terraza Baihua situada en el centro. De pie en lo alto de la plataforma, vestida con ropas de colores brillantes y sonriendo a los turistas, se encuentra la famosa productora de Sichuan "Azalea". Mirando hacia arriba, me parece ver una imagen de picos montañosos por todas partes y nubes blancas deslumbrantes. ¿Rododendros por todas las montañas y llanuras? Hermoso paisaje. Contando las flores en el escenario, hay aceite de parafina, cineraria, flores de paisaje anuales, flores molidas, sandalias de paja, hierba venus, clavel y carambola. Eso es demasiado que decir. Entre ellas se encuentran peonías de loto que nunca se han visto en Chengdu. Cada una de estas innumerables flores y plantas tiene varias variedades, ¿verdad? ¿Un ramo de rojo? Como representante, ¿hay? ¿Un montón de blancos? ,?¿Una ristra de azules? En los últimos años, los jardineros han desarrollado muchas variedades nuevas. ¿Rompieron con el espíritu de creación audaz? ¿Las flores son similares todos los años? ¿Esta declaración agregó innumerables personas al gran jardín? ¿Nuevas flores? .
Hay un Parque de Innovación Científica y Tecnológica en la esquina superior izquierda del Jardín Baiyuan, lo que hace creer a todos los visitantes que los recursos humanos también pueden ser maravillosos. Hay orquídeas de primavera, lotos de verano, crisantemos de otoño y ciruelas de invierno, que nacieron en diferentes épocas a lo largo de miles de años. Ahora todos se abren juntos para proporcionar señales auspiciosas a las personas. También hay aquí orquídeas de floración temprana y narcisos de floración tardía. Las flores son elegantes y fragantes. En un árbol hay flores de dos colores: begonia y rododendro. Otro árbol dará cuatro frutos: limones, naranjas de cumpleaños, naranjas de temporada y pomelos. Parecían haber salido del pequeño círculo familiar y formar una familia armoniosa. No sólo hay flores famosas de las cuatro estaciones, sino también flores y plantas exóticas de todo el país, como peonías de Caozhou, berenjenas de leche de Guangzhou, orquídeas pinza de cangrejo, jacintos y ciclamen de Shanghai, todas ellas procedentes del cielo. Si no fuera por la nueva sociedad actual, el cuidado infinito del partido por la vida cultural del pueblo, la accidentada carretera Shu, la sociedad caótica, los años difíciles y la vida de hambre y frío, ¿quién hubiera soñado con las hermosas flores que florecen? en todas partes y ver florecer a los personajes famosos en el país y en el extranjero en los tiempos antiguos y modernos?
Si la mayoría de los jardines de innovación científica y tecnológica son flores y árboles que nunca antes se han visto, entonces en diagonal, en la parte inferior derecha de los Cien Jardines, hay muchas flores y árboles que aparecen en tiempos antiguos. Son intrincados, extraños y tienen una vida útil de 80, 90 o 1200 años. Esta es la zona de Zhuangtou, donde la magnolia, el manzano silvestre y el mirto son los más abundantes. Desde estas almohadas podemos ver la exquisitez del arte de la jardinería tradicional de nuestra patria y la sabiduría de los trabajadores. Hacen que las ramas de los árboles de flores crezcan según la voluntad humana, o que bailen como una mujer, o que sean tan elegantes como el capó de un coche, o que se pongan de pie con orgullo, o que sean sombríos y silenciosos. Entre ellos se encuentra un par de acacias, producto de más de cien años. Cuando fue liberado por primera vez, era extremadamente vital. Después de ser cultivado por la gente, se volvió fuerte y fuerte, y ahora se ha convertido en un tesoro en cientos de jardines. Celebramos estos antiguos montones, ya sea que pertenecieran a la familia Wang o a la familia Xie en el pasado, hoy han vuelto a los cumpleaños de la gente común.
Para hablar de historia antigua, hay una camelia de unos 20 pies de altura en el jardín frente al área de las almohadas. Ha vivido durante más de 150 años. Se puede decir que es un árbol de vicisitudes. Se mantiene erguido, tiene ramas exuberantes, miles de flores rojas y hojas de color verde oscuro. Se puede decir que es viejo, bien cuidado y lleno de vitalidad. Como muchas personas mayores de hoy, son cada vez más jóvenes. El gobierno lo dejó caer del cielo y envió más de 30 flores para escoltarlo a casa. Esta es la primera vez que asiste a la fiesta de las flores. ¡La gente está agradecida al antiguo y joven Rey Camelia por agregar mucho color al Jardín Baiyuan!
Otro lugar del Jardín Baiyuan es donde se reúnen peonías y peonías. Muchas especies famosas se presentan a la gente en su forma colectiva. El diseño de toda la exposición floral presta atención a esta característica, sin descuidar la individualidad de las flores y los árboles, permitiendo que cada flor y árbol haga lo mejor que pueda y prestando especial atención a la imagen colectiva, de modo que cada especie de flor, como Huilan; (jardín) en el Jardín Baiyuan, camelia (bosque), magnolia (bosque), peonías y peonías, con su encanto de miles de árboles y macetas, forman un cuadro magnífico que da la bienvenida a miles de turistas. Esto no sólo es agradable a la vista, sino que también es refrescante y te abre los brazos.
Hay tantas flores en el jardín que una pluma no puede describirlas todas. ¿Son esas las flores comunes de durazno, ciruelo y primavera? * * * * Utilice sus grupos de árboles de flores y colores coloridos para llenar el jardín con colores primaverales, deje que las flores florezcan y los fanáticos se irán con la fragancia de las flores.
Ah, ¿esos esbeltos y delicados sauces verdes que revolotean suavemente con la brisa primaveral? ¡Echemos un vistazo más de cerca!