¡Solo promueve las leyes del sexo y nacerá una secta malvada!
La Fundación del Pueblo Yin Guang dice: "Lo más importante para un budista es mostrar su sinceridad". El discípulo agradeció al líder sus instrucciones, tomó nota de ellas y las entendió en silencio.
El antepasado de Xu Yun mostró la apariencia de un monje, y me incliné frente a él; el fundador de Yin Guang no mostró su apariencia, solo comunicó y reveló su comprensión.
El Sutra del Diamante dice: "Todas las apariencias son ilusorias. Mientras no seas persistente, insistir en la verdad y la falsedad sólo conducirá a la posesión".
"Si me miras con color, mírame con sonido. Buscarme ayuda es tomar un camino indirecto y no ver al Tathagata. El Buda ha explicado durante mucho tiempo que no se puede buscar al Tathagata con colores y sonidos, de lo contrario los colores, sonidos y sonidos serán fácilmente utilizados por los demonios. Los colores y sonidos del Tathagata te obsesionarán, dejándote atrapado e incapaz. para liberarte.
En las cartas y mensajes que he recibido a lo largo de los años, algunos dicen que son la encarnación de Lucky Boy, visto como un niño con buena suerte y con la misión de salvar el mundo.
Te digo que todo esto es falso y es el resultado de alucinaciones auditivas; incluso si realmente te transformas en un niño auspicioso, Buda y el Bodhisattva no te lo harán saber porque tienen miedo de tu perseverancia. Una vez que tienes un cuerpo, tienes perseverancia; la perseverancia producirá todo tipo de engaños, lo cual es perjudicial para tu propia práctica.
Un niño que es bueno administrando el dinero no es necesariamente un niño con un doble moño en la cabeza. Esta es una imagen hecha por el hombre, al igual que las imágenes de Buda en China, India, Tailandia, Japón y otros lugares son diferentes. Están hechas según el corazón humano, no la realidad del Buda mismo.
La "no forma" es la realidad de Buda, por lo que debemos aprender a romper la forma, observar el vacío de la forma en la vida diaria y observar que todos los dharmas que nos rodean están vacíos si no podemos. captarlo, no seremos capaces de captarlo. No podemos quitárnoslo. Tienes que mirar al cielo y a la tierra y recordarte constantemente que sólo teniendo méritos en la vida puedes marcar la diferencia; aún así, no puedes dejarlo ir, sólo porque no te has entrenado para dejarlo ir con frecuencia;
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Además de cantar sutras y adorar a Buda, también debes aprender a observar la naturaleza de tu mente, para que te sientas tranquilo y a gusto cuando te encuentres con problemas. Después de un período de buena práctica, podrás hacerlo. Suelta inmediatamente a muchas personas y cosas con las que has estado obsesionado antes.
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Cuando observes si el Dharma del Buda es falso, ilusorio, de corta duración y vacío, recuerda recitar en silencio los cuatro sellos de la observación del cielo enseñados por el Buda: "Todas las acciones son impermanentes, todo el dharma es desinteresado, y todo sufrimiento es sufrimiento."
Medita en las personas y las cosas que observas en tu mente, observa y comprende, deja de apegarte y déjate llevar. Esto obtendrá la bendición de Buda, permitiéndote hacerlo verdaderamente.
Como reveló el fundador de Yin Guang, los budistas deben mostrar su sinceridad en la práctica, si practican con sinceridad, siempre y cuando puedan beneficiar a todos los seres sintientes y permitirles obtener felicidad del sufrimiento, entonces no hay necesidad; Depende de qué tipo de Buda o Bodhisattva seas. Debemos aprender a ser Budas y Bodhisattvas y seguir sus ejemplos, en lugar de escuchar qué encarnación somos.
Los dos fundadores, Xu Yun y Yin Guang, nunca han declarado públicamente y directamente que son seres del gran Bodhisattva. ¿No pueden conocer su destino a través de la práctica espiritual? Porque si hablas, los seres sintientes sólo se volverán más persistentes y los efectos negativos pueden ser mayores que los efectos positivos. Además, como has preservado las enseñanzas del Buda en el primer Sutra Shurangama, no revelarás los secretos del Buda.
El concepto último del budismo es el "altruismo". Incluso yo estoy vacío, entonces, ¿qué clase de Budas y Bodhisattvas existen?
Los conceptos de Buda y Bodhisattva son relativos. Sólo dan a los seres sintientes una imagen cognitiva y un nombre. El universo del Reino del Dharma es un vacío maravilloso, un vacío maravilloso y una imagen invisible. Ésta es la esencia del Dharma de todos los Budas. Más allá de eso, todo es una ilusión. Entonces, en el Sutra del Diamante dije cuál es la verdadera naturaleza de Buda. Es "un escenario, no un escenario".
"Si ves algo extraño, verás al Tathagata. El Tathagata es la no apariencia. Si no puedes aferrarte a las diversas apariencias, ve al Tathagata y ve el vacío.
El Tathagata es el vacío, el vacío es el Tathagata. Ver la naturaleza con una mente clara es comprender el vacío, y es lo mismo que todos los Budas, por eso se le llama ". ver la naturaleza y convertirse en un Buda".
Un hermano mayor escribió que es un meditador. Entiende todo.
Puede hablar con su propia naturaleza, hacer y responder preguntas, y cualquier pregunta que necesite hacerle a su propia naturaleza tendrá la respuesta.
Estoy aquí para decirles claramente que este definitivamente no es un verdadero estado de comprensión, porque hay preguntas y respuestas. Pregunta y respuesta es la relatividad de la dualidad, el vacío es absoluto, la nada. ¿Cómo puede haber preguntas y respuestas? De hecho, estás preguntando sobre tus propios engaños y me temo que estás respondiendo otros tipos de mundos espirituales.
La conciencia verdadera, completa y profunda del estado de naturaleza son los diversos métodos de la vacuidad. Es la respuesta natural a las preguntas en la mente, no la pregunta y la respuesta, en otras palabras, en uno mismo; Hay varias respuestas en la mente iluminada, es decir, la "sabiduría sin maestros" y la "sabiduría natural" del Buda.
Por ejemplo, el Sexto Patriarca Huineng era analfabeto. La gente le preguntaba acerca de los principios de las Escrituras, pero el Sexto Patriarca nunca había tocado esas Escrituras. Sin embargo, siempre que la otra parte lea un pasaje de las Escrituras al Sexto Patriarca, el Sexto Patriarca, naturalmente, explicará el significado del pasaje de forma clara y correcta. Ésta es la función de la sabiduría natural y la falta de sabiduría del maestro. Se aprende paso a paso por un sabio verdaderamente despierto, en lugar de ser el resultado del conocimiento y el aprendizaje acumulados, por eso se le llama falta de sabiduría del maestro. No hay nada que un maestro pueda enseñarte, pero tú mismo puedes demostrarlo y tu voluntad es suficiente.
Ahora alguien te pide una lección del Sutra del Altar del Tesoro del Dharma del Sexto Patriarca. Si no lo has aprendido antes, pero puedes explicarlo sin pensar, los resultados de experimentos repetidos en todas las demás escrituras son los mismos, ese es el papel de la sabiduría natural. Esto es natural y puedes explicarlo naturalmente después de escuchar. ella, por eso se llama sabiduría natural.
Si eres codicioso, estúpido y desconfiado, serás fácilmente poseído. Es absolutamente incorrecto buscar a Buda y el Dharma fuera de nuestra mente; incluso nuestros corazones están vacíos, por lo que todo el Dharma es inalcanzable y no obsesionable.
En esto radica la diferencia entre el bien y el mal. Espero que todos estudien mucho según el método correcto.
Hoy es un buen día para morir.