Miles de Historia

1. La historia negra de Qianjia

Qianjia Editar Esta entrada carece de una imagen de tarjeta de presentación. Agregue contenido relevante para que la entrada sea más completa y actualícela rápidamente. Introducción Senke (せんけ) es una escuela de ceremonia del té cuyo fundador es Sen no Rikyu.

Resumen Se dice que el apellido fue cambiado a Senami en honor al abuelo de Sen no Rikyu, Senami Tanaka (un miembro del clan Tanaka de Satomi Nitta). Sin embargo, esta teoría provino por primera vez del autor de "Sen Rikyu Yuxu", Jiang Cenzongzuo (bisnieto de Rikyu). No hay datos históricos que lo demuestren en la época de Rikyu, por lo que no es concluyente.

Después de la muerte de Rikyu, la familia Sakai Senkei fue heredada por su hijo mayor, Chidoyasu. Después de la muerte de Doyasu, la familia Sakai Senkei se separó del sistema del hijo adoptivo de Rikyu, yerno. El hijo de Law Senshaan y Sensodan (¿Biao Senke? ¿Li Senke? Guerrero Xiaolu Senke). Estos tres todavía existen hasta el día de hoy.

Nombre chino: Sen no Rikyu, nombre extranjero: Senka no Rikyu/せんpatrón familiar: nombre original: Tanaka Yoshiro Catálogo 1: ¿Rikyu? ¿Razones para la pena de muerte Rikyu Qizhe 2: Clasificación de los utensilios de té Senke? ? Fase 1: cuenco de té Tangwu? Fase 2: cuenco de té Goryeo? Fase 3: cuenco de té Wamono ¿3 utensilios famosos para la ceremonia del té? ¿Berenjena Shaoou? ¿Berenjena Daiichi Ketori? ¿Berenjena similar? ¿Uesugi Laotan? ¿Berenjena de noventa y nueve cabellos? ¿Cilindro interior grande de porcelana Akaku Hayafune? ¿Piedras? ¿El hombro de Nara Shiba? ¿El hombro de Nitta? ¿Las cenizas al arcoíris Hashidate? ¿El verdadero tipo de Daunhai? Gabinete de arroz de la casa de pescado Goryeo? ¿Cesta de calabaza de Inaba? Productos Editor de Dirichu Sen no Rikyu (japonés: Sen no Rikyu/せんのりきゅう[sup] Sen no Rikyu[/sup] nació en 1522 y murió el 21 de abril de 1591. un famoso maestro de la ceremonia del té en el período Azuchi Momoyama durante el Período de los Reinos Combatientes en Japón.

Su verdadero nombre era Tanaka Yoshirō, y su escudo familiar era un "amigo". Los Muneji eran conocidos colectivamente como los "Tres Maestros del Mundo".

Resumen El padre de Sen no Rikyu, Tanaka Yohei, tenía una pescadería en Sakai, provincia de Izumi. El nombre del comerciante es "Uoya (ととや) ", y su nombre de infancia es Yoshiro (Yoshiro), y su nombre legal es Munei (そうえき) y Toshinsai (ほうせんさい). p>

Le ha gustado la ceremonia del té desde que era niño. Se convirtió en Discípulo de Bei Xiangdao Chen a la edad de 17 años, y pronto aprendió Jicha de Takeo Shao. En 1540, cuando su padre y Bingwei fallecieron, cambió su nombre a Zongyi y su nombre fue Pao Quanzhai. le puso el apellido "Toyotomi". Por lo tanto, el emperador le dio el nombre budista "Rikyu". Antes de eso, siempre había usado su nombre real Sensoyi.

Se convirtió en discípulo de Oda Nobunaga porque era bueno tomando el té. sopa de cabeza de té. Después de la muerte de Nobunaga, se dedicó a servir a Toyotomi Hideyoshi.

A partir de 1587, organizó en solitario el Gran Tea Party de Kitano, convirtiéndose en el fabricante de té número uno del mundo y adquiriendo poder durante un tiempo. Después de la batalla de Odawara, Hideyoshi le ordenó suicidarse cometiendo seppuku. El motivo se desconoce. Generalmente se cree que la estatua de madera en las tres puertas del templo Daitoku dejó una frase cuando murió: "Setenta años de vida, el. tesoro del antepasado de Buda". * Mata a Ti る Tengo una espada grande que tengo suficiente. Esta vez ぞ天に tirar significa "Tengo setenta años y estoy tratando de vivir una vida pobre. Mi espada, mi. El antepasado Buda me mató. Tengo una espada grande que tengo suficiente. Ahora estoy aquí. Sólo entonces será arrojada a Dios".

La causa de la pena de muerte. Rikyu enfureció a Hideyoshi. La razón Generalmente se dice que la pena de muerte es "el lento crecimiento de las tres puertas del Templo Daitoku (Pabellón del Cabello Dorado) durante la renovación. La estatua de madera de sí misma se instaló en el segundo piso para permitir que Hideyoshi pasara por debajo". Existen varias teorías como las siguientes, y la razón aún no está clara. Además, también existe la teoría de que Hideyoshi solo ordenó la reclusión y no tenía intención de imponer una sentencia de muerte. Sin embargo, Rikyu no explicó ni se disculpó en absoluto, lo que enfureció aún más a Hideyoshi, por lo que se le ordenó cometer seppuku.

Se sospecha que vender utensilios de té baratos a precios elevados es llenar los propios bolsillos (venderlos a monjes). Se llevó las piedras del Mausoleo del Emperador sin autorización y las utilizó como lavabos, piedras de jardín, etc.

Se oponía a Hideyoshi en sus opiniones sobre la ceremonia del té.

Hideyoshi quería que Nariyu tomara a su hija como concubina, pero Nariyu se negó porque "no quería que se pensara que dependía del nacimiento de su hija", y Hideyoshi guardaba rencor por esto.

Hideyoshi intentó monopolizar el comercio y Rikyu quería proteger los derechos de Sakai, por lo que no le agradaba. Estuvo involucrado en la lucha política dentro del régimen de Toyotomi después de la muerte de Toyotomi Hidenaga.

[1] Los Siete Filósofos de Rikyu son el nombre colectivo de los siete famosos discípulos de Sen Rikyu, y provienen del Jiang Cen Xia Shu escrito por Jiang Cen Zongzuo (Feng Yuanzai). Hosokawa Tadayaki (Sansai) Furuta Shigeran (Oribe) Shibayama Munetsuna (monitor) Takayama Shigetomo (Ukon/Nanbo) Makimura Tosada (División Militar) Kamanojigo Seta Masatada (División de Barrido) Se dice que Oda Nagaho (Aurakusai), Sendo Yasu. y Araki Murashige (Michi Kaoru) se llaman colectivamente los Diez Filósofos. También existe la teoría de que Sendo An es reemplazado por Maeda Toshinaga, Arima Toyoji o Kanamori Nagakon.

El "Conocimiento Oriental", compilado por Senke Tea Ware Classification, registra que los tazones de té son el alma de la ceremonia del té, los utensilios de té más importantes, los primeros utensilios de té y los utensilios de té más abundantes. Los tazones de té japoneses no son tan numerosos ni tan ricos en tipos como los tazones chinos. Con el desarrollo de la historia, ha habido tres tendencias: los tazones de té Tangmono importados de China, los tazones de té Goryeo importados de Corea del Norte y los tazones de té japoneses producidos en. Tazón de té de Japón.

De entre ellos, los tazones de té Goryeo tienen la mayor variedad. La introducción a la ceremonia del té comienza con el "reconocimiento de los utensilios" y luego con el "cultivo" y la "meditación". Por lo tanto, aunque la ceremonia del té japonesa enfatiza el silencio zen, los requisitos y distinciones entre los utensilios son muy estrictos.

Porque los japoneses creen que la belleza del té debe mostrarse a través de los utensilios. Tipos básicos de tazones de té japoneses.

Hay tres fases de 1***, más de 20 tipos y casi 100 subcategorías 1 fase: tazón de té Tangwu Tangwu se refiere al nombre general de cosas importadas de China, incluido el té Tangwu. tazones, tazones de té Tangwu, etc., tetera Tangwu, flores Tangwu, etc. El más valioso entre ellos es el cuenco de té karamono, seguido del cuenco de té karamono.

La exportación de porcelana de China a Japón se remonta a la dinastía Tang, por eso se la llama "Tangwu". En esa época, una gran cantidad de porcelana china se traía a Japón en forma de obsequios. y transporte privado Sin embargo, la tecnología de porcelana de la dinastía Tang en realidad aún no está muy avanzada. Una gran cantidad de porcelana se exportó a Japón durante la dinastía Song. En esta época, las tazas de té karamono y las ceremonias del té chinas se hicieron populares en Japón. Este fue el apogeo de las tazas de té karamono.

Tras el establecimiento del shogunato Tokugawa, la ceremonia del té japonesa sufrió una gran transformación. 2. ¿Son las Cien Escuelas de Eruditos un evento histórico?

Las Cien Escuelas de Eruditos es un término general para varias escuelas académicas en el Período de Primavera y Otoño, el Período de los Reinos Combatientes, las Dinastías Qin y Han. los registros de "Hanshu·Yiwenzhi", una de las escuelas de pensamiento más famosas es ***Hay 189 autores y 4324 obras.

Libros posteriores como "Sui Shu·Jing Ji Zhi" y "Si Ku Quanshu General Catalog" registraron que en realidad había miles de "escuelas de pensamiento filosóficas". Sin embargo, sólo hay unas pocas docenas de ellos que están muy difundidos, tienen mayor influencia y son los más famosos.

En resumen, sólo 10 escuelas se han convertido en escuelas. Entre los cientos de escuelas de pensamiento, las de mayor circulación son las legalistas, taoístas, mohistas, confucianas, yin-yangistas, eruditos famosos, eruditos diversos, agricultores, novelistas y estrategas.

La nacionalidad Han creó una cultura y un arte espléndidos con características distintivas en la antigüedad. El pueblo Han tiene una historia escrita de más de 5.000 años y es extremadamente rico en clásicos culturales.

Durante el Período de Primavera y Otoño y el Período de los Reinos Combatientes, los logros de varias escuelas ideológicas y académicas complementaron la antigua civilización griega del mismo período; Formó una situación próspera en la que compitieron cien escuelas de pensamiento. Después de muchos giros y vueltas, el confucianismo representado por Confucio y Mencio alcanzó su máximo poder durante la dinastía Song, al mismo tiempo que afectó a otras minorías étnicas en diversos grados, e incluso afectó a países adyacentes a China; 3. ¿Ha habido alguna vez una era en la que "cien escuelas de pensamiento compiten" y "cien flores florecen" en la historia de China?

La expresión "cien escuelas de pensamiento compiten" se refiere a los intelectuales del Período de Primavera y Otoño (770 a. C. - 476 a. C.) y Período de los Reinos Combatientes (475 a. C. - 221 a. C.) El surgimiento de diferentes escuelas de pensamiento en China y la competencia entre escuelas por la fama y la belleza entre varias familias.

En la historia de China, el Período de Primavera y Otoño y el Período de los Reinos Combatientes fueron las eras de pensamiento y cultura más espléndidas y repletas de estrellas. Durante este período, hubo una situación académica sin precedentes en la que cientos de escuelas de pensamiento se desafiaron y discutieron entre sí, ocupando una posición importante en la historia del desarrollo del pensamiento chino. Según los registros de "Hanshu·Yiwenzhi", hay 189 empresas nombradas con 4.324 obras. Libros posteriores como Sui Shu·Jing Ji Zhi y Si Ku Quan Shu Zong Catalog registraron que en realidad había miles de escuelas de pensamiento.

Sin embargo, sólo hay diez que están ampliamente difundidos, son influyentes y famosos. En resumen, sólo 10 escuelas se han convertido en escuelas.

Liu Xin, de la dinastía Han Occidental, eliminó a los novelistas de su "Qi Lue · Zhu Zi Lue" y los llamó "Nueve corrientes". De aquí proviene el nombre común "Diez Escuelas y Nueve Arroyos".

Durante el Período de Primavera y Otoño y el Período de los Reinos Combatientes, los logros de varias escuelas ideológicas y académicas complementaron la antigua civilización griega del mismo período; formó una situación próspera en la que competían cien escuelas de pensamiento.

Sin embargo, cuando el emperador Wu de la dinastía Han implementó la política de "deponer cientos de escuelas de pensamiento y respetar únicamente el confucianismo", el confucianismo representado por Confucio y Mencio se volvió ortodoxo y dominó el pensamiento y la cultura chinos durante más de dos mil años. 4. ¿En qué período de la historia se propuso el concepto de "cien escuelas de pensamiento en contienda"?

En la historia, el concepto de "cien escuelas de pensamiento en contienda" se propuso durante el Período de Primavera y Otoño. y el Período de los Reinos Combatientes.

La contienda de cien escuelas de pensamiento se refiere al surgimiento de diferentes escuelas de pensamiento entre los intelectuales durante el Período de Primavera y Otoño (770 a.C. ~ 476 a.C.) y el Período de los Reinos Combatientes (475 a.C. ~ 221 a.C.) ). "Hanshu Yiwenzhi" divide las principales escuelas ideológicas de los Estados en Guerra en diez escuelas: confucianismo, mohismo, taoísmo, legalismo, yin y yang, ming, zongheng, za, bing y novela. Liu Xin, originario de la dinastía Han Occidental, eliminó al novelista de "Qi Lue · Zhu Zi Lue" y los llamó "Nueve corrientes". De aquí proviene el nombre común "Diez Escuelas y Nueve Arroyos".

"Cien escuelas de pensamiento en pugna" reflejaba las feroces y complejas luchas políticas de la sociedad de aquella época, principalmente la lucha de clases entre la clase terrateniente emergente y los propietarios de esclavos en declive. Las ideas culturales de este período sentaron las bases de la cultura de toda la era feudal y tuvieron un impacto muy profundo en la antigua cultura china.

El Período de Primavera y Otoño y el Período de los Reinos Combatientes fueron un período de transición del sistema de señorío feudal al sistema de terratenientes feudal. La lucha entre las viejas y las nuevas clases, y entre varias clases y estratos, fue compleja. y feroz.

Los eruditos o pensadores que representan diversas clases, estratos y fuerzas políticas intentan explicar el universo, la sociedad y todo de acuerdo con los intereses y requisitos de su clase (capa) o grupo, o hacer una afirmación. . Escribieron libros y establecieron sus teorías, reclutaron a muchos discípulos, hablaron en voz alta y discutieron entre sí. Como resultado, surgió en el campo del pensamiento una situación de "cien escuelas de pensamiento en pugna". 5. ¿Cuáles son los eventos más importantes que han sucedido en Qianjia desde el debut de Yi Yang Qianxi?

Simeiren 2016

Interpretando a Qu Yuan (joven) Director Zhang Xiaozheng, Ding Yangguo Protagonizada por Marco, Qiao Zhenyu, Du Chun, Zhang Xinyu

Qing Yun Zhi 2016

Protagonizada por el director Deng Xibin de Little Seven Protagonizada por Li Yifeng y Yang Zi

Little Farewell 2016

Interpretando al director Song Yunhong Wang Jun, protagonizado por Huang Lei y Hai Qing

Nunca esperé la segunda temporada en 2014

Interpreta al mejor estudiante en la sala de estudio; El director ejecutivo llamado Beast Yi Xiaoxing está protagonizado por Kong Lianshun y Liu Xunzimo

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High-tech Girl Meow 2014

Interpretando el papel del hermano menor de Li Kenan, el director Liu Xunzimo, protagonizado por Zhang Benyu

Legend of Yunju Temple 2013

Interpretando el papel del rico director Hou Liang, Yu Fei protagonizado por Yu Na, Tu Xiayan, Zhu Jiangdi

Super Equipment Boy 2011

Interpretó al director de Xiangzi, Chang Zaiqi, protagonizado por Duan Xuyu.

Tie Lihua 2010

Interpretó al director Zhang Ji'an (juvenil), Guo Jingyu, protagonizado por Chen Shu, Zhang. Shaohua 6. ¿Qué es Qianjiawen?

Qué es Qianjiawen: 1. Ensayo de mil caracteres. 2. Miles de poemas.

El Clásico de los Mil Caracteres es uno de los tres principales materiales de lectura tradicionales para estudiantes de primaria. Es una rima compuesta por mil caracteres chinos (antes de las dinastías Sui y Tang, no rimaba) y. Fue compilado por Sanqi Shilang de la dinastía Liang y Zhou Xingsi en las dinastías del Norte y del Sur, la escritura no compatible se llama "pluma", no "wen").

"El clásico de los mil caracteres" es un libro de texto de la escuela primaria temprana en mi país. Debido a que cubre astronomía, geografía, naturaleza, sociedad, historia y otros aspectos del conocimiento, es el mejor libro para iluminar y Educar a los niños. También es una pequeña enciclopedia animada y excelente. El Clásico de los Mil Caracteres ha circulado durante más de 1.400 años, lo que demuestra que no sólo es un libro infantil de amplia circulación, sino también una parte integral de la cultura tradicional china.

Mucha gente lo lee no sólo como un libro de texto de iluminación, sino también como un modelo para aprender caligrafía. Los famosos incluyen a Monk Zhiyong, Huai Su, Song Huizong, Zhao Mengfu, Wen Zhengming, etc.

Sus obras tienen una amplia circulación, con diferentes estilos y estilos de caligrafía, se puede decir que son miles de palabras y miles de posturas, y tienen una gran influencia en la difusión del "Clásico de los Mil Caracteres" entre la gente. aumentar la popularidad de "El clásico de los mil caracteres".

Después de la dinastía Tang, la forma de "Prosa de mil caracteres" también fue ampliamente adoptada y estudiada por la gente, y apareció una gran cantidad de obras denominadas "Prosa de mil caracteres", como "Los mil -Prosa de personajes" del monje Yijing de la dinastía Tang. Compiló el "Ensayo de los mil caracteres en sánscrito". Hu Yin de la dinastía Song escribió "El ensayo de los mil caracteres sobre la historia antigua"; Lu Caizhi tiene "Los mil caracteres de la familia Lu". Ensayo", Wu Shenglan de la dinastía Qing tiene "Ensayo de mil caracteres sobre la longevidad de setenta años del emperador Gongqing", el Reino Celestial Taiping tiene un "Edicto Imperial Imperial", etc. Los contenidos de estos llamados "Ensayos de mil caracteres" son diferentes, pero todos llevan el nombre de "Ensayos de mil caracteres", lo que muestra la gran influencia de los "Ensayos de mil caracteres".

"Poemas de miles de familias" es una combinación de "Poemas de lengüeta de mil familias" (ambos poemas con rima de siete caracteres) de Xie Fang de la dinastía Song y "Poemas de cinco caracteres de mil familias" seleccionado por Wang Xiang de la dinastía Ming. Es una antología de poemas ilustrados de los viejos tiempos de nuestro país. Debido a que la mayoría de los poemas seleccionados en él son poemas famosos de las dinastías Tang y Song, son fáciles de aprender y comprender, y tienen varios temas: paisajes y pastorales, despedida de amigos, nostalgia y nostalgia por las personas, duelo por el pasado y lamento. En la actualidad, cantar objetos y pinturas y servir banquetes reflejaba ampliamente la realidad social de las dinastías Tang y Song, por lo que se difundió ampliamente entre la gente y tuvo una profunda influencia. El libro tiene 22 volúmenes y contiene 1281 poemas, todos ellos poemas rimados y cuartetas.

Aunque se dice que son mil familias, "Poesía de las mil familias" en realidad sólo registra 122 familias. Según dinastías: 65 familias de la dinastía Tang, 52 familias de la dinastía Song, 1 familia de las Cinco Dinastías, 2 familias de la dinastía Ming y 2 familias de autores desconocidos cuyas fechas no se pueden determinar. Entre ellos, Du Fu seleccionó la mayor cantidad de poemas, con 25 poemas, seguido de Li Bai, con 8 poemas; la poeta solo seleccionó 2 poemas Qijue de Zhu Shuzhen de la dinastía Song.

Los materiales de lectura elemental que la gente moderna suele mencionar son "Trescientos mil", que son "Clásicos de tres caracteres", "Cien apellidos familiares", "Clásicos de los mil caracteres" y "Poemas de las mil familias". Entre ellos, "Poemas de mil familias" fue un libro infantil popular que tuvo una amplia circulación y tuvo una gran influencia durante las dinastías Ming y Qing. Ha sido favorecido por la mayoría de los lectores desde el principio, y el título "Poemas de las mil familias" ha sido ampliamente adoptado. Por ejemplo, en la dinastía Qing había "Poemas de las mil familias" y "Poemas de las mil". Familias" en la dinastía Qing, y en la República de China había "Poemas de mil familias que despiertan el mundo", "Poemas de miles de familias junto al lago Guanting", "Poemas de miles de familias de Lingnan", "Contemporáneo Poemas de miles de familias de Jiangsu", "Poemas de mil familias de cinco dinastías", "Poemas infantiles modernos de mil familias", "Poemas chinos modernos de miles de familias", "Amistad China-Japón" Poemas de miles de familias ", "Poemas de miles de familias en el extranjero", etc., son sólo algunos de ellos, que son magníficos y muestran la influencia de "Poesía de miles de familias". 7. La historia de Kouzijiu

Kouzijiu es una estrella famosa entre los muchos vinos finos de mi país. Es conocido por su estilo único de "claro como el rocío de jade, más rico y fragante que Zhilan", dulce. y sabor refrescante y duradero Historia Tiene la reputación de ser el primer restaurante en el sur del río Yangtze con su famosa reputación a tres mil millas al norte de la provincia de Hebei. La historia cervecera del vino Kouzi tiene una larga historia. Ya en el año 15 del duque Huan de Lu en el período de primavera y otoño (697 d. C.), el duque Xianggang de la dinastía Song donó sangre muchas veces para reunirse con los príncipes y bebió vino local. Durante las dinastías Song del Sur, Jin y Yuan, el vino Kouzi se producía en grandes cantidades.

La ciudad de Huaibei es una ciudad vinícola muy conocida en el país y en el extranjero. Conocida como "miles de familias borrachas al lado, la fragancia se esparce a diez millas de distancia", Kouzi Liquor es famoso en todo el mundo. La historia del vino en nuestra ciudad tiene una larga historia. Ya en las dinastías Yin y Shang, aquí no sólo existía el vino, sino también la costumbre de utilizarlo para adorar a los antepasados. En el año 15 del duque Huan de Lu durante el período de primavera y otoño (697 a. C.), los reyes de Song, Lu, Chen y Wei bebieron sangre en Xiangxi, cerca de Xiangcheng, y formaron una alianza. El vino que bebieron fue vino Tanxi. Durante el Período de los Reinos Combatientes, con el desarrollo del transporte, la industria cervecera se desarrolló aún más. Cuando el pensador Han Feizi visitó este lugar al final del Período de los Reinos Combatientes, escribió un artículo llamado "Vino de queso de la dinastía Song", que fue el primer registro de un hotel en los libros chinos antiguos, indicando que la elaboración de cerveza y bebida local eran comunes en aquella época. Después de la dinastía Han, durante las dinastías Wei, Jin, Tang, Song, Jin y Yuan, la industria vitivinícola de Suixi continuó desarrollándose y alcanzó cierta escala. A finales de la dinastía Ming y principios de la dinastía Qing, había más de 10 bodegas. Durante el período Jiaqing de la dinastía Qing, el número aumentó a más de 30. La apertura del ferrocarril Jinpu en 1904 creó las condiciones para la exportación de vino Suixi. La industria vitivinícola se desarrolló rápidamente, con 72 bodegas compitiendo por la supremacía. En los primeros años de la República de China, la producción local de vino se duplicó y el mercado era amplio. Desde la década de 1930 hasta antes de la liberación, debido a las frecuentes guerras, la inflación y los excesivos impuestos y saqueos de los gobernantes, la mayoría de las bodegas cerraron. 8. Historia de la Dinastía Song del Sur

La mención está simplemente incompleta La Dinastía Song del Sur La Dinastía Song del Sur (1127 d. C. - 1279 d. C.) comenzó con Zhao Gou, el emperador Gaozong, y terminó con el rey Wei y. 9 emperadores.

La dinastía Song del Sur era extremadamente débil y se arrinconó.

A partir de Zhao Gou, el emperador no hizo nada y los ministros traidores estaban en el poder. Se la llamó la dinastía más débil.

Genealogía de los emperadores de la dinastía Song del Sur Gaozong Zhaogou (1107-1187) reinó durante 36 años (Gaozong Zhaogou fue el noveno hijo de Song Huizong). Estaba ubicada en Nanjing (hoy Shangqiu) en 1127 y fue conocida en la historia como la Dinastía Song del Sur. En 1138, la capital se trasladó a Hangzhou.

Yue Fei, el principal combatiente, fue asesinado injustamente y entregado a la dinastía Jin. En el interior, reformó el palacio y vivió en la extravagancia y la lujuria, sólo para su tranquilidad.

Un completo idiota. En 1162, cedió el trono al príncipe heredero y se llamó a sí mismo Emperador Supremo.

Murió en 1187 a la edad de 81 años. Xiaozong (1127-1194) (1162-1189) reinó durante 27 años Xiaozong Zhao Bozong, nombre de cortesía Yongyuan.

Nieto de séptima generación de Song Taizu e hijo del rey Xiu. Ascendió al trono en 1162, restauró la reputación de Yue Fei y comenzó a resistir la guerra, pero fue derrotado. Negoció una paz con el Reino de Jin, que en la historia se conoció como la "Conferencia de Paz de Longxing".

En 1189, adoptó la posición zen y su hijo fue llamado Emperador Supremo. Murió en 1194 a la edad de 68 años.

Guangzong (1147-1194) (1189-1194) reinó durante 6 años. Guangzong, el tercer hijo de Xiaozong. Tenía unos 40 años cuando ascendió al trono.

No sólo era políticamente ignorante, sino que también estaba dominada. Su reina, Li, fue una mujer celosa famosa en la historia. Abdicó en 1194 y murió en 1200 a la edad de 54 años.

Ningzong Zhao Kuo (1168-1224) ascendió al trono en 1194 y reinó durante 31 años. Ningzong Zhao Kuo fue el segundo hijo de Guangzong. En 1208, se firmó el humillante "Acuerdo de Paz de Jiading" con el Reino Jin.

Murió en 1224 a la edad de 57 años. Lizong Zhao Yun (1205-1264) ascendió al trono en 1224 y reinó durante 40 años. Lizong Zhao Yun fue el décimo nieto de Song Taizu.

Ningzong no tuvo hijos y, tras su muerte, la emperatriz Yang nombró emperador a Li Zong. Estableció el dominio del taoísmo de Zhu Xi y, en 1234, se unió a Mongolia para destruir la dinastía Jin.

Después de eso, la política empeoró. Murió en 1264 a la edad de 60 años.

Du Zong (1240-1274) ascendió al trono en 1264 y reinó durante 11 años Du Zong Zhao Qi, sobrino de Li Zong, padre Zhao Yurui. Después de tomar el trono, se volvió adicto al vino y al sexo, y el poderoso ministro Jia Sidao era autocrático. El gobierno estaba decayendo día a día y la dinastía Song del Sur estaba en peligro.

Murió en 1274 a la edad de 35 años. El emperador Gong (1271-1323) (1274-1276) reinó durante 2 años. El emperador Gong Zhao Xian era hijo directo de Du Zong.

Tenía sólo 4 años cuando subió al trono en 1276, los soldados Yuan atacaron Lin'an y el emperador Gong fue capturado. En 1288, Kublai Khan lo obligó a convertirse en monje en el Tíbet. un monje. En 1323 fue condenado a muerte.

Tenía 53 años. Duanzong (1269-1278) ascendió al trono en 1276 y reinó durante 2 años. Duanzong era hermano del emperador Gong y concubina de Duzong.

Ascendió al trono en Fuzhou. Después de ascender al trono, fue derrotado y huyó, y murió de una enfermedad en el camino. Tenía 10 años.

El rey Wei (1272-1279) ascendió al trono en 1278, y reinó durante un año. Zhao Bing, el tercer hijo de Du Zong, fue el tercer hijo del rey Wei. Obligado por los soldados Yuan, el primer ministro Lu Xiufu se arrojó al mar contra el rey Wei. Tenía 8 años. 9. ¿Conoces la leyenda sobre Qianjiadong?

Qianjiadong es el asentamiento original de los antepasados ​​del pueblo Yao. En China y entre los compatriotas Yao que han emigrado de China al Sudeste Asiático, Europa y Estados Unidos, han conservado y hecho circular durante mucho tiempo un importante documento histórico "Qianjiadong" o "Origen e Historia de Qianjiadong" que registra el grupo étnico. este documento se transmite de generación en generación. Con documentos antiguos, materiales históricos e historias que circulan entre el pueblo Yao, Qianjiadong es el asentamiento original en la historia del pueblo Yao. Los antepasados ​​del pueblo Yao vivieron una vez una vida de libertad, tranquilidad y abundante comida y ropa en Qianjiadong.

En los últimos años, se han descubierto uno tras otro docenas de manuscritos de "Qianjiadong" y "Qianjiadong Origins". Registran la historia del pueblo Yao y el ascenso y caída de Qianjiadong, y son muy. similar. Se dice que Qianjiadong es una cuenca montañosa con una sola cueva de piedra que conduce al mundo exterior. Desde la antigüedad, ha habido 12 personas Yao con apellidos que trabajaron duro y se multiplicaron en esta hermosa y fértil tierra, y se desarrollaron hasta mil hogares, por eso se llamó Qianjiadong. El legendario Qianjiadong "tiene una tierra rodeada de altas montañas. Hay una cueva de piedra en el interior y hay docenas de millas de tierra Fengyuan. Puedes establecerte aquí ... En el futuro, la gente se multiplicará y las tribus se extenderán, y se llamará Qianjiadong".

Según los registros históricos, en el octavo año de Dade en la dinastía Yuan (1305 d. C.), oficiales y soldados atacaron Qianjiadong desde Xiadong hasta Shangdong. El líder del pueblo Yao sabía que estaba derrotado, por lo que ordenó al pueblo Yao que escapara. desde una cueva que conduce al condado de Daoxian para escapar. Antes de abandonar Qianjiadong, el pueblo Yao cortó un cuerno de buey en 12 pedazos, y cada tribu Yao guardó un pedazo. También enterraron sus ídolos ancestrales en una cueva debajo de la roca plana. Había un "niño de piedra" en la cueva como marca. , e hicieron un pacto. Se instruye que 500 años después, los descendientes del pueblo Yao regresarán a Qianjiadong, juntarán los 12 cuernos y tocarán el sonido, la puerta de la cueva se abrirá por sí sola y sacarán los ídolos de. sus antepasados ​​para el sacrificio. La mayoría de los yao que huyeron estaban dispersos en las montañas, añorando su patria perdida. Regresar a Qianjiadong se ha convertido en el sustento espiritual para que generaciones de personas Yao sobrevivan tenazmente.

En mayo de 1986, 47 expertos y académicos de campos relevantes se reunieron en Jiangyong después de inspecciones in situ y repetidas manifestaciones, llegaron a un consenso sobre la ubicación de Qianjiadong, la ciudad natal de los antepasados ​​del pueblo Yao. en Jiangyong, Hunan. Desde entonces, los yao de Estados Unidos, Japón y otros lugares han venido a Qianjiadong para encontrar sus raíces y adorar a sus antepasados. ¡Qianjiadong, que ha estado tranquilo durante muchos años, gradualmente se está animando!