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Laberinto relacionado con el coeficiente intelectual

Contemos la historia de uno de los más grandes arquitectos y escultores de la mitología griega antigua: su nombre era Dédalo. Hay muchas leyendas sobre él y el famoso Laberinto de Creta es su obra maestra. Cuenta la leyenda que Dédalo viajó a Creta, donde se hizo amigo del rey Minos. A petición del rey, Dédalo construyó un laberinto extremadamente elaborado. El laberinto es tan sinuoso que todos los que entren se perderán. Se dice que cuando se construyó, incluso Dédalo, que entró a inspeccionarlo personalmente, tuvo dificultades para salir. El rey dejó que el famoso monstruo minotauro Song Minho Tauros viviera en el laberinto. Todos conocemos la historia posterior. Cuando el hijo de Minos, Ático, fue asesinado en Atenas, el rey enfurecido comenzó a atacar Atenas y los dioses enviaron sequía y plaga a Atenas. Apolo, el dios del sol, instruyó en un oráculo que los atenienses sólo podrían evitar el desastre apaciguando la ira de Minos. Bajo la paz de los atenienses, Minos pidió a Atenas que enviara siete parejas de vírgenes como tributo cada nueve años. Como resultado, puso a estas vírgenes en el laberinto y dejó que el Minotauro las matara. Cuando llegó la fecha del tercer homenaje, Teseo, el joven héroe ateniense e hijo del rey de Atenas, decidió acudir al Laberinto de Creta para rendir homenaje en persona y juró matar al Minotauro. Siguiendo las instrucciones del oráculo, hizo un sacrificio a Afrodita, la diosa del amor. Como resultado, cuando llegó a Creta, la bella e inteligente princesa Ariadna, hija del rey Minos, inmediatamente se enamoró de él. La princesa lo recibió en secreto y le regaló una espada mágica y un ovillo de hilo. Después de que Teseo entró en el laberinto, ató un extremo de la bola de hilo a la entrada del laberinto. En lo profundo del laberinto, luchó por matar al Minotauro con su espada, salió exitosamente del laberinto siguiendo el hilo y escapó de Creta con sus compañeros y la princesa.

Esta es una historia fascinante. Dédalo, el constructor del laberinto de Creta, se convirtió más tarde en el fundador de la arquitectura y la escultura sicilianas, y Teseo, el que rompió el laberinto, lo sucedió como uno de los reyes más grandes de la historia de Atenas. Los dos sólo tienen una cosa en común en este laberinto de fama mundial: la sabiduría. Dédalo usó su sabiduría para crear este laberinto único, y Teseo también usó su sabiduría para descifrarlo. Para los jugadores que aman los juegos de rol, los laberintos son casi lo más inevitable del juego. Algunos juegos de rol se pueden jugar incluso sin trama, pero no sin laberintos. No hay duda de que la historia del Palacio Perdido de Creta es un gran tema para un juego. En cuanto a cómo hacerlo, podemos imaginar que será un laberinto de al menos 9 pisos de profundidad. Operaremos al guardabosques Teseo; oh, también puede ser la maga Ariadna, vestida con harapos, sosteniendo un cuchillo de madera oxidado o un palo de madera delgado, comenzando desde el primer nivel y pasando por capas de templado. El jefe al que te enfrentarás en este piso es el anciano Rey Minos. Supongo que será un invocador loco. Después de matarlo, obtienes acceso a los últimos 9 niveles, que están llenos de restos de vírgenes. Finalmente, puedes ver al increíblemente fuerte Song Minho Taurus. Además de tener cabeza de toro, probablemente también necesite un par de alas para ser lo suficientemente poderoso. En términos de habilidades, es naturalmente omnipotente... Después de que este tipo grande sea resuelto, nuestro protagonista podrá salir exitosamente del laberinto, ¿qué? ¿Crees que también necesitamos un ovillo de lana? ¿No sabía que debía poner un portal antes de luchar contra el último jefe? ¿O dejar que nuestro protagonista tome prestada una cuenta espiritual de la tierra de un amigo oriental antes de irse? de ninguna manera. Cuando se trata de laberintos, parece que soy muy estrecho de miras. Para mí, todos los juegos de mazmorras son como Diablo, o Diablo es como cualquier otro juego relacionado con mazmorras. En cuanto a si se requiere inteligencia para resolver el rompecabezas... no, en realidad, creo que solo necesitaba un poco de paciencia.

Parece que los laberintos en las obras del juego tienen sus propias características especiales. Desde los primeros TRPG, los laberintos han existido como una parte muy importante de la exploración. Por ejemplo, el famoso "After Dark Klein" de la serie "Dragonlance" es el final de la serie de juegos de rol de mesa "Dragonlance". En el juego, los jugadores tienen que atravesar un laberinto muy complejo y finalmente derrotar a los cinco dragones Taxis "Dark Queen" para salvar los huevos del dragón. Desde un punto de vista funcional, su laberinto no es muy diferente de Ice Valley o el laberinto de las etapas media y final de Diablo, y es un área importante que los jugadores deben perfeccionar. En la exploración paso a paso, la lucha instantánea hará que la gente sienta que el ritmo es apretado y olvidarán por completo la existencia del laberinto. Como el juego suele proporcionar un mapa, casi no hay posibilidad de perderse. Un laberinto como este realmente requiere algo de paciencia.

Cuando la satisfacción del jugador con la batalla alcanza gradualmente su punto máximo, el laberinto ha sido explorado a un nivel impresionante, y luego de derrotar a un jefe o abrir un gran cofre del tesoro, podemos salir del laberinto con bolsillos en nuestros bolsillos. En comparación, los laberintos en los juegos de rol orientales parecen ser más difíciles, y los juegos de rol convencionales nacionales siempre han seguido el estilo japonés. En el pasado, ya fuera la serie Final Fantasy o la Espada Xuanyuan, teníamos que caminar honestamente por el laberinto sin la guía de un minimapa. Lo peor de todo es que el diseño de pisar minas terrestres y cambiar de escena de batalla es deliberadamente confuso. Después de que la pantalla parpadeara una y otra vez, ¿eh? ¿En qué dirección acabo de ir? Pensando en Legend of Sword and Fairy, no sé cuántos jugadores injustos, falsos y condenados injustamente regresaron por esta razón. Después de que los últimos trabajos "Xuanyuan Sword" y "Sword of Immortality" se convirtieran en 3D, este problema comenzó a resolverse gradualmente. La introducción del minimapa es muy importante y la niebla negra también es un diseño útil. Cuando no sabes adónde ir, siempre es mejor ir al lugar del mapa donde se cierra la niebla. Por supuesto, nunca se plantea la cuestión de cómo salir del laberinto en el juego. Siempre nos encontramos con que la salida del laberinto está justo al lado del lugar donde cayó el jefe. ¿Qué debes hacer si te encuentras con un laberinto sin salida? No hay nada de qué preocuparse en el juego. Los amables productores nos proporcionan cuentas de portal o de tierra. Cuando estemos agotados, sólo nos queda sacrificar nuestra arma mágica y gritar "Prajna Paramita" para regresar al cálido pueblecito.

Es difícil imaginar que los laberintos a veces puedan ser incluso algo lindo, ya sea en la realidad o en los juegos. En 1980, el maestro de cine Stanley Kubrick dirigió la famosa película de terror "El resplandor", basada en la novela más vendida de Stephen King. Esta película trata sobre un novelista miserable que vive con su esposa e hijos en un hotel en la montaña. El ambiente cerrado y la vida desafortunada llevaron al escritor gradualmente a la locura. Finalmente, una noche de nieve, impulsado por el fantasma del hotel, el escritor cogió un hacha y mató alocadamente a su mujer y a sus hijos. La película hace un gran trabajo al crear la atmósfera inquietante y opresiva en el hotel, pero aquí quiero mencionar un último punto de la trama de la película. Para escapar de su padre, el hijo del escritor, Danny, corrió hacia el laberinto del jardín artificial fuera del hotel, y el padre loco interpretado por Jack Nicholson lo persiguió con un hacha afilada. Debido a que nevó intensamente durante todo el día, el pequeño Danny dejó huellas claras en el suelo, que se convirtieron en una pista que su padre debía seguir. Pero el pequeño Danny pronto descubrió esto, y el pequeño inteligente encontró una manera en el momento crítico. Comenzó a caminar hacia atrás paso a paso y, cuando llegó a una esquina, inmediatamente saltó al refugio antiaéreo al costado de la carretera. Mi padre lo siguió, pero de repente descubrió que las huellas frente a él desaparecieron de la nada. Rugió y buscó hacia adelante, pero el pequeño Danny escapó silenciosamente siguiendo sus pasos. El padre loco finalmente murió congelado en el laberinto del jardín. Cuando el pequeño Danny se sumerge en el laberinto, me resulta difícil imaginar que un niño usaría el laberinto como herramienta de escape y que un padre loco se equivocaría si confiara demasiado en las pistas. En la contienda entre los dos, finalmente lo superó. De repente pensé: si se corta el hilo de Teseo, ¿esta generación de héroes quedará atrapada en el laberinto de Creta? ¡Parece que el mayor fracaso de Song Minho Tauros es no reunir más soldados para patrullar por él (risas)!

Hay muchos ejemplos de uso de laberintos. Huang Shiyao, el "Dongxie" descrito por Jin Daxia, es definitivamente el mejor maestro de formación de éxtasis del mundo. Si los cinco mejores jugadores del mundo compiten por las "Nueve Elites" jugando partidos en casa y fuera, el equipo local de Huang puede garantizar 12 puntos. El laberinto de Peach Blossom Island es impredecible y el título de "Nº 1 del mundo". " puede cambiar de manos. En "La leyenda de los héroes del cóndor" posterior, Huang Rong atrapó casualmente al rey Jinlun con algunas piedras, demostrando una vez más el poder de los cinco elementos de la familia Peach Blossom Island. Después de ver "El Cóndor", el efímero "Lo mejor del mundo de las artes marciales" no me dejó mucha impresión. Solo admiro la sabiduría de Huang Guoren. Si hay un maestro de laberintos en la historia de China que no es inferior a Huang, ese no es otro que Huang. El "Bagua Array" es el laberinto más famoso. El talento de Kong Ming es mejor que el de Sima Yi, Zhou Yu y otros. Ya sean los Cinco Elementos de Huang o el Bagua de Zhuge Liang, se puede decir que es un laberinto en constante cambio. En comparación con los extranjeros, su complejidad y exquisitez no están al mismo nivel, lo que también demuestra que los chinos adoran a los sabios. Es una pena que no sean fáciles de expresar en los juegos de artes marciales. Entre los juegos de artes marciales en los que he incursionado, actualmente, puede que solo haya dos o tres laberintos que desafíen la sabiduría de las personas en lugar de la paciencia, como "La Tribulación del Cielo y la Tierra - Global Knot" y "Legend of Sword and Fairy 3". . Los dos juegos de rol de la serie "Heaven and Earth Tribulation" siempre han sido conocidos por su alta dificultad, y los acertijos en sus laberintos han dejado perplejos a muchos héroes. "Fairy Sword III" también ha comenzado a diseñar varios mecanismos en el laberinto, entre los cuales los mecanismos del cuarto piso de Demon Locking Tower son los más difíciles.

Frente a estos laberintos, si no piensas detenidamente o ni siquiera anotas registros, sino que pruebas suerte una y otra vez, probablemente te llevará varios días terminar. Se puede decir que los productores están muy atentos, pero aparte de dejar un brillante historial de "súper dificultad", ¿cuántos jugadores se están tomando en serio estos laberintos? ¡Probablemente su mayor efecto sea promover en gran medida las ventas de guías!

Volviendo al tema anterior, sería muy feliz si pudiera, como el pequeño Danny en el juego, dejar la adicción de usar y dominar el laberinto y dejar la depresión al enemigo. ¿Existe tal juego? El autor sólo puede dar un ejemplo por el momento, y es la obra maestra de KOEI "Dynasty Warriors 2". Aunque se trata de un juego de acción, a veces los jugadores todavía necesitan usar su cerebro. En la difícil batalla de Yiling, elegir un guerrero Shu será el mayor desafío del juego. Tomemos a Zhao Yun como ejemplo. A los cinco minutos del inicio de este nivel, casi todos nuestros generales, excepto Liu Bei, fueron asesinados. Liu Bei dirigió varias tropas diversas para retirarse hacia la retaguardia. Casi mil tropas enemigas y docenas de generales Wu invadieron. Liu Bei, Gan Ning, Lu Xun y otros fueron tan brutales como carniceros. El pobre Zhao Yun necesita soportar solo el ataque del enemigo. ¿Qué debo hacer? Después de que decenas de personas murieran trágicamente debido a imprudencia, el autor finalmente descubrió que en la esquina del mapa había un "conjunto de Bagua" que Zhuge Liang había colocado de antemano. Mientras él entre a la formación primero, el enemigo no podrá rodearlo, sino que se precipitará hacia la formación en lotes y morirá. Por lo tanto, no es un sueño para Zhao Yun lograr la gran tarea de "decapitar a mil". pueblo" solo en esta batalla tan difícil. Para ser honesto, es realmente agradable jugar contra un enemigo que es mucho más poderoso que tú. En un juego de acción, no sólo usé mis habilidades, sino también mi sabiduría. Usé la combinación perfecta de los dos para obtener una gran victoria que me hizo sentir como un dios en el juego.

Desafortunadamente, no todos los laberintos del juego pueden brindarme el placer total de conquistarlos como "Dynasty Three Kingdoms 2". Esto requiere un destello de genialidad por parte del productor. Me maravillo cada vez que veo a hombres sabios en la literatura demostrando su sabiduría en laberintos, pero para alguien como yo que tiene que buscar estrategias cuando se encuentra con acertijos un poco más difíciles, es simplemente admiración. Los juegos se parecen cada vez más a la comida rápida y cada vez más jugadores son tacaños a la hora de utilizar sus células cerebrales en el juego. Como medio de entretenimiento y relajación, los laberintos del juego no deberían hacer que los jugadores se sientan demasiado extenuantes y difíciles. Entonces, en esos libros famosos, este tipo de exploración del laberinto suele ser reemplazado por otras formas. Por ejemplo, en "Diablo 2", el monótono laberinto subterráneo original fue reemplazado por varias áreas vastas con diferentes estilos. De hecho, esto está más en línea con los requisitos del avance de la tecnología informática y los jugadores también pueden satisfacer la satisfacción que brinda la exploración. Los primeros trabajos como "Dungeon Hacker" (uno de la serie "Forgotten Realms") ahora son raros. Empresas como Springsoft han insistido en realizar trabajos de juegos de rol intensos como la serie "Incredible Labyrinth". Su punto de venta también se conoce como el laberinto en constante cambio. En esta serie, juegos como "Wind Silin" y "The Adventures of Trunik" tienen un grupo fijo de jugadores acérrimos y sus ventas también son bastante buenas.

Si prestamos atención al desempeño de la cultura del laberinto en diferentes períodos y regiones de la historia occidental, encontraremos que también representa diferentes significados metafóricos. A partir de las aventuras de Teseo en Creta, el laberinto pasó a representar la dificultad y el misterioso significado del camino. En algunos edificios históricos también podemos ver patrones de laberintos. Por ejemplo, hay un patrón de laberinto circular de unos 40 pies de diámetro incrustado en el salón de la Iglesia Episcopal Chart, que también simboliza la dificultad de la fe y la peregrinación. En la época de Luis XIV, el significado del laberinto comenzó a cambiar lentamente y poco a poco se convirtió en un jardín para el ocio y el entretenimiento. En el Palacio de Luis se construyó en el Palacio de Versalles un laberinto de jardines con el tema de las fábulas de Esopo como lugar de juego para los nobles de la corte. Esto tiene una connotación significativamente diferente del laberinto en la Iglesia Schatt Bishop hace cientos de años, y es más similar al comportamiento de entretenimiento inocente de los jugadores en el laberinto. Aunque todavía existe el suspenso de tantear en un laberinto y llegar a la salida, es difícil decir si tendremos la sensación de logro de superar las dificultades de nuestros predecesores después de golpearnos la cabeza en esos laberintos diseñados para parecerse a intestinos humanos.

En una era en la que los laberintos simbolizan pruebas, la sabiduría y el coraje pueden nacer; hoy, cuando los laberintos se utilizan para el entretenimiento, también podemos ejercitar nuestra paciencia y resiliencia, pero el canadiense Vincenzo Netali dijo que sólo los idiotas pueden sobrevivir; en el laberinto. En 1997, el thriller "The Panic Side" dirigido por Netali ganó el premio a la Mejor Película Prima Canadiense en el Festival Internacional de Cine de Toronto de ese año.

La película cuenta la historia de un grupo de personas que se despiertan y de repente se encuentran atrapados en un laberinto cúbico, sin comida ni bebida y vistiendo la misma ropa que los uniformes de prisión. ¿Cuál es el propósito de este laberinto? Nadie lo sabe, pero como es un laberinto, debe haber una salida. Esto es lo que todos creen firmemente. Durante el intercambio, todos descubrieron que los demás tienen habilidades especiales, si las usan bien, pueden escapar de este laberinto. Todos depositaron sus esperanzas en el soplón más valiente, que afirmó haber escapado con éxito de prisión siete veces. Como resultado, activó precipitadamente el mecanismo debido a su exceso de confianza, y su cabeza estalló en pedazos. La otra persona con más esperanzas de escapar era el ingeniero, que también era la persona más inteligente; Como resultado, abandonó el camino cuando vio las luces deslumbrantes en la salida. Otros deambulan presas del pánico, sólo para regresar al punto de partida... y el último en irse de aquí es un "idiota" inusual. Aunque tiene talento para el cálculo, no tiene practicidad ni corazón mecánico. Puede realizar cálculos muy complejos, pero nunca pide una recompensa de chicle. A los ojos de los demás, era un "idiota" con algún talento especial, pero al final salió del laberinto sobre un puente como si nada hubiera pasado. El director expresó su desconfianza hacia la inteligencia humana a través del laberinto. Pasar esta prueba es a la vez tonto y sabio. A veces los idiotas pueden hacer cosas que la gente normal no puede hacer. Al igual que Forrest Gump, él siempre tiene un corazón puro.

Si la película no se hubiera estrenado antes, habría sospechado que Netali se oponía deliberadamente a una historia sobre un ratón que busca queso en un laberinto. En "Who Moved My Cheese", los cuatro personajes representan decisión, agilidad, agudeza y complacencia respectivamente. Uno de los principios explicados en el libro es estar muy consciente de los cambios que te rodean, actuar rápidamente, encontrar el camino que más te convenga y lograr el éxito. Pero si los cuatro elfos del libro fueran puestos en el laberinto de Panic Square, el humor negro de la profesora Natali probablemente haría que esas tres personas agresivas murieran antes de tiempo. De hecho, estas dos obras también tratan sobre actitudes ante la vida. El laberinto se convierte aquí en un ejemplo de la impermanencia de la vida. "Who Moved My Cheese" nos dice que nos ajustemos a tiempo y seamos proactivos, mientras que "Panic Square" dice fríamente con actitud de ermitaño: "Incluso si todos los mecanismos están agotados, no puedes perder tu vida".

¿El laberinto es un juego de sabios o de idiotas? Quizás no. El poeta y novelista argentino Borges nos contó la historia de "Dos reyes y dos laberintos": Hace mucho tiempo, había un rey en las islas Babilonia. Reunió a sus arquitectos y magos y construyó un laberinto tan intrincado y elaborado que incluso las personas más sabias del mundo se desorientaban después de entrar en él. La realización de tal proyecto sería intolerable, porque el caos y el asombro sólo pueden ser creados por Dios, no por hombres extraordinarios. Poco después, un rey árabe llegó al palacio para burlarse del ingenuo huésped, el rey babilónico le pidió que entrara en el laberinto. El rey árabe corrió aterrorizado todo el día por el laberinto, pero no pudo encontrar la salida. Desesperado, rezó a los dioses pidiendo ayuda y encontró una salida. Sin mostrar ningún disgusto, le dijo al rey de Babilonia que él también tenía un laberinto en Arabia. Si Dios estaba de acuerdo, podría llevarlo a ver el Laberinto y regresaría a Arabia. Luego reunió un ejército valiente y rápidamente capturó el reino de Babilonia y capturó al rey. Ató al rey al lomo de un camello y lo envió al desierto. Después de haber cabalgado durante tres días, dijo al rey: "¡Ah! Señor del Tiempo, tú eres el símbolo de la materia y del número. En Babilonia me perdiste en tu laberinto de cobre con tantos escalones, tantas puertas y paredes. Ahora el Señor me ha pedido que os muestre mi laberinto. No hay escaleras que subir, ni puertas para entrar o salir, ni pasillos agotadores que cruzar, ni muros que os impidan el paso." Entonces fue desatado y abandonado. el desierto, el rey de Babilonia muere allí de hambre y de sed.

Dios se ríe cuando los humanos piensan. La gloria pertenece al Dios inmortal.

Una película sobre un "laberinto"

Secuencia clásica, ¿no? No sólo no puedo salir, sino que ni siquiera sé qué es esa cosa y ni siquiera se le puede llamar laberinto. Simplemente estoy indefenso y muerto. ...

Resumen argumental: Killing Cube (1997).

Imagina que cuando te despiertas, descubres que la soledad es muy sofisticada. El subsuelo e incluso el techo están cortados en cubos. No hay comida ni bebida. Vistes ropa sencilla, como un prisionero. . Estás tan confundido que quieres huir. Encuentra el mecanismo y empuja la puerta para abrirla, encontrarás una habitación secreta sin fin. Terminó con un policía negro y luego más víctimas. Al continuar escapando, descubren que cada persona tiene habilidades especiales únicas que pueden ayudarlos a escapar de este laberinto.

La fealdad y el egoísmo de la naturaleza humana quedan expuestos entre la vida y la muerte...

Resumen de la trama: Killing Array 2: Hypercube 2: Hypercube (2002)

Ocho en la ciudad Un profesional Un hombre se despierta un día y se encuentra en una misteriosa habitación secreta. Nadie sabía dónde estaba este lugar, solo un grupo de completos extraños frente a ellos. La habitación secreta es un cuadrilátero, con puertas arriba, abajo, izquierda y derecha, que conducen a otra habitación secreta al lado, pero no pueden escapar del mecanismo especial de cada habitación secreta y comienzan a creer que morirán aquí. Las pesadillas son realmente efectivas, la gente muere misteriosamente, la gente muere misteriosamente. ¿Es esto real o una pesadilla?

Resumen argumental: Panic Square Zero Cube Zero (2004)

Como su nombre indica, el lado del pánico. "Zero" es la precuela de la serie "Panic Square". La película explica con más detalle de dónde surgió este laberinto cúbico gigante, misterioso y mortal y por qué secuestran y encarcelan a personas en su interior.

上篇: ¿Cuál es la diferencia entre las habitaciones familiares y las suites del Nanjing Home Inn? 下篇: ¿Qué lugar de China tiene las hojas de arce más hermosas? Los nueve lugares más bonitos para disfrutar de las hojas de arce en China1. Lugares escénicos otoñales de Xiangshan en Beijing: Huangqi y arce rojo Los colores otoñales más bellos: Xiangshan es el creador de la observación anual de arces helados tempranos en China, y sus hojas rojas son bien conocidas en el país y en el extranjero. Xiangshan se encuentra al pie oriental de la montaña Xishan en los suburbios del noroeste de Beijing. Es una zona montañosa con una altitud de 577 metros. Cada otoño, las hojas de cotinus de todas las montañas y llanuras son rojas como llamas y se vuelven de un color violeta intenso después de las heladas. Estos árboles de cotinus fueron plantados durante el período Qianlong de la dinastía Qing. Después de más de 200 años de desarrollo, se ha ido formando gradualmente una zona de bosque de cotinus con 94.000 plantas. El poema de Chen Yishi "Las hojas rojas en las montañas occidentales son hermosas, pero la escarcha es más intensa" se refiere a las hojas de cotinus. Las hojas rojas de Xiangshan se ven mejor en la montaña durante la primera temporada de heladas. En ese momento, en Xiangshan, los arces y cotinus en las laderas que cubrían decenas de miles de acres estaban tan rojos como el fuego. Desde lejos, podrían confundirse con pétalos que caen, pero cuando te acercas, te das cuenta de que son hojas ovaladas. Hay diez mejores lugares para disfrutar de estos hermosos paisajes: Yuhuaxiu, Yunqi, Senyuchan, Shuangqing Villa, Bufo Peak, Cuijing Lake, Luxiangfeng, Wuxiang Cave, Heshun Gate y Reindeer Slope. El pabellón de Senyu Peak es el lugar perfecto. Desde el pabellón, se pueden ver las montañas distantes cerca de la ladera, que son de color rojo brillante, rosa, escarlata y rosa, con capas distintas. Con el viento otoñal, como nubes de colores, toda la montaña parece balancearse, y entre ellas hay pinos y cipreses, rojos y verdes, magníficos y hermosos. Es el lugar de veraneo más famoso del norte. 2. Paisaje otoñal en Bashang, Hebei: El paisaje otoñal más bello del bosque de abedules: desde finales de septiembre hasta principios de octubre de 2010. Bashang es un término geográfico, que suele referirse a la zona formada por el levantamiento repentino de pastizales y prados formados por clima y vegetación. Ahora, el área situada 100 km al norte de Zhangjiakou en la provincia de Hebei y 100 km al norte de Chengde se denomina colectivamente área de Bashang, que se puede dividir en Fengning Bashang, Weichang Bashang, Zhangbei Bashang y Guyuan Bashang. Hay muchas maneras de visitar Bashang. La mejor ruta es tomar la granja de caballos militares de Hongshan como centro y extenderse en todas direcciones para visitar el paisaje de pastizales en la zona fronteriza de Hebei y Mongolia. En esta ruta, no sólo se encuentra el omnipresente paisaje natural de Bashang, sino también el encanto único de combinar la atmósfera histórica y la cultura de ocio que se muestra en Chengde. La ruta tiene un sentido muy rico de estratificación. Hay diferentes paisajes hermosos en la presa en cada estación. Por supuesto, el otoño es la época más hermosa en Bashang, con paisajes coloridos por todas partes, incluidos pastizales, lagos, montañas, ríos y valles. En esta temporada, ya sea que estés montando a caballo o parado tranquilamente en la pradera, puedes sentir la belleza y la inmensidad de la pradera. El encanto de Bashang radica en los hermosos paisajes que lo rodean. En verano podemos ver hierba y en otoño podemos ver árboles. Después de varias heladas, el pino rojo, el abeto y el abedul blanco de la pradera de Bashang comenzaron a animarse. 3. Paisaje otoñal de la montaña Qixia en Nanjing: el paisaje otoñal más hermoso de Lin Feng: a partir del 112. La montaña Qixia tiene tres picos: este, sur y medio. Hay muchos arces, cipreses y, ocasionalmente, algunos pinos y cipreses verdes en la montaña, que parecen únicos. En la primera temporada de heladas, los arces de toda la montaña están en pleno apogeo, rojo brillante, escarlata, rosa, rosado, colorido y distinto. Los arces y cipreses se complementan entre sí, lo que lo hace aún más colorido; Está ubicado en lo profundo del bosque de arces y los pabellones circundantes están cubiertos de arces. El arce es un excelente lugar para ver arces en la montaña Qixia. Cuando los turistas vienen aquí, se sienten rodeados de nubes de colores. "Qixia Fengdan" también se ha convertido en uno de los diez mejores lugares escénicos de Jinling. 4. Atracciones otoñales en el Bosque Nacional Guangzhou Shimen: liquidambar y zumaque Aunque las hojas rojas en Guangdong no son tan abrumadoras como las del norte, tienen su propia y delicada belleza en su elegancia. Si no quieres ir hasta Beijing, ¡también puedes disfrutar de las hojas rojas de la "Montaña Fragante" en tu puerta! El Parque Forestal Nacional Shimen, ubicado en Conghua, es conocido como la "Montaña Fragante de Guangdong". Sólo hay 160.000 acres de bosque secundario primario en el sur de China, por lo que también se lo conoce como el oasis en el Trópico de Cáncer. Sin embargo, lo que más vale la pena ver en la actualidad son las más de 3.000 hectáreas de hojas rojas del parque, entre las que destacan los arces, sebo chino y arces. Cada finales de otoño, el jardín se llena de hojas rojas: hojas de arce escarlata, árboles de zumaque de color amarillo anaranjado, árboles de sebo carmesí, árboles de zumaque rojizo, tiernas hojas de lichi rojo... el bosque se tiñe de hermosos colores. ¡Los arces del valle de Shimen son particularmente brillantes! Cada árbol de liquidámbar es especial. Algunas sucursales se extienden a lo largo de este banco, mientras que otras se inclinan para explorar el otro. El viento otoñal pasa y las hojas rojas caen sobre el arroyo gorgoteante y flotan con la corriente. ¡Todavía se reflejan en el profundo estanque debajo de la cascada, teñidas de azul! Además, hay más de 1.000 acres de ciruelos en flor en el parque.