Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas del Hotel - Pocket One Piece, soy un novato. Morí después de atravesar la prisión durante más de diez oleadas. ¿Por qué escuché que a los jugadores les gusta quedarse atrapados en la prisión? ¿Por qué estás hablando de eso?

Pocket One Piece, soy un novato. Morí después de atravesar la prisión durante más de diez oleadas. ¿Por qué escuché que a los jugadores les gusta quedarse atrapados en la prisión? ¿Por qué estás hablando de eso?

1. Se recomienda llevar la Guía de prisión de Pocket One Piece en el nivel 15. Si el nivel del personaje excede 2 veces el nivel de la flota, no se dará ninguna orientación (por ejemplo, si la flota está nivelada). 12 y el personaje alcanza el nivel 36, no se dará ninguna orientación).

2. Las propinas de la prisión de Pocket One Piece Card generalmente se emiten como máximo 3 veces al día. Si realmente deseas obtener el número de tarjeta definitivo, se recomienda dar 3 propinas al día antes de dejar de jugar.

3. El nivel máximo de un personaje en Pocket One Piece Card Prison es cuatro veces el nivel de la flota (por ejemplo, si un personaje de nivel 12 de la flota alcanza el nivel 48, no ganará). experiencia).

Guía específica de Pocket One Piece Card Prison

Primero: la suerte es algo esquivo que no se puede medir, pero la suerte es absolutamente imprescindible en Pocket One Piece Card Prison I. Una vez encontré 1 de cada 45 oleadas de cartas. Me alegré mucho de que Anchor estuviera en la ronda Sengoku 6v5 (¿no es solo un regalo?), pero fui directamente a SB...Sengoku Rayleigh, Hawkeye, Oz Zoro... Me atrevo a preguntarle a Dios, ¿dónde diablos está la alineación de 1 Anchor? Pero esto es suerte... A veces se posee la suerte divina, y Rayleigh y Hawkeye son pacientes. ¿Cómo puedo usar varias habilidades de mi lado pero no del otro? ¿El otro lado? Ninguno de ustedes se ha encontrado con esto antes. Esto también se llama suerte.

Segundo: Mentalidad: Pocket One Piece, Card Prison, nunca pienses que eres bueno. Después de 30 oleadas, no seas arrogante. Sé arrogante. El barco se vuelca en la cuneta porque estás ansioso e impaciente, y no juzgas la situación. A partir del tercero: en las primeras 10 oleadas de Pocket One Piece Card Prison. Siempre encontrarás 3 anclas, 4v5 5v6, 6v7. Si quieres obtener 9 anclas, puedes colocar el helicóptero principal (habilidad grupal) en la posición media. 10 oleadas de monstruos con poca salud serán atacados en grupo. La salud se reducirá en forma de pirámide. Los lados izquierdo y derecho reducirán gradualmente el daño restante, lo cual es suficiente para matar a la persona adicional (intente colocar las habilidades grupales con mayor probabilidad. La tasa de aparición de las habilidades grupales determinará la situación anterior. Se puede obtener el factor de probabilidad de 9 anclas en la etapa inicial, el monstruo morirá si lo golpea).

En las primeras 20 oleadas de Pocket One Piece Card Prison, puedes decirme que los miembros de la tripulación están ordenados por fuerza. Después de 25 oleadas, si te encuentras con 3 anclas, 4 contra 5, 5 contra 6, 6 contra 7, tú. se saltará decisivamente las habilidades grupales y las lesiones restantes ya no serán suficientes para matar a más de una persona

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Hay 30 oleadas en la Prisión de tarjetas Pocket One Piece (muchas pequeñas R y no -R odiará esto). La formación debe determinarse para cada juego. *Principio* Es mejor luchar contra el Reino de Buda de alto nivel que contra Rayleigh (Eagle Eye) de bajo nivel, todos deben entender que después del nivel 30, el La liberación de la habilidad Rayleigh (Eagle Eye) del oponente excederá 60, y cada vez que se usa la habilidad, no morirá incluso si no está muy lejos. Si encuentras un ancla, 4v3, 5v4, 6v5, etc., elige con decisión. 30 oleadas, ya no es el escenario para ganar anclas. Si puedes pasar un nivel, puedes pisar a alguien. Después de 30 oleadas, intenta elegir un oponente con la misma cantidad de cuchillos de cocina que tú y juega con ellos en una ofensiva. y orden defensivo Trate de no dejar que la "salsa de soja" se acerque a los cuchillos de cocina. *Atención* Pequeño R, los no R deben dejar de lado su arrogancia después de 30 oleadas. No crea que su cuchillo de cocina principal es tan poderoso y agrega tanta ofensiva y defensa y elija destacar a señores supremos como Rayleigh (Eagle Eye). Después de 30 oleadas, el opuesto Ray Sharp (Eagle Eye) ya no es un cuchillo de cocina sino una ametralladora. Recuerda esconderte cuando puedas.

Después de ingresar a la prisión de Pocket One Piece Card, las 40 oleadas del helicóptero principal se dividen en arreglos ofensivos y defensivos. Intente elegir anclas con una pequeña cantidad de jugadores, pero recuerde que incluso si hay 3 anclas. 1 contra 1, nunca elijas a menos que sean necesarias 1 y 2 anclas. Es 6 contra 6, 7 contra 7.

Si no estás seguro de tu salsa de soja, puedes intercambiar todo el mejor equipo por una persona y luego... Amitabha, Por supuesto, si te encuentras con alguien sosteniendo una metralleta, debes saber qué hacer. Preferirías luchar 7 contra 7 que 1 contra 1. A menos que puedas alcanzar 4000 HP en segundos o atacar dos veces, definitivamente podrás hacerlo. Enfréntate al oponente después de 40 oleadas. Te asustarás en cada paso del camino y podrás utilizar la estrategia más conservadora. Nunca te arriesgues.

Nunca he estado en las últimas 50 oleadas de Pocket Pirate King Card Prison, así que me salté las 50 oleadas por miedo a que los dioses y las R grandes me rociaran hasta morir.

Los primeros cuatro: Tarjeta de bolsillo de estado One Piece El estado general de la prisión aumenta, con el ataque como defensa principal como sangre auxiliar, pero todos piensan que la adición de estado está relacionada con el posicionamiento "personal", depende de si tu habilidad es 20 30 o 40 50 oleadas,

"Sugerencia para 20 oleadas: ataque y sangre divididas en partes iguales: ataque 40, defensa 0, sangre 40"

"30 sangre de ataque recomendada y defensa media seguido de ataque similar 75, defensa 30 y sangre 60"

"Se recomienda atacar 100 veces y defender más de 60 y alcanzar 30 HP después de 40 oleadas". Después de localizar la oleada 40, incluso un bisturí más en tu volumen de sangre será una nube, por lo tanto, al ubicar la onda 40, debes concentrarte en el ataque y la defensa en segundo lugar. Si

"A las 50 ondas, se recomienda atacar tanto como sea posible, seguido de la defensa. ". Después de 50 oleadas, ya has entrado al palacio y estás entre las filas de los verdaderos maestros. Todas las artes marciales del mundo son indestructibles. Para poder derrotar al oponente rápidamente, puedes hacer todo lo posible para derrotarlo. El oponente en segundos. No darle ningún contraataque a tu oponente es la manera de ser un maestro.