En Peace Elite, ¿cuál es la diferencia entre puntos rojos y hologramas?
Los jugadores que juegan a menudo Peace Elite saben que hay muchos tipos diferentes de armas de fuego en este juego, y la mayoría de las armas de fuego requieren accesorios. Entre ellos, ¿cuál es la diferencia entre puntos rojos y hologramas? ?
En el juego, todos sabemos que hay muchos tipos diferentes de armas de fuego, incluidos rifles de disparo, rifles de asalto, rifles de francotirador, metralletas, etc. La variedad es deslumbrante. Entre ellos, la mayoría de las armas de fuego requieren accesorios. Estos accesorios incluyen lentes de aumento, culatas, empuñaduras, etc., conocidos y comúnmente utilizados. Muchos jugadores tienden a comparar 4x, 6x y La lente 8x es mi primera opción, porque con la lente 8x. Puede ver más lejos y golpear a enemigos distantes. ?
Pero es posible que muchos amigos hayan ignorado las funciones de los puntos rojos y las lentes holográficas. Entonces, ¿cuál es la diferencia entre los puntos rojos y las lentes holográficas? Ahora, permítanme presentarles estas dos diferencias:
Porque las miras de gran aumento no solo son difíciles de suprimir para las armas de fuego, sino que también tienen poco efecto después de ingresar a la final. En este caso, el papel del rojo. Los puntos y hologramas en el combate cuerpo a cuerpo se reflejan. Aunque la precisión del punto rojo en el juego es muy pequeña, es más propicio para bloquear al enemigo con precisión y el campo de visión se vuelve relativamente claro después de abrir la mira. el punto rojo es más adecuado para disparos de un solo punto a larga distancia. Pero después de instalar el punto rojo, encontraremos que la vibración de su lente aún es relativamente grande y no es adecuada para entornos demasiado brillantes, por lo que el punto rojo generalmente se instala en armas de fuego 5.56.
El objetivo holográfico es relativamente grande, lo que no solo es más propicio para apuntar al enemigo, sino también para presionar el arma. La amplitud de vibración después de abrir la mira también es menor que la del objetivo. punto rojo, por lo que es más adecuado para armas de fuego con un retroceso relativamente grande, como AKM y SKS. Sin embargo, el problema es que la mira holográfica también tiene una desventaja, es decir, su borde es más grueso que el borde del punto rojo, lo que puede bloquear parte del campo de visión, por lo que la mira holográfica no es propicia para disparar en edificios, por lo que es bueno para los jugadores ingresar a la final. Generalmente se reemplaza con un punto rojo. Cada uno de estos dos tiene sus propias ventajas y desventajas en el juego. Si se complementan, obtendrán sorpresas inesperadas en el juego.
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