Problemas de inscripción en pinturas de paisajes chinos
Existen dos tipos de firmas: "doble" y "simple".
En los dos párrafos, el objeto y el autor del libro se colocan arriba y abajo respectivamente. El primero es el párrafo superior y el segundo es el párrafo inferior.
Si la inscripción está en el calendario lunar, está toda en el calendario lunar; si usas el calendario solar, usarás todos los calendarios solares.
2. Posición de la firma y fuente
Las inscripciones son contenidos fuera del cuerpo principal de la caligrafía y la pintura.
Fuente de firma. En términos generales, no hay necesidad de escritura oficial, escritura oficial o escritura cursiva.
Para trabajos de banner, generalmente solo se cobra la tarifa de autor, no la tarifa de autor.
3. Elige a Zhu Wen y Bowen.
El diseño parece ser el diseño de la imagen, pero en realidad es el mundo en la mente del autor, lo que se refleja en el diseño de la imagen.
Hay muchas diferencias entre la pintura china y la pintura occidental, la más obvia es el "espacio en blanco". La pintura tradicional china no agrega color de fondo, por lo que hay una gran cantidad de espacios en blanco. Los diseños de espacios en blanco son dispersos, densos, reunidos y dispersos.
En los espacios en blanco, alguien rellenó los espacios en blanco con caligrafía, poesía, sellos, etc. También hay espacios en blanco, por lo que la singularidad del autor se puede ver en el diseño.
La pintura antigua china tiene su propio sistema en el campo del arte mundial. Según su tema y objetos de expresión, se puede dividir a grandes rasgos en pintura de figuras, pintura de paisajes, pintura de flores y pájaros, pintura de límites, flores, frutas, plumas, animales, insectos y peces y otros temas pictóricos.
Según los métodos de expresión, hay pincelada fina, pincelada a mano alzada, boceto, coloración, pintura con tinta y otras técnicas. La coloración se puede dividir en oro y jade, turquesa grande y pequeño, deshuesado y color salpicado. , color claro, carmesí claro.
Utiliza principalmente cambios en líneas y colores de tinta para representar imágenes con gancho, punto, tinte, grueso, ligero, seco, húmedo, yin, yang, dirección, retorno, virtual, sólido, escaso, denso y locales vacíos y comerciales; diseño de vista, amplio campo de visión, no limitado a la perspectiva de enfoque.
Según la forma de expresión, existen formas de marco como murales, biombos, rollos, álbumes, abanicos, etc., complementados con técnicas tradicionales de montaje.
Según los materiales y métodos de expresión, se puede subdividir en pintura con tinta, color intenso, carmesí claro, pincelada fina, pincelada a mano alzada y dibujo lineal.
Las pinturas chinas se presentan en diversas formas, incluidas volutas largas (también conocidas como volutas de mano) y cortinas horizontales, estandartes y naves, páginas y cuadrados de álbumes, abanicos plegables y abanicos redondos pintados sobre ellas, etc.
Sello
Ya sea escrito o pintado, a menudo hay un capítulo sobre "presionar las esquinas". El llamado capítulo inactivo es una esquina en blanco de una imagen o caligrafía. Las palabras impresas a veces tienen un gran impacto en la caligrafía y la pintura. También podemos ver la mentalidad del autor o el entorno en ese momento a partir de las palabras impresas. Un buen sello, junto con buenas técnicas de tallado, puede cubrir la caligrafía y la pintura y añadir brillo a la obra.
Enciclopedia Baidu_Pintura China