Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas del Hotel - Cuenta atrás todos los personajes famosos del mundo que tienen la palabra "Xian" en sus nombres.

Cuenta atrás todos los personajes famosos del mundo que tienen la palabra "Xian" en sus nombres.

Emperatriz Xiaoxianchun (22 de febrero de 1712 - 11 de marzo de 1748), Fuchs. Originaria de la Bandera Amarilla de Manchuria, Qianlong era originalmente la emperatriz e hija de su benefactor de primera clase Li Rongbao. Su hermano mayor era Fu Heng, un soltero. Nacido en una familia oficial. Kangxi nació el 22 de febrero de 1712, un año menor que el emperador Qianlong. El 18 de julio, quinto año del reinado de Yongzheng, Shizong la casó y se convirtió en una concubina noble. En el sexto año del reinado de Yongzheng, nació la hija mayor del emperador. En el octavo año del reinado de Yongzheng, nació el segundo hijo del emperador, Yonglian, y el príncipe heredero Duan Hui. En el noveno año del reinado de Yongzheng, nació la tercera hija del emperador, Gurun. y la princesa Jing, nacieron. El cuarto día de diciembre del segundo año del reinado de Qianlong, se llevó a cabo una ceremonia de coronación para ella. En el undécimo año del reinado de Qianlong, nació el séptimo hijo de Yong Cong. En el primer mes del decimotercer año de Qianlong (1748), siguió al conductor en su gira hacia el este. El hombre de 37 años murió el 11 de marzo durante un viaje en barco a Texas. Fue colocado en el Palacio Subterráneo de Shengshuiyu el 27 de octubre del decimoséptimo año del reinado de Qianlong (1752). Qiao: piedad filial, sinceridad, sinceridad, sinceridad, sinceridad. El palacio de Muren Huihui es Kangshunfu, y la reina tiene una primavera larga y santa.

Hou Hsiao-hsien: Cuando se trata de nuevas películas taiwanesas, Hou Hsiao-hsien es una figura ineludible. Como cuadro del Movimiento Cinematográfico Nueva Ola en la provincia de Taiwán, estuvo al frente de la reforma cinematográfica, levantando los brazos y gritando. Pero la sombra del negocio ha estado detrás de él durante mucho tiempo, lo que lo obligó a experimentar el dolor y la tristeza que traen las películas.

De 65438 a 0983, "My Son's Big Baby" de Hou Hsiao-hsien inició oficialmente el movimiento cinematográfico de la nueva ola en Taiwán y abrió el estilo de escritura personalizado de las películas taiwanesas. Con las mismas palabras de apertura, también hay directores como Chen, Chen y otros ... Ha surgido un grupo de directores con una fuerte conciencia de la isla de Taiwán y un estilo independiente.

En 1981, el movimiento cinematográfico de la Nueva Ola de Taiwán estaba en su etapa de gestación, y Hou Hsiao-hsien conoció a Yang Dechang, otro director del movimiento cinematográfico de la Nueva Ola. En ese momento, Chen y yo nos sentábamos en un café todos los días esperando que cayeran películas del cielo. Algún tiempo después, Hou Hsiao-hsien vio a los maestros del cine occidental traídos del extranjero por Edward Yang y conoció a Pasolini y Fellini. Uniéndose a Zhu Tianwen, aprendió sobre la autobiografía de Shen Congwen y las "Cinco leyes de la naturaleza" de Hu Lancheng. A partir de entonces, hizo que su cámara se detuviera paso a paso, ganó un punto de vista paso a paso, dejó que este punto de vista se convirtiera en una forma de ver desde lejos, tranquila y objetiva, y fijó este lenguaje de lente como propio paso a paso. paso.

Antes de "Son's Big Baby" en 1983, Hou Hsiao-hsien también filmó "The Fengkuei Man". Como punto divisorio en la creación cinematográfica de Hou Hsiao-hsien, "El hombre en la casa del viento" es completamente diferente del antes y el después de Hou Hsiao-hsien. Según el propio Hou Hsiao-hsien, a través de "El hombre de la cabaña del viento", obtuvo una "nueva comprensión" de la película y sintió que era otro lenguaje. Desde la primera escena de la película, Hou Hsiao-hsien anunció su cambio, un actor sencillo, rememorando el tiempo perdido, la catarsis y la confusión de la juventud.