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Concepto de diseño de diseño de tarjeta de visita.

La llamada concepción se refiere al pensamiento general del diseñador antes de diseñar la tarjeta de presentación. La concepción de una tarjeta de presentación considera principalmente los siguientes aspectos: la identidad y naturaleza del trabajo del usuario, la naturaleza de la unidad de trabajo, los conocimientos y opiniones personales del titular de la tarjeta de presentación, las cuestiones técnicas de producción y, finalmente, la composición artística. de toda la imagen. La finalización del diseño de una tarjeta de presentación consiste en formar una imagen en forma de composición artística, por lo que la concepción artística de la tarjeta de presentación es particularmente importante.

1. Fuente de información para el diseño de tarjetas de presentación. Hacer un diseño de tarjeta de presentación pequeña puede parecernos sencillo, pero lograr trabajos de calidad y excelentes no es fácil. Entonces, ¿cómo podemos diseñar un mejor trabajo? En primer lugar, debemos analizar la información ampliada de los elementos constitutivos. Realizar un análisis exhaustivo de la identidad personal del titular de la tarjeta de presentación, la naturaleza del trabajo, la naturaleza de la unidad, el comportamiento comercial, el campo comercial, etc. Analizar la identidad personal y naturaleza laboral del titular del certificado; analizar si se trata de dirigentes o trabajadores comunes, funcionarios nacionales, docentes, abogados, médicos, empresarios, comerciantes individuales o autónomos. El análisis de estos datos personales tiene un impacto directo en la composición y uso de fuentes en el diseño de la tarjeta de presentación. Por ejemplo, la unidad de trabajo del titular de la tarjeta de presentación es una agencia gubernamental, la naturaleza de su trabajo es la de un funcionario público nacional y su identidad personal es la del líder de un determinado departamento competente. La idea de este tipo de diseño de tarjeta de presentación debe ser un tema claro, niveles obvios, colores simples y serios y una composición estable y concentrada. A partir de la naturaleza del titular de la tarjeta de presentación, analice si es una agencia, institución o empresa, y analice la naturaleza comercial y la dirección de la empresa para determinar la composición, el color y el estilo de redacción de la imagen. Por ejemplo, las tarjetas de presentación del gerente de una tienda de juguetes para niños, del director de una fábrica de acero, de Green y de los miembros de la organización tienen obviamente diferentes composiciones, colores y fuentes.

2. El papel de la imaginación en la concepción. El concepto general de la tarjeta de presentación se completa sobre la base de la imaginación, que es una parte importante del cultivo de las habilidades del diseñador. Los métodos para cultivar la imaginación incluyen: asociación de analogías, razonamiento lógico, pensamiento inverso que va más allá del sentido común, pensamiento de suma de unidades variables, pensamiento de resta de números enteros, pensamiento de colocación de permutaciones y combinaciones, etc. Con una forma de pensar, la imaginación es naturalmente rica.

3. Fuente de inspiración. Artistas, diseñadores, científicos, músicos, etc. Todos tienen problemas de inspiración y la inspiración aparece en sus respectivas obras. Algunas personas dicen que la inspiración es accidental, pero en realidad esto es incorrecto. Los artistas, diseñadores, científicos, músicos y artistas se inspiran en la búsqueda a largo plazo de sus carreras, el pensamiento concentrado a largo plazo, la rica acumulación de conocimientos y las ricas experiencias personales. Como diseñador, no espere inspiración, pero aprenda activamente a pensar en positivo. La inspiración siempre llegará inesperadamente. La inspiración es esporádica y de corta duración. Los diseñadores deben aprovechar el tiempo para crear cuando aparece la inspiración. Esto mejorará en gran medida la eficiencia del trabajo y diseñará obras ideales.

4. El proceso creativo de las tarjetas de visita. La concepción de una tarjeta de presentación se puede dividir a grandes rasgos en las siguientes etapas: Recopilación de información Esta etapa es principalmente una recopilación falsa y exhaustiva de la información personal del titular de la tarjeta de presentación. En la etapa de análisis de la información, la información recopilada se analiza exhaustivamente y luego se amplía su forma. En la etapa de combinación de formas, las formas expandidas se combinan en múltiples formas. En la etapa de posicionamiento del formulario, las tarjetas de presentación combinadas se seleccionan y colocan para determinar el plan de diseño de la tarjeta de presentación.

5. Imagen de inspiración para el diseño de tarjetas de visita. La inspiración de la imagen del diseño de tarjetas de presentación incluye dos aspectos: (1) la personalidad comercial y la personalidad del producto del titular de la tarjeta de presentación (2) la personalidad de pensamiento abstracto del diseño gráfico moderno; 1. El tamaño de la tarjeta de presentación. El tamaño general de las tarjetas de visita es de 90 mm a 55 mm.

2. Composición horizontal.

3. Composición vertical.

4. Los ingredientes son estables. Una composición estable significa que el tema y el logotipo de la imagen están en la parte media y superior de la imagen, y la copia explicativa auxiliar está en la parte inferior. El logotipo, el tema y la copia explicativa auxiliar están divididos en áreas separadas.

5. Composición rectangular. La composición rectangular se refiere a un rectángulo relativamente completo con tema, logotipo e instrucciones auxiliares. El texto y los gráficos son relativamente sobrios y concentrados. La composición de este cuadro es completa y cuidada.

6. Composición ovalada. La composición elíptica es una elipse relativamente completa compuesta por el tema, el logotipo y las instrucciones auxiliares. El texto y los gráficos están más concentrados hacia adentro, lo que hace que la composición sea más completa.

7. Composición semicircular. La composición semicircular se refiere a una composición semicircular en la que el texto explicativo auxiliar se forma en el área del patrón semicircular y es opuesto al tema y al logotipo.

8. Letrero, redacción publicitaria, composición fractal izquierda y derecha. Este tipo de composición significa que el logotipo y el texto están claramente separados de la izquierda y la derecha.

9. Forma oblicua. Esta es una poderosa composición dinámica. El tema, el logotipo y el texto auxiliar se dibujan en diagonal según el área y la composición se alinea hacia afuera.

10. Composición triangular. La composición triangular se refiere a la composición alineada hacia afuera de un triángulo relativamente completo compuesto por tema, logotipo y texto explicativo auxiliar.

11, forma del eje. Las formas de los ejes se dividen en dos categorías, formas de los ejes centrales y formas de los ejes asimétricos.

(1) Forma del eje. Se establece un eje central en el centro de la imagen, y el tema, el logotipo y las instrucciones auxiliares de la tarjeta de presentación se organizan en el centro según el eje central.

(2) Linealidad asimétrica. El tema, el logotipo y la descripción auxiliar de la tarjeta de presentación están dispuestos en un lado de una línea vertical de un objeto físico o una fotografía. Se acostumbra disponer el tema, logo e instrucciones auxiliares en el lado derecho del eje, todos alineados a la izquierda, y viceversa.

12. Disposición y composición del contrapunto.

¿Qué es el concepto de contrapunto? En general, existe una cierta correlación positiva entre dos gráficos en el mismo espacio. Se trata de fortalecer la conexión entre los diferentes gráficos de la imagen para unificarlos. El uso del contrapunto puede hacer que la imagen sea más activa y mejorar el sentido de la forma. La alineación se divide en alineación de línea, alineación de línea lateral y alineación de línea lateral se divide en alineación unilateral, alineación bilateral y alineación escalonada se divide en alineación digital de un solo lado y alineación digital de doble cara.

(1) Alineación de la línea central. En la misma composición, las líneas centrales de los elementos constituyentes están alineadas.

(2) Alineación de bordes. En una misma composición se alinean los bordes simples o dobles de los elementos.

Contrapunto unilateral. Se alinean lados iguales o diferentes de los elementos constituyentes.

Contrapunto bilateral. Alineación bilateral de elementos componentes.

Alineación lateral incorrecta. Los lados adyacentes de un componente están alineados.

(3) Alineación digital. Si hay más de dos figuras en la misma composición, el borde de una figura y la posición relativa del signo más forman una determinada proporción numérica.

Comparación numérica bilateral. Un lado de un gráfico está en una relación numérica con otro gráfico, y el otro lado está en una relación directa con el lado del otro gráfico.

La composición de una tarjeta de visita es muy importante en el diseño de tarjetas de visita. La composición puede dar a las tarjetas de presentación diferentes estilos y diferentes sentidos visuales. Se puede decir que el éxito del diseño de una tarjeta de presentación depende en primer lugar de la calidad de la composición.