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Habilidades para grabar videos con cámara SLR

Habilidades de grabación de vídeo de las cámaras SLR

1. Cómo exponer correctamente

Primero, configure el modo de grabación de la cámara en modo M, que es un modo completamente manual. (Si no sabe cómo ajustarse al modo M, simplemente lea el manual. No lo explicaré más adelante. Simplemente lea el manual si no lo comprende). Algunas personas dicen que el modo M no es práctico y problemático. para operar y es difícil de dominar para los principiantes, pero creo que el modo M es más adecuado para que los principiantes aprendan, porque el modo M requiere un ajuste manual de la apertura y el obturador, lo que facilita que los principiantes comprendan rápidamente la relación entre la apertura y el obturador. y su impacto en la imagen. De todos modos, disparo en modo M siempre que no sea una emergencia.

Si quieres tomar fotografías en modo M, debes poder ajustar la apertura y el obturador. Mirando la pantalla LCD, hay tres datos en la parte superior de la fila horizontal. El extremo izquierdo es la velocidad de obturación, el medio es el tamaño de persuasión de la luz y el derecho es el valor de sensibilidad ISO. Normalmente, cuando la luz no es muy oscura, deberíamos fijar el valor ISO en 100. Si la luz es muy oscura y no queremos encender el flash, podemos subirlo adecuadamente. Entonces, la forma de ajustar la apertura y la velocidad no es fija, depende de la luz ambiental y del objeto que quieras fotografiar. No te preocupes, ve paso a paso...

Primero, hablemos de cómo ajustar la velocidad de obturación, la apertura y el ISO en el modo M. Puede ajustar la velocidad de obturación girando directamente la rueda de control. Mantenga presionada la tecla Av en la esquina superior derecha de la pantalla LCD y gire el dial al mismo tiempo para ajustar el tamaño de apertura. Hay un botón ISO en el lateral del panel de control. Presiónelo, luego use las teclas de flecha en la parte posterior de la máquina para seleccionar ISO. Después de seleccionar, presione el botón SET en el medio de las teclas de flecha para confirmar. Una vez que sepamos cómo afinar, podremos practicar. Primero busca un muñeco o algo similar en casa y practícalo primero.

Si desea practicar con su esposa en este momento, probablemente sea fácil desarrollar su fobia a tomarle fotografías. En circunstancias normales, la mejor apertura de imagen de la lente 18-55IS es 8. Primero establezca la apertura en 8. En este momento, establezca la apertura en 8, ISO100. Después de la configuración, acerque los ojos al visor, luego apunte al sujeto, presione el botón del obturador hasta la mitad y podrá disparar cuando escuche el pitido que indica que se completó el enfoque.

En el visor podemos ver una fila de números verdes y escalas como esta. Hablemos de lo que significan. El del extremo izquierdo es la velocidad, que es 1/125 de segundo en la imagen. El segundo es la apertura 8. La escala del medio es para la exposición de prueba y la de la derecha es ISO100. Notamos que debajo de esta escala de exposición hay una pequeña barra vertical. Una inclinación hacia la izquierda indica subexposición, una inclinación hacia la derecha indica sobreexposición. En este momento, la foto brillará, por lo que lo más adecuado es tomar solo la parte media, pero esto no es absoluto. Esto es sólo una referencia, porque los diferentes modos de medición y tu enfoque tendrán un cierto impacto en esto, pero no hablemos de eso por ahora.

En este momento, si tu boya indicadora de luz está exactamente en el medio, puedes actuar directamente. Si está a la derecha, debe ajustar la velocidad a 1/160 1/200 1/250 1/320 1/400 hasta que el ancho de vía esté exactamente en el medio. Si está fotografiando objetos estacionarios (incluidas personas con paisajes estacionarios), no realice ajustes demasiado rápido. Si todavía está a la derecha en 1/500, significa que estás disparando en un entorno con mucho sol y muy buena iluminación. En este momento necesitas detener la velocidad en 1/500 segundos y ajustar la apertura para bajarla. Bajar la apertura significa aumentar el diafragma. Luego aléjate hasta que la boya de luz esté en el medio. Si su apertura está configurada en 22 o hacia la derecha, debe continuar ajustando la velocidad.

Por cierto, si estás fotografiando el sol, eso no es bueno. Fotografiar el sol quemará tus ojos y el CCD de tu cámara. Si disparas en interiores y las condiciones de iluminación no son buenas, normalmente se dejará la escala, que es la subexposición. En este momento tienes que reducir la velocidad en 1/100 1/80 1/60 1/40 65438+. Si estás fotografiando a personas vivas, 1/30 ya es el límite. Es fácil desenfocar la imagen en este punto porque el modelo se moverá y le temblarán las manos. El llamado 1/30 de segundo significa que el obturador se cerrará automáticamente después de presionarlo, lo que significa que todo lo que suceda frente a la lente se superpondrá dentro del rango de 1/30. Si está fotografiando un objeto estacionario, la velocidad se puede reducir a aproximadamente un segundo para ver si su mano está lo suficientemente estable. Tomemos como ejemplo a los fotógrafos. Si se ajusta a 1/30 de segundo o hacia la izquierda, significa que el entorno de disparo actual es muy oscuro. Quizás tus ojos todavía puedan ver con claridad. Esto se debe a que tus ojos tienen una apertura grande y tu lente no tiene una apertura tan amplia...

En este momento, debes bajar la apertura inferior. Si la lente se abre hasta el extremo gran angular, es decir, el extremo de 18 mm, su apertura máxima es 3,5, pero generalmente la apertura de la lente se abre para lograr el máximo efecto de disparo, lo cual no es ideal. Por lo tanto, generalmente se utiliza el tiro a dos paradas, que es la apertura máxima de 4,5. Si todavía hay una escala después de 4,5, es necesario aumentar la sensibilidad, es decir, aumentar el valor ISO. No creas que esto es anormal, esto es normal.

Ahora que la escala de apertura 4,5 y velocidad 1/30 todavía está a la izquierda, entonces aumenta el ISO a 200. Si no funciona, ve a 400. Si no funciona, vaya a 800. Si aún no funciona, encienda el flash. Si no funciona o no desea utilizar el flash, para cubrir el efecto de iluminación, aumente el ISO nuevamente y ajústelo. ISO a 65438. Si no. Entonces no le dispares. No puedes tomar fotografías donde no puedas ver tus dedos.

Ajusta la regla al medio y podrás actuar. Después de tomar la foto, presione el botón de reproducción en la parte posterior del fuselaje para ver cómo se ve la toma. Si no puede ver con claridad, presione el botón + en la esquina superior derecha de la parte posterior de la cámara para acercar. Si se siente demasiado brillante, mueva la regla hacia la izquierda y haga otra toma. Si todavía está encendido, continúa moviéndote hacia la izquierda.

Si está demasiado oscuro, ajusta la regla hacia la derecha; si aún está oscuro, ajústala nuevamente hacia la derecha.

Vale, ¿estás mareado? ¿Te resulta difícil o complicado? ¿No tienes confianza para estudiar? No vayas a ningún lado ~ Una vez que termine de escribir aquí, desaparecerá. Eso es todo. Me tomaría un descanso aturdido y lo vería una y otra vez. Te acostumbrarás después de probarlo unas cuantas veces. Eso es todo.

2. La relación entre apertura, velocidad de obturación e ISO

La siguiente es una lectura ampliada. Cuando domines cómo ajustar la velocidad de apertura y el ISO, y puedas ajustar hábilmente estos tres valores a las marchas apropiadas en diversas condiciones de iluminación, ya sabrás cómo usar una cámara. Entonces es hora de aprender los siguientes conocimientos. Hablemos de apertura, obturador e ISO más adelante. No hay nada más en la cámara, sólo estos tres. En el pasado, las SLR físicas tradicionales solo tenían apertura y obturador, y el ISO se lograba a través de una película. También hay una película de alta sensibilidad ISO200 para películas normales con una sensibilidad de 100, pero nunca la he vuelto a usar. Debe haber uno.

Ahora déjame hablarte de lo que hacen la apertura, el obturador y el ISO respectivamente:

La velocidad de obturación, como acabo de decir, es el tiempo después de presionar el obturador. Creo que es mejor utilizar de 1/125 a 1/250 al fotografiar naturalezas muertas. Si a veces toma fotografías de objetos en movimiento, como automóviles a toda velocidad, es posible que 250 aún esté un poco vacío, así que continúe aumentando la velocidad. Hablemos primero del obturador ~ La razón por la que una cámara digital puede tomar fotografías es porque tiene un elemento fotosensible, como un ojo. Puede almacenar lo que ve en la tarjeta de memoria de tu cámara, pero dijiste que si sigue mirando todo el día, la tarjeta de memoria se llenará en unos minutos, por lo que no puede simplemente mirarla, así que tiene una persiana, como un párpado humano. Para evitar que mis ojos miren a mi alrededor, siempre los cierro y los cubro con los párpados para no poder ver nada. La velocidad de obturación es el tiempo que tardan los ojos en abrirse y cerrarse.

Ahora haz lo que te digo, cierra los ojos, luego intenta abrirlos a 1/125 de segundo y luego ciérralos inmediatamente de nuevo. No te apresures a abrirlos, ten esto en cuenta si la escena que acabas de ver es un poco oscura. Si no es negro, significa que no eres lo suficientemente rápido, así que parpadea unas cuantas veces más. Intente parpadear nuevamente a una velocidad de un segundo. ¿Puede ver con claridad? Entonces, cuanto más lenta sea la velocidad de obturación, más brillante será la foto, y cuanto más rápida sea la velocidad de obturación, más oscura será la foto. Pero lo que ves después de abrir los ojos durante una hora sigue siendo un brillo normal, que no es tan violento como el de la cámara. Si ajusta el obturador de la cámara a 10 segundos durante el día, las fotografías tomadas probablemente serán demasiado brillantes y completamente blancas.

Pero ¿por qué no le pasa esto al ojo humano? Esto se debe a que el ojo humano ajusta automáticamente el tamaño de la apertura, que es el tamaño de la pupila. Puede observar los ojos de su esposa para ver qué tan grandes son las pupilas y luego iluminar sus ojos con una linterna para ver si las pupilas se han reducido. Definitivamente se reducirá porque el ojo estrecha automáticamente la apertura para reducir la cantidad de luz que ingresa. Apaga la linterna y observa si tus pupilas se dilatan nuevamente. Esto es lo mismo que la apertura. Si se aumenta la apertura (es decir, se reduce el valor), verá más claramente en condiciones de poca luz. Si bajas la apertura, la escena frente a ti se oscurecerá con una luz demasiado brillante. ISO es como la sensibilidad a la luz del ojo. Después de conocer sus principios, hablaré de su impacto en la fotografía.

Cuanto más lenta sea la velocidad de obturación, más fácil será desenfocar. Es mejor asegurarse de que el disparo normal con cámara en mano pueda tardar más de una sexagésima de segundo. Pero sería malo si fuera unas milésimas de segundo más rápido.

Cuanto mayor sea la apertura, más brillante será la foto. Cuanto menor sea la apertura, más oscura será la foto.

Cuanto mayor sea el ISO, más brillante será, pero normalmente se utiliza ISO100. Porque cuanto mayor sea el ISO, menos clara será la foto. Esta claridad es diferente del desenfoque de una velocidad de obturación lenta, pero la calidad de la imagen es baja y la imagen es áspera, por lo que normalmente configuro el ISO al más bajo cuando tomo fotografías.

Eso dice mucho. ¿Qué dice? No aprendí nada útil de esto.

Sí, no enseñó nada, pero explicó los principios, que serán útiles para futuros aprendizajes...

3.

Hablemos de cómo tomar fotografías con un fondo borroso. A la mayoría de las personas les gusta usar un fondo borroso para resaltar el sujeto. Al igual que en la foto de arriba, el desenfoque es perfecto y los personajes se destacan. Los fotógrafos habituales pueden utilizar este efecto. Si viajas a Jiuzhaigou, no tomes fotografías de esta manera.

El llamado fondo borroso en realidad significa que la profundidad de campo es demasiado pequeña, lo que hace que el paisaje fuera del foco no sea claro. El llamado enfoque es el enfoque del objeto que desea fotografiar.

Arrastra algunos sustantivos

Distancia focal: la distancia desde tu cámara hasta la posición de enfoque del sujeto es la distancia focal.

Enfoque: El centro de tu enfoque es el punto focal.

Distancia focal de la lente: se refiere a la distancia entre un grupo de lentes dentro de la lente. Cuanto mayor sea la distancia focal de la lente, más cercana será la distancia y más alejada estará la escena.

Distancia focal: se refiere al rango de zoom del objetivo, 18-55 significa que la distancia focal puede variar entre 18 mm y 55 mm.

La distancia focal y la apertura del objetivo son dos factores importantes que afectan a la profundidad de campo. Cuanto mayor es la apertura, menor es la profundidad de campo y cuanto mayor es la distancia focal de la lente, menor es la profundidad de campo. Si quieres más desenfoque, abre la apertura al máximo (no olvides cargar dos pasos, que son 4,5), y la distancia focal del objetivo es tu objetivo 18-55. Tire de él hasta el final de 18 mm, que es la distancia focal de 18 mm. Si desea obtener un efecto de desenfoque, debe aumentar la distancia focal de la lente tanto como sea posible. Cuanto mayor sea el efecto, mejor. Su gorra se puede ajustar a 55. Toma 55 fotografías. A medida que aumenta la distancia focal de una lente, usted se alejará cada vez más del sujeto.

Luego ajuste la velocidad y el ISO para ajustar la exposición, que consiste en ajustar la posición del flotador de la escala.

Entonces el fondo de la foto quedará borroso. Pero el efecto de desenfoque de tu foto definitivamente no es tan fuerte como el mío, porque la lente es diferente. Para lograr ese tipo de efecto de desenfoque, necesitas una distancia focal de 100 mm y una apertura mayor.

Por otro lado... cuando viajas a Jiuzhaigou para tomar fotos, no puedes desenfocar el fondo, de lo contrario será en vano. En este punto deberías intentar aclarar el fondo. Esto es fácil, difícil ser vago y fácil pensar con claridad. Simplemente no abras tanto la apertura, el fondo será más claro en aperturas superiores a 8.

En términos generales, siempre que no sea necesario resaltar el primer plano detrás del sujeto y no haya un buen paisaje, se debe utilizar el método de desenfoque de fondo.

4. Selección de la distancia focal del objetivo

Primero hablemos de la selección de la distancia focal del objetivo, objetivo con zoom de 18-55 mm. Cuando el fotógrafo y el sujeto están fijos, ajustar el enfoque de la lente puede ampliar y reducir el rango de visión. Establezca la distancia focal de la lente en 18. En este momento, puedes tomar una foto de cuerpo completo del modelo a una distancia de unos dos metros. Sin embargo, esto no es bueno. Cuando el espacio de movimiento lo permita, es mejor tomar fotografías de personas con una altura de 50 mm o más. Cuando se toman fotografías de personas de cuerpo completo, se deben tomar a unos cinco metros de distancia del sujeto. Pero la cabeza de 18-55 puede estar un poco lejos de los cinco metros. Luego hay cuatro metros a 18 mm, es decir, el extremo gran angular deformará al sujeto. Por ejemplo, las piernas y los pies de una persona sentada frente a usted se volverán muy grandes y pequeños en la foto que tome. Deformación. No se ve bien, a menos que quieras lograr ese efecto artístico.

5. ¿Cómo tomar fotografías de escenas nocturnas?

Déjame contarte de nuevo cómo tomar fotografías de escenas nocturnas.

Necesitas comprar un trípode para tomar fotografías de las hermosas luces y edificios por la noche.

Luego utilice el extremo gran angular para disparar. Generalmente, el extremo gran angular se utiliza para fotografiar una amplia gama de paisajes. Luego la apertura recibió 16 e ISO100. Luego coloca la cámara en un trípode y dispara. Cuando la apertura y el ISO están fijos, el brillo solo se puede ajustar mediante la velocidad de obturación. Generalmente, al tomar fotografías de luces de edificios en la ciudad después de que esté completamente oscuro, la velocidad de obturación debe ajustarse a más de 15 segundos. El tiempo máximo de exposición se puede ajustar a 30 segundos. Si todavía está oscuro después de 30 segundos, ve a otro lugar para disparar.

No hay nada bueno que fotografiar en un antiguo pueblo rural a oscuras. Si desea tomar fotografías de las estrellas en el cielo o del campo en la oscuridad, entonces 30 segundos no son suficientes, así que siga ajustando. Después de 30 segundos, se convertirá en una bombilla, que es lo que llamamos puerta b. En este momento no hay límite de tiempo. Presione el botón del obturador para abrir el obturador y cuando lo suelte, el obturador se cerrará. En este momento, solo necesita sostener un reloj en la mano y cronometrar. Puedes conducir durante horas. Cuando estaba en la escuela secundaria, filmé "Cien cosas regresan" y usé el modo B durante tres horas de exposición.

Luego, unos días después, cuando se revelaron las fotos, descubrí que el cometa estaba justo en el borde de la foto cuando mi lente estaba disparando. Después de una larga exposición, el cometa desaparece del visor. Es demasiado tarde para hacer algo en este momento. El cometa hace tiempo que desapareció. Pasarán otros 20 millones de años antes de que pueda capturar otras ciento cincuenta estrellas. Creo que tal vez no pueda esperar hasta ese momento. Lamentablemente, si tuvieras una cámara digital en ese momento, podrías comprobar directamente si tomaste bien la fotografía. Por cierto, además del trípode, también necesitarás un cable disparador para tomar fotografías con la puerta B. Generalmente, 30 yuanes son suficientes.

Sin disparador de cable, mantenga presionado el obturador durante dos horas después de la exposición. Nadie puede soportarlo. Incluso si puedes soportarlo, te temblarán las manos, lo que afectará el efecto fotográfico. Así que asegúrese de usar el enrollado con cable, incluso si la velocidad de exposición es de unos pocos segundos, es decir, el enrollado con cable es mejor, porque cuando presiona el obturador, la cámara se moverá y desenfocará la imagen, especialmente cuando el tiempo de exposición sea 1/30 a 5 segundos. Si no hay un cable liberador al disparar con un trípode, puede configurarlo en modo Selfie.

Una cosa que conviene recordar es que si utiliza un trípode para tomar fotografías, es mejor cubrir el visor con el visor para evitar que entre exceso de luz en la cámara y afecte el efecto fotográfico.

No más, eso es todo. Esta vez realmente se acabó. Exploraré el resto lentamente por mi cuenta. Además lo que necesito aprender en este momento son conocimientos teóricos sobre encuadre y composición, que debo aprender. Si tengo tiempo, puedo buscar artículos como este en línea y aprender de ellos.

Después de leer esto, mi nivel es casi el mismo que el mío. Si quieres progresar, puedes encontrar más tutoriales en línea o encontrar un profesor serio para enseñar.

6. ¿Cómo enfocar cuando el sujeto no está en el medio de la imagen?

En cuanto al enfoque, existen tres métodos de enfoque, a saber, AF único, AF de enfoque de inteligencia artificial y AF servo de inteligencia artificial, que son diferentes a los de mi Sony. El mío es automático único continuo y normalmente uso AF único. No he estudiado los otros dos modos de enfoque de Canon. El llamado enfoque automático único significa que comienza a enfocar cuando se presiona el obturador hasta la mitad y, después de enfocar, ingresa al estado de bloqueo de enfoque antes de soltar el obturador. En este momento, no importa cómo muevas la cámara, ya no enfocará. Esto resulta útil al tomar fotografías en las que el sujeto no está en el centro del encuadre. Al tomar una fotografía donde el sujeto no está en el centro del encuadre, primero apunte al centro del encuadre, luego presione el obturador hasta la mitad y no suelte el obturador después de enfocar. En este momento, mueve la cámara para componer la toma y coloca al sujeto donde quieras.

El 500D tiene un modo de enfoque multipunto, pero generalmente no lo uso. Solo me concentro en el punto central, porque centrarse en el punto central es el más preciso y resulta más problemático elegir otros puntos de enfoque. Así me enfoco.

7. ¿Cómo hacer retratos al aire libre en la oscuridad?

Hablemos de disparar y matar gente en la oscuridad.

Si está fotografiando personas al aire libre por la noche en edificios urbanos muy iluminados, debe utilizar flash. Pero, en general, si usas un flash para fotografiar a las personas directamente, será muy brillante, pero será difícil ver los efectos de iluminación de los edificios circundantes. En este momento, debes reducir la velocidad. Al tomar fotografías con flash, la apertura suele ser 8, y luego se puede reducir a un segundo o incluso más. No tienes que preocuparte por golpear a las personas porque el flash ya les está tomando fotografías.

Luego ajusta el modo de flash del flash a sincronización lenta, de modo que el efecto de la toma sea que los personajes sean iluminados por el flash, la toma sea muy clara y las luces de los edificios detrás puedan También se mezclará debido a la larga exposición en un solo cuerpo. Si todavía está oscuro después de un segundo, aumente el ISO adecuadamente. Además, cuando utilice el flash, debe prestar atención al alcance limitado del flash y no alejarse demasiado del sujeto.

Finalmente, resumamos algunas reglas: ISO tiene un gran impacto en la calidad de la imagen, por lo que no es necesario utilizar ISO alto. Generalmente, configura la velocidad de obturación en 8 para tomar fotografías. Si desea desenfocar la imagen, puede usar la velocidad de obturación para ajustar el brillo. Si 1/30 sigue siendo demasiado oscuro al disparar a mano, sólo puedes aumentar el ISO. Si utiliza un trípode para fotografiar objetos fijos, aunque una exposición prolongada afectará la calidad de la imagen, el tiempo de exposición será mejor que un ISO alto. Cuando la luz es demasiado fuerte, como cuando se dispara al aire libre en un día soleado, es apropiado reducir la apertura (es decir, aumentar el valor de apertura)... Estas son solo referencias, no absolutas, pero cuando no se puede Encuentre una razón para anular estas reglas, simplemente siga disparando de acuerdo con este patrón hasta que tenga sus propias ideas.

Con una cámara réflex, por supuesto, tienes que tomar algunas fotos que una cámara de tarjeta no puede. Habla uno por uno y añade lo que se te ocurra.

8. ¿Cómo tomar fotografías de coches dinámicos?

Tomar fotografías de este tipo de automóvil dinámico ~ Las fotografías tomadas se ven muy dinámicas. El automóvil en la imagen es muy claro, el fondo es el efecto de la velocidad del viento y las ruedas giran. Este tipo de fotografía es más fácil de tomar. Método de disparo: ajuste la velocidad de obturación en 1/15 de segundo y luego ajuste lentamente la apertura según el anillo de disparo. Luego párese al costado de la carretera un poco lejos del automóvil, dispare con la lente 18-55 en el extremo de 55 mm, luego párese a unos 10 metros de la carretera y ajuste el modo de enfoque a [AF Servo de Inteligencia Artificial] modo, que es adecuado para fotografiar con un amplio rango de movimiento Objetos como automóviles, barcos, pájaros y personas corriendo y caminando en movimiento. ~En este modo, la lente está en enfoque continuo cuando se presiona el obturador hasta la mitad.

Después de ajustar la apertura del obturador y configurar el modo de enfoque [AF Servo de Inteligencia Artificial], espera a que pase el coche. Cuando vea pasar un automóvil, apunte inmediatamente, luego use el centro del visor para enfocar una parte fija del automóvil y luego la carrocería del automóvil girará a medida que se mueve. Cuando el automóvil pase frente a usted, presione el obturador para tomar una foto. Un truco es que cuando el automóvil pasa frente a usted, su cuerpo no gira con el automóvil, sino que se traslada con el automóvil en ese momento.

Pruébalo unas cuantas veces y practícalo unas cuantas veces, principalmente para practicar la estabilidad de tus manos y la velocidad de seguimiento del coche. Si el rodaje es ideal, el coche estará muy claro y los árboles y edificios al borde de la carretera crearán un efecto de velocidad del viento. Si la tasa de éxito es alta, puede intentar reducir la velocidad de obturación a 1/10 de segundo y volver a intentarlo. Si siempre falla, use 1/20 1/. Pero esto es solo tomar fotografías de los autos de otras personas y nadie puede garantizar una tasa de éxito del 100%. Entonces, ¿cómo se toman fotografías de autos específicos? Muy fácil también. Por ejemplo, si desea tomar una fotografía de un automóvil, necesita que alguien conduzca otro automóvil (automóvil B) para cooperar con usted. Estás sentado en el asiento del pasajero del automóvil B. El automóvil B corre paralelo al automóvil A en el lado izquierdo del automóvil A a la misma velocidad, y luego la velocidad de obturación es 1/15. En este momento, debido a que la distancia entre los dos autos es cercana, debe tomar una fotografía de gran angular, lo cual no es difícil porque (tenga en cuenta, nunca tome fotografías mientras conduce).

P: ¿Por qué? ¿Probé varias exposiciones y métodos de disparo para tomar fotografías? ¿No puedo obtener los efectos de un maestro?

Respuesta: Tomar fotografías en exteriores depende de la época, la estación y el clima. Por ejemplo, en el verano de Qingdao, es difícil tomar fotografías de paisajes lejanos, por lo que puedes esperar hasta el invierno o finales del otoño. Si realizas retratos al aire libre, la luz será más suave en los días nublados y el efecto será mejor. Si desea fotografiar a contraluz, debe optar por fotografiar por la mañana y por la noche en primavera, otoño e invierno, cuando la luz del sol no es muy intensa.

Es mejor tomar fotografías de escenas nocturnas todas las noches cuando ya está oscuro, pero aún no completamente oscuro. En ese momento, podrá tomar fotografías del cielo azul. Las luces de la ciudad estarán encendidas nuevamente y podrá tomar fotografías claras de los edificios, las luces y el cielo azul. Al tomar fotografías del amanecer y el atardecer, también debes fijarte en la limpieza del aire. Así que si quieres tomar muy buenas fotografías, tienes que hacerlo ~ Es difícil tomar buenas fotografías de retratos al aire libre al mediodía en un día soleado de verano.

9. ¿Cómo tomar fotografías de fantasmas?

Para tomar fotografías de estos fantasmas, es necesario hacerlo en un entorno donde la luz es muy oscura, pero el ojo humano aún puede ver con claridad. Esta foto la tomé en el pasillo del hospital. El método de disparo también es muy sencillo. Se requiere un trípode. Esta es una selfie mía ~ Este método se puede utilizar para tomar selfies o tomar fotografías de otras personas. Deje que el sujeto se posicione antes de enfocar. Después de enfocar, apague el interruptor de enfoque automático de la lente. Configure la velocidad de obturación en 30 segundos, ISO100 y la apertura según la situación. Si estás fotografiando para ti mismo, elige un selfie con lapso de tiempo de diez segundos, presiona el obturador y luego corre hacia el frente para posar y esperar. Cuando escuches el sonido del obturador, mantén el cuerpo quieto y mantén la postura durante diez segundos, contando un tiempo mentalmente. Cuando llegue el momento, cambie de posición y pose lo más rápido posible, luego cambie de pose lo más rápido posible y luego cambie nuevamente después de diez segundos, para que el resultado final sea el efecto de mi foto.

Si las sombras en las fotos casuales son demasiado claras, posa menos y quedará más claro en 15 segundos. No importa si la luz circundante es tenue.

Cuando utilice el botón B, después de haber realizado N poses y sienta que el tiempo de exposición casi ha terminado, será demasiado tarde para correr y cerrar el obturador. Sin embargo, tenga cuidado de no apresurarse hacia la cámara al cerrar el obturador. . Acércate y cierra el obturador desde el costado de la cámara. Debido a que la luz es tenue, su acción de correr hacia atrás para cerrar el obturador no se reflejará en la foto. Además, si toma este tipo de fotografías de larga exposición en lugar de luces de la ciudad por la noche, el color de las fotografías de larga exposición será desigual, generalmente amarillo. En este caso, se debe bajar la temperatura del color. Si la foto está en formato RAW, la temperatura del color deberá ajustarse más tarde.

10. Cómo tomar fotografías de silueta

Este tipo de fotografía de silueta debe tomarse por la mañana, antes de que salga el sol por completo o antes de que se ponga por la noche. Encontré esta foto en internet y es buena, pero el problema es que el sol ya se ha puesto. Aunque el cielo azul y la puesta de sol son hermosos, la velocidad de obturación no es lo suficientemente rápida y resulta problemático aumentar el ISO. Por lo tanto, en la etapa inicial de la práctica, es más apropiado elegir antes de que el sol salga por completo por la mañana o antes de que se ponga por la noche.

Método de fotografía: primero evita el sujeto, luego enfoca en un lugar brillante cerca del sol al amanecer o al atardecer, ajusta la apertura y la velocidad, y luego dispara para ver si la exposición es adecuada. Está bien si está un poco oscuro, pero no demasiado brillante. Después de probarlo, haga que el modelo se pare frente a la cámara para bloquear el sol y luego tome la foto. Este es el efecto silueta en este momento. Al tomar este tipo de fotografías, debes prestar atención a la exageración de los personajes. Si es como de costumbre, nadie puede decir si es un condón humano o de gran tamaño. ...

Es bueno elegir correr de lado o andar en bicicleta de lado para esta foto. Además, la cámara está situada más abajo. La llamada posición baja significa que cuanto más cerca esté la cámara del suelo, mejor será el efecto de disparo.

11. Cómo fotografiar fuegos artificiales

No existen datos fijos para fotografiar fuegos artificiales, porque los diferentes tipos de fuegos artificiales, diferentes lugares de colocación y diferentes distancias de disparo son diferentes. En términos generales, necesitas tener un trípode y cables, arreglar la cámara, luego apagar el botón de enfoque automático en la lente y empujar el enfoque al lugar apropiado. Si tiene más de 15 metros, ajuste el enfoque al infinito ~ luego ajuste la velocidad del obturador a B, sostenga el cable en la mano para disparar y presione el obturador nuevamente cuando escuche el sonido del cañón. Después de que se apaguen los fuegos artificiales, suelte el obturador y observe los resultados del disparo. Si los fuegos artificiales son demasiado brillantes, baje la apertura, si son demasiado oscuros, amplíe la apertura y si la apertura final es oscura, aumente el ISO.

Si no desea tomar fotografías de fuegos artificiales volando en el cielo, espere hasta que los fuegos artificiales vuelen y exploten antes de presionar el botón del obturador. Si quieres tomar una fotografía de cien flores floreciendo, la persona que lanza los fuegos artificiales aún tiene que soltarlas una por una, mantener presionada la puerta B y mantener presionada la tapa de la lente. Retire la tapa de la lente tan pronto como los fuegos artificiales vuelen hacia el cielo, vuelva a colocarla una vez que los fuegos artificiales estén encendidos, luego continúe presionando la puerta B y espere a que suba el segundo fuego artificial, luego abra inmediatamente la tapa de la lente. De esta manera, habrá varios fuegos artificiales superpuestos en una foto, pero el requisito previo para esto es que el lugar de toma debe estar muy oscuro. Si el fondo de tus fuegos artificiales son las bulliciosas luces de la ciudad, entonces debes prestar atención a la exposición de las luces de la ciudad de fondo.

¿Cómo hacer fotos en una boda?

Cuando tienes una réflex, tus amigos te pedirán que les ayudes a hacer fotos cuando se casen. En este momento, no le resulta fácil tomar fotografías de este tipo sin un gran flash. Debido a que no se permiten fallas en las fotografías de bodas, asegúrese de que cada exposición sea correcta. Entonces, en este momento, asegúrese de que la velocidad de obturación sea superior a 1/60 y que la apertura sea adecuada. De lo contrario, el ISO aumentará. No hay otra buena manera. Además, las cámaras se suelen colgar al cuello, pero las bodas son diferentes. Debes enrollar la correa de la cámara alrededor de tu muñeca. Esto se debe a que hay brindis en la boda y la gente no puede meterse mientras bebe, lo que dificulta la toma de fotografías. Normalmente sostengo la cámara por encima de mi cabeza cuando disparo a ciegas.

Otra cosa a tener en cuenta es que las fotos de boda son todas instantáneas. En este momento, el archivo M no se puede utilizar y el archivo Av es mejor.