Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas del Hotel - Cuando llega el tifón Tiange, ¿pueden sus puertas y ventanas resistir el impacto?

Cuando llega el tifón Tiange, ¿pueden sus puertas y ventanas resistir el impacto?

A las 10 en punto de esta mañana, el súper tifón "Tiange" tocó tierra en las zonas costeras de Guangdong y se emitió una advertencia roja. Se produjeron fuertes tormentas en muchas zonas y se produjeron víctimas. Si siente que no tiene que preocuparse por quedarse en casa, es seguro. ¡Las imágenes a continuación te dicen que todavía es demasiado pronto para sentirte a gusto!

Cuanto antes llegue un tifón, mejor, por lo que la mejor manera es elegir puertas y ventanas adecuadas durante la decoración, para que no tengas que preocuparte por cerrar las puertas y ventanas mientras estás acostado en la cama durante un tifón. Generalmente hay tres aspectos a considerar al elegir puertas y ventanas que sean seguras, fuertes y resistentes a la presión del viento:

1. Estanqueidad de puertas y ventanas

Si las puertas y ventanas tienen. buena estanqueidad, estarán protegidos durante las fuertes lluvias. Puede bloquear eficazmente la entrada de agua de lluvia exterior y mantener el interior seco.

2. Estanqueidad de puertas y ventanas

La estanqueidad de puertas y ventanas es también el rendimiento del sellado. Una vez que llueve mucho, las puertas y ventanas deben mantenerse siempre cerradas, lo que inevitablemente conducirá a un largo período de tiempo sin circulación de aire y disipación de calor en la habitación. Por lo tanto, las puertas y ventanas con buena estanqueidad pueden prevenir el viento y la lluvia y, al mismo tiempo, también pueden mantener el calor a través de la temperatura del aire.

3. Comportamiento de la presión del viento de puertas y ventanas

Lo más importante acerca de la resistencia al viento, especialmente para ventanas en edificios residenciales de gran altura, es si la resistencia al viento es buena o no. .

Los materiales habituales para puertas y ventanas actualmente en el mercado se dividen en acero plástico y aleación de aluminio.

1. Debido a la menor resistencia y rigidez del material, las puertas y ventanas de acero plástico tienen menor resistencia a la presión del viento y estanqueidad al agua que las puertas y ventanas de aleación de aluminio.

2. Los materiales rectos calificados de los marcos de puertas y ventanas de aluminio del puente roto adoptan un diseño hueco, que tiene una fuerte resistencia a la deformación por presión del viento, un buen efecto antivibración y una mejor estanqueidad al aire que cualquier aluminio o ventanas de plástico y es adecuado para edificios de gran altura y edificios residenciales.

上篇: ¿A qué debes prestar atención cuando viajas a Hong Kong? 下篇: Oscar al Mejor Director y Mejor Película. 1969 (Nº 42) John Schlesinger, Midnight Cowboy, Arthur Penn, Alice's Diner, George Roy Hill, Butch Cassidy y St. The Sundance Kid (A and the Sundance Kid), Sidney Pollack, disparan caballos, ¿no? ) Costa-Gavras Focus News (z) Década de 1970 1970 (43). Franklin J. Svanner, Patton, Fellini, Fellini, Arthur Shearer, Historia de amor, Robert Altman. (Robert Altman) Cirujano (M*A*S* H) Mujeres enamoradas de Ken Russell -. 4º) “La conexión francesa” de William Friedkin, “La naranja mecánica” de Stanley Kubrick, “El violinista en el tejado” de Norman Jewison (Fid) Le) Peter Bogdanovich (The Last Picture Show) John Schlesinger (Domingo Sangriento)-. - 1972 (Nº 45) Bob Fossey, Cabaret, John Berman, Los cuatro, Jan Trower, Los inmigrantes y Francis Coppola. “El Padrino” (Joseph L. Mankiewicz) “Detective” (Sleuth)-. 1973 (Nº 46) George Roy Hill, El aguijón, George Lucas, American Grace, Ingmar Bergman, Gritos y susurros, William Friedkin, El hombre del exorcismo, Bernardo Bertolucci, El último tango en París, El exorcista, El último tango en París. - 1974 (Nº 47) "El Padrino" Parte II de Francis Coppola, "Chinatown" de Roman Polanski y "Día por la noche" de Francois Truffaut. ) Bob Fosse, Lenny, John Cassavetes, una mujer bajo la influencia - una mujer bajo la influencia. - 1975 (Nº 48) Milos Forman, Alguien voló sobre el nido del cuco, Fellini, Amarcord, Stanley Kubrick y Blood Money. Tarde calurosa de Sidney Lumet y Nashville-Nashville de Robert Altman. - 1976 (Nº 49) John G. Ivison, Rocky, Alan J. Pakula, Todos los hombres del presidente, Ingmar Bergman, Cara a cara, Sidney Lumet (Sidney Lumet) "" (Internet), Lena Wiltmüller, Siete bellezas - Siete Bellezas. - 1977 (Nº 50 Woody Allen) “Annie Hall, Steven Spielberg, “Encuentros cercanos del tercer tipo”, Fred Zinerman y Julia. Star Wars de George Lucas y Turning Point de Herbert Ross. -1978 (51) Michael Cimino, El cazador de ciervos, Hal Ashby, Vuelve a casa, Warren Beatty. Warren Beatty, Bucko Henry) “El cielo puede esperar” (Woody Allen) “Interior” (Alan Pike) “Expreso de medianoche”-. - 1979 (52º) Kramer contra Kramer de Robert Benton, Bob Fossey, All Sir, Francis Coppola, Apocalypse Now, Peter Yip. Ci (Peter Yates) "Maurines Molina ro" "Lacage aux Folles" (1980 0980 (Número 53). Ordinary People de Robert Redford, David Lynch, El hombre elefante, Martin S. Corsese, Toro salvaje, Richard Rush, Stunt Man (Roman Polanski), Tess - 1981 (Nº 54) Warren. "Red Man" Louis Malle (Atlantic City) Hugh Hudson) "Carros de fuego" Mark Laguider (On Go) Steven Spielberg "En busca del arca del estanque del Edén-". - 1982 (55º) Richard Attenborough) "Gandhi", Wolfgang Petersen (Das Boot), Steven Spielberg (e.t. El exterior). Sidney Pollack) "Sidney Lumet" (Tootsie) - (La decisión).