¿Qué significa Taiben?
Características de las líneas:
1. Acción
El drama es el arte de la acción. Debe desarrollar rápidamente las acciones de los personajes y crear conflictos agudos dentro del tiempo limitado de actuación en el escenario, revelando así los pensamientos, la personalidad y las emociones de los personajes. Esto requiere que las líneas obedezcan a las acciones dramáticas y tengan las características de las acciones. La función de las líneas es favorecer el avance de la trama. Las líneas de cada personaje en el guión deben producirse en el conflicto del personaje y convertirse en la encarnación de la actitud y reacción del personaje ante el conflicto. Pueden impactar fuertemente el alma del oponente en conflicto, incitando a la otra parte a tomar nuevas acciones y participar activamente. El conflicto, promoviendo así la relación entre los personajes y la relación entre los personajes, el drama sigue avanzando. La función de las líneas es revelar las ricas y complejas actividades internas de los personajes. Generalmente hay dos formas de expresión, una es expresar directamente los sentimientos y la otra es el "subtexto". La línea recta a veces se realiza a través de un monólogo; el subtexto contiene palabras inacabadas complejas y ocultas y significados ocultos, que pueden reflejarse de muchas formas, como juegos de palabras, vacilaciones, insinuaciones, condensaciones, etc. El papel de las líneas también es que pueden proporcionar una base para que los actores encuentren acciones escénicas precisas al actuar. La realización final de la creación dramática debe tener lugar en el escenario. Por tanto, la escritura de líneas debe tener en cuenta las necesidades de la creación artística escénica, para que los actores puedan moverse en el escenario.
2. Personalidad
La creación de personajes en el guión sólo puede completarse con las propias líneas y acciones de los personajes, y debe realizarse en un tiempo y espacio limitados. Estos dos factores imponen grandes exigencias a la personalización de las líneas de guión. Para personalizar las líneas, primero debes dominar las características del lenguaje del personaje según el origen, la edad, la ocupación, la educación, la experiencia, el estatus social y la época del personaje. Debemos contener a miles de tropas y a miles de personas. En segundo lugar, la caracterización de líneas también requiere que el dramaturgo comprenda firmemente el desarrollo de la personalidad de los personajes, comprenda los cambios en la situación dramática, comprenda las intrincadas relaciones entre los personajes y escriba las únicas palabras que los personajes pueden decir en ese momento. . No sólo no se pueden confundir las líneas de diferentes personajes del guión entre sí, sino que las líneas del mismo personaje en diferentes escenas dramáticas no se pueden intercambiar a voluntad. La clave para darse cuenta de la personalidad de los versos es que el dramaturgo esté familiarizado con la vida y los personajes de la obra. Al escribir, pueda penetrar en el alma de los personajes, ponerse en su lugar y descubrir los métodos y características del lenguaje. de las expresiones internas de los personajes.
3. Poético
El drama debe establecer una imagen artística distinta frente al público a través de las líneas de los personajes en un tiempo y espacio limitados, permitiendo que el público se contagie y se sienta tentado por el destino de los personajes, lo que exige que las líneas del guión tengan características y potencia poética. La poetización de las líneas no significa que cada uno deba adoptar un estilo poético, sino que la poesía debe impregnar las líneas. Por lo tanto, las líneas deben ser emocionales y contagiosas; vívidas y expresivas; y esforzarse por expresar un contenido rico y una concepción artística profunda en las palabras más concisas y concentradas.
4. Lenguaje hablado
Para que el público comprenda claramente la trama, comprenda a los personajes y acepte la interpretación de la vida del escritor, las líneas deben ser simples y fáciles de entender. y coloquial. El lenguaje hablado hace que las líneas estén llenas de vida, amigables y naturales. El uso apropiado de lenguajes populares como modismos, proverbios, eslóganes e incluso jerga puede ayudar a que las líneas sean coloquiales. Si bien prestamos atención al coloquialismo, también debemos prestar atención a la estandarización y pureza del lenguaje, y centrarnos en el refinamiento y procesamiento del lenguaje de la vida para convertirlo en un lenguaje artístico para la vida de la imagen.
Pregunta 2: ¿Qué significan las líneas? Lo que dicen los personajes en una representación dramática, diálogo, monólogo, aparte.
Espero que estés satisfecho. ~
Pregunta 3: La palabra contribución se formula como trama en Taiwán.
Se refiere a un modo más mecánico o fijo de diseño de la trama.
Regla de convención
Un elemento dramático, estilización o categoría temática aceptados.
Fotografía aérea montada en helicóptero
Soporte de cámara fijado a un helicóptero para fotografía aérea.
Diseñadora de vestuario
Profesional que diseña vestuario para actores de cine.
Películas de disfraces
Se refiere a películas basadas en la vida o la historia antigua, con personajes en la pantalla vistiendo trajes antiguos.
Estilista de vestuario
El personal encargado de recoger y guardar la ropa durante el rodaje.
Plano de portada plano de portada
Establece la relación entre todos los personajes de la escena y el espacio, y está rodado desde un ángulo de visión amplio.
Grúa Elevadora Fotográfica
Máquina de soporte con ruedas de gran tamaño y con un eje móvil para soportar la cámara.
Geografía Creativa Espacio Creativo
Una especie de montaje, que se refiere a la edición de tomas tomadas en diferentes lugares para mostrar la identidad espacial.
Entra y sale.
Se refiere al actor que entra en escena por un lado de la pantalla o aparece hacia un lado de la pantalla.
Cross Cutting Cross Splicing
Pasa de una línea de acción a otra.
Corte cruzado y empalme cruzado
Un clip entre dos o más líneas en una película para mostrar la trama o la acción.
Tales como: Night and Fog (1955)
Señal de señal
Una señal, acción, gesto o línea designada que se utiliza para incitar a los actores o técnicos a prepararse para una determinada acción.
Cue Card
Una cartulina grande con líneas y diálogos escritos en ella.
Películas de culto
Las películas de subcultura atraen a personas de un determinado círculo social y hacen alarde o inspiran un estilo de vida particular.
Corte y corte
No se requiere ningún procesamiento especial (como disolución, raspado) para conectar directamente las dos membranas.
Vista en sección transversal
De repente se agrega a la escena principal una escena relacionada con el contenido pero no relacionada con la acción principal.
Corte, chip, tiro en suspensión
Instantáneas que aparecen en el esquema, pero que no forman parte del mismo. Antes de saltar hacia un lado, puedes retomar la toma del actor mirando fuera del encuadre, o puedes mostrar áreas en la toma anterior que el actor no notó. Por ejemplo, durante una persecución, podrías insertar una toma de la escena de un rancho.
Cut-in
Plano insertado en una acción o párrafo con algún propósito.
Acción cíclica
Los dibujos animados se utilizan para mostrar la técnica de repetir una acción o un grupo de acciones varias veces.
Fotografía diurna y nocturna de escenas diurnas y nocturnas
Técnica de fotografía que se refiere a fotografiar escenas nocturnas durante el día.
Luxury Color Tetronix
Es decir, película rodada con película negativa en color Eastman y revelada por Terry Color Printing Company en Nueva York.
DEFINICIÓN CLARA
La claridad de cada detalle de la sombra y sus bordes en la imagen.
Transición de desenfoque
Un modo de transición que gira el enfoque de la lente hasta que toda la escena se vuelve completamente borrosa, luego vuelve a enfocar después de la transición para tener en cuenta el tiempo y el espacio en la escena. Cambios espaciales .
Densidad Densidad
La cantidad de plata metálica o tinte que se forma después de exponer y revelar la película.
Profundidad de campo
La profundidad de una escena que crea una imagen clara en una película fotográfica.
Profundidad de campo
Se refiere a la distancia entre la lente y el plano de la película en la cámara.
El cine directo es un tipo de película directa, rodada en exteriores, de no ficción, de microvisión. Utiliza cámaras livianas y grabadoras de audio para grabar los eventos reales, usando solo su propia voz. Proviene primero de Abesos.
Fotografía directa
Se refiere a la operación de disparo de la acción de la escena que no se ve afectada por la intervención de la cámara.
Supervisor
En la producción cinematográfica, el responsable de la narración, la supervisión técnica y otras creaciones artísticas no está sólo delante de la cámara...> & gt
Pregunta 4: ¿Cuál es la diferencia entre un guión y un guión? ¿Cómo transformar un texto novedoso en un guión visual? Un guión es un guión literario popular. Parece que el guión taiwanés se refiere a algo, el guión es para filmar después del descanso.
Por lo general, los guiones de Chicken son básicamente estereotipados y no hay problemas con los guiones.
Mi entendimiento personal puede ser que un guión incluye una sinopsis de la trama, una biografía, un esquema, un guión, etc., mientras que un guión es solo un guión.
¡Depende de cómo se transforma el texto de la novela en un guión visual! Algunas novelas son inherentemente visuales. Otros describen principalmente la mente.
La transformación a veces requiere replantear la historia y plantear conflictos. A veces queda claro si estás familiarizado con el modo creativo del guión.
¿Cómo utilizar imágenes para expresar texto explicativo? Creo que si quieres ser meticuloso, puedes usar algunos detalles u organizar drama y actuación. Perezoso, usa algunos detalles cuando dejas que la gente hable, tal como describe la historia de un personaje, simplemente sigue la corriente. ¡Recuerda no utilizar texto o narración directamente! A menos que haya necesidades especiales.
Un disparo, dos disparos, tres disparos. Yo tampoco lo entiendo.
Pregunta 5: ¿Qué es un guión literario? Se refiere a guiones utilizados específicamente para representaciones teatrales, también llamados guiones de línea. Significa escribir todas las palabras programadas para la fiesta y adjuntar notas, como cambios en los efectos de iluminación, subida y bajada de la música de fondo, etc. En general, es un guión de tráfico.
Pregunta 6: ¿Cuál es la diferencia entre escritorio, espejo, borrador de diseño y pintura original? Aunque haya muchas tormentas en los ríos y lagos, siempre habrá un puerto tranquilo donde el barco pueda anclar temporalmente y obtener paz temporal y enriquecimiento del alma.
Pregunta 7: ¿Qué significan las palabras guión de animación, escritorio de texto dividido y escritorio de imagen dividida? ¿Cuál es la diferencia? Por favor cuéntame más detalles. Los guiones de animación pueden entenderse como novelas, que cuentan principalmente una historia. La tabla de segmentación de texto es un texto descriptivo escrito por el director después de leer el guión. La tabla de segmentación de pantalla también se denomina plano dividido. Simplemente convierta las palabras en imágenes.
Pregunta 8: ¿Qué significa subtexto? Subtexto:
El diccionario lo explica como "el significado contenido entre líneas o que no se expresa del todo entre líneas". En un dicho popular significa "hay algo en las palabras". La gente suele utilizar el "subtexto" para expresar sus pensamientos internos que es inconveniente decir (con un sentido de ironía), pero aunque la gente escucha el significado, todavía tiene problemas para decirlo.
No subestimes el poder del subtexto. Los actores no sólo lo aprovechan al máximo en películas y series de televisión para enriquecer la expresión de sus líneas, sino que también te beneficia mucho en muchos lugares.
Pregunta 9: ¿Cuáles son las habilidades básicas para hablar líneas? Los actores no sólo tienen que memorizar sus líneas palabra por palabra, sino que también deben expresar sus emociones ante la cámara.