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¿El hermoso Hanfu que usaban las mujeres de la dinastía Tang? Imágenes, ejercicios y explicaciones.

Las características principales de 100% Hanfu son las solapas horizontales y las solapas derechas. En lugar de utilizar botones, se ata con una cuerda, lo que da una impresión de libertad y facilidad. Estas características son obviamente diferentes a las vestimentas de otros grupos étnicos. Hanfu se puede dividir en ropa formal y ropa informal. Desde el punto de vista de la forma, hay tres tipos principales: "arriba y abajo" (en la antigüedad, la parte superior se refería a la falda inferior), "shenyi" (la parte superior y la inferior estaban cosidas juntas) y "falda" ( abrigo corto). Entre ellos, el vestido de coronación bajo el abrigo es el vestido más solemne y formal para emperadores y funcionarios; la toga (vestido profundo) es un vestido común para funcionarios y eruditos, mientras que la falda es popular entre las mujeres. Los trabajadores comunes y corrientes generalmente usan ropa y pantalones cortos. Accesorios: Los sombreros son una de las partes importantes de la vestimenta de la nacionalidad Han. En la antigüedad, los hombres y mujeres Han se ataban el cabello en un moño y lo fijaban en la cabeza. Los hombres suelen llevar coronas, toallas, sombreros, etc. , en diferentes formas. El cabello de las mujeres también se puede peinar en varios estilos y se pueden usar varias cuentas, cuentas y otros accesorios en el cabello. Los lados del templo están ricamente decorados con templos, algunos con sombreros de cortina e hijabs.

Estilo masculino:

"El Emperador Amarillo gobernaba el mundo colgando su ropa", que se ha transmitido desde la dinastía Qing (representada por los trajes de Qin y Han) y perduró desde Xia, Shang, Zhou (primavera y otoño y estados en guerra), Qin, Han, Tres Reinos, Jin, Dinastías del Norte y del Sur, Dinastías Sui y Tang, Cinco Dinastías, Dinastía Song, Mongolia, Dinastía Ming e influyeron en Japón, Corea y otros países. Este es el estilo más común de kimono japonés.

Las camisetas que han sido populares desde las dinastías Sui y Tang (usadas por el emperador Taizong Li Shimin de la dinastía Tang) continuaron en las dinastías Tang, Cinco Dinastías, Song, Mongolia, Yuan y Ming. e influyó en Japón, Corea y otros países. Taizu de la dinastía Song y Taizu de la dinastía Ming usaban este tipo de ropa. Hasta el día de hoy, la ropa que usa el emperador japonés en determinadas ocasiones son variaciones de este Hanfu.

Hay relativamente muchos estilos de ropa femenina, pero sólo hay dos estilos básicos:

Cuello derecho de pecho grande (también representado por la ropa de las dinastías Qin y Han).

A diferencia de las prendas profundas de las dinastías Qin y Han, las prendas de pecho grande y escotadas que aparecieron en las dinastías Sui y Tang se dividieron en prendas superiores e inferiores, y la ropa ya no era conectados entre sí como las vestiduras profundas. Estos dos estilos de vestimenta femenina tuvieron una gran influencia en los trajes nacionales (ropa femenina) de Japón y Corea del Sur durante las dinastías Song y Ming. Durante las dinastías Sui y Tang, las mujeres Han también usaban Hufu con mangas estrechas y solapas ajustadas, pero esos Hufu se usaban básicamente como ropa de moda (o por curiosidad) en lugar de ropa tradicional Han. Durante las dinastías Song y Ming, las mujeres Han también usaban otros estilos, pero su influencia no estaba muy extendida.

Puedes ver que los trajes de Qin, Han, Tang, Song y Ming son diferentes en algunos lugares, pero las partes principales son las mismas. El estilo básico de ropa profunda de la dinastía Han occidental es el mismo que el del Hanfu de la dinastía Ming, pero difieren en detalles. * * * El sexo son pechos grandes, cuello derecho, bata ancha y mangas grandes. De hecho, los hanfu todavía usaban camisas grandes, túnicas anchas y mangas grandes durante la dinastía Tang, pero en el norte, centrado en Chang'an, los cuellos redondos eran el estilo principal, y en Wuyue, Song y las dinastías Ming, fue similar. Fue durante el período Nara de la dinastía Tang en China que los kimonos japoneses se introdujeron en China y se desarrollaron hasta convertirse en los kimonos japoneses actuales.

¿Cuál es el estilo de la ropa Han? Si comparamos al pueblo Han con los pueblos europeos, encontraremos que obviamente son diferentes en muchos aspectos. Durante miles de años, el estilo general de los trajes Han ha sido ligero y sencillo. Las antiguas túnicas de la nacionalidad Han encarnan mejor este estilo. Las características principales de este tipo de bata son que tiene mangas anchas y una forma simple, pero una vez que se usa sobre una persona, se ve diferente y tiene una fuerte plasticidad. Aunque ahora no podemos ver los distintos prototipos de este tipo de ropa, desde las pinturas en seda de la dinastía Han y algunas pinturas de figuras sobrantes de las dinastías Wei, Jin, Sui y Tang, todavía podemos vislumbrar uno de sus rasgos divinos, unidos a las diferentes formas del cuerpo, el simple abrigo de estilo chino en el cuerpo humano de repente tiene una especie de vitalidad fresca, con líneas suaves y tersas, que hace que la gente piense en ello. La ropa sencilla y sencilla les añade un encanto natural. Las túnicas encarnan plenamente el carácter nacional suave, tranquilo, elegante, distante y tranquilo del pueblo Han, así como el gusto estético simple, natural, sutil, eufemístico, elegante y fresco.

(1) Histórico

La violenta compulsión de afeitarse el pelo y cambiarse de ropa ha desaparecido, y Hanfu tiende a revivir.

(2) Herencia

Herencia significa que la historia de Hanfu se transmite de generación en generación. Durante este largo período de tiempo, el desarrollo histórico de Hanfu siempre ha seguido las características de transmitirse de generación en generación, lo que refleja la herencia del desarrollo histórico de Hanfu.

(3) Diversidad e identidad

Diversidad e identidad se refieren a la diversidad de estilos Hanfu y la identidad de los estilos Hanfu. Como algo con una historia de miles de años, Hanfu nunca ha sido un estilo. Los estilos ricos y coloridos como "arriba y abajo", "ropa profunda" y "falda" reflejan la diversidad de trajes nacionales con una larga historia. Aunque Hanfu siempre ha sido rico en estilos, la forma (o estilo) básica de Hanfu se caracteriza por "atar el botón derecho, no un botón, sino una cuerda", que es la identidad de Hanfu. La unidad de identidad y diversidad es una característica importante de Hanfu.

(4) Integridad

La integridad se refiere a la integridad del propio sistema interno de Hanfu. Después de miles de años de desarrollo, Hanfu se ha convertido en una prenda madura que no solo cuenta con ricas variedades internas y una artesanía exquisita, sino también con ricos accesorios.

(5) Compatibilidad

La compatibilidad se refiere a la compatibilidad entre Hanfu y la cultura tradicional.

Hanfu ha sido considerado en gran medida como un símbolo de la auténtica cultura tradicional, y Hanfu