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¿Los fotógrafos profesionales utilizan lupas?

¿Cómo entender a este "profesional"?

De hecho, no importa si eres un profesional o un aficionado. Algunas personas usan una lupa, otras no.

Varios profesores anteriores han comentado las ventajas y desventajas de las lupas, por lo que no entraré en detalles.

Pero quiero recordarte una cosa:

Entre las cámaras SLR modernas, las cámaras con enfoque automático son actualmente la corriente principal.

Todas las tecnologías de enfoque automático actuales necesitan alcanzar F5.6 o superior para funcionar correctamente.

(De hecho, si la apertura de la cámara de enfoque manual original es menor que F5.6, la imagen dividida en la pantalla de enfoque no funcionará).

En otras palabras, la apertura de F2.8 Se debe agregar una lupa 2X a la lente para lograr una función AF perfecta.

La lente 2.8 debe considerarse una lente profesional a los ojos de la mayoría de las personas.

Además, en los diseños iniciales de lentes de cada empresa, se obligaba a utilizar el amplificador de potencia únicamente en teleobjetivos profesionales.

Puedes prestar atención a la lente trasera de la lente. La mayoría de los objetivos profesionales de alta gama están empotrados en el cilindro.

En el amplificador de potencia original, el grupo de lentes en un extremo conectado a la lente sobresale.

Este tipo de cóncavo y convexo combinan perfectamente.

Si se quiere instalar una lupa original en un 18-50 o 24-120, no se puede instalar del todo (el extremo del espejo es plano, no cóncavo).

Pero no hay problema cuando se utiliza con teleobjetivos como 70-200/2.8, 300/2.8, 400/2.8, 600/4, etc. , con un costo de decenas de miles de yuanes.

Desde esta perspectiva, las lupas sirven a los profesionales (al menos lentes profesionales).