Red de conocimientos turísticos - Estrategias turísticas - ¿Dónde está el museo de arte de esculturas de piedra al aire libre más grande de China?

¿Dónde está el museo de arte de esculturas de piedra al aire libre más grande de China?

1. Información completa y detallada del Parque de Tallas de Piedra Baima de Nanjing 2. Introducción al Templo Lingyan 3. Qué atracciones hay en la ciudad de Gongyi, provincia de Henan 4. Introducción a las Tumbas Imperiales de la Dinastía Song del Norte 5. ¿Dónde está el origen del jade tintado? 6. Haciendo un balance de los museos únicos de Beijing, ¿cuál elegirías? Información completa y detallada del Parque de Tallas de Piedra de Nanjing Baima

El Parque de Tallas de Piedra de Nanjing Baima está ubicado en el cruce de lagos y montañas en el área escénica de Zhongshan, distrito de Xuanwu, Nanjing. Es el primer parque artístico cultural de esculturas en piedra de China. reliquias como tema de exposición.

Baima Stone Carving Park es un parque temático que recopila, conserva y exhibe reliquias culturales de tallado en piedra. Cubre un área de 500 acres y se divide en cuatro partes: el Western Park y el Stone Carving Park. , el Área de Bosque Natural y el Parque de Entretenimiento. Hay más de 100 reliquias culturales talladas en piedra trasladadas al área de Nanjing en el parque, desde las Seis Dinastías hasta las Dinastías Ming y Qing, principalmente de las Dinastías Ming y Qing. Algunas se exhiben al aire libre y otras se exhiben. en el Museo de Arte de Talla de Piedra de Baima.

El Parque Baima Stone Carving, el Centro Internacional de Exposiciones de Nanjing y el Palacio del Sol forman un extraordinario cinturón paisajístico alrededor del lago, que refleja mejor la integración de montañas, agua, ciudad y bosque en Nanjing. Nanjing invirtió decenas de millones de yuanes en 2000 para construir el Parque de Talla de Piedra Baima con el tema de las antiguas "tallas de piedra". Algunas reliquias culturales de talla de piedra dispersas se recolectaron en el parque para mostrar al mundo la profunda y única cultura de talla de piedra de Nanjing.

Introducción básica

Nombre chino: Nanjing Baima Stone Carving Park Nombre extranjero: Nanjing Baima Park Ubicación: ladera noroeste de la montaña Zijin, distrito de Xuanwu, ciudad de Nanjing Tipo de clima: clima monzónico subtropical Área : 500 Yumu Horario de apertura: 8:00-21:00 Nivel de atracción: Lugares escénicos clave a nivel nacional Precio de la entrada: 10 yuanes (tarjeta de estudiante, mitad de precio para la tarjeta para personas mayores) País: China Ciudad: Nanjing Temporada adecuada: todas las estaciones Lectura obligada, noticias sobre lugares escénicos, introducción a lugares escénicos, información clave, ubicación geográfica, origen del nombre, atracciones principales, parques, museos, características del parque, ubicación geográfica El parque Nanjing Baima Stone Carving cubre un área de 500 acres y está ubicado en la ladera noroeste de la montaña Zijin en el distrito de Xuanwu, ciudad de Nanjing. Frente al hermoso lago Xuanwu, el tema de diseño del parque es "tallas de piedra". Algunas de las reliquias culturales talladas en piedra dispersas se reúnen en el parque y se combinan completamente con el paisaje cultural. topografía del área, muestra una gran cantidad de reliquias culturales originales y diversas esparcidas por Nanjing, reliquias culturales de piedras preciosas que favorecen la protección y exhibición, el uso cuidadoso de plantas como el melocotón para el paisajismo y la decoración adecuada con bocetos arquitectónicos. Es un parque que integra conocimiento y ocio. Es una gran ciudad con una fuerte atmósfera histórica y cultural y una arquitectura paisajística moderna distintiva. Baima Stone Carving Park es también el primer parque de arte en China con el tema de la exposición de reliquias culturales de esculturas de piedra, que muestra los ricos recursos culturales y las características culturales únicas de la antigua capital de Nanjing. El parque Baima es un vínculo que conecta estrechamente el mausoleo de Sun Yat-sen y el lago Xuanwu, lo que hace que toda el área escénica de Zhongshan esté más unificada. Los lagos y las montañas se complementan entre sí y son majestuosos, lo que le permite disfrutar de la vista, quedarse y sumergirse. el disfrute de un entorno verde. Origen del nombre: El nombre Caballo Blanco proviene del mito y la leyenda del teniente Moling Jiang Ziwen a finales de la dinastía Han del Este. Según "Sou Shen Ji", Jiang Ziwen, originario de Guangling (ahora Yangzhou), fue un teniente Moling a finales de la dinastía Han. Persiguió a los ladrones hasta el pie de la montaña Zhongshan y murió en la batalla. En los primeros años de la dinastía Wu del Este, un funcionario vio a Jiang Ziwen montando un caballo blanco en el camino, sosteniendo un abanico de plumas blancas en la mano y seguido por asistentes, exactamente como lo había hecho antes de su muerte. templo de Jiang Ziwen y rebautizado como Zhongshan Jiangshan. Las ruinas de la aldea de Baima y el templo de Jiangwang se han conservado como topónimos desde entonces. Parque de atracciones principales Parque de arte de esculturas de piedra El Parque de esculturas de piedra Baima de Nanjing ha trasladado más de 100 tallas de piedra, incluidas 2 tortugas de piedra de la era de las Seis Dinastías, 4 figuras de piedra sintoístas y caballos de piedra de la dinastía Song, y el resto son en su mayoría tallas de piedra de las dinastías Ming y Qing, que representan Del palacio a lo popular, de la religión a las costumbres populares, de las residencias a los mausoleos, existen diferentes variedades y formas, desde las Seis Dinastías hasta las Dinastías Ming y Qing, abarcando casi dos mil años. de la historia del arte de la talla en piedra. El Parque Baima de la Estatua del Caballo de Mármol Blanco es también el primer parque de arte en China con una exposición temática de reliquias culturales de esculturas de piedra. Tiene un concepto novedoso, un tema distintivo y un contenido único, que muestra los ricos recursos culturales y las características culturales únicas de la antigua capital de Nanjing, y refleja la acumulación del arte y la cultura del tallado en piedra en diferentes épocas. Los constructores del parque combinaron reliquias culturales antiguas y preciosas con el entorno natural, lo que demuestra que este parque encarna el ingenio de los antepasados ​​de la nación china y del pueblo Nanjing contemporáneo, y tiene un valor cultural, histórico, artístico y científico permanente. Museo El Museo de Arte de Tallado en Piedra de Baima es el toque final del tema de "tallado en piedra" del Parque Baima. Toda la sala de exposiciones de talla de piedra está dividida en dos áreas de exposición: interior y al aire libre. Se exhibieron más de 400 piezas, entre ellas herramientas del Paleolítico que datan de más de 10.000 años, retratos en piedra de la dinastía Han con diversos contenidos, sirvientes de piedra, tortugas de piedra, bolígrafos de piedra de las Seis Dinastías, esculturas budistas de la dinastía Tang, figuras de piedra y leones de piedra de las dinastías Song y Yuan, y leones de piedra de la dinastía Ming. Animales de piedra, tallas de piedra, epitafios, etc. El Parque de Tallas de Piedra Nanjing Baima, una característica del parque, fue invertido por la Oficina de Administración del Cementerio Sun Yat-sen en 1999. El tema del diseño es "tallas de piedra", que combina plenamente el paisaje cultural y la topografía del área, y se centra en los preciosos tallas de piedra que originalmente estaban esparcidas por Nanjing y no son propicias para la protección y exhibición. Hay cientos de tallas de piedra y el uso cuidadoso de durazno verde y otras plantas para paisajismo, formando el primer jardín de durazno verde en Nanjing. Jardín paisajístico urbano a escala que integra conocimiento y ocio, con una rica atmósfera histórica y cultural y una atmósfera moderna distintiva.

Sin embargo, lo que mucha gente no sabe es que este no solo es el primer parque de arte en China con una exposición de esculturas de piedra y reliquias culturales como tema, sino que también es la ubicación del Museo de Arte de Tallado en Piedra Baima de Nanjing. Los antiguos decían: "Aquellos que vuelan violentamente hacia el cielo mirarán los picos y descansarán sus mentes; aquellos que son económicos en los asuntos mundanos se asomarán a los valles y se olvidarán de regresar. La naturaleza fresca puede calmar las mentes inquietas de las personas y olvidar". todos los favores y desgracias; la esencia de las tallas de piedra en el Parque Baima también puede hacer lo mismo. Si visita aquí en su tiempo libre, descubrirá que White Horse Park realmente merece su reputación. Introducción al templo Lingyan

Este es un templo milenario con una larga historia y un rico patrimonio cultural. Es una tierra santa budista rodeada de montañas y tiene un encanto profundo y de gran alcance. un templo que podrás ver si estás allí Siente el silencio etéreo del milenario Templo Dalingyan en Shandong. Se le puede llamar un lugar sagrado de religión, un tesoro de reliquias culturales y un palacio de arte.

El templo Lingyan está situado al pie noroeste del monte Tai, entre las altas montañas de la montaña Fangshan. Es una parte importante de la cultura del monte Tai y el templo completo más grande existente en Jiangbei. La práctica zen en la historia. El templo Lingyan está ubicado en la montaña, disperso y disperso, con imponentes árboles centenarios y palacios gloriosos. Li Jifu, el primer ministro de la dinastía Tang, nombró el templo Lingyan, el templo Guoqing en Tiantai, Zhejiang, el templo Yuquan en Dangyang, Hubei y el templo Qixia en Nanjing, Jiangsu como las cuatro maravillas de la zona en "Shidao Tu". El templo Lingyan es la primera de las cuatro maravillas y se ha convertido en el lugar sagrado budista más famoso de la cuenca del río Amarillo. Wang Shizhen, un escritor de la dinastía Ming, lo elogió después de su gira: Lingyan es el lugar más apartado en la parte trasera del Monte Tai. Es imposible visitar el Monte Tai sin visitar Lingyan.

El Templo Lingyan de hoy no es solo una unidad de protección de reliquias culturales clave a nivel nacional, un lugar escénico nacional y una de las primeras atracciones turísticas de nivel 4a en el país, sino que también fue catalogado como "Mundo". Sitio de Patrimonio Natural y Natural” junto con el Monte Tai en 1987. Unidad de patrimonio dual “cultural”.

El templo tiene muchas reliquias culturales y hermosos paisajes naturales: hay cuarenta coloridas esculturas de arcilla de Arhats de la dinastía Song, conocida como "la primera escultura famosa del país"; y estilo pabellón; y el Tomb Tower Forest, conocido como el "museo de arte de talla de piedra al aire libre".

El templo Lingyan fue construido en el año 351 d.C. de la dinastía Jin del Este por el eminente monje Lang Gong. Floreció en la dinastía Wei del Norte y floreció en las dinastías Tang y Song. En su apogeo, había más de 2.000 monjes y más de 500 salas zen en el templo. Desde la dinastía Song, el abad del templo ha sido nombrado por el emperador. Desde la antigüedad, se ha dicho que "cuando la gente quiere hacer algo en el Monte Tai, primero debe hacer algo en Lingyan". El emperador Gaozong de la dinastía Tang, Li Zhi y Wu Zetian, fueron al monte Tai para consagrar el zen y llevaron a muchas personas a permanecer en el templo Lingyan durante más de diez días. El emperador Qianlong de la dinastía Qing visitó el sur del río Yangtze seis veces y lo visitó. Lingyan ocho veces, dejando más de cien poemas.

El Salón de los Mil Budas es el edificio principal del Templo Lingyan, y también es el edificio antiguo más grande y mejor conservado del templo. Lleva el nombre de los miles de Budas adorados en el templo. Lo que más elogian los turistas y expertos en la sala son las cuarenta coloridas esculturas de arcilla de Arhats de la dinastía Song a ambos lados de la sala. En el año 11 de la República de China, el Sr. Liang Qichao la vio y la llamó: la primera escultura famosa del país. Todas las estatuas de Arhat están sentadas sobre corsés de ladrillo de 80 centímetros de alto. Son un poco más grandes que las personas reales. Su altura de pie es de aproximadamente 1,85 a 1,90 metros. Los artistas antiguos rompieron el modelo de escultura tradicional al dar forma a las estatuas de Arhat, enfocándose en el realismo, manteniendo una cierta atmósfera secular y el interés de la vida real, usando formas para describir dioses, las expresiones de los dioses y las emociones para ver el corazón, enfocándose en representar el corazón de el mundo de las estatuas de Arhat, haciéndolo real y vívido, cercano a la vida. Las arrugas y texturas de la ropa del Arhat también son muy naturales y suaves, y las expresiones faciales son vívidas y realistas. Incluso las venas de la nuez, las clavículas y las manos son claras y visibles. En 1982, al reparar las estatuas de Arhat, también descubrieron que había órganos internos hechos de seda en sus cavidades abdominales, que tenían exactamente la misma proporción que las personas reales las elogió como: las famosas esculturas de Lingyan, las mejores del mundo. , lleno de carne y hueso, y vívido.

En ese momento, todos estaban hechos de barro amarillo común. Hicieron un esqueleto de madera de antemano y luego usaron juncos y pasto para hacer el prototipo básico, y luego presionaron la arcilla para formar el embrión. . Después de secar a la sombra, se pinta, utilizando puntos, pincel, pintura, calco y otras técnicas para aplicar color y dibujar detalles, y los ojos se incrustan con cuentas de vidrio para hacerlos vívidos y expresivos.

En la montaña sureste fuera del salón, hay una piedra de un viejo monje vestido con una sotana y sosteniendo un bastón zen. Cuenta la leyenda que esta es la encarnación de Lang Gong, el fundador del Templo Lingyan, y las generaciones posteriores la llamaron Lang Gong Stone.

Jinan es famosa por su ciudad primaveral, y la naturaleza también ha dotado al templo Lingyan del hermoso paisaje de rocas de cuevas primaverales. Entre ellos, el origen de los Cinco Escalones y los Tres Manantiales es aún más legendario en el contexto de la historia milenaria del antiguo templo.

Según la leyenda, durante el período Zhengguang del emperador Xiaoming de la dinastía Wei del Norte, cuando los eminentes monjes autorizados vinieron a construir un templo aquí, había serpientes verdes a la cabeza y tigres blancos que llevaban escrituras. Mientras caminaba, vio acantilados escarpados que se elevaban por todas partes y no había camino adonde ir. Así que el maestro zen oficial se sentó en el muro del suelo durante setenta y nueve días, movió al dios del sol y atravesó el acantilado. Un rayo de luz se forma a través de la cueva para guiar el camino legal. Cuando llegué al pie de la montaña, me encontré con un anciano recogiendo leña y le pregunté sobre la fuente de agua. El anciano no dijo nada y señaló con la mano. Dos grullas volaron frente a él. Dos manantiales brotan a lo largo del lugar donde vuelan las dos grullas. Estos son el Manantial de la Grulla Blanca y el Manantial Shuanghe. Fingfa estaba muy feliz. Empujó su bastón Zen al suelo y el agua del manantial estalló. Este es el manantial Zhuoxi de hoy. Debido a que los tres manantiales no están lejos uno del otro, se les llama Cinco Pasos, Tres Manantiales.

No muy lejos del manantial de Zhuoxi se encuentra el manantial de Kasaya. Se llama así porque hay un bloque de hierro fundido que parece una sotana junto al manantial. El manantial es fuerte y tiene agua constante durante todo el año. Es la principal fuente de agua potable del templo. Según la leyenda, los antepasados ​​acudieron al lugar cuando construyeron el templo.

La montaña no es alta, pero el manantial es espiritual. La montaña Lingyan no solo tiene cuevas extrañas y apartadas, sino que también tiene muchos manantiales famosos que nunca dejan de fluir durante todo el año, como el manantial Ganlu, el manantial Tanbao, Yinquan, etc.

Vagando por el elegante y tranquilo bosque, la elegante y animada música del piano hace que la gente se sienta relajada y feliz. En este antiguo templo de larga data, hay manantiales y leyendas que hacen que el Templo Lingyan aún mantenga su temperamento elegante en medio de los cambios en la historia.

Como dice el refrán, no hay templo sin pagoda. La Pagoda Pizhi es el edificio emblemático del Templo Lingyan. Fue construido en el quinto año de Chunhua en la dinastía Song, es decir, en el año 994 d.C. Se necesitaron 63 años para construirlo mediante acaparamiento de tierra. La inmensidad del proyecto y la complejidad de la estructura son evidentes. Esta torre es una torre de ladrillo estilo pabellón octogonal, de nueve pisos y 54 metros de altura con aleros densos. La base de la torre es un pilar de piedra octogonal, y cada esquina está tallada con una figura de torre de esquina. El relieve octogonal de la base de la torre cuenta la historia de la conversión del rey Asoka al budismo en la antigua India. El cuerpo de la torre está construido con ladrillos verdes, con aleros cintura en cada piso. Hay escalones dentro de la torre desde el primer al cuarto piso, que se pueden subir. Los pisos quinto al noveno son sólidos. La torre debe girar 90 grados hacia la izquierda a lo largo de los aleros exteriores de la torre para ingresar a la abertura de la puerta superior. Hay un freno de pagoda de hierro en la parte superior de la torre, que se compone de Yangyue, placa de rocío y orbe. Hay ocho guerreros vajra en la cima de la torre tirando de ocho cadenas de hierro, que actúan como pararrayos en el subsuelo que se extiende dentro de la torre. El poeta Zeng Gong elogió una vez: La sala legal Zen mira hacia el valle escarpado y la pagoda espiritual tiene un dosel de montañas.

El bosque de pagodas de tumbas del templo Lingyan es el cementerio de los monjes eminentes del templo. Hay 167 torres de tumbas de la dinastía Wei del Norte hasta la dinastía Ming y 81 estelas de epitafios. Es el bosque de torres de tumbas de piedra más grande y más grande que existe en China. Las torres tienen diferentes formas y se dividen básicamente en seis formas: torre en forma de campana, torre en forma de tambor, torre cuadrada, torre estilo pabellón, torre estilo sutra y torre Lama. La torre de la tumba en sí es una escultura de piedra. Cada torre consta de tres partes: base de la torre, cuerpo de la torre y freno de la torre. Los relieves en la base de la torre son particularmente exquisitos, además de figuras imponentes, bestias y leones, también hay contenidos que reflejan el gusto de la vida popular. La torre de piedra está exquisitamente tallada, con un diseño razonable y una expresión realista. llamado un raro museo de arte de talla de piedra al aire libre.

Ubicada en el punto más alto del bosque de pagodas se encuentra la tumba del monje Huizhong de tercera generación del templo Lingyan. Fue construida durante el período Tianbao de la dinastía Tang y es una estructura de piedra de un solo piso. La parte superior de la torre tiene dos pisos de aleros y la puerta está grabada con exquisitos relieves como la Puerta del León, Jule y Feitian. Tiene tres puertas, la puerta sur es la puerta principal y hay puertas falsas en los lados este y oeste. La talla del este es un anciano sosteniendo un bastón Zen empujando la puerta para abrirla, y la talla del oeste es. un hombre que sale sosteniendo una luz para representar a la gente del mundo a través de la práctica. Cien años después, ve al mundo paradisíaco y renace.

Una torre sepulcral completa generalmente consta de cuatro partes: una torre de piedra, una mesa de ofrendas, un incensario y una tablilla de epitafio. Las inscripciones de la estela registran la vida y los logros de monjes eminentes. La única pagoda de ladrillos en el bosque de pagodas es el cementerio del eminente monje legal, el fundador de segunda generación del templo Lingyan. Todo el bosque de pagodas está construido con él como centro y en ambos lados.

Talin ha sido testigo del ascenso y caída del desarrollo del Templo Lingyan. Al estar en él, la gente no sólo se maravilla de la sabiduría de los antiguos artesanos y del cultivo supremo de los eminentes monjes del templo en el pasado. .

Hay muchos monjes montañeses famosos en el mundo y la mayoría de los templos están construidos en lugares preciados del Fengshui. El templo Lingyan tiene una vegetación exuberante y árboles centenarios altísimos. Hay un antiguo poema que dice: Lingyan surgió del mundo de una manera extraña, abrumando la reputación de miles de montañas en el sur del río Yangtze. Se pueden ver árboles centenarios por todas partes en el templo. Hay más de 800 mil años de antigüedad. Después de miles de años de viento y heladas, todavía están exuberantes y llenos de vitalidad. El más llamativo es el extremadamente raro árbol de sándalo verde del norte. Este árbol de sándalo verde crece sobre la entrada, con sus raíces entrelazadas y creciendo de manera muy exuberante. Mirando desde la distancia, parecen nubes auspiciosas, que se llaman Thousand Years Cloud Tan. Conectado a las ramas, parece un pavo real extendiendo su cola, también conocido como Phoenix Tan.

El templo Lingyan tiene un hermoso entorno natural y un rico paisaje cultural. Los literatos, dignatarios y celebridades de dinastías pasadas llegaron uno tras otro y dejaron sus tesoros de caligrafía. Se han dejado muchos sellos hermosos y una gran cantidad de tablillas para el templo Lingyan, la más famosa de las cuales es la "Oda a la estela del templo Lingyan" de Li Yong, un gran calígrafo de la dinastía Tang, que tiene el mayor valor de reliquia cultural.

Cada año, el primer día del primer mes lunar, muchas personas destinadas se reúnen aquí para orar por la paz y la felicidad con un corazón piadoso. Los creyentes y turistas que vinieron de todo el mundo adoraron y oraron por bendiciones con los monjes. En el templo, sonaron campanas y tambores, el humo del incienso llenó el aire y se cantaron sutras, orando por bendiciones y buena suerte. Ahora la ceremonia anual de bendición de Año Nuevo se ha convertido en un evento budista a gran escala en el templo Lingyan.

La ceremonia se llevó a cabo de acuerdo con los rituales budistas tradicionales y fue tranquila y pacífica, evitando el ruido y la atmósfera utilitaria del mundo. "Los tambores al anochecer y las campanas de la mañana despiertan a los ricos y famosos del mundo, y el sonido de la llamada de Buda les devuelve los encantadores sueños del mar del sufrimiento". Las melodiosas campanas están llenas del anhelo de la gente por un hermoso año nuevo.

A medida que pasan las estaciones y los años, sólo el antiguo templo que mantiene la paz aún huele una leve fragancia, y las campanas distantes continúan contando historias del pasado. El templo Lingyan es como un monje sentado, en este profundo silencio, recordando el pasado, prestando atención a esta vida y pensando en el futuro. Es un verdadero país de las maravillas humanista y una tierra santa budista.

El templo Lingyan no solo cuenta con hermosos paisajes naturales, sino que también cuenta con completas instalaciones de servicio. Actualmente hay cinco hoteles de alta y alta gama. Los edificios del hotel combinan edificios antiguos y modernos, y el ambiente es cómodo y elegante. El templo tiene una fuerte atmósfera budista y es un lugar ideal para la meditación, la meditación, el turismo y las vacaciones. , ahora el Templo Lingyan da la bienvenida a invitados y amigos de todo el mundo con su larga historia, cultura y fuerte atmósfera budista. ¿Qué atracciones hay en la ciudad de Gongyi, Henan?

La montaña Zhulin Changshou, la mansión Kangwanwan, la cueva del copo de nieve de la montaña Fuxi, la ciudad natal de Du Fu, el mausoleo imperial de la dinastía Song del Norte, el templo Ciyun de la montaña Qinglong y la ciudad antigua de Yanyue.

Bamboo Forest Changshou Mountain es un centro turístico de observación de hojas rojas con un área grande, muchos tipos y un largo ciclo de observación en las Llanuras Centrales. Incluye principalmente el Parque Beishan, el Parque de Diversiones Nanshan, la Montaña Longgui, Wulianchi y otros. Lugares escénicos. El recorrido dura aproximadamente 2 horas.

Luego, vaya a la ciudad antigua de Fengqing para cenar. La ciudad antigua de Fengqing está ubicada en el área escénica del bosque de bambú. Es un proyecto de turismo cultural popular que integra espectáculos folclóricos, talleres de artesanía, refrigerios especiales, exhibiciones del patrimonio cultural intangible, B&B y posadas.

Kangwanwan Manor, que ha sido "rica durante trece generaciones y próspera durante cuatrocientos años", es una de las tres mansiones más grandes del país. Fue construida a finales de las dinastías Ming y principios de la Qing. Mangshan, un área de más de 160.000 metros cuadrados, frente al río Luoshui, aprovecha la situación de la "tortuga dorada explorando el agua" y es conocida como un modelo de arquitectura antigua en las Llanuras Centrales. El pensamiento "restante" único de su familia y su sistema de gestión con visión de futuro todavía tienen un valor histórico y una connotación cultural extraordinarios.

Los picos de la montaña Fuxi son sinuosos y elevados. La temperatura en verano es de 18 a 24 grados y la tasa de cobertura forestal alcanza el 89%. Tiene las formas kársticas típicas de las Llanuras Centrales y más de 100 únicas. cuevas. La famosa Cueva de los Copos de Nieve tiene una temperatura constante de 14,7 grados durante todo el año. Tiene un corredor de copos de nieve de 173 metros y uvas de piedra, corales de piedra y piedras de alabastro muy raras. Es conocida como la "Cueva de los Copos de Nieve número 1 del mundo". .

La ciudad natal de Du Fu se encuentra en la ciudad de Zhanjie, Gongyi, respaldada por la montaña Bijia. Es el lugar donde nació y vivió el poeta Du Fu en su juventud. El área escénica consta de dos partes: el área de exhibición de poesía y el área de exhibición de poeta, que interpreta a un verdadero y completo poeta patriótico.

Las Tumbas Imperiales a gran escala de la Dinastía Song del Norte son una de las dos tumbas imperiales bien conservadas de mi país. Ha estado en funcionamiento durante más de 160 años y se extiende sobre un área de. 156 kilómetros cuadrados. Su grupo de tallas en piedra puede considerarse como el monumento más importante de la historia de China. El museo de tallas en piedra al aire libre más grande del mundo.

El templo Ciyun en la montaña Qinglong era conocido como montaña Huoshan o montaña Tianling en la antigüedad. Tiene montañas escarpadas, picos imponentes y proporciones de acantilados. El río Housi fluye a través de la montaña miles de veces, y las montañas exquisitas. , bosques, rocas y manantiales se complementan y el paisaje es hermoso. Rodeado de montañas, el Templo Ciyun es un templo milenario. Fue el primer templo construido después de la introducción del budismo en China. El maestro Xuanzang, un eminente monje de la dinastía Tang, una vez predicó aquí después de regresar de las escrituras budistas. Conocido como el "comienzo de la construcción de templos chinos", tiene la reputación de "el antepasado de Shaolin y el compañero de Baima".

La antigua ciudad de Yanyue se basa en el templo de la Gruta Gongyi y se basa en la cultura Heluo. Ha construido una calle cultural, una calle paisajística, una calle de comida, una calle de experiencias folclóricas, una calle de exhibición de cultura intangible y un muro cultural Heluo. Plaza de la Ópera, gran escenario, plaza central, lago Zen de Foshan y otros contenidos.

Gongyi es una de las ciudades centrales del "Corredor Industrial Zhengzhou-Gongyi-Luoyang". Desde 1992, su fortaleza económica integral ha ocupado el primer lugar entre los condados de la provincia de Henan durante 22 años consecutivos, y se ha clasificado entre los 100 mejores condados del país durante 13 años consecutivos. Su competitividad económica básica de condado ocupó el puesto 39 en el país; , se estableció como un condado piloto administrado directamente por la provincia de Henan. La ciudad es un condado y ciudad piloto de reforma integral nacional, un condado y ciudad piloto de urbanización rural nacional, una ciudad nacional de salud, una ciudad turística destacada en China y una ciudad. ciudad civilizada en la provincia de Henan. Introducción a las Tumbas Imperiales de la Dinastía Song del Norte

La construcción de las Tumbas Imperiales de la Dinastía Song del Norte en la Dinastía Song comenzó en el sexto año del Emperador Qiande de la Dinastía Song. ​El cementerio alguna vez alcanzó los 25 kilómetros cuadrados. Después de innumerables desastres durante los últimos mil años, sólo quedan las ruinas. Las casi mil estatuas de piedra esparcidas en estos campos son materiales preciosos para estudiar la dinastía Song del Norte.

En el actual Museo Gongyi, hay muchas tallas en piedra de funcionarios y generales de la dinastía Song del Norte. Aunque son muy antiguas, tienen un alto valor artístico y proporcionan información importante para estudiar el arte de la talla en piedra. la dinastía Song del Norte. El nivel técnico de los tallados en piedra en las Tumbas Imperiales de la Dinastía Song del Norte no tiene comparación con otros mausoleos. Se dice que el grupo de tallados en piedra aquí es el museo de tallado en piedra al aire libre más grande de la historia de China.

Además de los mausoleos imperiales, Gongyi también tiene 144 tumbas de príncipes, princesas, príncipes, nietos de emperadores y esposas de reyes, 8 tumbas de generales famosos y alrededor de mil tumbas de miembros de la familia imperial. La construcción de las Tumbas Song comenzó en el año 963 d.C. y duró más de 160 años. Formó un majestuoso y gran complejo de tumbas reales, que se puede llamar un museo de arte al aire libre. Es un objeto muy valioso para estudiar. Leyes y regulaciones y arte de talla de piedra de la dinastía Song.

Hay un enorme grupo de tallas de piedra en el mausoleo de la dinastía Song. Aunque fueron destruidas y perdidas, todavía quedan 941 piezas. Estas tallas de piedra son las únicas tallas de piedra de la dinastía Song que existen en China. Son objetos preciosos para estudiar el arte de la talla de la dinastía Song. Además, hay muchas tablillas en la Tumba Song, que fueron escritas por personajes famosos, y también son materiales preciosos para estudiar el arte de la caligrafía china.

Cada cementerio se compone de cuatro partes: el "palacio superior", "ciudad palacio", "palacio subterráneo" y "palacio inferior". También hay templos, templos y palacios construidos alrededor del cementerio. El mausoleo está plantado de pinos y cipreses en hileras horizontales y verticales, que son siempre verdes durante todo el año. En el cementerio se plantan pinos y cipreses, y mandarinas alrededor del cementerio. ¿De dónde viene el jade azabache?

El jade negro es un recurso natural precioso y raro, que sólo se produce en la zona montañosa del norte del condado de Fuping, provincia de Shaanxi. Tiene un color pesado y grasoso, una textura fina y tan negro como la tinta. , suave y hermosa, y es extremadamente famosa. Su dureza es de Mohs4o, y siempre ha sido un material precioso para hacer piedras de entintar y trabajos con cuchillos. Los antiguos la llamaban "piedra preciosa" junto con diamantes, gemas y piedras de colores.

Fuping Mo Jade se ha extraído desde las dinastías Qin y Han. Según los anales del condado, "El norte del condado produce mineral y los recolectores de todos los condados vienen en grandes cantidades. Puede usarse para. "Grabado y pulido, y el nombre de la persona es Mo Jade". También es un famoso "Mo Jade" en nuestro país. La tierra de las tallas de piedra”.

El jade de tinta Fuping y sus obras también tienen una historia gloriosa en la historia de la civilización china. El Bosque de Estelas de Xi'an, conocido como el mayor tesoro de arte tallado en piedra de China, tiene más de 1.700 reliquias culturales en su colección, de las cuales más del 80% están hechos de jade de tinta Fuping Qin Lisi Las "tallas de piedra de Yishan", la "Estela de Cao Quan" en Heyang de la dinastía Han del Este, la "Estela del cumpleaños de Huangfu" de Ouyang Xun, la "Pagoda Duobao" de. Yan Zhenqing y la "Pagoda Xuanmi" de Liu Gongquan pueden considerarse los tesoros del museo hasta el día de hoy, ya sea que el Museo Provincial reproduzca estelas de piedra o grabados de caligrafía de artistas famosos contemporáneos, todas las piedras son tomadas de Fuping y talladas por. Fuping artistas populares.

El Qinchuan, de ochocientas millas en el centro de Shaanxi, es conocido como el "Museo de Arte de Tallado en Piedra al aire libre" por sus grandes grupos de esculturas, una gran cantidad de tallas en piedra, estatuas y clavijas para caballos. , desde el puente hasta la tumba El Huabiao, que tiene 15 metros de altura y pesa 40 toneladas, la misteriosa estela sin palabras frente al mausoleo de Qianling y el tesoro nacional "Seis caballos de Zhaoling" están hechos de jade de tinta Fuping ". Ink Jade" escribe: Hay millones de capas de morrena gigante y Cuiwei. En la dinastía Tang, hay muchos mausoleos, cens verdes y tinta de jade se arremolinan y la escritura del sello brilla por todas partes. Haciendo un balance de los museos únicos de Beijing, ¿cuál elegirías?

Recientemente, el "Museo del Amor Roto" se ha convertido en una atracción turística para celebridades de Internet. Muchas personas de su círculo de amigos lo han "visitado" incluso si nunca han estado allí. Cuando se trata de museos, la mayoría de la gente piensa en el Museo Nacional, el Museo de la Capital, etc., pero en realidad hay muchos museos especiales en Beijing. Hagamos un balance hoy y veamos en cuántos de ellos ha estado.

Museo del Amor Roto

Foto de archivo tomada por el fotógrafo: Sanyuexi

En el segundo piso del sótano del centro comercial Guorui, cerca de la estación de metro de Chongwenmen, una nueva tienda The La inauguración de la "Exposición del Museo del Amor Roto de Beijing" atrajo a mucha gente a visitarla. El "Museo del Amor Perdido" toma "El Amor Perdido" como tema, lleva a la audiencia al frente del "Amor Perdido" a través de exhibiciones y escenas creativas, y comparte historias sobre el "Amor Perdido" con el público.

Museo de Fotografía

Imagen informativa, foto de Cheng Gong

Museo Diabolo

Imagen informativa, foto de Zhang Feng

Mapa de datos, fotografiado por Zhao Yingying

Junto al templo Baoguo en Xicheng, se encuentra el primer museo con temática de diábolo en China. El museo del diábolo ocupa un área muy pequeña en un patio de 200 metros cuadrados, tres salas del ala constituyen toda el área de exposición. La puerta del patio también da a la calle, y hay aún menos gente que viene a visitarlo. Diabolo es un juguete para la generación mayor, y ahora quizás sólo la generación mayor pueda jugarlo. Aquellos que estén interesados ​​en la experiencia única del "Viejo Beijing" tal vez deseen visitarlo y aprender más sobre la cultura nacional tradicional.

Museo Etnográfico

Mapa de datos, fotografiado por Qu Jingwei

Si quieres tener una comprensión más profunda de la cultura nacional china, y cincuenta y seis "hermanos y hermanas" "Para un contacto más íntimo, el Museo Etnográfico de la Universidad Minzu de China es una muy buena opción.

Museo del Vino

Mapa de datos, fotografiado por Yan Tong

El Museo del Vino está ubicado en Haidian, Beijing, y ocupa una superficie de unos 6.000 metros cuadrados. Todo el museo tendrá como tema la cultura del vino, rastreando el origen y la historia del vino, especialmente el desarrollo del Gran Premio Internacional del Vino de Bruselas en Bélgica. A través de exposiciones, el público puede conocer el vino y disfrutarlo.

Museo de Talla de Piedra

Mapa de datos, fotografiado por Wu Yibin

Mapa de datos, fotografiado por Zhao Yingying

Museo de Arte de Talla de Piedra de Beijing está ubicado en Baishi en las afueras de Xizhimen, distrito de Haidian No. 24. La aldea Qiaowutasi es un museo temático que exhibe tallas de piedra y reliquias culturales en Beijing. La exhibición al aire libre del Museo de Tallado en Piedra está dividida en ocho áreas residenciales según el contenido y la función. Se exhiben más de 500 tipos de reliquias culturales talladas en piedra de las dinastías pasadas, junto con las tallas en piedra de las dinastías pasadas. biblioteca, hay más de mil tipos.

Museo del Agua del Grifo

Mapa de datos, fotografiado por Xie Yuhang

El Museo del Agua del Grifo está ubicado en la comunidad de Qingshuiyuan, número 6 de la calle Dongzhimenwai, distrito de Dongcheng. Es el primero en mi país Un museo técnico especializado en suministro de agua. El museo muestra la historia del uso humano del agua, presenta los conocimientos básicos sobre el agua, explica el valor de los recursos hídricos, explica que el agua es fuente de vida, describe el proceso de producción del agua del grifo, explica los puntos clave de la tecnología del suministro de agua. y promueve el conocimiento sobre la conservación del agua, mostrando el proceso de desarrollo de la moderna industria de suministro de agua de mi país. A través de la visita, los ciudadanos pueden comprender verdaderamente la verdad de que "el agua del grifo es difícil de conseguir" y "el agua del grifo no sale de forma natural", y fortalecer la conciencia de los ciudadanos sobre la conservación del agua y el pago consciente de las facturas del agua.

Museo de máquinas de cine y radio Daqi

Mapa de datos, fotografiado por Xiang Xuyang

El Museo de máquinas de cine y radio Daqi de Beijing está ubicado en Xiaobao, ciudad de Songzhuang, Tongzhou Distrito El edificio Segers, a 500 metros al este de la isla circular del pueblo, es un museo privado que exhibe radios y proyectores de películas. Después de casi diez años, ha recopilado más de 3.000 radios y reproductores de películas de diferentes categorías, diferentes épocas y diferentes países, así como artículos relacionados.

Definitivamente hay más museos con características de Beijing que los mencionados en el artículo ¿Sabes qué otros museos temáticos hay? Este fin de semana, ¡consulta y pide cita!