¿Cuál es el tema fotográfico más difícil?
¿Cuál es el tema fotográfico más difícil? ¿paisaje?
La dificultad de la clase de paisaje es que nunca puedes adivinar los cambios en el camino del cielo. El objetivo número uno a la hora de fotografiar paisajes es el tiempo. El cielo puede estar despejado hace cinco minutos y luego nublado nuevamente cinco minutos después, el nivel más alto de todo el día. No puedes controlar cuándo aparece el paisaje que deseas, solo puedes esperar.
¿Ansel? Ansel Adams es reconocido como un maestro de la fotografía de paisajes. Los paisajes que fotografió tienen una fuerte tensión dramática y detalles exquisitos. Adams propuso la teoría de la exposición zonal en sus "Negativos y fotografías". Según la teoría de la exposición del área, el fotógrafo puede predecir la imagen final de la fotografía y hacer que la imagen alcance la exposición en la mente del fotógrafo. Aunque la exposición del área se propone en función del ancho de la película, el principio de exposición también se aplica a la era digital.
Ecológicos
Los animales más preciados y raros deben aparecer en entornos escasamente poblados o extremadamente peligrosos. En ocasiones ni siquiera se los puede ver en sus hábitats y mucho menos, dijo. estaba tomando fotografías. Y también porque estoy en un ambiente salvaje, nunca sé qué peligros puedo encontrar.
Francia. A los 21 años, Frans Lanting entró en contacto con la fotografía del mundo natural en Estados Unidos y emprendió el camino de un fotógrafo de naturaleza profesional. Frans. Lanting se convirtió en fotógrafo residente de la revista National Geographic y comenzó a aceptar encargos de la revista National Geographic para completar diversas tareas fotográficas. ¿En estos 30 años, Frans? Lanting utilizó su lente para registrar varios animales y plantas silvestres del mundo, expresando su amor por la naturaleza a través de imágenes. Es considerado uno de los más grandes fotógrafos de nuestro tiempo.
Retrato
Lo primero que tiene que afrontar el fotógrafo es si fotografiar a la otra persona. ¿feo? ¡Presión humana! Además, la creatividad también es muy importante. A veces se necesita el esfuerzo de todos para completar un trabajo. Sin paciencia y fuerza, es difícil tomar fotografías.
Ana. Annie Leibovitz fotografió a innumerables celebridades. ¿Alguien puede usar a Annie? La imagen de Leibovitz personifica la cultura popular estadounidense tardía. Su trabajo se caracteriza por ideas delicadas y un estilo visual profundamente preciso. Ana. Leibovitz imbuyó cada fotografía de dramatismo y las expresiones de los sujetos en cada foto fueron contagiosas, convirtiéndola en una de las fotógrafas más influyentes de la historia.
Periodismo
Se puede decir que el periodismo es el trabajo más peligroso. Si quieres tomar algunas fotos impresionantes, debes visitar el sitio. Si quieres tomar fotografías de un campo de batalla, debes recorrerlo. Es posible que se tomen buenas fotografías más tarde, ¡pero realmente tienes que arriesgar tu vida para tomar fotografías!
Nick Ut, fotógrafo estadounidense, nació en Vietnam en 1951. Comenzó a tomar fotografías para Associated Press a los 16 años. Susan Sontag escribió una vez:? Como en la fotografía que ocupó las portadas de la mayoría de los periódicos del mundo en 1972, un niño sudvietnamita desnudo, recién rociado con napalm por los Estados Unidos, corría hacia la cámara por la carretera. Sus brazos extendidos y sus gritos de agonía probablemente desempeñaron un papel mucho más importante a la hora de provocar la repulsión pública contra la guerra que cien horas de retransmisiones televisivas de sus atrocidades. ? Con sabiduría y valentía, Huang capturó esta fotografía de "aldeanos que huyen de un ataque con napalm", que también le valió el Premio Pulitzer de fotoperiodismo y el premio Dutch World Press Photo.
Fotografía callejera
El entorno escénico de la fotografía callejera cambia rápidamente y nadie sabe qué aparecerá en el próximo segundo. Además de una aguda observación, los fotógrafos callejeros también necesitan la capacidad de predecir imágenes, conocerse a sí mismos y a sus enemigos, ¡y salir victoriosos en cada batalla!
Bresson es considerado el mayor fotógrafo del siglo XX y el fundador de la famosa agencia de fotoperiodismo Magnum. Cartier-Bresson comenzó a dedicarse a la fotografía en 1930, prefiriendo la fotografía en blanco y negro. La sensibilidad de Cartier-Bresson y su sensibilidad hacia la instantaneidad de la fotografía lo convierten en un líder entre los fotógrafos documentales. La teoría de la fotografía del "momento decisivo" de Cartier-Bresson influyó en innumerables fotógrafos posteriores.