¿El Concurso de Fotografía de Shanghai genera dinero?
Como cantante, las habilidades de actuación de Lu Han aún necesitan mejorar, pero como actor, todavía tiene algunas obras maestras, como las películas "20 Again" y "I Am a Witness" que lo hicieron destacó en sus primeros años, y luego protagonizó el bien recibido drama web "Crossfire", etc. Estos trabajos son suficientes para despejar dudas sobre sus dotes actorales.
En cuanto a la razón por la que "Shanghai Fortress", que protagonizó, tiene tan mala reputación, el director y el guión son la clave.
Desde que "Shanghai Fortress" llegó a los cines, no ha dado al público una nueva visión. La película no se parece en nada a agua estancada en un estanque. ¿Quién es responsable de su fracaso?
En primer lugar, el guión es inadecuado. La novela se centra en la línea emocional, no en la ciencia ficción que promueve la película. La película pone el carro delante del caballo, lo que hace que sea incómodo de ver. Jiang Yang, interpretado por Lu Han, es obviamente un soldado, pero no ha visto la experiencia limpia de un soldado.
El tráfico es la guinda del pastel, pero no será una ayuda puntual. Ya sea una película o una serie de televisión, su éxito no depende sólo del flujo de actores. Para ser honesto, hoy en día hay demasiadas obras que son demasiado impetuosas. Si quieres ganar dinero con el tráfico, sólo las obras con connotación y contenido tendrán éxito y se convertirán en clásicos.
En segundo lugar, la calidad de una película no depende sólo de un actor. El actor puede jugar un papel decisivo, pero creo que el director es la clave.
Una película no puede ser rodada sólo por actores, sino por un gran número de personal entre directores, productores, guionistas, fotógrafos, iluminación, montadores y actores. El director equivale al control general de todo el equipo de filmación. El efecto final en pantalla depende en gran medida del director, no de un miembro del equipo.
La clave de la calidad de una película radica en si el guionista y el director pueden cambiar el rumbo, capturar el corazón de la audiencia y hacer que la audiencia esté dispuesta a pagar por tu película e ir al cine a verla. .
Por lo tanto, se puede decir que el fracaso de "Shanghai Fortress" es multifacético. Las películas de ciencia ficción en sí mismas son un desafío para las películas chinas. Sólo porque ves el éxito de Wandering Earth, no puedes simplemente copiarlo. Además de sus excelentes cualidades, "The Wandering Earth" juega un papel importante para Wu Jingzhong. Cuántas personas entraron al cine gracias a Wu Jing, y Wu Jing todavía no decepcionó.
Hoy en día, algunas personas siempre dicen que el transporte es malo, pero creo que el transporte sigue siendo muy influyente. No queremos ese tráfico inflado y falso, y no queremos utilizar el “tráfico” para presumir y ser arrogantes. Son temporales, no duraderos.
Mire "Wolf Warrior 2", "The Wandering Earth" y "Nezha". Estas películas se encuentran entre las cinco mejores de China. Dije que todos son soldados de tránsito, soldados, astronautas y Nezha que defienden su patria. ¿Cuál no es tráfico real y cuál los fanáticos no aplastan a las estrellas del entretenimiento?
No es que el tráfico sea malo, es que los profesionales de la industria del entretenimiento y la industria cinematográfica, esas compañías cinematográficas y cineastas ya no pueden inducir al público de lo que creen que es una manera simple y fácil, y ya no puede obtener beneficios de ello.