Imagen recortada gratuita de nubes: cómo agregar nubes a las imágenes usando PS
Caso de Photoshop: Escena de aventuras fantásticas del mar de nubes
Aunque Photoshop puede completar muy bien varias tareas de procesamiento de imágenes, en mi opinión, PS es una herramienta para el empalme y la síntesis de materiales. Creo que esta es la esencia de PS y el lugar con más habilidades.
Este caso es un típico caso de síntesis de recorte + empalme + corrección de color.
Aunque por una serie de motivos como el tiempo limitado, la dificultad para encontrar materiales y la calidad media, el producto final no es especialmente perfecto (las botitas infantiles H de al lado pusieron todo tipo de quejas sobre el producto terminado), pero realmente lo hice lo mejor que pude.
La imagen terminada es la siguiente~~
Los materiales utilizados son los siguientes:
Algunos de estos materiales ya se han adjuntado y otros deben ser córtelo usted mismo.
En cuanto a la técnica de recortar imágenes, una vez vi un curso en línea de PS que enseñaba información muy detallada y buena. Sin embargo, como es un video, es muy problemático buscarlo cada vez que lo hago. Piénselo. Creo que tendré tiempo para organizarlo en uno en el futuro. Los artículos son más fáciles de encontrar.
Aquí se utiliza PhotoshopCC2017.
El siguiente texto comienza~
Primero, crea un nuevo lienzo en blanco, abre la imagen de las montañas distantes, recórtala y ajusta el tamaño.
Luego agrega una máscara a la capa de montaña distante y usa un pincel para borrar el exceso de la parte inferior.
Añade el material del mar de nubes y ajusta la posición y el tamaño.
A continuación, añade una máscara al mar de nubes, y utiliza un pincel grande y de baja dureza para borrar el exceso y crear una transición natural.
Agrega una capa de color sólido al fondo para ajustar el tono general.
Luego agregue una capa de ajuste de equilibrio de color a la capa de montaña distante y luego agréguela como una máscara de capa.
De manera similar, agregue una capa de ajuste de equilibrio de color a la capa del mar de nubes y luego agréguela como una máscara de capa.
Agrega una capa de ajuste de Curvas a la capa del mar de nubes, oscurece las nubes y agrégala como máscara de capa.
Utiliza un pincel grande y de baja dureza para ajustar la máscara sobre la curva del mar de nubes y borrar las zonas que deben quedar brillantes.
Luego agrega el material del acantilado, ajusta el tamaño y la posición, y agrega una máscara para borrar lugares innecesarios.
Agregue una capa de ajuste de Curvas a la capa del acantilado, oscurezca el acantilado y agréguelo como una máscara de capa.
Utiliza un pincel de menor dureza para ajustar la máscara sobre la curva del acantilado y borrar las zonas que deben quedar brillantes.
Luego agregue una capa de ajuste de balance de color a la capa del acantilado, ajuste el color del acantilado y agréguelo como una máscara de capa.
Cree una nueva capa, use un pincel azul para pintar en el acantilado, reduzca la opacidad de la capa para agregar una sensación nublada al acantilado y agregue la capa como una máscara de capa de la capa del acantilado.
Cree una nueva capa, use un pincel azul para pintar en la parte oscura del acantilado, cambie el modo de capa a Multiplicar, baje la opacidad de la capa, agregue cambios claros y oscuros al acantilado, agregue la capa como máscara de capa para la capa del acantilado.
Luego abre el material pétreo en un lienzo nuevo y extrae las piedras del material.
Agregue el material de piedra abrochado, ajuste el tamaño y la posición, agregue una máscara para borrar lugares innecesarios y la transición será natural.
Agregue una capa de ajuste de equilibrio de color a la capa de piedra, ajuste el color de la piedra y agréguela como una máscara de capa.
Cree una nueva capa, use un pincel blanco para pintar en la parte brillante de la piedra, cambie el modo de capa a Superponer, baje la opacidad de la capa, aclare la piedra y agregue la capa como máscara de capa de capa de piedra.
De la misma manera, crea una nueva capa y usa un pincel azul oscuro (que puede absorber los colores de las nubes oscuras) para pintar en la parte oscura de la piedra. Cambia el modo de capa a Multiplicar y baja la capa. opacidad. Para agregar una sombra a la piedra, agregue la capa como una máscara de capa a la capa de piedra.
Cree una nueva capa, use un pincel azul para pintar sobre la piedra, reduzca la opacidad de la capa para agregar una sensación turbia a la piedra y agregue la capa como una máscara de capa de la capa de piedra.
Añade el material del barco abrochado, ajusta el tamaño y la posición, añade una máscara para borrar lugares innecesarios y la transición será natural.
Cree una nueva capa, use un pincel gris para pintar en el barco, baje la opacidad de la capa para agregar una sensación turbia al barco y agregue la capa como una máscara de capa de la capa del barco.
Agregue una capa de ajuste de balance de color a la capa del barco, ajuste el color del barco y agréguelo como una máscara de capa.
Luego crea una nueva capa, usa un pincel gris para agregar sombras al barco y sombras en el mar de nubes, cambia el modo de capa a Multiplicar y reduce la opacidad de la capa.
Añade el material del globo aerostático abrochado y ajusta el tamaño y la posición.
Luego ajusta los niveles de saturación y color del globo aerostático, y usa la herramienta de quemar y la herramienta de esquivar para ajustar la luz y la sombra del globo aerostático.
Cree una nueva capa, use un pincel gris para pintar sobre el globo aerostático, baje la opacidad de la capa para agregar una sensación brumosa al globo aerostático y agregue la capa como una máscara de capa de la capa de globo aerostático.
Agregue otros materiales para globos aerostáticos, ajuste el tamaño y la posición, y preste atención a los cambios de distancia y distancia. El método de ajuste de color es el mismo que el del calentador en este momento.
Añade el material humano recortado, ajusta el tamaño y la posición, y añade una máscara para borrar áreas innecesarias.
Luego agrega una capa de ajuste de Curvas a la capa de la persona, oscurece la persona y agrégala como una máscara de capa.
Cree una nueva capa, use un pincel azul para pintar sobre la persona, baje la opacidad de la capa para darle una sensación turbia y agregue la capa como una máscara de capa de la capa de la persona.
Luego agrega una capa de ajuste de tono y saturación a la capa de la persona, ajusta el color de la persona y agrégala como una máscara de capa.
Añade el material del pájaro abotonado, ajusta el tamaño y la posición, y reduce la opacidad de la capa para que la transición sea natural.
Crea una nueva capa, usa un pincel grande para eliminar las partes oscuras de las nubes y el sol, y reduce la opacidad de la capa.
Dang Dang Dang~
¡Completado!
Este caso en realidad no es difícil técnicamente, pero la parte más dolorosa de todo el proceso es la parte material, todo la información encontrada en línea Los materiales no son lo suficientemente claros y es realmente difícil procesarlos. Por desgracia, todos dicen que los buenos materiales los tomé yo mismo. . .
No puedo evitar pensar en el momento en que tomé una clase gratuita en línea. Los materiales proporcionados por el maestro eran todos de alta definición y mostraban cada detalle.
Pero olvidé guardarlo después de seguir la lección. Lo buscaré y lo volveré a hacer más tarde cuando tenga tiempo. . ¿Quién sabe recortar dibujos? . Ayúdame. . Lo necesito urgentemente. . .
¿Son solo nubes? ¿Pueden ser suficientes las nubes sin palabras a continuación? ¿Está bien? Cómo agregar nubes a las imágenes usando PS
Método:
1. Después de encontrar una imagen de una nube, recórtala, usa un lazo y un borrador para eliminar las cosas fuera de la nube, difumina, cópiala y pégala en la imagen que desees
2.
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1. Abra el material de imagen original, luego abra una imagen de paisaje con nubes y use la herramienta de movimiento para arrastrarla a la capa de fondo. La foto del paisaje es más pequeña que la foto original. Presione Ctrl+T para ampliarla adecuadamente para que tenga el mismo tamaño que la imagen que queremos ajustar.
2. Presione Ctrl+J para copiar la capa de fondo en dos capas y arrástrela a la capa de nube para usarla más adelante. Cierra los ojos frente a la copia de fondo 2 y procesa la copia de fondo primero.
3. Abre las opciones de fusión de capas.
4. En el "Cuadro de diálogo Estilo de capa" que aparece, mantenga presionada la tecla Alt y separe el control deslizante en el lado derecho de "Esta capa" en la banda de colores mezclados a continuación en dos partes. Luego, mientras mira la capa, arrastre el control deslizante hacia la izquierda hasta que se muestren las nubes de abajo. Significa ocultar la parte resaltada de esta capa. Si arrastra el control deslizante negro a la derecha, ocultará la parte oscura de esta capa. Esta es una técnica que se utiliza a menudo en la composición de capas.
5. Ahora puedo ver que aunque el cielo está oculto en la película original, los personajes y los aspectos más destacados del mar también están parcialmente ocultos. A continuación, utilice la Copia de fondo 2 para restaurar las partes ocultas del agua de mar y los personajes.
6. Seleccione parte de la copia 2. Está encima de la copia de fondo y bloquea las capas inferiores. Todas las capas parecen restaurarse a su estado original. Haga clic en el botón "Agregar máscara de capa" en el panel de capas para agregar una máscara a la copia de fondo 2.
7. Colorea el color frontal de negro y utiliza un pincel negro para pintar la parte del cielo, y el cielo aparecerá nuevamente. Nota: Al limpiar hasta el borde del personaje, ajuste la opacidad y la dureza del pincel y tenga cuidado de no borrar el personaje. En la máscara, la parte negra es la parte bloqueada y la parte blanca es la parte expuesta. Bloquee el cielo en esta capa con negro y se mostrará el cielo con nubes en la siguiente capa.
8. Siento que los colores del cielo y del mar no están lo suficientemente coordinados. Crea una nueva capa de ajuste de Curvas, baja el rojo y el verde y aumenta el azul. En la línea divisoria entre la copia de fondo 2 y la capa curva, mantenga presionada la tecla Alt y haga clic con el mouse para convertir la capa curva en una máscara de recorte. Luego usa un pincel negro para borrar los personajes. El propósito de la máscara de recorte es afectar solo el área blanca de la máscara inferior y no afectará otras áreas.