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Los cinco elementos son infinitos, incluidos el nacimiento, la vejez, la enfermedad y la muerte.

¿Alguien sabe la comparación entre los cuatro pilares y los cinco elementos? Nombre del propietario: Alguien.

Calendario gregoriano de nacimiento: sábado 25, 20 y 2 de agosto a las 0:00 (hora de Beijing).

Nacido según el calendario lunar: el noveno día del séptimo mes del año Renchen.

La riqueza es mejor que el yen.

Kun Zao Guiren (Chou Chou)

Casa Chen Shen

Etil pentil heptil no hexil butil decil seco del Tíbet

Un funcionario Es mejor que un talento.

Topografía Enfermedad Coronaria Feto Imperial

Yin Na Liu Chang Shui Da Yi Tu Tian Huo San Song

Términos solares: principios de otoño, 7 de agosto de 2010, 1, Bailu 9 7 de julio de 2013: 29.

Edad de la Universiada: 5 años, 10 meses y 7 días La Universiada comienza el 2 de julio de cada año de Universiada (calendario gregoriano).

Los funcionarios indios sólo matan talentos y dañan la comida.

Universiada, Ding Wei, Wu Bing, Yi Yi, Chen Jia, Guimao, Renyin, Xinchou Gengzi.

La decadencia del emperador y la generación oficial se bañó en la longevidad y levantó al feto.

Edad 7 17 27 37 47 57 67 77

Año 2018 2028 2038 2048 2058 2068 2078 2088

Shen 3 combinado con agua, aunque sentado al mediodía fuego, todavía es un hombre frágil y rico. Afortunadamente, el fuego se repuso en los primeros años y la infancia fue feliz. En la mediana edad, la relación era cambiante y el cuerpo no era bueno.

Según los registros arqueológicos, la fuente más antigua del zodíaco parásito de cinco elementos son las tiras de bambú Qin en Fangmatan, Tianshui, durante el Período de los Reinos Combatientes. El período de Qin Slips cuando Tianshui liberó a Matan: el año trigésimo octavo de Zhao Haoqi durante el Período de los Reinos Combatientes (267 a. C.). En el resumen de las tiras de bambú Qin en Tianshui Fangmatan se menciona que la séptima categoría de escritura japonesa es la escritura de los cinco elementos. El texto original es el siguiente: En el mar crece la madera; B 63 El fuego genera yin y la gente por la tarde está celosa. B 229 Jin Shengsi, el feo. B 230 Shen nace en el agua y es el hijo mayor. B 231 Este es un material importante sobre la relación entre los Cinco Elementos y las Ramas Terrenales. Desafortunadamente, debido a fotografías poco claras y a una interpretación incorrecta, no logró atraer la atención de los investigadores. ¿Ahora compara este artículo con "Huainanzi"? Comparación de la relación entre los cinco elementos en la formación en astronomía: La madera nace en el mar, es más fuerte que el cabello y muere en el pasado Los tres son madera. El fuego nace en Yin, más fuerte que Wu, y muere en deficiencia. Los tres son fuego. Nacido en la tarde, más fuerte que el cielo, muerto en el yin, los tres nacieron en la tierra. El metal nace en el tercer año, nace en el lugar unitario y muere en el lugar feo. Los tres son dorados. El agua nace en Shen, más fuerte que Zi, y muere en Chen. Los tres Chen son todos agua. La disposición de las Ramas Terrestres en el "Rishu" de las Hojas de Bambú Aqin en Fangmatan es la misma que la disposición de las Ramas Terrestres en "Huainanzi", excepto por la palabra "地". La gran diferencia es que el nacimiento, nacimiento y muerte de las hojas de Fangmatan Qin están todos registrados en "Huainanzi". La palabra "mu" es una mala interpretación o excusa de la palabra "zhuang". La palabra "Zhu" es una mala interpretación o excusa de la palabra "老". Entonces, ¿según "Huainanzi"? En cuanto al texto sobre entrenamiento astronómico, podemos interpretar el "Libro de los Cinco Elementos" japonés en las hojas de Qin en Fangmatan como: Mu Shenghai, Zhuang Mao y Lao Wei. El fuego genera Yin y fortalece a Wu Lao. Jin Shengsi es fuerte y unitario, viejo y feo. Shui Sheng Shen, Zhuangzi, Lao Chen. El "Fangmatan Shu" de Japón divide claramente tres etapas: nacimiento, prosperidad y la tercera etapa. Entre ellas, Hai, Yin, Si y Shen son la primera etapa, Mao, Wu, You y Zi son la etapa intermedia, Wei, Chou, Chen. es la etapa final. Es exactamente igual que el juego tres en uno utilizado por los descendientes de los Cinco Elementos. Esto demuestra que existía un juego tres en uno completo en la era anterior a Qin. 2. "Huainanzi": este libro fue escrito a finales del reinado del emperador Jing (143 a. C.) y fue presentado a la corte en el segundo año de Jianyuan (141 a. C.), cuando Liu Che ascendió al trono. La relación de "vida, fuerza y ​​muerte" entre los cinco elementos en "Huainanzi·Tian Zi Xun" es una continuación del período anterior a Qin. No fue hasta los "Cinco elementos de la justicia" de la dinastía Sui que hubo una descripción completa de la relación entre los cinco elementos y las ramas terrestres. Esta fue la primera aparición de la teoría parásita del zodíaco de los cinco elementos. 3. "Cinco Elementos de la Justicia": * * *Cinco volúmenes. Escrito por Sui. Se dice que Xiao Ji nació en el clan Qiliang y que su abuelo era Xiao Yi, el hermano menor del rey Xuanwu. El libro "Cinco elementos de la justicia" es extremadamente valioso en la historia de la astrología china porque hereda los resultados de cientos de años de astrología en las dinastías Han, Jin, del Sur y del Norte. Según investigaciones de expertos, la acumulación de materiales y la compilación del primer borrador de los "Cinco elementos de la justicia" probablemente comenzaron entre 584 y 594. Citado de Los cinco elementos de la justicia. "En la tierra de la vida y la muerte": Los cinco elementos tienen diferentes estilos, y la diferencia entre la vida y la muerte en diciembre y diciembre está en todas partes. Wood, recibió Qi en Shen, amado en You, criado en Xu, nació en Hai, se bañó en Zi, fue coronado con Chou, se convirtió en funcionario en Yin, rey, declinó en Chen, enfermó en Si, murió al mediodía y Fue enterrado en Wei.

El fuego se enfureció en el mar, fue concebido en niños, criado en la fealdad, nacido en el yin, bañado en cabello, coronado en Chen, sirvió como funcionario en Si, vivió en Wu, decayó en Wei, enfermó en Shen, murió en You. , y fue enterrado en Xu. Jin, recibió Qi de Yin, concebido de Mao, criado de Chen, nació en Si, se bañó en Wu, fue coronado en Wei, se convirtió en funcionario en Shen, vivió con Wang Yu, decayó en Xu, enfermó en Hai, murió. en Zi, y fue enterrado Yu Chou. Agua, sufre de ira, queda embarazada al mediodía, se alimenta al mediodía, nace en Shen, se baña en Ti, corona en Xu, sirve en el mar, decae y se afea, enferma en Yin, muere en Mao y es enterrada. en Chen. La tierra recibe energía del mar, queda embarazada del hijo, se nutre del feo, se aleja del yin, nace del cabello, se baña del Chen, se corona del Si, reina del Wu, enferma del Shen, muere del Tú y es enterrado del Xu. Xu es la tumba de fuego, el fuego es la madre, la madre y el hijo están enterrados en Chou, Chou es la tumba de oro y el oro es el hijo. La justicia no está de acuerdo. Si quieres devolverla, no es una tumba de madera, sino un fantasma. Si no te atreves a entrar, serás enterrado en Chen. Chen es la tumba del agua y el agua es su esposa. Yu Yi es una combinación. Ayer, Shun fue enterrado en Cangwu, pero las dos concubinas no estaban con él, por lo que sabemos que no es antiguo ser enterrados juntos. Sin embargo, Wu Ziyun dijo: "No he cambiado desde que llegó el duque Zhou. Como dice el poema, el valle es una habitación diferente y la muerte es el mismo punto. El significado de Gai Yidun, la relación entre carne y sangre, y el tumba de agua, también se toma de este ” También se atribuye a la interpretación de las cuatro estaciones. Gao nació en la tierra, prosperó en el agua, era más fuerte que la fealdad y finalmente se convirtió en una tumba de agua y tierra, por lo que Chen Zhiri no lloró, pero Chen Zhiri lamentó su muerte. Lo siento, pero no quiero mudarme a Japón. Gao Tang dijo que la portada era superficial. Nació por orden del rey, no de la misma familia. El "Libro de los Cinco Elementos" dice: "Aunque el rey de la tierra fue enviado a dar Huoxiang, nació aquí y fue enterrado en Chen. La tierra está dividida en cuatro estaciones, cada una con su propio lugar de vida y muerte. Chen Tu , recibe Qi, queda embarazada de Xu y resucita...> & gt

1970 15 de abril, cinco elementos de nacimiento, riqueza y muerte: Fecha calendario de nacimiento: 1970 15 de abril de 09 :00-09:59

Fecha de nacimiento del calendario lunar: 3. El día 10 del mes, Geng Xu

Ocho caracteres: Geng, Geng, Chen, Yi, Chou,. Xin, Si, cinco elementos: tierra metálica, tierra metálica, madera, tierra, fuego metálico

Yin Na: oro en forma de horquilla, platino, platino marino

El monumento central de la vida es. un perro con vida dorada. Los cinco elementos de Wang Jin y Tuwang pertenecen al agua, y el sol pertenece a la madera seca.

El número de los cinco elementos en los ocho caracteres: 3 metal, 1. madera, 0 agua, 1 fuego, 3 tierra.

Referencia de Dios a las cuatro estaciones: el sol nace en primavera, por lo que el agua y el fuego son adecuados, y se evitan muchos. p>

Hola profesor, parece que es necesario comprobar el número de escaleras de mi casa. Hubo algunos problemas con el sistema anterior y hace mucho que no abro la barra de ayuda.

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Estás mirando ese destino, ¿verdad?

Los números finales de las escaleras son 1, 6 es agua, 2, 7 es fuego, 9 es oro, 5 y 0 son tierra.

Orientación: noroeste oro, suroeste tierra, este madera, sureste madera, norte agua, sur fuego, noreste tierra, oeste oro La orientación de las escaleras pertenece a los cinco elementos y los escalones de las escaleras. se complementan. El agua genera madera, la madera genera fuego, el fuego genera tierra, la tierra genera metal y el metal genera agua.

Antes que nada debes saber que lo más importante en el Feng Shui es el bien. o mala situación, y luego la dirección y la dirección son buenas y malas. Hablar de lo bueno y lo malo de la serie de escaleras es un asunto muy trivial, y el impacto en el Feng Shui general se puede ignorar. >Por supuesto, a partir del análisis del Bagua y los Cinco Elementos, definitivamente podemos hablar solo de las escaleras.

La serie de escaleras es para números, por lo que debe estar representada por los números innatos de Bagua. es decir, 38 es madera, 3 es madera, 16 es agua, 11 es agua y agua y madera son muy buenas combinaciones.

¿Es buena esta combinación de tres y once? /p>

Por ejemplo, once árboles acuáticos, y finalmente Wang Mu, solo mira esto. La posición de las escaleras.

Si está hacia el norte, este y sureste, eso es bueno. porque estas direcciones pertenecen al agua y a la madera, y están relacionadas con la cantidad de árboles.

¿Cómo piensas acerca de la vida y la muerte? Comparadas con la vida, la gloria y la muerte, ¿es una enfermedad? , pero muchos expertos dicen que cómo ver la longevidad es aprender del maestro. Los cinco elementos y los doce longevidades no son exhaustivos en términos de integridad, destino y predicciones del Libro de los Cambios. p>En la numerología tradicional, existe una tabla que utiliza las doce ramas terrestres para medir el ascenso y la caída de la sequía de diez días, llamada tabla absoluta del ascenso y caída del ciclo de vida seco de diez días. el soporte del suelo. Cuatro tipos de suelo.

Al juzgar si el trabajo diario tiene un orden mensual, ¿debe basarse en el trabajo de diez días o en la relación entre los cinco elementos? . Hay mucha controversia en la comunidad numerológica actual. Esta es una disputa escolar.

Estoy estudiando en una escuela de estudio.

Esta escuela de pensamiento cree: Primero, observe si Chen es armonioso. Si es armonioso, debería basarse en los Cinco Elementos transformados. De lo contrario, se debe confiar en Chen. Si el cielo está seco en este momento, la tierra será el fundamento. Si es opaco se debe basar en aire residual, madera o agua. Si es necesario, debe prevalecer la relación entre los cinco elementos. Si es próspero, debería basarse en la muerte del prisionero.

En cuanto a los resultados de diez días, la vida florecerá y la muerte terminará. Divine Kill se utiliza para desglosar detalles específicos.

En la comunidad de numerología china actual, hay cuatro escuelas principales: 1. Las escuelas de aprendizaje representadas por Shao Weihua, también conocidas como escuelas tradicionales, son las escuelas más grandes. Hay muchas ramas en él. Entre las figuras famosas se incluyen Li Hongcheng, Qu Wei, Shao Weihua y Shao Weizhong.

2. La escuela innovadora representada por Li Hanchen se ha desarrollado rápidamente en los últimos años.

3. La escuela para ciegos representada por Duan Jianye es la escuela más especial. No mira los altibajos, no utiliza dioses y habla directamente con fórmulas.

4. Sectas Jianghu dispersas entre el pueblo.

En los últimos años, ha habido feroces debates entre varias facciones, incluidas ramas internas de cada facción. Has leído las novelas de artes marciales de Jin Yong y el círculo de artes marciales en las novelas es el mismo.

Todas las principales escuelas de numerología tienen un cierto grado de precisión. De lo contrario, no habría escuela. Puedes elegir uno para aprender.

En cuanto a los algoritmos específicos de cada facción, así como el conocimiento de juzgar la puesta del sol y usar dioses para evitar dioses, no se pueden explicar claramente en pocas palabras.

¡Hola, profesora Luo! Soy principiante y me gustaría preguntar sobre la aplicación de los cinco elementos en los cuatro pilares y ocho caracteres. El Feng Shui es más sencillo que los horóscopos, pero ambos son inseparables. ......

Probablemente entiendo lo que quieres decir,

Bueno, la tabla de vida y muerte se usa principalmente para observar los cuatro pilares "Excepto el yen japonés". , los otros pilares están en contra del yen japonés. La influencia, generación, moderación, transformación, cuidado y ayuda del elemento se basan en el orden del mes, pero debemos observar la situación general y juzgar de manera integral la fuerza del yen. ocho personajes, que es lo que solemos llamar la fuerza del destino. Este es el paso más crítico en el procesamiento por lotes de Bazi.

Si le preguntas a Lao Luo, no sé si es una ilusión... Oh, por favor perdóname si no hablé bien.