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Líneas enterradas, como canciones alegres o algo así.

Las costumbres funerarias en las costumbres populares chinas son similares. Además de los que murieron normalmente, los que murieron normalmente fueron enterrados durante cinco a siete días. Los rituales se dividen según la edad. Los funerales de los ancianos son más grandiosos, mientras que los funerales de los fuertes y de los pocos dolientes son más sencillos. En la antigüedad, a los mayores de 50 años se les llamaba muerte prematura, a los mayores de 50 años se les llamaba viejos dolientes, a los mayores de 70 años se les llamaba longevidad, a los menores de 70 años se les llamaba "duelo", y a los que morían en lactantes. Fueron llamados "bebés abandonados" y fueron abandonados en el desierto en lugar de ser enterrados. Para los que murieron solteros, no se hizo ningún ataúd y fueron enterrados en un lugar apartado barriendo la tumba. Por eso, se le llama “muerte vieja”, “muerte forzada”, “penacita” y “abandono joven”.

Todo funeral antiguo con ritos funerarios complejos y etiqueta complicada, desde el final de la vida del difunto hasta la obediencia del hijo filial, debe pasar por los siguientes procedimientos:

En primer lugar , Xiao Xiao (deja de dormir) ). El fallecido estaba gravemente enfermo y sus hijos y nietos vigilaban su cama, le lavaban los pies y le hacían la manicura. Si eres hombre, debes afeitarte la cabeza, recortarte la barba y ponerte un sudario antes de morir. Después de la muerte, debes dejarlo en el horno principal, atarte los pies con una cuerda de cáñamo, arreglarte la cara y cubrirte la cara. con papel blanco y cubre tu cuerpo con un paño rojo. Desde ahora hasta el funeral, el hijo filial quemará incienso por la mañana y por la tarde en señal de luto.

En segundo lugar, el momento (fecha de lanzamiento). El día después de la muerte del difunto, se le pide al onmyoji que elija un lugar para construir una tumba (que se puede dividir en un agujero de tierra y un aro de ladrillos), y la fecha y hora del entierro se determinan según el nacimiento y muerte del difunto. Cuando se decida la fecha del entierro, daré el pésame a mis familiares (el sobrino de mi yerno) y enviaré a mi gente a invitar a "grandes invitados" (la familia de mi tío, la familia de mi hija) para expresar sus condolencias. El ahorcamiento suele comenzar al tercer día después de la muerte, y las ceremonias de duelo eran bastante populares antes de la liberación. Se escribieron coplas elegíacas en el salón de duelo y se colgaron pancartas de papel frente a la puerta. Los dolientes son en su mayoría familiares y vecinos, y la ceremonia es generalmente solemne, solemne, triste, etc. Durante el período de duelo, sólo se sirve sopa y arroz, y la persona renuncia después de pedir el periódico.

En tercer lugar, sal y publica un obituario. Enumere detalladamente la fecha de nacimiento y defunción del difunto, la hora de entierro, hermanos, hijos, sobrinos, nietos, bisnietos, etc. de acuerdo con las normas de vestimenta, y colóquelos frente a la puerta para informar a familiares y amigos. Al mismo tiempo, el papel debe colgarse afuera de la puerta al tercer día después del funeral, lo que comúnmente se conoce como "entrega de papel".

Cuarto, un abrigo grande. Comúnmente conocido como entierro, el cuerpo del difunto es enterrado en un ataúd. Generalmente debe estar presente un invitado importante (la familia del tío). Si se trata de un funeral de anciano, la familia del tío se despedirá del difunto y rendirá homenaje a sus restos. Si la persona murió por la fuerza, se debe inspeccionar el cuerpo para ver si la causa de la muerte fue normal, y luego se deben examinar la ropa y los utensilios diarios. El ataúd podrá cerrarse cuando se considere razonable hacerlo.

En quinto lugar, cambiarse de ropa. Todos los hijos biológicos, nietos y bisnietos del difunto, después de cambiarse de ropa, deben vestir lino y luto, cubrirse el rostro con luto largo, vestir ropas de luto sin adornarse y sostener bastones de luto, que son el padre bambú y madre paulownia Es decir, toma dos pies de ramas de bambú o paulownia y envuélvelo en papel blanco y úsalo externamente. Los antiguos decían que el festival del padre es afuera, por lo que el palo está hecho de bambú, y el festival de la madre es adentro, por lo que el palo está hecho de tung. Aquellos que adoptan la piedad filial se sentarán en la hierba para despertarse, dormirán sobre la almohada y permanecerán despiertos toda la noche. Cualquiera que use otra ropa dentro del quinto nivel debe usar un sombrero pequeño y zapatos de tela sencilla. La profundidad de los zapatos depende de la ubicación y la severidad de la ropa. Un hijo filial tiene una prenda de vestir antes de que su padre o su madre regresen a casa. En un lado del papel blanco está escrito: "Soy un cobarde y también soy un hombre de ajenjo. Mi padre (madre) murió. y nací. Quiero pagar mi bondad, pero estoy confundida." Use cordel para conectar a la parte posterior del vestido de luto. Otros familiares cercanos al fallecido también tuvieron servicios consecutivos, aunque en términos diferentes. La piedad filial generalmente se divide en cinco niveles, llamados "cinco obediencias". A saber: (1) Ropa dividida. Es el servicio más importante, que dura tres años. El hijo y la mujer soltera son los padres, el nieto es el abuelo y la esposa es el marido. (2) Ropa uniforme. El período de servicio es de un año. Son los padres de sus nietos y su marido es su esposa. (3) Buen servicio. El servicio de medio año (nueve meses en la antigüedad) es la regla de servicio para los primos, sobrinos, sobrinos nietos y primos solteros del clan. (4) Ropa de trabajo pequeña. El período de servicio de 100 días (5 meses) es la regla de servicio para nuestros tataranietos, tíos y padres, hermanos y hermanas, tíos y padres, etc. (5) mayo. El período de servicio de 50 días (es decir, 7 días) es la vestimenta de luto más ligera y es el código de vestimenta para tatarabuelos, padres, tíos y abuelos, hermanos y hermanas solteras de la familia.

Sexto, introducción. Es decir, familiares y amigos lloran, rinden homenaje y entierran. Dos días antes del funeral, la víctima debe pedir a uno o dos encargados que planifiquen la ceremonia fúnebre e invitar a sus familiares y vecinos para que le ayuden, comúnmente conocidos como camareros. El enterrador debe elegir un doliente y un doliente. El doliente es responsable de la etiqueta del proceso funerario, y el doliente es responsable de los invitados y del servicio conmemorativo.

Cuando llegue el momento del entierro, será enterrado. La tumba tiene un hoyo claro, de siete pies de profundidad y tres pies y cinco pulgadas de ancho al frente y tres pies de ancho atrás; el salón tiene nueve pies de profundidad, cuatro pies de alto y tres pies y cinco pulgadas de ancho; Después del ataúd, pídele al Onmyoji que tome la aguja y corrija el texto. Después de colocar el ataúd, se construirá un cuenco para lámpara de aceite en el salón, y la persona con el epitafio se parará junto al ataúd usará una escoba nueva para barrer las huellas, rociará un poco de grano y luego sellará la entrada del horno con adobe; o pasto, y luego use tierra para cubrir el ataúd. Enterrado en una pila. Después del entierro, el difunto era sacrificado y el oficial de sacrificios dirigía la ceremonia del sacrificio para saludar al Señor. Shen Wen oró por las almas de Xing Jun y Huize, y bendijo a las generaciones futuras para evitar desgracias. Si hay un fondo de ataúd pesado, el día del sacrificio en casa, habrá una gran ceremonia de madera para orar por el espíritu protector de Mu Dexingjun para evitar la invasión de hormigas y ratones. Tres días después del entierro, el hijo filial preparó billetes, velas de incienso, ollas de sopa y otros sacrificios, fue a la tumba a quemar papel, roció ollas de sopa una a una para "espolvorear bendiciones" y añadió tres paladas de tierra. frente a la tumba, llamándola "Quansan". Después de las "Tres Perfecciones", el hijo filial y el nieto pueden salir y la hija puede irse a casa.

10. Señalar al Señor. También conocido como el gran problema. Es decir, las palabras tabú del difunto están escritas en la "imagen de la sombra", "genealogía" o el dueño del árbol en forma de tablilla sagrada, aquellos en el clan o parientes con títulos o títulos oficiales; "Invitamos a los "grandes funcionarios" a ordenar la cortesía", señala el alto funcionario con un pincel. Tiene dos significados. Primero, significa que la forma del difunto regresa al templo, y los dioses regresan al templo para disfrutar del sudor eterno. El segundo es tomar prestado el tema de Zhu Bihong y aprovechar la luz de la literatura. La generación más joven muestra signos del ascenso de los literatos. Para señalar al Señor, se utiliza un bolígrafo rojo para repetir la palabra "señor" en la genealogía, el mapa de sombras o la tableta espiritual de madera, y repetir la palabra "dios" con una línea vertical, lo que se llama "señalar al Señor". y recibir al dios". Utilice un bolígrafo rojo en la palabra "Xian", se llama "Dianxian", y el difunto se llama "Dianxian" antes y después de su muerte. Antes de ordenarle al maestro, existen procedimientos como agarrar el bolígrafo, comerse el rojo, concentrarse, imaginar y enojarse para demostrar que la sombra es el maestro y el dios está establecido.

11. Conduce las ovejas. Esto se llevó a cabo la noche anterior al funeral. La víctima preparó de antemano tres ovejas. Un invitado y un familiar. El líder de las ovejas condujo el rebaño al salón de duelo, donde los hijos filiales, invitados y familiares se reunieron alrededor, arrodillándose frente al salón de duelo y diciendo las últimas palabras inacabadas del difunto. Si una oveja mueve las orejas o todo el cuerpo, hay que guiarla. Si no puedes conseguirlo, tienes que pedirlo muchas veces, o puedes conseguirlo limpiando la cara de la oveja con agua y echándole agua en el lomo. Si sacudes a Mao Daling, el hijo filial llorará amargamente. Generalmente, primero traen a los grandes invitados y luego a los familiares y familiares. Se considera que atraer ovejas cumple la excusa del difunto para preocuparse por sus hijos y nietos.

Doce, date un chapuzón. Es decir, se invita al onmyoji a establecer un lugar, levantar un santuario, levantar un altar y montar una sala de conferencias para ofrecer la salvación a los difuntos. Esta costumbre se establece principalmente para personas que han estado enfermas durante mucho tiempo o han muerto de manera anormal.

Trece. sacrificio. A partir del día de la muerte, cada séptimo día, los hijos y nietos son responsables de acudir a la tumba para quemar papel en memoria. Setenta y nueve días son siete días y cien días son "cien períodos". Hay una gran ceremonia conmemorativa en casa, con yernos, sobrinos y otros suegros que vienen a presentar sus respetos. Después de eso, cada día dentro de los tres años posteriores a la muerte del difunto es un "día del recuerdo". En el primer y segundo aniversario sólo se celebran festivales familiares y no se invita a visitantes. ¿Cuál es el tercer aniversario? Sacrificio, es decir, el beneficio de la muerte de un hijo filial. Además del significado de duelo, este tipo de sacrificio es más grandioso. Hay sacrificios en casa y, a veces, los invitados también son recompensados. Un hijo filial va a la tumba a quemar papel, mostrando su piedad filial. A partir de ahora, aparte de quemar papel y barrer tumbas durante las fiestas, no habrá más sacrificios en casa.

Además, existen muchos tabúes en los funerales populares: a los hijos filiales no se les permite entrar en casas ajenas dentro del período "tres-siete"; entrar a la casa y debe estacionarse en un cobertizo al aire libre en el interior. Si necesitas entrar a la casa, debes atravesar la pared. Si no estás casado o mueres joven, no se fabricará ningún ataúd, no se instalará ningún salón de luto y sólo se utilizarán juncos para barrer el ataúd. Si una mujer muerta está embarazada, necesita romperse el abdomen para sacar el feto y luego simplemente enterrarlo, si el difunto no puede ser enterrado a tiempo debido al aniversario de su muerte, un funeral pesado y otras razones, el ataúd debe sellarse con; adobe en el horno o estacionado al aire libre, que puede durar desde unos pocos días hasta algunos años, y luego ser enterrado en un día propicio.