Red de conocimientos turísticos - Estrategias turísticas - ¿Por qué algunas lentes de cine se mueven? ¿Es intencional?

¿Por qué algunas lentes de cine se mueven? ¿Es intencional?

Agitar la cámara es una técnica fotográfica obviamente intencionada.

Los fotógrafos utilizan cámaras y videocámaras portátiles en lugar de trípodes. Este es el principal método de agarre en el fotoperiodismo. También se utiliza a menudo al grabar películas para expresar un estilo documental.

El primer fotógrafo portátil, Huang Zongzhan, fue un chino-estadounidense en la década de 1940. Usó una cámara portátil para fotografiar nadando y boxeando en el agua. Debido a los ángulos cambiantes, sus movimientos son muy flexibles. La industria cinematográfica tuvo cierta influencia en aquella época.

Las películas tendrán un cierto impacto emocional en el público, pero la fotografía manual provocará reacciones fisiológicas en el público. Simplemente me siento incómodo. Desde esta perspectiva, algunos directores realmente esperan lograr la expresión de la película a través de las reacciones fisiológicas producidas por la fotografía manual.

El rodaje mano a mano y lado a lado se hizo cada vez más popular durante el movimiento de la Nueva Ola en el cine francés. El neorrealismo italiano propuso que las películas debían salir a las calles para registrar la vida real de la gente corriente. A juzgar por la búsqueda estética del posterior movimiento Nueva Ola, la búsqueda de la "Nueva Ola" es estar cerca de la vida y penetrar en la realidad. Este tipo de cámara, utilizada para rodar documentales, fue llevada por los directores a las escenas de la vida de la época.

Más tarde, bajo la influencia de películas europeas y estadounidenses como "Rosetta" y "Ciudad de Dios", la fotografía manual se convirtió en el método fotográfico principal para la filmación de películas artísticas y también fue utilizada por muchos éxitos de taquilla de Hollywood. , como "Black Hawk" Falling", "The Hurt Locker".

El debate sobre la fotografía portátil en la historia del cine es polarizador. Algunas personas piensan que la fotografía portátil es muy estilizada y que solo la fotografía portátil puede producir películas artísticas. Algunas personas piensan que la fotografía portátil debe usarse con precaución, porque la fotografía portátil es difícil de controlar y no favorece la visualización de películas y la película resultante; la belleza es limitada.

De hecho, personalmente creo que es sólo una forma de expresión. La intención original de la película era expresar las emociones que el director quería expresar al público a través de una historia. El tipo de director que se utiliza se basa más en una preferencia. Se pueden justificar diferentes opiniones sin importar cómo se diga. Hablar de películas es más hablar de la historia, que es mucho más importante que enredarse en algunos métodos fotográficos.

¡La emoción o la orientación de valores expresada en la película triunfa sobre todo lo demás!