¿Qué es COSPLAY?

Como sugiere el nombre, COSPLAY es la abreviatura de teatro de época en inglés, el verbo es COS y las personas que juegan COSPLAY generalmente se llaman COSPLAYER. En términos generales, la primera traducción china de COSPLAY proviene de la provincia de Taiwán, que significa juego de roles. Pero debido a que esta traducción es la misma que el juego de rol (RPG) del juego, para evitar similitudes, el autor prefiere otra traducción: disfrazarse. En lo que respecta al COSPLAY actual, su forma y contenido generalmente se refieren al uso de disfraces, baratijas, accesorios y maquillaje para interpretar algunos personajes de ACG (anime, cómics, juegos) o algunas bandas visuales y películas japonesas. Se puede ver que COSPLAY incluye un amplio espacio para su posicionamiento. Incluso se puede decir que mientras exista COSPLAYER, este campo definitivamente será la corriente principal de la cultura pop juvenil de hoy.

El origen de COSPLAY

Hablando del origen original de COSPLAY, generalmente se cree que el lugar de nacimiento de COSPLAY es Japón. Por supuesto, esto se puede decir si se basa en el concepto de COSPLAY en la era actual. Pero en un sentido amplio, el verdadero lugar de nacimiento del COSPLAY animado es definitivamente los Estados Unidos en el hemisferio occidental, e incluso si realmente queremos discutir la forma original de COSPLAY, el autor puede decirle sin dudarlo que COSPLAY apareció por primera vez en varios países. ¡antes del primer año de la era cristiana! Porque ya sean los trajes de sacrificio griegos que existieron alrededor del año 1000 a. C. o los grandes bardos que estuvieron activos en el siglo VIII a. C. y co-crearon las dos grandes epopeyas griegas "La Ilíada" y "La Odisea", en realidad todos están interpretando a alguien. el papel de los demás. Los primeros se convirtieron en profetas y profetas de generaciones posteriores, disfrazando con éxito la existencia de los apóstoles de Dios, mientras que los segundos, como el creador de las obras de teatro de hoy, disfrazaron las hazañas de héroes épicos. De hecho, el significado de COSPLAY, incluir y disfrazarse, no es solo una visualización externa, sino que, lo que es más importante, llega profundamente a los corazones de los COSPLAYers. Bien, pongámonos manos a la obra. A continuación, hablemos del verdadero lugar de nacimiento de COSPLAY: Estados Unidos.

¿Podrá tomar forma el COSPLAY americano?

Desde la invención del "tobogán mágico" por el sacerdote jesuita Athanasius Kircher en el siglo XVII, la aparición de la animación se ha vuelto inevitable. En el siglo siguiente, este "tobogán mágico" comenzó a popularizarse en Europa hasta finales del siglo XIX, cuando Walter? Sólo después de la aparición de "El Ratoncito Encantador" de Disney el estilo de animación estadounidense tuvo una definición clara y clara. También fue durante este período que se comenzó a escenificar el primer COSPLAY real con personajes animados como objeto. Sí, no hay duda de que el lindo y divertido Mickey Mouse es popular en todo Estados Unidos e incluso en el mundo. Walter. Disney aprovechó la oportunidad y creó el primer Disneyland del mundo en 1955. Al mismo tiempo, para promocionar el producto en sí y atraer mejor a los turistas, Walter? Disney también invitó especialmente a los empleados a usar disfraces de Mickey Mouse para que los turistas los admiraran o tomaran fotografías. Por tanto, se puede decir que estos desconocidos actores de "Mickey Mouse" son los verdaderos antepasados ​​del COSPLAYER en todo el mundo en la era actual. De esto también podemos saber que el propósito original de COSPLAY era todavía una forma comercial, no un consumo masivo como lo es ahora. De hecho, existe una base muy importante para considerar a Estados Unidos, o para ser más precisos, a Disney, como el verdadero lugar de nacimiento del COSPLAY, que es la producción profesional de los disfraces de COSPLAY que usaban los clientes de Disney en ese momento. Aunque muchos de los disfraces de COSPLAY actuales son cosidos por los propios modistas. Pero como origen de COSPLAY, es necesario que exista una organización de producción de ropa estandarizada y sistemática.

Al principio, era Walt quien hacía disfraces de cosplay para los personajes de Disney en Disneylandia, como Mickey Mouse, Brutus, Goofy, el Pato Donald y otros. El primer departamento de utilería de Disney. Poco después de que se estableciera oficialmente el parque, ¿Walter? Disney amplió su departamento de utilería. Además de realizar accesorios para producciones cinematográficas y televisivas, también es responsable de todos los disfraces COSPLAY necesarios para el trabajo en el parque. Por supuesto, estos primeros disfraces de COSPLAY son simplemente una "gran bolsa de papel" con una forma fija, que no tiene ningún sentimiento estético, y el producto final es relativamente tosco. Después de usar este tipo de disfraz, es fácil. hacer que la cómoda respire mal. Pero en cualquier caso, en comparación con esa época, la producción de disfraces COSPLAY de Disney en este momento ya ha alcanzado una cierta escala.

¿Es Japón el verdadero fundador del COSPLAY en la actualidad?

En este momento, en Japón, debido a que el dios del cómic Osamu Tezuka de 1947 adaptó el cómic del libro rojo "New Treasure Island" de Sakai Nanama, se ha desatado una nueva locura por el cómic en Japón. Como resultado, todo el mercado ACG (animación, cómics, juegos) en Japón ha florecido, sentando así una base sólida para establecer verdaderamente el estatus de ACG en Japón. En ese momento, las actividades promocionales de Disney (COSPLAY) se introdujeron en Japón y fueron imitadas por todos los ámbitos de la vida en ACG. Como resultado, esto se convirtió ahora en una tendencia y una actividad normal en el círculo japonés de ACG. El COSPLAY más antiguo en Japón apareció en el año 30 de Showa (1955 d.C.). En aquella época, el llamado COSPLAY era sólo un disfraz para la sala de juegos de los niños. El año que recuerdo resultó ser el año en que "Moonlight" y "Jet" se emitieron en Japón, por lo que muchos niños fueron los protagonistas de esos dos programas.

Aunque el COSPLAY en este momento es puramente un juguete entre los niños, todavía presta atención a la ropa. Por supuesto, el requisito previo es el dinero. En ese momento, no había tiendas especializadas en ropa COSPLAY en Japón. Si un niño quiere tener la misma ropa que el protagonista de la animación, primero debe pedirle a alguien que le dibuje un diseño, y luego ir a unos grandes almacenes a pedirle a alguien que se lo cose. El famoso productor de juegos actual, Hiroi Koji, pidió a las geishas de una calle de geishas cerca de su casa que dibujaran los diseños de vestuario de su COSPLAY infantil. Esta situación relativamente dura duró casi dos décadas. No fue hasta la década de 1970 y principios de la de 1980, cuando la ACG japonesa experimentó un período de exploración y crecimiento, que COSPLAY, como cultura subsidiaria de ACG, obtuvo gradualmente un desarrollo real. Se puede decir que el concepto de COSPLAY actual es completamente heredado del Japón de aquella época.

Sin embargo, en la década de 1980, aunque el COSPLAY japonés se estaba desarrollando entre grupos de mayor edad y en más grupos, todavía no existía una actividad COSPLAY pura y real. En este momento, COSPLAY depende más de otra cultura periférica traída por ACG: los clubes de fans (sus obras se llaman revistas de fans). La palabra "fanshi" se originó en Japón y originalmente se refería a "un grupo de personas con ideas afines que crean conjuntamente sus propias obras literarias, llamadas fanshi". En otras palabras, mientras amigos con ideas afines recopilen sus obras literarias y artísticas publicadas en un libro, éste no será publicado por una editorial comercial, sino que se imprimirá por su propia cuenta y circulará entre amigos con ideas afines, lo que Se puede llamar "Fan Zhi". Debido a la prevalencia de la animación japonesa y la cultura de los videojuegos en ese momento, muchas buenas obras populares fueron muy populares entre los fanáticos. "Adaptar obras comerciales y escribir historias de cómics para fanáticos en forma de spin-offs" se convirtió gradualmente en la corriente principal entre los fanáticos. comunidad. Como resultado, surgió una gran cantidad de clubes de fans, y para reclutar miembros en el club de fans y promocionarse (el primer club de fans comenzó en 1975 65438+2 meses, era solo un pequeño club de fans con 32 organizaciones y Participaban más de 600 personas, en la década de 1980 se había convertido en un club de fans muy grande que se celebraba dos o tres veces al año). Como resultado, esta tendencia fue como una explosión, causando rápidamente una locura entre amigos, y el número de personas que se unieron a las filas de COSPLAY aumentó rápidamente. La popularidad posterior fue incluso comparable a una reunión de ventas instantánea entre fans.

Después de experimentar la ingenuidad en las décadas de 1960 y 1970 y la puesta en marcha en la década de 1980, COSPLAY en la década de 1990 maduró rápidamente con la rápida madurez de la industria japonesa ACG y la industria de los juegos (las más típicas son La próxima generación de Nintendo, Sega y Sony) Guerra de modelos) y el surgimiento interminable de orquestas visuales comenzaron a tomar el camino correcto y se convirtieron en una cultura subsidiaria de la gran industria ACG. En la década de 1990, la industria japonesa de ACG celebró con éxito una gran cantidad de exhibiciones de animación y juegos. En ese momento, para promocionar sus productos, los dibujantes y compañías de videojuegos japoneses encontraron algunos hombres y mujeres para disfrazarse de personajes de ACG en estos programas de juegos y festivales de cómics para atraer a los expositores. ¿Se puede decir que este movimiento es exactamente igual al de Walter? Cuando Disney abrió Disneyland, fue exactamente lo mismo. Se puede observar que la clave para la formación y desarrollo de COSPLAY radica en el grado de comercialización del propio ACG. Se puede decir que sólo utilizando COSPLAY como medio de promoción comercial COSPLAY podrá lograr un rápido desarrollo y reconocimiento.

¿Qué pasa con el COSPLAY en China continental, Taiwán y Hong Kong?

COSPLAY se introdujo en China relativamente tarde. El primer COSPLAY registrado en Taiwán fue el 27 de agosto de 1995, en el primer piso de Saga World, Kaohsiung. Sin embargo, se informó que la escala no era grande. Esa época y había muchos personajes en los videojuegos. Después de eso, del 65438 de junio de 1996 al 13 de octubre, el restaurante Taipei Bear Baby organizó una fiesta de otoño organizada por el "Super Orange Group". Aunque fue ampliamente publicitado antes de la reunión y mucha gente lo sabía, la escala aún era pequeña. Esta situación duró hasta mediados de febrero de 1997, cuando se llevaron a cabo tres eventos seguidos y el número de COSPLAYers comenzó a aumentar, formando las características del círculo COSPLAY taiwanés. Desde entonces, el número de actividades COSPLAY en la provincia de Taiwán ha aumentado año tras año, y las sedes también se han desarrollado desde el norte hacia el centro y el sur. A partir de esto se puede ver la popularidad de las actividades COSPLAY en la provincia de Taiwán.

COSPLAY apareció en Hong Kong antes que en la Provincia de Taiwán. Se dice que Hong Kong tenía su propio COSPLAY ya en 1993. En aquella época no había clubes de fans en Hong Kong. En términos generales, los fanáticos exhibirían y venderían a través del lugar del festival artístico anual que se celebraba en Hong Kong en ese momento. Fue en ese año (1993) que una organización de fans llamada "400 Pies" apareció en el lugar vistiendo los uniformes de las Fuerzas Aliadas en "Heroes of the Galaxy". Este grupo de ellos se convirtió en el primer COSPLAY en Hong Kong. El año que viene, en el mismo lugar, también desempeñaron el papel de aliados, pero esta vez trajeron a otro grupo de clubes de fans llamado "UVRZ" para realizar juegos de roles. Las integrantes femeninas de "UVRZ" se vistieron con disfraces de brujas japonesas y usaron palos de bruja para orar por los visitantes. En 1995, "400 Feet" interpretó el papel de "Mobile Police", y "UVRZ" comenzó a interpretar algunos personajes famosos de ACG ese año, como You Jing en "Ranma 1/2" o "My Love" Berudandi en " . A partir de 1996, el club "400 Feet" se retiró de cualquier COSPLAY, pero al mismo tiempo, otros clubes de fans también comenzaron a cambiar sus disfraces, lo que provocó que el número de círculos COSPLAY de Hong Kong siguiera aumentando.

Poco después, "UVRZ", "Comic Baby" y "Fire Dog Workshop" organizaron conjuntamente la primera venta benéfica de historias de fans en Hong Kong (pero también fue la única y no ha habido tal presentación en Hong Kong desde entonces. ), y por supuesto se amplió nuevamente La influencia de COSPLAY en Hong Kong.

Debido a que su influencia ha crecido año tras año, la Asociación de Cómics de Hong Kong comenzó a realizar la primera exposición de cómics verdaderamente para fanáticos del cómic del 30 de julio al 3 de agosto de 1998. La tarifa de entrada en ese momento era de 25 dólares de Hong Kong. Se dice que el COSPLAY de esta exposición es el más popular de la historia, y muchas personas han desempeñado papeles en juegos de lucha, como Yagami y Cao. En ese momento, la campeona del primer concurso COSPLAY de Hong Kong, el "Concurso de disfraces divertidos", era una niña vestida como el Rey Gandharva en "La leyenda de los dioses". Posteriormente, SE Corporation, TG Workshop y el Hong Kong Art Supplies Professional Center celebraron el primer mundo de cómics deportivos bajo techo en MacPherson en Mong Kok el 30 de agosto de 1998. Por primera vez, se dividió un "área de fotografía de disfraces" en el lugar para facilitar que los participantes tomaran fotografías. Lo que es bastante sorprendente es que en ese momento, ¡alguien ya había comenzado a hacer cosplay de "Inuyasha"! ? En los años siguientes, las exposiciones entre sociedades universitarias comenzaron gradualmente a ganar importancia y se convirtieron en otro lugar activo para la comunidad COSPLAY de Hong Kong.

Por el contrario, COSPLAY apareció relativamente tarde en China continental. No fue hasta 1998 que hubo algunos espectáculos personales de COSPLAY esporádicos y espontáneos en el país. Antes de eso, no había fans con cierta escala de ambición. para vender. Entonces, incluso si hay cosplays, su número es extremadamente raro. Sin embargo, debido a la madurez de COSPLAY en Japón, la provincia de Taiwán y Hong Kong, COSPLAY en China continental se ha desarrollado rápida y constantemente, y la primera competencia de COSPLAY en China continental se celebró con éxito en agosto de 2000. Al año siguiente, Huayi Company confió en su enorme influencia en los juegos en línea y lanzó el "Concurso de cosplay del mejor cosplay de la Edad de Piedra de 2001" bajo el nombre de su producto estrella "Stone Age". Al mismo tiempo, Shanghai, Guangzhou, Beijing y otras regiones han celebrado con frecuencia exhibiciones de cómics y exhibiciones de fanáticos en los últimos años, lo que ha hecho que COSPLAY en China continental alcance una cierta escala.

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Apéndice

Explicación detallada del vocabulario de cosplay

Disfraz (sustantivo) = ropa del personaje, vestimenta

Disfraz (verbo) = disfraz

Vestuario = una persona que se viste como un Personaje, similar al cosplayer.

cosplay-origin: Abreviatura de "cosplay" en inglés propuesta por Novo Takahashi. Se inspiró en el baile de máscaras internacional en San Francisco, EE. UU., y su pasión por el cosplay expresada en un artículo (1982) publicado en la revista japonesa My Anime desató el movimiento de cosplay japonés de 1982-83. Aunque el cosplay no se originó en Japón, el cosplay actual en los Estados Unidos ha estado muy influenciado por el cosplay japonés.

Cosplay (sustantivo) = usar disfraces relacionados con personajes de anime.

Cosplay (verbo) = ponerse ropa relacionada con personajes de anime.

Cosplayer = persona que porta un disfraz.

Crossplay (verbo) = parte del cosplay: interpretar al sexo opuesto en el cosplay.

cross player = una persona que interpreta al sexo opuesto en cosplay.

Travesti = usar ropa del sexo opuesto. Cuando una persona se viste, no significa que se viste (es decir, un hombre se viste, y a este último le gusta la ropa de niña, por lo que el primero es travestismo, no travestismo). El crossplay no tiene nada que ver con el cosdressing, solo tiene que ver con el género del actor y el género del sujeto.

Ejemplo: (Lo siento, no puedo traducir el nombre:P)

Los chicos que hacen cosplay de Nuriko, Kamatari o Mana no son travestis sino travestis.

Porque Nuriko, Kamatari o Mana, una niña, está jugando a viajar en el tiempo, pero no vestida de mujer.

Porque Utena o Sakura, para niños, es travesti.

Porque Kenshin o Vash, una chica, es travesti y travesti.

El travestismo y el travestismo no describen completamente la orientación sexual de una persona. No se puede saber si un viajero en el tiempo es gay o bisexual. En cuanto al travestismo en la vida, hay más o menos pistas sobre la orientación sexual de una persona, pero no asumas que podrías estar completamente equivocado.

Glop

Definición: Un abrazo que expresa una felicitación o un saludo (a veces también un ataque)

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Para COSPLAY, lo más importante no es cómo te ves, sino cómo haces la ropa.

En términos generales, hay cuatro formas de conseguir ropa COSPLAY: dársela a otras personas, comprarla en una tienda especializada, confeccionarla tú mismo o pedirle a una sastrería que la confeccione.

1: Enviado por otros

Por supuesto, esto debe ser bienvenido. Si conoces a algunos amigos cosplayers en Comic Exhibition o en la vida, puedes invitarlos a venir cuando no quieras hacer cosplay, pero esta oportunidad es relativamente rara.

2: Ve a la tienda a comprar.

Esto es muy raro y común en Japón. Por ejemplo, hay disfraces COSPLAY oficiales a la venta en Japón. COSPA es un buen ejemplo. Sus disfraces están reconocidos oficialmente. También hay algunas tiendas que fabrican ropa COSPLAY, pero como son de fabricación privada, no son oficiales. En la provincia de Taiwán, existen básicamente tiendas de ropa COSPLAY no oficiales, pero hay tiendas de ropa COSPLAY de segunda mano, que son económicas y convenientes. En cuanto a Hong Kong y China continental, hay muy pocas tiendas que se especialicen en ropa COSPLAY y la mayoría de ellas necesitan ser personalizadas.

3. Hazlo tú mismo

De hecho, el mayor placer del COSPLAY es hacer tus propios disfraces y accesorios. Eso sí, si quieres hacerlo tú mismo, primero debes saber hacer a medida. Lo mejor es tener una máquina de coser en casa. En términos generales, se necesita un mes para seleccionar materiales, diseñar y producir. Durante este periodo, además de tener habilidades y herramientas, la concentración mental también es bastante necesaria. De hecho, es muy difícil llevar una prenda de vestir desde el patrón inicial hasta su finalización. Pero al mismo tiempo, el placer que puedes sentir cuando la ropa está lista es algo que otros no pueden igualar.

4. Confección a medida

Acudir a una sastrería para confeccionar es una práctica común entre los COSPLAYERS en Hong Kong y China continental. La ventaja de esto es que es barato y le resulta conveniente hacer sus propios requisitos. En términos generales, las sastrerías son fáciles de encontrar en China continental, pero no hay mucha gente que pueda confeccionar ropa de cosplay. Por lo general, en China continental, puede recibir su ropa dentro de una o dos semanas después de realizar su pedido. Si no está satisfecho con la ropa en este momento, el dueño de la tienda generalmente cambiará el sistema en el acto.

De hecho, es muy caro hacer un traje COSPLAY. La ropa terminada en tiendas especializadas suele costar casi mil yuanes. Aunque cuesta menos hacerlo tú mismo, dependiendo de la complejidad del disfraz del personaje de COS, a veces cuesta casi 600 o 700 yuanes, y también requiere un esfuerzo y mano de obra considerables. En vista de esto, en la provincia de Taiwán, algunas personas consideran que COSPLAY es una pérdida de vida y dinero. Pero para la mayoría de COSPLAYER, todo vale la pena. (Editor: Ikki)

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¿Cómo está tu COSPLAY hoy?

Después de un largo período de desarrollo y exploración, el COSPLAY de hoy se ha vuelto bastante completo. No solo puede jugar con personas, sino también con cualquier cosa de cómics y juegos, como animales y robots, puedes jugar todo el tiempo que quieras sin restricciones. Sin embargo, a veces dar cada paso como robot resulta muy complicado. Algunas personas se disfrazaron de acorazados espaciales y tuvieron que arrastrarse por el suelo como acorazados, lo cual fue increíble. Como cultura subsidiaria de ACG, COSPLAY se ha convertido cada vez más en la corriente principal de la cultura y el entretenimiento juvenil en la sociedad actual. COSPLAY se puede utilizar para animar el ambiente de fiestas de cumpleaños de amigos, exhibiciones de cómics de todos los tamaños o "fiestas de disfraces" entre enamorados. Más importante aún, mientras haces cosplay, puedes hacer y aprender los cosplays de otras personas, ser buenos maestros y amigos serviciales, y entretener al público mientras te satisfaces física y mentalmente.

¿En el Japón actual, además del Salón Anual de Videojuegos de Primavera y Otoño de Tokio y varias exposiciones de animación? Se puede decir que la tímida y alegre reunión anual de OSPLAY Jia es una reunión de las élites de la industria COSPLAY de todo Japón, brindándoles la oportunidad de disfrazarse de personajes especiales. Además de los jóvenes, los entusiastas japoneses del COSPLAY también cuentan con la participación de niños. Algunos niños incluso se disfrazan con sus padres y practican COSPLAY de varios tamaños. Además, COSPLAY sigue siendo una profesión en Japón. A los populares cantantes japoneses Kashiwara Takashi y Yoshiwara Fujiwara también les gusta mucho COSPLAY, lo que muestra la gran influencia del encanto de COSPLAY en Japón.

Pero mientras disfrutas de la diversión, para reducir problemas innecesarios, Japón tiene restricciones para los turistas que filman COSPLAYER. A excepción del área de fotografía COSPLAY especialmente habilitada en el lugar, los turistas no pueden tomar fotografías a voluntad. Tomemos como ejemplo el Tokyo Game Show anual. No existe la llamada actividad en COSPLAY. En el pasillo afuera del lugar, muchos cosplayers vendrán y tomarán fotos para todos. Por supuesto, también aparecerán en el lugar, pero en principio, los cosplayers no pueden tomar fotografías en el lugar. Alguien puede aceptar dejarte tomar fotografías, pero debes salir a tomar fotografías. En cuanto a las razones, primero, debido a que el lugar es un evento del fabricante, solo puedo tomar fotografías de las chicas del espectáculo del fabricante. Aunque a los fabricantes puede que no les importe, es posible que al propio COSPLAYER no le guste ese comportamiento desordenado.

¡Los japoneses siempre siguen las reglas y se negarán si no deben tomar fotografías! En segundo lugar, debido a que la mayoría de ellos prestan más atención a su propia identidad y esperan que usted pueda respetarlos, cuando quieran tener una buena visita, es posible que no quieran que alguien les tome fotografías todo el tiempo. En cuanto al tercer tipo, se debe a que muchos COSPLAYER japoneses tienen altos requisitos de autoexpresión, por lo que no quieren ser fotografiados de esta manera cuando las condiciones de filmación del lugar no son buenas. Si quieren tomar fotografías, preferirán salir afuera donde puedan tomar fotografías, donde haya suficiente luz solar y posar de manera satisfactoria para que usted pueda tomar hermosas fotografías. Por supuesto, otra cosa que vale la pena señalar es que es absolutamente de mala educación pedir permiso a alguien para tomar una foto.

Además, el equipo de COSPLAY, como símbolo de la cultura japonesa, también se podrá ver en actuaciones callejeras. Cerca del Shrine Bridge se encuentra el campamento base del espectáculo callejero de renombre internacional de Harajuku: COSPLAY. El COSPLAY aquí simplemente se divide en varias facciones, como la serie Gong Doll, la serie Star Vision, la serie Kaman, la serie Shiina Nurse Uniform, la serie White Face, la serie Self-Created, etc. Las multitudes son mayores los sábados y domingos por la tarde. De hecho, esta cultura de autoexpresión se hizo popular por primera vez después de la apertura de la tienda de ropa "BUDEIKKU Bamboo" en Harajuku, creando un ambiente de fiesta de fin de semana en un "paraíso peatonal". Por eso, este grupo de personas vestidas con ropas extrañas alguna vez se llamó "Bambú", que alcanzó su apogeo en la década de 1980, pero ahora este nombre se ha ido olvidando poco a poco.

¿Cómo puedo participar en COSPLAY?

Como actividad de entretenimiento no oficial, básicamente no existen restricciones para su participación, ya sea en Japón, China continental, la provincia de Taiwán o Hong Kong. Siempre que tengas tus propios disfraces COSPLAY, podrás participar en actividades COSPLAY en varias exposiciones como grupo o individualmente.

COSPLAY en sí no se limita a personajes, por lo que antes de la exhibición, primero debes seleccionar el personaje que deseas interpretar de varias revistas ACG y luego comenzar a recopilar información y materiales diversos sobre este personaje. Por ejemplo, la vestimenta, los accesorios y las características de la imagen de los personajes son cosas que deben examinarse. Entonces puedes preparar el disfraz. En cuanto al método de operación específico, ya se mencionó anteriormente.

De esta manera, podrás correr felizmente al lugar y participar en la actuación de COSPLAY hasta el día del lanzamiento.

¿Qué nos aporta COSPLAY?

Es difícil decir qué nos ha aportado COSPLAY. Después de todo, todo tiene dos caras. A los ojos de los de afuera, COSPLAY es una actividad antieconómica y sin sentido. Recuerdo un incidente real en la provincia de Taiwán, que se informó falsamente porque los medios no entendieron COSPLAY. Entonces, ¿qué obtiene el COSPLAYER?

De hecho, como dijo el autor en el artículo anterior, el COSPLAY real no se trata solo de disfrazar su apariencia, sino más importante aún, de comunicar el alma. Imagínese, en una sociedad urbana tan altamente competitiva, todos sufrirán diversas presiones y confusiones debido a un trabajo o estudio insatisfactorio. Si pudieras dejar esto de lado en este momento y crear otra versión de ti mismo en COS, ¿no sería un gran alivio para tu propia presión mental? Relájate y relájate mediante el intercambio de roles, para que no coloquemos COSPLAY solo en el papel de ACG. De hecho, cada uno desempeña un papel diferente en la sociedad, ¿verdad? Después de todo, cada ser humano en la vida real debe tener sus propios problemas. Hoy en día, ya seas un pobre mendigo o un hombre rico, tienes tus propios problemas. Los personajes llamados ACG no tienen nada de qué preocuparse en el mundo real (tres dimensiones) donde existen los COSPLAYers. Al disfrazarse de personajes de ACG, los cosplayers también pueden obtener alivio espiritual, escapar temporalmente de la realidad y cambiar de opinión temporalmente. Aunque el sacrificio de ACG ha pasado, todavía tenemos que afrontar la realidad, pero la alegría que sentimos en ese momento y el alivio de escapar del dolor de la realidad pueden hacernos más positivos, confiados y ansiosos por llegar.

Finalmente, ¿qué debería decirte?

Sueña, no sé cuántas personas tienen una palabra tan hermosa en su corazón. Piensa en los innumerables sueños que tuviste cuando eras niño. Ahora algunos se han logrado, otros aún están lejos. Sin embargo, pensándolo bien, esto es exactamente lo que COSPLAY puede hacer. Mi sueño de infancia era ir a COS. Aunque esto no cambia nada en la realidad, mi cuerpo y mi mente quedarán aliviados y satisfechos en un instante. Opta por COSPLAY, este tipo de experimento puede hacerte vivir más joven (risas).

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Tutorial de seguridad de juego de roles para evitar ser pirateado

5 de junio de 438 + 3 de febrero de 2003 Autor: Provincia de Taiwán Mengyuan.com Fuente: PConline

En el mundo reciente del cosplay, la gente suele tomar fotografías o las fotografías se publican en foros controvertidos. Especialmente las fotos, después de eventos anteriores, efectivamente había algunos elementos corruptos en el lugar. Por lo tanto, en este caso, Mengyuan no solo hizo todo lo posible para no obtener las fotos después de su publicación, sino que también esperaba que todos los cosplayers prestaran atención a su propia seguridad.

La premisa es que el 99% de los cosplayers en peligro de extinción son cosplayers femeninas (si alguien quiere tomar una foto de un cosplayer masculino, entonces... lo discutiremos ;)), por lo que las cosplayers femeninas no solo deben preste más atención al lugar. ¿Hay alguien sosteniendo una cámara o alguien con la lente en la dirección equivocada? Al mismo tiempo, es posible que el propio cosplayer no tenga tiempo para cubrir todo durante el evento. Es importante considerar todos los aspectos. También es muy importante estar completamente preparado para el atuendo de cosplay.

Básicamente, la forma más fácil de evitar ser atrapado es no tener un personaje sexy en el cosplay, pero si es necesario o interesante el cosplay, espero que el cosplayer pueda hacer los preparativos completos con anticipación, para que Incluso Durante el rodaje, no pueden realizar tomas peligrosas, lo que también es la última garantía para los cosplayers.

De hecho, debido a que... el equipo directivo de Meng Yuan está formado exclusivamente por chicos, Liu Lixiang no se presentará a la reunión, por lo que no puede hacer ninguna sugerencia||Entonces, el siguiente método es preguntarle al mujeres a su alrededor Información obtenida por amigos cosplayers. Espero que las cosplayers que tienen personajes peligrosos en el cosplay puedan entender los siguientes elementos_ _. Si tienes algo que agregar (debe estar completo||), envía un correo electrónico al webmaster.

En primer lugar, me gustaría recordarles a todos que no importa el papel que hagas, lo mejor es usar un vestido de algodón debajo, para evitar por completo el llamado equipo de fotografía de "perspectiva infrarroja". Y al posar, lo mejor es evitar exponer movimientos demasiado fáciles (como faldas cortas, evitar ponerse en cuclillas, etc.) y algunos movimientos más sensacionales (como personas con ropa escotada agachándose, etc.). personas que tomaron fotografías especialmente de partes importantes de mujeres en el lugar para evitarlas.