Red de conocimientos turísticos - Estrategias turísticas - ¿Qué es la fotografía? La fotografía es básicamente una mezcla de ciencia aplicada, imaginación y diseño, habilidades profesionales y habilidades organizativas. Por lo tanto, la forma correcta de aprender tecnología fotográfica debe comenzar con una comprensión integral de todo el proceso de formación de fotografías, en lugar de centrarse prematuramente en los detalles técnicos. Esto incluye dos aspectos: por un lado, es la comprensión del equipo fotográfico y del proceso fotográfico en sí, por otro lado, es la comprensión de los diversos métodos visuales que constituyen de manera objetiva, verdadera y precisa la imagen del objeto; así como la comprensión de la autoexpresión e interpretación pública de la obra. ¿Por qué tomar fotografías? ¿Qué implica realmente la fotografía? En comparación con otras formas de componer imágenes o expresar información e ideas, ¿qué papel pueden desempeñar las fotografías? ¿Cómo se puede juzgar la calidad de una fotografía? Esto es exactamente lo que ilustrará este capítulo. Aspectos de la fotografía Para muchas personas, uno de los aspectos más fascinantes de la fotografía es el misterio del propio equipo fotográfico. Todas las tecnologías modernas de alta precisión condensadas en los equipos fotográficos están diseñadas para adaptarse a las manos y los ojos humanos al presionar los botones de la cámara uno por uno, el sonido del "clic" cuando las piezas de precisión están en su lugar y el manejo del equipo fotográfico "armado al máximo". dientes", estos tienen un gran atractivo. Si bien el equipo es fundamental y el conocimiento detallado sobre el mismo es divertido e importante, tomar fotografías es más que simplemente jugar con una cámara. Otro aspecto atractivo de la fotografía es su proceso práctico, que combina hábilmente la emoción de diversos problemas fotográficos complejos con las recompensas de ejercer experiencia técnica y producir la imagen final. Los efectos fotográficos pueden reconocerse y apreciarse por sus "cualidades" fotográficas inherentes, como excelentes detalles, tonos ricos y colores coloridos. Este proceso proporciona a los fotógrafos una manera de "capturar lo que ven", formando una imagen de lo que les rodea sin necesidad de pintar laboriosamente. La cámara es una máquina del tiempo que puede condensar cualquier persona, escena o entorno elegido, pareciendo imbuir al usuario de una sensación de poder y voluntad. Más allá de esto, otro aspecto atractivo de la fotografía es el disfrute de la composición visual de una fotografía, es decir, podemos obtener una verdadera satisfacción al construir una imagen, sin importar cuál sea realmente el contenido del tema, por ejemplo, la geometría de las líneas y pasillos, el equilibrio de colores, el corte y diseño de las escenas, etc. Incluso puedes disfrutar más cambiando rápidamente la perspectiva o eligiendo diferentes momentos de disparo de forma adecuada. Quizás sea principalmente porque la fotografía es una forma rápida, conveniente y verdadera de registrar cosas que atrae a la gente y luego se dedica a fotografiar (una de las razones). Sin embargo, lo más importante de la fotografía es el tema en sí, y lo que el fotógrafo quiere expresar objetivamente en ese momento, o va a reproducir. La fotografía es a la vez evidencia y prueba, un diagrama de acontecimientos, y la cámara es un registro visual. En cambio, la fotografía se utiliza a menudo para manipular o explicar la realidad, por lo que las fotografías tienden a resaltar algunas de las "motivaciones" o actitudes del fotógrafo. El fotógrafo puede escenificar la escena (como la fotografía publicitaria) o incluir selectivamente ciertos aspectos de un evento en la fotografía e ignorar otros aspectos (como la cobertura fotoperiodística con sesgos políticos). Por tanto, se puede decir que la fotografía es un poderoso medio de persuasión y propaganda. La fotografía siempre parece real y, bajo el control humano, el fotógrafo puede expresar lo que quiera. Otra razón por la que los fotógrafos se dedican a la fotografía (la segunda razón) es para dominar un método de autoexpresión. El tema real puede ser menos importante que su expresión. Parece extraño que la fotografía se pueda expresar con cosas que en realidad son objetivas, como metáforas y fantasías, pero las cosas que se utilizan para expresarlas no están directamente relacionadas con el tema. Sin embargo, los espectadores pueden interpretar otras cosas a partir de las imágenes que ven, como llamas parpadeantes, sombras o pintura descascarada. Así es como algunos artistas expresionistas representaron objetos cotidianos como obras de arte conscientes, reduciendo detalles y simplificando colores para crear una belleza "pintoresca". Las anteriores son sólo algunas de las diversas actividades e intereses que se incluyen bajo el término "fotografía". Son iguales y es difícil distinguir entre el bien y el mal. Algunos de ellos intentarán encajar en el trabajo de un fotógrafo y otros en cualquier campo de la fotografía profesional. El placer de un fotógrafo al crear fotografías probablemente se base principalmente en la tecnología, el arte o la comunicación. Su interés por una determinada ciudad puede convertirse fácilmente en un hobby en otro campo. Como principiante, vale la pena mantener la mente abierta y la curiosidad intelectual. Deberíamos esforzarnos en aprender todos estos aspectos de la fotografía y enriquecernos con un "curso básico" integral. Un enfoque más preferible es aprender a través de la práctica en lugar de confiar únicamente en la teoría. Principios de la fotografía No importa cuál sea el objetivo final del fotógrafo, éste debe poder utilizar la técnica fotográfica libremente. Por supuesto, aún puedes tomar buenas fotografías sin entender la física. Pero cariño, al menos debes tener suficiente conocimiento técnico sobre la formación, exposición, revelado e impresión del níquel. A continuación se ofrece una breve introducción a los aspectos técnicos del trabajo de Jitong. Exposición de la imagen La luz de un objeto se enfoca a través de una lente de vidrio en una imagen enfocada (generalmente reducida). La lente está ubicada en la parte frontal de la cámara o videocámara, mirando hacia la película en el otro extremo. La puerta se cierra rápidamente antes del momento de exposición seleccionado y el dispositivo protege la película de la luz. La exposición suele controlarse mediante una combinación del tiempo de apertura del obturador y el diámetro del haz a través de la lente. Entre ellos, este último es similar al iris del ojo humano, que ajusta el tamaño de la apertura a través de un dispositivo de apertura. Estos dos factores de control tienen un impacto más profundo en los efectos visuales. El tiempo de obturación cambia la forma en que se graban los objetos en movimiento: la apertura de la lente corregida o condensada cambia la profundidad del sujeto (profundidad de campo), que puede aparecer en las aplicaciones de enfoque.
¿Qué es la fotografía? La fotografía es básicamente una mezcla de ciencia aplicada, imaginación y diseño, habilidades profesionales y habilidades organizativas. Por lo tanto, la forma correcta de aprender tecnología fotográfica debe comenzar con una comprensión integral de todo el proceso de formación de fotografías, en lugar de centrarse prematuramente en los detalles técnicos. Esto incluye dos aspectos: por un lado, es la comprensión del equipo fotográfico y del proceso fotográfico en sí, por otro lado, es la comprensión de los diversos métodos visuales que constituyen de manera objetiva, verdadera y precisa la imagen del objeto; así como la comprensión de la autoexpresión e interpretación pública de la obra. ¿Por qué tomar fotografías? ¿Qué implica realmente la fotografía? En comparación con otras formas de componer imágenes o expresar información e ideas, ¿qué papel pueden desempeñar las fotografías? ¿Cómo se puede juzgar la calidad de una fotografía? Esto es exactamente lo que ilustrará este capítulo. Aspectos de la fotografía Para muchas personas, uno de los aspectos más fascinantes de la fotografía es el misterio del propio equipo fotográfico. Todas las tecnologías modernas de alta precisión condensadas en los equipos fotográficos están diseñadas para adaptarse a las manos y los ojos humanos al presionar los botones de la cámara uno por uno, el sonido del "clic" cuando las piezas de precisión están en su lugar y el manejo del equipo fotográfico "armado al máximo". dientes", estos tienen un gran atractivo. Si bien el equipo es fundamental y el conocimiento detallado sobre el mismo es divertido e importante, tomar fotografías es más que simplemente jugar con una cámara. Otro aspecto atractivo de la fotografía es su proceso práctico, que combina hábilmente la emoción de diversos problemas fotográficos complejos con las recompensas de ejercer experiencia técnica y producir la imagen final. Los efectos fotográficos pueden reconocerse y apreciarse por sus "cualidades" fotográficas inherentes, como excelentes detalles, tonos ricos y colores coloridos. Este proceso proporciona a los fotógrafos una manera de "capturar lo que ven", formando una imagen de lo que les rodea sin necesidad de pintar laboriosamente. La cámara es una máquina del tiempo que puede condensar cualquier persona, escena o entorno elegido, pareciendo imbuir al usuario de una sensación de poder y voluntad. Más allá de esto, otro aspecto atractivo de la fotografía es el disfrute de la composición visual de una fotografía, es decir, podemos obtener una verdadera satisfacción al construir una imagen, sin importar cuál sea realmente el contenido del tema, por ejemplo, la geometría de las líneas y pasillos, el equilibrio de colores, el corte y diseño de las escenas, etc. Incluso puedes disfrutar más cambiando rápidamente la perspectiva o eligiendo diferentes momentos de disparo de forma adecuada. Quizás sea principalmente porque la fotografía es una forma rápida, conveniente y verdadera de registrar cosas que atrae a la gente y luego se dedica a fotografiar (una de las razones). Sin embargo, lo más importante de la fotografía es el tema en sí, y lo que el fotógrafo quiere expresar objetivamente en ese momento, o va a reproducir. La fotografía es a la vez evidencia y prueba, un diagrama de acontecimientos, y la cámara es un registro visual. En cambio, la fotografía se utiliza a menudo para manipular o explicar la realidad, por lo que las fotografías tienden a resaltar algunas de las "motivaciones" o actitudes del fotógrafo. El fotógrafo puede escenificar la escena (como la fotografía publicitaria) o incluir selectivamente ciertos aspectos de un evento en la fotografía e ignorar otros aspectos (como la cobertura fotoperiodística con sesgos políticos). Por tanto, se puede decir que la fotografía es un poderoso medio de persuasión y propaganda. La fotografía siempre parece real y, bajo el control humano, el fotógrafo puede expresar lo que quiera. Otra razón por la que los fotógrafos se dedican a la fotografía (la segunda razón) es para dominar un método de autoexpresión. El tema real puede ser menos importante que su expresión. Parece extraño que la fotografía se pueda expresar con cosas que en realidad son objetivas, como metáforas y fantasías, pero las cosas que se utilizan para expresarlas no están directamente relacionadas con el tema. Sin embargo, los espectadores pueden interpretar otras cosas a partir de las imágenes que ven, como llamas parpadeantes, sombras o pintura descascarada. Así es como algunos artistas expresionistas representaron objetos cotidianos como obras de arte conscientes, reduciendo detalles y simplificando colores para crear una belleza "pintoresca". Las anteriores son sólo algunas de las diversas actividades e intereses que se incluyen bajo el término "fotografía". Son iguales y es difícil distinguir entre el bien y el mal. Algunos de ellos intentarán encajar en el trabajo de un fotógrafo y otros en cualquier campo de la fotografía profesional. El placer de un fotógrafo al crear fotografías probablemente se base principalmente en la tecnología, el arte o la comunicación. Su interés por una determinada ciudad puede convertirse fácilmente en un hobby en otro campo. Como principiante, vale la pena mantener la mente abierta y la curiosidad intelectual. Deberíamos esforzarnos en aprender todos estos aspectos de la fotografía y enriquecernos con un "curso básico" integral. Un enfoque más preferible es aprender a través de la práctica en lugar de confiar únicamente en la teoría. Principios de la fotografía No importa cuál sea el objetivo final del fotógrafo, éste debe poder utilizar la técnica fotográfica libremente. Por supuesto, aún puedes tomar buenas fotografías sin entender la física. Pero cariño, al menos debes tener suficiente conocimiento técnico sobre la formación, exposición, revelado e impresión del níquel. A continuación se ofrece una breve introducción a los aspectos técnicos del trabajo de Jitong. Exposición de la imagen La luz de un objeto se enfoca a través de una lente de vidrio en una imagen enfocada (generalmente reducida). La lente está ubicada en la parte frontal de la cámara o videocámara, mirando hacia la película en el otro extremo. La puerta se cierra rápidamente antes del momento de exposición seleccionado y el dispositivo protege la película de la luz. La exposición suele controlarse mediante una combinación del tiempo de apertura del obturador y el diámetro del haz a través de la lente. Entre ellos, este último es similar al iris del ojo humano, que ajusta el tamaño de la apertura a través de un dispositivo de apertura. Estos dos factores de control tienen un impacto más profundo en los efectos visuales. El tiempo de obturación cambia la forma en que se graban los objetos en movimiento: la apertura de la lente corregida o condensada cambia la profundidad del sujeto (profundidad de campo), que puede aparecer en las aplicaciones de enfoque.
Cuando usa una cámara para tomar fotografías de sujetos y componer fotografías, necesita usar un visor o una pantalla de enfoque para medir el brillo de un objeto, necesita un exposímetro; Una vez que se ingresa la velocidad de la película en el medidor, el medidor puede tomar una lectura de exposición o establecer automáticamente la combinación adecuada de apertura y velocidad de obturación. Además, podemos utilizar nuestros propios conocimientos y habilidades para lograr nuestros objetivos sin utilizar estos ajustes de exposición, con el fin de obtener efectos seleccionados o compensar las condiciones ambientales que hacen que el exposímetro "falle". Procesamiento de la película La película correctamente expuesta se diferencia sólo en su estado atómico de la película no expuesta, es decir, la primera sufre ligeros cambios químicos que forman una imagen invisible o "imagen latente". Durante el proceso de revelado posterior, los fármacos de revelado deben actuar sobre la película en la oscuridad para mejorar la imagen latente y convertirla en una imagen más realista que persista con la luz normal. Todos estos productos químicos se utilizan en forma líquida y cada solución de lavado tiene un efecto específico sobre la membrana adecuada para ella. Por ejemplo, en la mayoría de las películas en blanco y negro, el primer líquido químico (revelador) revela las áreas iluminadas hasta convertirlas en granos de plata negra. El segundo líquido (fijador) utilizado posteriormente puede disolver (fijar) las partes no expuestas del haluro de plata, dejando una película transparente. Por lo tanto, los subproductos químicos se eliminan por lavado y el lavado resultante obtenido después del secado es un negativo en blanco y negro. El proceso de revelar una película de color en negativo de color es similar al anterior, pero la composición química es más complicada. Durante el revelado de la película en color, el revelador forma tintes en tres capas de emulsión de amarillo, magenta y cian, incluido el negro plateado. Luego se retira la plata y se fija, dejando una imagen en color compuesta por sólo tres capas de tinte, que es complementario al color del sujeto. Las diapositivas en color requieren más pasos de procesamiento. Primero, se utiliza un revelador de negativos en blanco y negro y luego la película (generalmente fija) se revela en color, produciendo una imagen positiva de plata y tinte. Después de retirar y fijar toda la plata, lo que queda es un portaobjetos coloreado con una imagen de tinte positiva. El siguiente paso productivo en la impresión es la impresión o, más generalmente, la ampliación. Las películas de imágenes existentes se montaban en proyectores verticales llamados lupas, cuyas lentes producían imágenes en papel fotográfico de casi cualquier tamaño necesario. Durante la exposición, llega más luz al papel fotográfico a través de las áreas claras de la película que a través de las áreas densas. La imagen latente grabada en el papel fotográfico también es eliminada por líquidos químicos posteriores. En términos generales, estos pasos de revelado son similares a los necesarios al revelar una película. Por ejemplo, si se expone papel fotográfico en blanco y negro sobre un negativo en blanco y negro y luego se revela, fija y lava, aparecerá el "negativo del negativo". Esta es la imagen positiva, que es la imagen. foto familiar en blanco y negro. Después de exponer el papel fotográfico en color, se puede formar una película positiva en color sobre la película negativa en color mediante una serie de pasos de revelado, como desarrollo del color, decoloración y fijación. Además, también se pueden obtener fotografías en color a partir de diapositivas en color con algunos otros materiales fotosensibles y procesos de procesamiento. Una característica importante de la impresión (además de cambiar el tamaño de la imagen e imprimir varias copias) es la capacidad de corregir o controlar la imagen de principio a fin. Las partes no deseadas cerca de los bordes se pueden cortar y el tono de las áreas seleccionadas puede ser más claro o más oscuro. Para la impresión en color, puede utilizar un filtro de lupa con un amplio rango de trabajo para ajustar el equilibrio de color de su fotografía o crear algunos efectos. Además, según la experiencia, algunas partes de varias películas se pueden combinar en una sola fotografía para formar una imagen con algunas películas positivas y algunas películas negativas, y así sucesivamente. La fotografía del trabajo rutinario y de la toma de decisiones creativas se puede dividir en dos categorías. ●El primer tipo tiene un conjunto completo de procedimientos de rutina, en los que la consistencia es lo más importante, como el revelado de películas o papel fotográfico, que requiere consistencia, especialmente materiales fotosensibles en color. Actualmente, la mayoría de estos trabajos especializados son realizados por máquinas. La segunda es una etapa en la que se deben tomar decisiones creativas y en la que es posible un gran número de elecciones y variaciones. Estos incluyen organizar sujetos, usar luces y cámaras e imprimir películas. Como fotógrafo, tienes que lidiar con estos temas y tomar decisiones, o al menos mantener un estricto control. Al aplicar el conocimiento técnico y la experiencia práctica (que se obtienen al tomar numerosas fotografías en diferentes entornos), un fotógrafo puede desarrollar gradualmente una habilidad que se convierte en algo natural. Como aprender a conducir. En primer lugar, debes aprender conscientemente el manejo mecánico de un coche. A medida que se familiarice con la tecnología, se concentrará cada vez más en el destino al que desea llegar conduciendo. Al final, es posible que la mayor parte del tiempo se dedique a la composición, como por ejemplo componer la toma para capturar expresiones y movimientos que son diferentes cada vez y que no tienen respuestas convencionales. Pero en cualquier caso, los fotógrafos deben estar familiarizados con los últimos avances en tecnología y equipos, y explorar las nuevas oportunidades visuales que estos equipos y tecnologías pueden brindar. Color y blanco y negro La primera fotografía que la mayoría de la gente toma probablemente sea en color. Intuitivamente, las fotografías en color son mucho más fáciles de tomar que las fotografías en blanco y negro porque el efecto se parece más al objeto que se ve en el visor. Por supuesto, los fotógrafos deben considerar algunas diferencias entre la apariencia de los objetos y los resultados de las fotografías en color. Pero, en general, es más fácil que predecir qué monótono será el color de un objeto. La fotografía perfecta en blanco y negro es mucho más interpretativa y sutil que la fotografía en color, y menos natural y realista. Es por esta razón que la fotografía en blanco y negro se ha convertido en una forma de expresión artística para los fotógrafos, es más común en "obras destacadas" y exhibiciones en galerías, y se asocia fácilmente con la fotografía en blanco y negro del pasado. Por otro lado, la fotografía profesional es principalmente fotografía en color, a excepción de la fotografía de noticias como periódicos (porque la mayoría de las imágenes que reproduce siguen siendo en blanco y negro).