¿Por qué debería aprender PS? ¿Dónde se usa PS?
2. En primer lugar, debe estar dispuesto a dedicar tiempo a comprender funciones simples, y luego debe tener su propio pensamiento y diseño sobre cómo dibujarlo, y luego hacerlo usted mismo, y luego usted mismo. No veré el tutorial. Coincidencia de color PS, varios métodos de recorte, fusión de imágenes, eliminación de marcas de agua, etc. debe ser dominado.
3. Tener una cierta base en la pintura: la base del dibujo es el trampolín y la piedra angular de todas las pinturas artísticas. Si tienes una buena base en el dibujo, podrás dibujar, crear y expresarte con fluidez. Los cuatro pasos más básicos del dibujo: ejercicios de dibujo con sensación de volumen y espacio en escalas de grises en blanco y negro. Copiar es un atajo, pero no se puede describir a ciegas. Debe interpretarse y describirse junto con la estructura del conocimiento.
Pasos de pintura: ① Abordar la relación entre el negro, el blanco y el gris en toda la imagen.
②Crea una sensación de volumen prestando atención a las relaciones espaciales.
(3) Ajuste la relación espacial y preste atención a representar los objetos superiores.
4. Entrenamiento de dibujo:
1) Bocetos: practica muchos bocetos, bocetos de escenas, bocetos de personajes, bocetos de diseño, puedes entrenar en cualquier lugar.
2) Boceto cómico: también realiza una gran cantidad de copia y creación.
3) Práctica del color de gouache y acuarela sobre papel: este tipo de práctica es una experiencia y experiencia de pintura muy necesaria, como mezclar colores, desarrollar el sentido del color, usar el color para dar forma a formas, etc.
5. Los ejercicios anteriores pueden mejorar rápidamente las habilidades de observación y dibujo. Después de alcanzar un cierto nivel, puedes pasar al siguiente paso del entrenamiento.
6. Conceptos básicos del personaje:
1) Estructura dinámica del cuerpo humano
Métodos: ① Dibujar fotografías.
② Entrenamiento de un mismo movimiento en diferentes alturas y ángulos.
③ Presta atención a los fotogramas clave de las acciones continuas.
④ Intenta diseñar acciones.
2) Masa del cuerpo humano: Preste atención a la dirección de la masa del cuerpo humano. A lo que debes prestar atención cuando se trata del cuerpo humano es a los cambios en la vestimenta del personaje, la conciencia espacial y la perspectiva de las personas.
7.Conceptos básicos en PS
Bitmap: Las imágenes de mapa de bits son técnicamente llamadas imágenes rasterizadas, que utilizan píxeles para representar imágenes. Seleccione la herramienta de zoom y haga clic varias veces en la vista para ampliar la imagen. Puede ver que la imagen se compone de píxeles individuales, cada uno con una posición y un valor de color específicos. La característica más notable de las imágenes de mapa de bits es que pueden expresar los delicados niveles de color. Basándose en esta característica, las imágenes de mapa de bits se utilizan ampliamente en el procesamiento de fotografías, la pintura digital y otros campos.
Gráficos vectoriales: Los gráficos vectoriales, también llamados gráficos vectoriales, representan imágenes en función de sus características geométricas. Los elementos gráficos de un archivo vectorial se denominan objetos y cada objeto es una entidad independiente. Utilice la herramienta de zoom para ampliar continuamente la imagen. En este punto, puede ver que los gráficos vectoriales siguen siendo precisos y fluidos.
Resolución: En pocas palabras, las imágenes de la computadora son claras y borrosas, lo que las hace más fáciles de ver para los lectores. La relación entre el tamaño de la imagen y el tamaño y la resolución de la imagen: si el tamaño de la imagen es grande, la resolución es alta, el archivo es grande y la memoria es grande, la velocidad de procesamiento de la computadora será lenta. Por el contrario, reducir cualquier factor acelerará el procesamiento.
Canal: Muchos lectores están confundidos acerca del concepto de canal. En realidad es muy simple, los canales representan áreas de color. En términos generales, un color básico es un canal, como el modo de color RGB, donde R es rojo, que representa el rango de rojo en la imagen, G es verde y B es azul.
Capas: Utiliza múltiples capas al crear tu trabajo. Una capa es como papel de copia transparente apilado uno encima del otro. Debido a la naturaleza transparente del papel de copia, las áreas de una capa que no tienen una imagen mostrarán el contenido de la siguiente capa.
8. Modo de color de imagen
(1) Modo de color RGB: también conocido como modo de color aditivo, es el mejor color para la visualización en pantalla y consta de tres colores: rojo, verde. y azul. Cada color puede tener una variación de brillo de 0-255.
(2) Modo de color CMYK: compuesto por magenta, magenta, magenta y amarillo, también llamado modo de color sustractivo. Generalmente, este modo se usa para imprimir e imprimir, por lo que el modo CMYK se usa generalmente para imprimir imágenes.
(3) Modo de color de laboratorio: este modo se describe mediante una intensidad de luz y dos tonos. Un tono se llama A y el otro se llama B. Afecta principalmente el brillo del tono.
(4) Color indexado: En este color los píxeles de la imagen están representados por un byte, se almacena una tabla de colores que contiene hasta 256 colores y los colores utilizados están indexados, por lo que la calidad de la imagen es No es alto y ocupa menos espacio.
(5) Modo de escala de grises: muestra la imagen solo en blanco y negro, el valor del píxel 0 es negro y el valor del píxel 255 es blanco.
(6) Modo de mapa de bits: los píxeles no se expresan en bytes, sino en binario, es decir, el blanco y el negro se expresan en binario, que ocupa la menor cantidad de espacio en disco.
9. Métodos de creación de efectos comúnmente utilizados
1.) para crear imágenes en escala de grises.
Para convertir una imagen en color en una imagen en escala de grises, el método habitual es ejecutar el comando Imagen→Modo→Escala de grises, o ejecutar el comando Imagen→Ajuste→Decolorar.
Además, puede utilizar la paleta Canales para crear imágenes en escala de grises. Convierta la imagen al modo "Color de laboratorio": Comando "Imagen → Modo → "Color de laboratorio", luego cambie a la paleta "Canales", elimine los canales "A" y "B" para obtener una imagen con una escala de grises más fina. < /p >
2.) Dibuja una línea imaginaria
Selecciona la herramienta Pincel y haz clic en el botón "Cambiar panel de pincel" en su barra de opciones. En este momento, puedes abrir el panel de pincel y cambiar el espaciado. Establezca un valor mayor para dejar un espacio y luego use el pincel para dibujar la línea de puntos que necesita en la vista para completar el dibujo de la línea de puntos.
3.) Haga dos imágenes iguales. Tamaño de superposición de efecto translúcido.
Seleccione la capa que desea ajustar y luego habrá opciones de configuración de opacidad y opciones de configuración del modo de fusión de capas en la paleta de capas. Puede ajustar la transparencia de la capa superior según corresponda.
4.) Haz que los bordes de la imagen se desvanezcan
Selecciona la capa utilizada para crear el efecto y haz clic en Agregar máscara de capa en la parte inferior de la paleta Capas. , agréguele una máscara de capa, luego seleccione la herramienta "Degradado", establezca el color de primer plano en negro puro y el color de fondo en blanco puro, y finalmente aplique el efecto en la máscara. .) En PS, dibuja un efecto esférico tridimensional.
Dibuja una selección de círculo y edita un degradado de tres colores. El primer color es el color de resaltado, el segundo color es el color de la luz de fondo. el tercer color es el color de reflexión (es decir, el color de la luz de fondo es ligeramente más claro) y luego use la herramienta de degradado esférico para trasladar el degradado desde la parte resaltada a la parte de la luz de fondo.
6) Guarde el recorte. No el color de fondo detrás.
Después de seleccionar la imagen, mantenga la selección flotando, ejecute el comando Editar → Copiar, luego ejecute el comando Editar → Pegar, luego elimine la capa inferior y finalmente guárdela. en formato SD o formato I.
7) Cree efectos de mapeo perfectos.
El mapeo perfecto es muy importante para crear imágenes en 3D o páginas web y se puede personalizar fácilmente en Photoshop. Después de tomar la imagen, ejecute el comando "Filtro → Otro → Desplazamiento" para realizar el desplazamiento en las direcciones horizontal y vertical. Generalmente, el desplazamiento se establece en la mitad del tamaño de la imagen. para doblar hacia atrás Una vez completado el desplazamiento, use la herramienta de sello de goma para untar donde se empalma la imagen, se eliminan las costuras y luego la imagen se define como un patrón. A través de este relleno de patrón, se puede obtener una imagen de fondo perfecta. obtenido.
8) Crea un pincel personalizado en PS.
Existe un recurso muy útil en Photoshop que la mayoría de la gente no utiliza en su totalidad y es la creación de pinceles personalizados. el comando Editar → Definir pinceles para definir la imagen dibujada como un nuevo pincel. Photoshop definirá todas las imágenes en el lienzo como pinceles. De esta manera, puede crear una variedad de imágenes únicas con estos pinceles personalizados. ) Guardar el efecto de destello de lente
En Destello de lente es uno de los efectos cosméticos más utilizados en el procesamiento de imágenes primarias. En términos generales, puede agregar atmósfera a una imagen usando el comando Filtro → Renderizar → Destello de lente directamente en la imagen.
(1) Si estamos muy satisfechos con un efecto de destello de lente y queremos guardarlo, podemos usar las propiedades de fusión de la capa. Cree una nueva capa en la imagen con anticipación.
(2) Rellene la capa con negro, luego realice el filtro "Lens Flare" y luego configure el modo de fusión de capas de esta capa en "Trama". para que el negro quede oculto y obtengas una capa de efecto halo separada. Sin embargo, la única desventaja de este método es que no funciona con imágenes blancas.
10) Dejar que una imagen cubra toda la pantalla en PS.
Primero, define una imagen como patrón y luego rellénala. Abra la imagen, ejecute el comando "Editar → Definir patrón" para abrir el cuadro de diálogo "Definir patrón", mantenga la configuración predeterminada del cuadro de diálogo y haga clic en "Aceptar" para cerrar el cuadro de diálogo. Luego seleccione el documento que debe llenarse con la imagen, ejecute el comando Editar → Rellenar, establezca el contenido de relleno en el patrón en el cuadro de diálogo abierto, seleccione el patrón definido y luego haga clic en Aceptar para cerrar el cuadro de diálogo.