Red de conocimientos turísticos - Estrategias turísticas - ¿Por qué un estudio fotográfico puede tomar tan buenas fotografías artísticas, pero yo no?

¿Por qué un estudio fotográfico puede tomar tan buenas fotografías artísticas, pero yo no?

Puedo usar PHOTOSHOP mejor que cierta habilidad. Hoy en día, todos prestamos atención al refinamiento y nos esforzamos por alcanzar la perfección. Una vez finalizado el tratamiento, comprobaremos si el estado es bueno al tomar fotografías. Este tipo de campo es el mejor.

¡Presta atención a la exposición correcta!

Presta atención a si la luz es suficiente. Si no desea lograr efectos especiales, trate de evitar tomar fotografías a contraluz, es decir, deje que la luz brille sobre el sujeto y el fotógrafo debe colocarse en la dirección de la luz. La fotografía de retratos debe utilizar fuentes de luz suaves, como cielos nublados o sombras. Elija la apertura y la velocidad de obturación adecuadas. El tamaño de la apertura está representado por un número. Cuanto mayor sea el número, menor será la apertura y cuanto mayor sea la apertura, más luz entrará en la lente. Utilice el flash en áreas con poca luz, pero preste atención a la distancia efectiva del flash que utiliza. El alcance efectivo de un flash general es de sólo tres o cuatro metros. Entonces, si debe disparar a contraluz, use un flash o reflector para iluminar al sujeto.

¿Qué es exactamente la reducción de ojos rojos?

Siempre que hayas tomado fotografías con flash, no hay duda de que debes haber estado expuesto a los ojos rojos, que es cuando las pupilas de una persona se vuelven de un color rojo brillante, que es causado por la dilatación de las pupilas. . En condiciones de poca luz, la pupila se dilata, lo que permite que la luz se refracte en la retina y se refleje en la lente de la cámara. La forma de evitar los ojos rojos es activar el flash de reducción de ojos rojos de la cámara. El destello previo que proporciona estrecha la pupila para que el segundo destello no se refracte en el globo ocular. Además, las pupilas se contraen naturalmente cuando hay algo de luz, lo que reduce la posibilidad de ojos rojos.

¡Presta atención a la profundidad de campo!

La llamada profundidad de campo se refiere al rango que todavía se puede ver claramente antes y después de enfocar un punto determinado. La apertura y la distancia entre la lente y el sujeto son factores importantes que afectan la profundidad de campo. Cuanto mayor es la apertura, menor es la profundidad de campo y cuanto menor es la apertura, mayor es la profundidad de campo. Cuanto mayor sea la distancia focal del objetivo, menor será la profundidad de campo y viceversa. Cuanto más cerca esté el sujeto, menor será la profundidad de campo y cuanto más lejos esté el sujeto, mayor será la profundidad de campo. Mucha gente elige una pequeña profundidad de campo para resaltar el sujeto. Por supuesto, si desea fotografiar paisajes, le recomendamos elegir una gran profundidad de campo.

La búsqueda de la luz

Muchas personas que hacen fotografías no saben que la luz tiene diferentes atmósferas. La luz cambia con la hora del día, con los cambios de estaciones, el clima e incluso el entorno regional. Dependiendo de estos cambios se pueden tomar varias fotografías. Al tomar una foto, simplemente observe cómo la luz afecta al sujeto y podrá atraer la luz y tomar una buena foto.

Domina el encanto del color

El color afecta la atmósfera de toda la foto. En el ambiente oscuro, la aparición de color atrae a Qi Chao, dando a la foto un foco de atención. Pero si el color se utiliza incorrectamente, puede resultar contraproducente. Por ejemplo, si un color contrastante ocupa demasiada área en una fotografía, puede distraer o desviar la atención del espectador del sujeto.

Dar forma al contorno del sujeto

A veces, simplemente tomar el contorno del sujeto hará que la imagen sea más impactante. Los contornos son una de las claves para identificar sujetos. Cuando se eliminan o minimizan los detalles externos de una persona o cosa, el contorno se vuelve más claro. Elija un fondo plano, como el cielo, para delinear el sujeto y permitir que se destaque sin ser molestado. Además, los contornos complejos se pueden simplificar cuando la cámara está más cerca del sujeto.

Crea una sensación tridimensional

Al mirar algunas fotos, ¿sientes la necesidad de tocar a las personas u objetos en las fotos? ¿Por qué causa esta reacción? Esto suele deberse a que se utiliza luz oblicua al tomar fotografías, lo que mejora el efecto tridimensional de los objetos y le da a la imagen plana original una sensación tridimensional. Claro, este efecto suena como un montón de cosas técnicas, pero en realidad es solo un truco sobre cómo usar la luz.

Énfasis en la textura del sujeto

Para presentar con éxito la textura de la apariencia de un objeto en una fotografía a través de una cámara, la clave está en poder transmitir la verdadera sensación del tacto. el objeto. Para transmitir la textura de un objeto, normalmente dispara la cámara cerca del objeto o utiliza una lente de zoom con capacidad para primeros planos, pero de esta manera, la lente solo puede acomodar una parte del objeto. Por lo tanto, las fotografías con la textura local del objeto como sujeto suelen ser visibles. Además, se puede agregar información interesante relacionada con la textura del sujeto.

Descubrimiento y aplicación de temas

La expresión de patrones no sólo puede darle a la foto una especie de poder, sino también expresar el significado que se quiere transmitir. Si miras con atención, encontrarás patrones en muchos paisajes. Estos patrones pueden estar compuestos de formas o colores repetidos de un objeto, o pueden ser cambios en la luz y la sombra cuando la luz del sol penetra el objeto. A veces, una escena normal seguirá produciendo patrones llamativos después de un encuadre parcial.

Recuerda la creación de una sensación de espacio

Para que la imagen originalmente plana de la foto tenga una sensación tridimensional, puedes utilizar técnicas de efectos visuales para lograrlo. La "perspectiva lineal" es uno de estos métodos. El principio es que dos líneas paralelas convergen en un punto y desaparecen mediante una extensión infinita. Otro método es el "método de disminución de dimensiones". Cuanto más lejos está un objeto de nosotros, más pequeño parece. Además, la "perspectiva atmosférica" ​​también es un método muy común. Cuanto más lejos está un objeto de nosotros, más azul se vuelve. Mediante el uso de estos métodos se produce la sensación de distancia de los objetos y se expresa la sensación de espacio de la imagen.

Rotación de la cámara

Todas las cámaras pueden tomar fotografías rectas u horizontales. Las imágenes de paisajes y horizontales a veces se denominan visión de paisaje, mientras que las imágenes verticales se denominan visión de retrato.

Sin embargo, esto no significa que sólo sean adecuados para encuadrar paisajes o retratos, la dirección a elegir depende de las necesidades del sujeto. Los paisajes urbanos, conocidos por sus edificios altos, enfatizan las estructuras imponentes, mientras que los paisajes naturales con vistas amplias deben adoptar un marco horizontal. Si no está decidido, mire por el visor antes de presionar el botón del obturador para decidir qué foto tomar.

Cambia la posición y el ángulo de visualización.

La elección de la posición y el ángulo de la lente puede tener un impacto dramático en una fotografía simple. Antes de presionar el obturador, intente moverse alrededor del sujeto y luego siga observando cómo cambia la escena a través de la ventana de visualización a medida que la cámara se mueve de lado a lado o hacia adelante y hacia atrás. Inclinar la cámara hacia arriba o hacia abajo también puede darle a una escena que normalmente parecería normal un efecto más interesante o inusual.

¡Dispara alrededor del tema!

Cuando te encuentres con un paisaje que hayas visto antes, no dispares simplemente en la dirección que te parezca mejor la primera vez. Deberías dedicar un tiempo a recorrerlo para ver si puedes encontrar un ángulo más emocionante o llamativo. A veces, al mover la lente ligeramente hacia la izquierda o hacia la derecha, el primer plano que originalmente bloqueaba la vista desaparecerá y puede aparecer una imagen brillante. Recuerde, asegúrese de comprobar la composición desde todos los ángulos a través de la ventana de visualización, definitivamente obtendrá algo.

Lleva baterías de repuesto contigo.

Te sugiero que siempre prepares una prebatería nueva. Porque cada cámara toma fotografías diferentes con una batería nueva. También está el entorno de disparo, lo que hace que la cantidad y la frecuencia de los flashes sean diferentes, por lo que es mejor preparar un nuevo cardán eléctrico como respaldo en cualquier momento.

Mantén la imagen lo más simple posible.

A veces, cuando vas a omitir algo de una foto, significa que has decidido qué se debe incluir en la foto. Si bien esta no es una regla de oro, si una foto contiene demasiadas cosas llamativas, todo se verá extraño. Por lo tanto, antes de presionar el obturador, debes prestar atención para asegurarte de que todo lo que ves en el visor cumple con los requisitos de la composición de la imagen. Si no, cambia el ángulo y simplifica toda la imagen.

Comprender qué es la guía visual.

Una fotografía bien compuesta a menudo puede dirigir sin esfuerzo la atención del espectador desde una determinada parte de la imagen hacia el sujeto. Por lo tanto, al tomar fotografías, se deben hacer buen uso de las características y la correlación de los objetos en la escena, organizar la guía visual y atraer la atención del espectador. Los canales que conectan diferentes objetos en la escena, o las formas provocadas por los cambios de posición entre diferentes objetos, e incluso la repetición de colores y tonos entre objetos son buenos materiales para hacer guías visuales.

El uso de fotogramas de escena te hace profesional.

Usar el paisaje de la foto para crear otra escena en la imagen y mejorar el impacto de la foto es una de las habilidades de los fotógrafos profesionales. Algunas personas usan puertas o ventanas ya hechas, y otras usan la ubicación del cabello o los brazos del modelo para llamar la atención sobre el rostro del modelo y lograr el efecto de un encuadre de escena. No importa cómo esté diseñado, el objetivo final es resaltar las partes especiales de la imagen.

Disposición inteligente de la posición del sujeto

Determinar la posición del sujeto es bastante difícil. Especialmente cuando hay otras escenas en la imagen, se debe considerar la relación entre la escena y el sujeto en ese momento. Entonces, antes de presionar el obturador, debes tomarte un momento fuera del visor y prestar atención a lo que hay detrás del sujeto. Luego seleccione el efecto deseado cambiando la posición de la cámara. Cada vez que ajustas la posición de la cámara, la distancia entre la escena y la cámara cambia. Cada vez que cambia la distancia, la claridad de la imagen de varias escenas que aparecen antes y después de la ventana de observación también cambiará. Esta es la base de su elección.

Retratos desafiantes

Como todos sabemos, el principio más básico al tomar retratos es mantener la integridad de los personajes. Nunca cortes parte de la cabeza de un personaje, ni le hagas una foto de todo el cuerpo y le cortes los pies a la altura de los tobillos. Sin embargo, aparte de eso, pocas personas piensan en otras cuestiones, como la relación entre el personaje y el entorno, o si el personaje luce natural o cómodo. Cuando le estás indicando al sujeto cómo ponerse de pie, cómo sentarse o qué relación debe tener con el fondo, debes tener una idea muy clara de qué tipo de foto quieres expresar. Esta es una cognición que todo sujeto debe tener y también es la más difícil de lograr. Mientras el fotógrafo se sienta avergonzado o no comprenda la situación, inmediatamente reflexionará sobre el tema y terminará con una foto insulsa y aburrida. Cuando tomas un primer plano de una persona, ya sea solo un primer plano de la cara o un primer plano de la cabeza desde el pecho hacia arriba, debes prestar especial atención a la postura de la persona. Por ejemplo, la inclinación de la cabeza, la dirección de los ojos y si la composición de todo el rostro está firmemente orientada hacia adelante o una línea diagonal dinámica. Estas situaciones pueden pasarse por alto al tomar fotografías de medio cuerpo o de cuerpo entero, pero no pueden ignorarse al tomar primeros planos. Normalmente puedes tomar varias fotos a la vez en diferentes poses y elegir la mejor.

Composición dinámica

Si todos los fotógrafos quieren congelar acciones de movimiento rápido en una sola imagen, utilizarán una ráfaga repentina de flash o un efecto de obturador de alta velocidad. Estas imágenes no son completamente claras, pero el desenfoque causado por el movimiento de la cámara o el movimiento del sujeto es la fuente de creación de movimiento en la imagen.

Aprovecha bien el flash de tu cámara

Si el lugar donde estás tomando fotos está oscuro y vacío, como una iglesia, un museo o una sala de conferencias, no esperes eso. un flash oculto o un flash conectado a su cámara solucionará todos los problemas de iluminación porque la luz que emiten es demasiado débil.

Por lo tanto, conviene centrarse en los pequeños detalles del espacio, como objetos expuestos individuales o detalles arquitectónicos. Son de lo que tu flash puede encargarse. Ahora, las fotos que se muestran aquí muestran que el flash también es una fuente de luz que se puede usar libremente si lo entiendes.

Aunque las cámaras digitales siempre se anuncian como simples de operar y fáciles de usar, esto no significa que puedan tomar buenas fotografías fácilmente. De hecho, ya sea una cámara tonta, una cámara manual o cualquier tipo de súper cámara que asuste a la gente, o incluso las cámaras digitales actuales, los fotógrafos todavía necesitan usar su cerebro para pensar. Porque las buenas imágenes no surgen de la nada. Sólo añadiendo conceptos más profesionales se pueden aprovechar al máximo los equipos avanzados y tomar fotografías que no sean tontas. ¡Aquí hay algunos secretos de artes marciales de practicantes de artes marciales para ayudarte a descubrir qué hacer!

& gtEl primer paso es prestar atención a la resolución y los píxeles.

& gtSegundo consejo, ¡no se puede cantar sin una tarjeta de memoria!

& gtEl tercer truco es que la lente afecta la calidad de la foto.

& gtEl cuarto movimiento, cuidado con la falta de potencia.

& gtEl quinto consejo: ¡piensa bien al disparar!

& gtEl sexto paso es comprobar los accesorios relacionados.

& gtLa séptima interfaz de transmisión móvil

& gtNo te olvides del conductor.

& gtEl décimo consejo es tener el concepto de tomar precauciones.

& gtEl undécimo truco es pensar con claridad antes de borrar fotos.

& gtEl duodécimo consejo es hacer una copia de seguridad de su dispositivo de una vez por todas

& gtEl decimotercer consejo es utilizar la pantalla LCD al tomar primeros planos.

El primer consejo es prestar atención a la resolución y a los píxeles.

Esta es la especificación más importante a la hora de adquirir una cámara digital, y también es una de las especificaciones que definitivamente quedarán marcadas. Normalmente, el resultado de la multiplicación de la resolución de imagen óptima será ligeramente igual al número de píxeles del CCD. Cuanto mayor sea la resolución, mayores serán los píxeles y más fácil será capturar bellas imágenes. En general, si sólo quieres disfrutar de las fotografías, una cámara digital con una resolución de 640×480 (350.000 píxeles) es suficiente. Pero si desea imprimir las imágenes capturadas en papel fotográfico de 5×7, puede considerar utilizar una resolución de 1280×1024 (13.000 píxeles o más). En cuanto a las fotografías que se van a imprimir en 8×10, lo mejor es utilizar una resolución de 2048×1536 (365438+ megapíxeles o más).

Segundo consejo, ¡no se puede cantar sin tarjeta de memoria!

Las cámaras digitales utilizan tarjetas de memoria para almacenar fotografías. Las especificaciones comunes son SD, MMC, xD, MS y memoria integrada. Cada tarjeta de memoria tiene sus propias ventajas y desventajas y su capacidad es limitada. ¡Y los modelos con tarjetas de memoria ampliables serán, por supuesto, la mejor opción!

El tercer truco es que la lente afecta a la calidad de la foto.

A la hora de adquirir una cámara digital, debes elegir una cámara con función de objetivo de zoom (especialmente zoom óptico), lo que te proporcionará una mayor flexibilidad a la hora de disparar. Es más conveniente utilizar una lente con zoom para ampliar el sujeto o ajustar la composición de la imagen. Y la mayoría de las cámaras digitales tienen dos modos de disparo: el modo de disparo normal y el modo de disparo de primeros planos, y su rango de disparo no es seguro. Si necesita disparar con frecuencia cerca de objetos, debe tener en cuenta el campo de tiro.

El cuarto consejo, cuidado con la falta de potencia.

Las cámaras digitales son productos que consumen mucha energía. Al comprar, puede consultar el manual que viene con la cámara. El manual generalmente describe qué tipo de baterías puede usar y cuánto tiempo pueden durar. Debes comparar varias cámaras fotográficas y elegir la que consuma menos energía. Además, si eliges una cámara que utiliza pilas AA, se recomienda utilizar pilas recargables de níquel-cadmio o pilas de níquel-hidruro metálico, que son más económicas. Si elige comprar una cámara con una batería recargable dedicada, también debe considerar el tiempo que puede usarse con una sola carga y decidir si preparar una batería adicional como respaldo.

¡El quinto consejo es pensar bien a la hora de disparar!

En términos generales, existen dos formas de visualizar una cámara digital. Utilice ventanas de visualización tradicionales y pantallas LCD. La ventaja de la ventana es que ahorra energía y la pantalla LCD te permite ver el efecto de la imagen que deseas capturar al mismo tiempo. Es mejor elegir un modelo que incluya ambos para mayor flexibilidad de uso.

El sexto paso es comprobar los accesorios relacionados.

Si los accesorios que lo acompañan están completos, como interfaz USB para transmisión, , baterías AA o baterías recargables especiales, etc. , también es un factor que se debe considerar al comprar una cámara digital. Especialmente los modelos comprados en Japón o Estados Unidos a menudo no incluyen fuentes de alimentación ni estuches de cuero para cámaras, que deben comprarse por separado, así que preste especial atención.

Séptima interfaz de transmisión móvil

La velocidad de transferencia USB más rápida puede alcanzar 12 M bps, por lo que puede reducir el tiempo de descarga de imágenes de cámaras digitales. Además, el USB es plug-and-; jugar.

Cuando quieras mostrar tus fotografías desde un televisor u otro dispositivo audiovisual, una cámara digital con salida de vídeo puede satisfacer tus necesidades. Porque después de que la imagen se envía a la pantalla del televisor a través del cable de transmisión de video, puede ver la foto en el televisor. ¡Por supuesto, sería aún mejor si tuvieras un televisor de pantalla ancha o de alta definición! Cuando la señal de salida de vídeo está en formato estándar, también se puede copiar a una cinta de vídeo. Las especificaciones de salida de vídeo de las cámaras digitales se pueden dividir a grandes rasgos en el estándar americano NTSC, el estándar europeo PAL o el SECAM francés y ruso. El estándar de salida de vídeo utilizado en la provincia de Taiwán es NTSC. Además, también se puede transferir con la tarjeta de memoria y el dispositivo de transferencia que utiliza cada cámara.

No te olvides del conductor.

Todas nuestras cámaras digitales tienen controladores y software de aplicación integrados. Algunos modelos funcionan tanto en PC como en Mac, pero tenga en cuenta que es posible que no funcione exactamente en todas las computadoras.

El décimo consejo es tener el concepto de tomar precauciones.

Se recomienda llevar una tarjeta de memoria y una batería de repuesto (¡al menos un juego de baterías recargables de repuesto!). Por supuesto, más tarjetas de memoria son sólo para emergencias, porque a menudo no podemos descargar fotos a la computadora de inmediato, así que no olvides comprar una tarjeta SD. De lo contrario, cuando aparezcan las imágenes coloridas, ¡te irás a casa con rencor!

El undécimo consejo es pensar con claridad antes de borrar fotografías.

No borres fotos de tu cámara sin pensar con claridad, es decir, antes de copiarlas al disco duro de tu ordenador, o arruinarás tu trabajo. Cuando borres una foto de la tarjeta SD, recuerda que desaparecerá para siempre y que el barco pasará sin dejar rastro.

El duodécimo consejo es hacer una copia de seguridad de tu dispositivo de una vez por todas

Uno de los grandes beneficios de la fotografía digital es tomar fotos de lo que necesitas y borrar las que no. ¡No quiero! Pero una foto que no se ve bien ahora puede convertirse en una imagen preciada dentro de veinte años (¡nunca se sabe!). Por lo tanto, compre un dispositivo de respaldo para poder conservar bien sus fotos. Se recomienda tener una grabadora de CD que pueda almacenar más de 1000 fotografías. Lo mejor de todo es que generalmente son más duraderos que cualquier otro medio magnético y ¡no le temen al agua!

Decimotercer consejo: utilice la pantalla LCD al tomar fotografías en primer plano.

El modo de primer plano de las cámaras digitales puede ayudar a los fotógrafos a tomar primeros planos de objetos finos sin perder el enfoque. Sin embargo, pocas cámaras digitales económicas ofrecen una ventana de visualización reflectante monocular, que le permite ver objetos a través de la misma lente que su cámara. Un diseño más común son las ventanas de visualización vinculadas. Usted ve el paisaje a través de una lente (ventana de visualización óptica) y la cámara ve el paisaje a través de otra lente, que es el conjunto de lentes original. Aunque todos estos lentes están diseñados para cubrir el mismo punto, inevitablemente habrá algunas diferencias al acercar o alejar el zoom. Estas diferencias son más evidentes en primeros planos y están provocadas por un fenómeno conocido como paralaje. Por lo tanto, la mayoría de las ventanas de visualización óptica no son confiables.

En sentido estricto, el dispositivo de composición preciso debería ser una pantalla LCD. Cuando lo enciendes, obtienes una transmisión de imágenes en vivo desde el CCD. Pero hay que tener cuidado, la pantalla LCD requiere mucha energía, agotará la batería rápidamente y no es fácil ver objetos que se mueven rápidamente o luz solar directa. Un juego estándar de baterías AA recargables puede durar entre 50 y 80 disparos con la pantalla LCD encendida. En comparación, puedes tomar cuatro veces más fotografías cuando la pantalla LCD está apagada. Por lo tanto, si utiliza la pantalla LCD en primeros planos, se recomienda llevar consigo baterías de repuesto o un juego adicional de baterías completamente cargadas.