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Descripción general de los lugares panorámicos de la montaña Wulao

Según registros históricos, ya en la dinastía Jin, "Xunyang Ji" de Zhang Sengyao registró que "el pico Wulao está escondido en el cielo y su poder es como la montaña Wulao en el condado de Yuxiang en medio del río". Li Daoyuan del "Shui Jing Zhu" de la dinastía Wei del Norte tiene una descripción de "los picos extraños se elevan en verano, los picos solitarios se elevan, la superficie de los manantiales está cubierta, los picos de los cipreses están sombreados y los manantiales están regados". Literatos y poetas de todas las épocas han escrito artículos y poemas para alabarlo y describirlo. Por ejemplo, la inscripción en la inscripción dice: "Las montañas son hermosas y el pico Wulao es aún más hermoso. Es conocido como el lugar más pintoresco de las Tres Dinastías Jin". Según las encuestas, entre los sitios arquitectónicos antiguos de la montaña, hay estatuas de Buda de piedra de las dinastías del Norte y del Sur, ladrillos de hilo de la dinastía Tang, azulejos cuadrados de la dinastía Song, retratos pintados de la dinastía Ming y un gran número de de tallas de piedra, lo que indica que la antigua montaña Wufeng ha sido durante mucho tiempo un lugar donde los turistas se quedan, y también es un lugar donde los budistas practican, meditan y viven. El taoísmo se encuentra entre la "52ª Tierra Bendita".

Se puede ver en las numerosas tablillas de piedra que Wulaofeng alguna vez tuvo una próspera historia de miles de años, y hay muchas anécdotas en el folclore. En la dinastía Song, Yang Ye estacionó sus tropas aquí para practicar artes marciales, y Sun Feihu, que rodeó el templo Pujiu, acampó aquí. Hay muchas leyendas y anécdotas sobre figuras taoístas como Zhang, Zhang y Wu Laofeng, que aumentan el misterio de Wulaofeng. La Feria del Templo Chaofeng se lleva a cabo del 1 al 15 de julio de cada año y atrae a decenas de miles de comerciantes y funcionarios del norte y del sur. Los grabados en madera existentes "Imagen de Qingfeng con pilares de jade" del período Wanli de la dinastía Ming y "Nueva imagen del paisaje de Wulaofeng en el suroeste del condado de Yuxiang, provincia de Shanxi" impresos en los primeros años de la República de China representan vívidamente la prosperidad de aquella época. Hasta la invasión japonesa, había más de 40 casas de té y restaurantes a lo largo del camino desde Yuxiang Xiguan, al pie de la montaña, hasta la cima de la montaña Yuzhu. Los templos y las óperas Liyuan en Yamaguchi se representaron por turnos, dejando sonidos persistentes. Las actividades de entretenimiento folclórico y los juegos de bienvenida a los dioses son muy animados. Después de eso, debido a varias razones, Wulaofeng disminuyó gradualmente y fue poco conocido.

La reforma y la apertura devolvieron la vida a Wulaofeng. Fue catalogado como un proyecto de desarrollo turístico clave en el condado, la prefectura y la provincia, y fue aprobado como lugar escénico nacional en 1994.

Fuxi es uno de los Cinco Emperadores de la antigüedad. Inventó y creó una teoría del hexagrama que revela la transformación mutua del cielo y la tierra, llamada Hetu Luoshu. Este es el trabajo original de Yi Xue. El "Libro de los cambios" del rey Wen de Zhou y la teoría del Libro de los cambios de la nación china se desarrollaron sobre la base de Hetu y Luoshu.

Desde Hetu y Luoshu hasta "Zhouyi", tiene una historia de unos 3.000 años. Este período debería ser el período de difusión creativa de la cultura Yi Xue. En este proceso de intercambio creativo, en la antigüedad se formaron sistemas multipersonales. Se transmite de generación en generación, que son los Cinco Viejos Sistemas. ¿Por qué es necesario transmitir los Cinco Antiguos Sistemas de generación en generación? Al analizar las razones, los antiguos no sólo querían evitar que las doctrinas teóricas completas de Hetu y Luoshu se perdieran o tergiversaran en transmisiones individuales, sino que también necesitaban estudiarlas y mejorarlas continuamente en aplicaciones prácticas y llevarlas adelante.

¿Por qué traer cinco adultos? En realidad, esto está estrechamente relacionado con la naturaleza interna de Hetu y Luoshu. Hay un antiguo dicho que dice que "si el día es cinco, el dígito es uno, las cinco personas están en armonía". "El Principio de la Creación y Creación de los Cinco Elementos", la configuración de los tallos celestiales y las ramas terrestres comienza con el mecanismo de cebado y restricción, y el mecanismo de cebado y restricción comienza con los cinco elementos. Los elementos comienzan con Hetu, Luoshu, y el mecanismo de la mano izquierda de Hetu y la mano derecha de Luoshu, determina la generación de Ke, la posesión de los cinco elementos y el ascenso y caída de los sesenta y cuatro hexagramas. El libro de Zhu "La Ilustración del Libro de los Cambios" decía: "El mapa del río usa cinco números para unificar el cincuenta por ciento de los números, y están en el mismo lugar, revelando todo para mostrarle a la gente, y los números también son el cuerpo. " "Luo Shu" Utilice cinco números impares para unificar cuatro números pares, cada uno ocupando su propia posición para cubrir los cambios en el yin y el yang. "El número de "He Tu" y "Luo Shu" es cinco.

Desde los Cinco Emperadores hasta los Cinco Emperadores, desde la Dinastía Xia hasta la Shang y la Zhou, hace unos tres mil años, Hetu y Luoshu no se perdieron, pero pudieron continuar. Las mentiras secretas. en los cinco viejos sistemas que se transmiten de generación en generación. El origen de la montaña Wulao se debe precisamente a que la montaña Wulao vivía recluida, estudiaba las escrituras y predicaba el taoísmo y, a menudo, vivía recluida en la montaña Wulao. Por lo tanto, la montaña Wulao también debería ser la antigua montaña "Dao" o la montaña "Gua". Desde la antigüedad hasta la actualidad su significado ha sido profundo y extenso.

En la antigüedad, los cinco ancianos que estudiaban las Escrituras y predicaban eran llamados dioses o inmortales en las historias históricas. En astrología, son los dioses antiguos comenzando por el espíritu verde, que representa el este, el madera y el negro. Shan Ling es en realidad el viejo Buda, que representa el sur, el fuego y el rojo; Huang Ling, el mayor, representa a China, la tierra, y el amarillo Ling Hao es el viejo Buda, que representa el oeste, un lugar misterioso y antiguo; espíritu, que representa el norte, agua y azul. Son estos cinco dioses antiguos los que se adoran en el templo de Wulao.

Se puede ver que la montaña Wulao es un lugar invisible donde la montaña Wulao lleva escrituras budistas como Hetu y Luoshu, estudia adivinación y prácticas, predica escrituras y difunde la cultura Yixue durante el período de la creación. un lugar invisible para la cultura Heluo.

Este es el origen de la montaña Wulao en Yongji, Shanxi.