Programa sencillo e interesante del Festival del Medio Otoño (actuación)
Proceso de ensayo del programa:
Lo que más me impresionó fue el ajuste de un movimiento sutil. Todos regresaron sus manos a la posición donde comenzaron a disparar y gritaron 1, Alto. en 2, 3 y luego mantenga su muñeca en una marca. En este momento, las yemas de los dedos se retraen y el actor usa el dedo meñique para retraer la mano sección por sección, y luego usa el pulgar para abrir la mano sección por sección, iluminando los ojos en la palma.
Los actores primero deben resolver problemas físicos. 21Los brazos de los actores deben tener un grosor uniforme. Si un brazo blanco se estira repentinamente desde atrás durante una actuación, sería muy feo. Por el bien de la apariencia, pedimos a los actores con brazos gruesos que pierdan peso rápidamente. Al entrenar, envolvemos esos brazos gordos con unos rollos de film transparente, que pueden fortalecer la contracción de los brazos y hacerlos sudar. Durante el entrenamiento,
cuando los actores llegaron al Grupo de Arte para Personas Discapacitadas de China, la mayoría de ellos ya no habían alcanzado la mejor edad para la formación profesional en danza. Para mejorar la flexibilidad de su cuerpo y su capacidad de control lo antes posible, inventamos el método de entrenamiento de "retrasar el crecimiento". "Avalokitesvara" tiene muchos movimientos de pie y los actores primero deben practicar sus posturas de pie. Le pedimos a cada actor que practicara su postura según su posición en la formación. Cuando está de pie, la posición de sus manos está fijada por una escala determinada y es necesario detenerla una vez.
En el medio, las niñas se tomaron de la mano y les enseñaron la forma de los dedos de las orquídeas. Al mismo tiempo, las niñas también aprendieron la técnica de la fuerza de las manos. Dominaron la forma y el encanto de Guanyin, cómo expresar la bondad y la belleza de la compasión, cómo ser amables con las manos y cómo captar la suavidad de las manos tiernas. Desde este punto de vista, los niños obviamente no son tan flexibles como las niñas. Cuando actúan, siempre cometen errores. Cuando el equipo está alineado, el profesor puede ver claramente si la mano que empuja no está en su lugar, pero por mucho que grites, no puede oírte porque son sordomudos. ¿Qué hacemos? No podemos entrenar como personas sanas. Así que pusimos una cámara al frente y capturamos cada ensayo de un vistazo. Si algo salía mal, el profesor hacía un dibujo en la muñeca del actor con un bolígrafo de acuarela.
Datos de referencia
¿Por qué quieres que te responda si no eres apto? ¿por qué no?