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Formulario de consulta de fecha auspiciosa de la hija de B

SD25, Rey de los Juegos, ataque de ojo verde.

Fecha de lanzamiento: 2065 438+06 03 15.

Precio: 1.050 yenes (impuestos incluidos)

Contenido:

Juego de mazos 1 (41)

Reglamento oficial 1

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Descripción del juego 1

1 campo de duelo

Descripción:

●Un mazo con el tema "Dragón Blanco de Ojos Azules".

●La baraja tiene 41 cartas y el número de cartas caras aumenta (UR×2, SR×2, R×3).

SD25-JP001 (UR) Qingyan White Dragon (Dragón Blanco Qingyan) Guang8 Star Dragon 3000 2500

Un dragón legendario conocido por su alto poder de ataque. Cualquier oponente puede aplastarlo y su poder destructivo es inconmensurable.

SD25-JP002 Dragón Conejo (Dragón Conejo) Hiroba Star Dragon 2950 2900

Una mutación repentina del dragón que vive en el campo nevado. Sus enormes orejas pueden distinguir sonidos a miles de metros de distancia y, junto con su asombrosa capacidad de salto, la presa objetivo no tiene adónde escapar.

SD25-JP003 アレキサンドライドラゴン (Dragón de Jade Púrpura) Dragón Hiroxing 2000 100

Un raro dragón de escamas esmeralda. Las hermosas escamas, que llevan el nombre de los antiguos emperadores, se consideran símbolos de misterio.

—Sus vencedores no se dieron cuenta de que habían tenido un gran golpe de suerte.

¿SD25-JP004? オブ? (Yan Prison Guard Dragon) Yan 1 Star Dragon Ajustado 100 2000

Un guardia de prisión incendiario que puede controlar libremente el fuego. Haz un escudo térmico para desviar los ataques enemigos.

SD25-JP0 05 (SR) Ojos Verdes, Mujer B (Mujer de Ojos Verdes) Mago Estrella Luz 1, Ajuste 0 0

Esta carta solo se puede seleccionar ya que el objetivo del ataque puede ser activado. El ataque no tiene efecto y la representación de esta carta ha cambiado. Luego puedes seleccionar 1 "Dragón Blanco de Ojos Azules" de tu mano, mazo o cementerio para Invocarlo de Modo Especial. Además, el lado del tablero indica que las cartas existentes solo se pueden activar si son el objetivo de un efecto de carta. Selecciona 1 "Dragón Blanco de Ojos Azules" de tu mano, mazo o cementerio para Invocarlo de Modo Especial. El efecto de "Green Eyed Girl" 1 sólo se puede utilizar una vez.

SD25-JP006 (R) Storm Defense (Storm Defense) Light 1 Star Dragon Ajuste 500 200

En tu fase principal, este monstruo en tu mano o en tu campo puede ser usado as La tarjeta de equipo te brinda equipo de monstruos común para 1 dragón en tu campo. Cuando esta carta se usa como carta de equipo y está en el equipo, cuando el monstruo equipado indica un ataque de monstruo a la guarnición, si el poder de ataque excede esa guarnición, el oponente recibirá daño de combate básico de ese valor. Además, cuando el monstruo equipado con esta carta es destruido, esta carta es destruida en su lugar.

¿SD25-JP007? ドラゴン (Dragón Tormenta Oscura) Dragón Oscuro de Ocho Estrellas Doble 2700 2500

Esta carta se usa como un monstruo normal cuando se usa en el cementerio o en la superficie del campo para indicar su existencia. Puedes invocar esta carta en el campo nuevamente como una invocación normal, y esta carta se convertirá en un monstruo de efecto y obtendrá los siguientes efectos.

●Una vez por ronda. Solo puedes activarlo enviando 1 carta de Trampa Mágica en tu campo al Cementerio. Todas las cartas mágicas y de trampa en el campo son destruidas.

SD25-JP008 Dragón de Creación Guang 6 Star Dragon 2200 1800

Una vez por ronda, puedes enviar 1 monstruo dragón de tu mano al cementerio y elegir 1 monstruo dragón de tu propia mano. cementerio para unirse. Cuando esta carta se envía del campo al cementerio, todos los monstruos dragón en tu cementerio pueden regresar al mazo.

SD25-JP009 ¿Milagro? ドラゴン (Dragón fantasma) Lámpara Dragón de 4 estrellas 1600 600

Mientras esta carta exista en el campo, el oponente no puede activar cartas trampa durante la fase de batalla.

SD25-JP010 Dragón Oscuro de Cuatro Estrellas es 1000 1500.

Una ronda, una vez, comienza descartando 1 carta. Selecciona 1 monstruo dragón de tu cementerio y agrégalo a tu mano.

sd25-jp 011 ハードァームドラゴン (Ankylosaurus) Dragón de cuatro estrellas 1500 800.

Esta carta puede enviar un monstruo de nivel 8 o superior al cementerio y convocarlo especialmente desde la mano.

Libera esta carta en un monstruo invocado con éxito de nivel 7 o superior, que no será destruido por el efecto de la carta.

SD25-JP012 Habla sobre Shiraishi (Shiraishi legendario) Light 1 Star Dragon Tune 300 250

Cuando esta carta se envía al cementerio, se agrega 1 carta al mazo "Ojos Azules Dragón Blanco".

SD25-JP013 Sabor a la Justicia, Receta, Compañero de la Justicia, Hombre Hipopótamo, Guerrero Ligero 3 Estrellas 200 700

Suelta esta tarjeta para comenzar. Invoca 1 "Dragón Blanco de Ojos Azules" desde tu mano.

SD25-JP014 Profeta de la Creación (Prophet of Creation) Mago brillante de 4 estrellas 1800 600

1 ronda, 1 vez, comienza descartando 1 carta. Selecciona un monstruo de 7 estrellas o más de tu cementerio y agrégalo a tu mano.

¿カイザー? シーホース(Emgrand Seahorse) Dragón marino ligero de 4 estrellas 1700 1650

Esta carta se puede liberar al número 2 cuando un superior invoca un monstruo de atributo ligero.

SD25-JP016 ォネスト(Ernest) Light 4-star Angel 1100 1900

Durante tu fase principal, puedes devolver a tu mano las cartas que estén en la superficie del campo. Además, durante el paso de daño de batalla de un monstruo de atributo ligero en tu propio campo, puedes enviar esta carta de tu mano al cementerio hasta que el poder de ataque del monstruo aumente al final de la batalla, y el poder de ataque del monstruo del oponente aumente durante la batalla.

SD25-JP017 (× 2) Ángel Brillante Luz Ángel de Cuatro Estrellas 1400 800

Cuando esta carta es destruida en batalla y enviada al cementerio, se puede retirar del mazo Ataca 1 monstruo ligero con un poder de ataque inferior a 1500, lo que indica una invocación especial.

SD25-JP018 Asentamiento G (Proliferación G) Insecto Estrella Doble 500 200

Envía esta carta en tu mano al cementerio para activarla. En esta ronda, cada vez que el oponente invoque con éxito un monstruo, robará 1 carta del mazo. Este efecto también se puede activar durante el turno del oponente. ㆇする G る solo se puede disparar una vez por ronda.

¿レベル? スティーラー(Level Thief) Dark 1 Star Insect 600 0

Cuando esta carta existe en el cementerio, solo puedes activarla seleccionando 1 monstruo de 5 estrellas o más en tu campo. El nivel del monstruo seleccionado disminuye en 1 estrella. Esta carta se invoca especialmente desde el cementerio. Salvo llamada de superiores, esta tarjeta no se puede liberar.

SD25-JP020 (SR) El Dragon Soul Palace (Palacio del Alma del Dragón) suele ser mágico.

Envía 1 monstruo dragón desde el mazo al cementerio. Cuando el monstruo enviado al cementerio es un monstruo dragón común, se puede enviar 1 monstruo dragón al cementerio desde el mazo. Sólo se puede liberar 1 carta por turno.

SD25-JP021 (R) Silver Dragon Bombardment (Bombardeo del Dragón Plateado) Magia de Ataque Rápido

Selecciona 1 monstruo dragón común en tu cementerio para convocarlo de forma especial. "Silver Dragon Bombardment" sólo puede liberar 1 carta por turno.

SD25-JP022 es una magia de uso común para destruir bombas explosivas.

Sólo podrá comenzar cuando haya un "dragón blanco de ojos verdes" en nuestro reino. Destruye todos los monstruos en el campo del oponente. El turno en el que se activa esta carta no puede ser atacada por "Ojos Azules" y "Dragón Blanco".

SD25-JP023 Field Magic of Dragon Valley

Una vez por turno, puedes descartar 1 carta en la fase principal, y elegir 1 para comenzar con los siguientes efectos.

●Agrega un monstruo llamado "ドラグニティィ" del mazo a la carta.

●Envía 1 monstruo dragón desde el mazo al cementerio.

¿SD25-JP024? フォーミング(Transformación estelar) Magia normal

Agrega 1 carta de magia de campo del mazo a tu mano.

SD25-JP025: El poder mágico único de las alas del dragón.

Selecciona 1 monstruo dragón con un nivel de estrella de 5 o superior en tu propio campo y devuélvelo a la mano del propietario. Todas las cartas mágicas y de trampa en el campo se destruyen.

¿SD25-JP026? Comienza descartando un monstruo de 8 estrellas de tu mano. Roba 2 cartas de la baraja.

SD25-JP027 Los Tesoros de la Armonía suelen ser mágicos.

Descarta 1 ajuste de dragón con poder de ataque inferior a 1000 comenzando desde la mano. Roba 2 cartas de este mazo.

SD25-JP028 Hueso de caballo (Considere hueso de caballo) Magia de uso común

Envía 1 monstruo, excepto el monstruo de efecto, al cementerio para comenzar. Roba 2 cartas de este mazo.

SD25-JP029 Equipo mágico "Compensación por Resurrección en Línea" (Compensación por Resurrección Frontal).

Envía 1 monstruo en tu propio campo al cementerio y selecciona 1 monstruo en tu propio cementerio o en el del oponente para comenzar. El monstruo seleccionado es convocado especialmente desde tu propio dominio, así que equipa esta carta. Cuando esta carta deja el campo, equipa un monstruo para destruirlo.

¿SD25-JP030? フォー?ワン(Uno a uno) Magia normal

Empieza enviando 1 monstruo de tu mano al cementerio. Invoca de forma especial un monstruo de 1 estrella desde el mazo de mano.

SD25-JP031 Susheng of the Dead (Resurrección de los Muertos) suele utilizar magia.

Elige tu propio cementerio o el de tu oponente. Sólo se puede activar 1 monstruo. El monstruo seleccionado es convocado específicamente en su propio dominio.

¿SD25-JP032? ソ𞙫 (Viaje en el tiempo del alma) Magia ordinaria

Selecciona 1 monstruo en el campo del oponente para comenzar. Al liberar tu propio monstruo en esta ronda, debes liberar el monstruo del oponente como reemplazo de 1 monstruo. Esta carta comienza el turno y no puedes realizar la fase de combate tú solo.

SD25-JP033 エネミーコントローラー (operador enemigo) magia de ataque rápido.

Puedes elegir 1 motor entre los siguientes efectos.

●Selecciona 1 monstruo en el campo del oponente y cambia su representación.

●Libera 1 monstruo en tu campo para comenzar. Selecciona 1 monstruo que exista en la superficie del campo del oponente hasta el final de la fase para ganar el control.

SD25-JP034(R) La Trampa Eterna de la Ciudad de las Almas (Ciudad de las Almas del Dragón)

Una vez por ronda, excluye 1 monstruo dragón del juego y elige tu propio dominio. Comienza el primer monstruo. El poder de ataque del monstruo seleccionado aumenta en 700 hasta el final de la etapa. Además, cuando las cartas en la escena se envían al cementerio, puedes elegir invocar 1 monstruo que no sea tu propio monstruo dragón del juego. "Soul City" sólo puede tener 1 mesa en su propio campo.

¿SD25-JP035? チェーン(Hell Chain) Eternal Trap

Selecciona 1 monstruo de efecto en el campo para comenzar. El monstruo seleccionado no puede ser atacado y el efecto no es válido. Cuando el monstruo seleccionado es destruido, esta carta también es destruida.

El candado SD25-JP036 tipo "きブーメラン" (boomerang con cadena) suele ser una trampa.

Puedes elegir 1 o 2 vías entre los siguientes efectos.

●Solo puedes activar la declaración de ataque del monstruo del oponente. 1. Los monstruos atacantes se transforman en defensores.

●Después de ser lanzada, esta carta se convertirá en una carta de equipo que aumenta el poder de ataque en 500, equipándote con 1 monstruo en el campo.

¿SD25-JP037? El condensador (condensador dañado) es una trampa común.

Herido en batalla, solo puedes comenzar descartando 1 carta. Invoca de forma especial 1 monstruo del mazo cuyo poder de ataque sea menor que el valor del daño.

SD25-JP038 リビングデッドの(Voz de los Muertos Vivientes) Trampa eterna.

Selecciona 1 monstruo en tu propio cementerio e invócalo de manera especial haciendo clic lateral. Cuando esta carta deja el juego, el monstruo la destruye. Esta carta se destruye cuando el monstruo es destruido.

SD25-JP039 El rey ve a través de la trampa del contraataque.

Solo podrás activarlo si tu reino tiene más de 7 estrellas y suele tener monstruos. Magia, activación de cartas trampa, invocación de monstruos, invocación inversa, invocación especial, 1 de ellas no es válida y está destruida.

SD25-JP040 (UR) Cang (Cang) Guang 9 Escultura de Bronce 2500 3000

Además de los ajustes, hay 1 o más monstruos.

Esta tarjeta se activa cuando la llamada especial tiene éxito. Los monstruos Dragón en tu propio campo no se convertirán en el objetivo de los efectos de las cartas antes del final de la siguiente ronda, ni serán destruidos por los efectos de las cartas. Además, se activa una vez por ronda y sólo puede activarse durante la propia fase de preparación. Selecciona 1 monstruo normal en tu propio cementerio para una invocación especial.