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¿Cuáles son las técnicas para fotografiar personas?

¿Cuáles son algunas técnicas para fotografiar personas? Dominar las técnicas de fotografía de retratos es una habilidad esencial para los fotógrafos. A continuación he recopilado algunos consejos para la fotografía de retratos. ¡Bienvenido a leer y hacer referencia!

1. Cómo tomar fotografías de personas con sombreros

A algunas personas les gusta tomar fotografías con sombreros para expresar una determinada estación o atmósfera; a otras les gusta tomar fotografías con sombreros para mostrar; sus características profesionales. Los sombreros, especialmente los sombreros con ala, hacen que parte del rostro de una persona se ilumine y parte se contraluzca cuando se exponen a la luz solar exterior, lo que plantea ciertas dificultades a la fotografía. Por tanto, debemos prestar atención a los siguientes puntos:

A. Prestar atención a la luz del rostro y realizar algunos ajustes si es necesario, como subir el ala del sombrero o girar la cabeza. Si aún no puedes evitar parte de la luz de fondo, puedes usar reflectores para rellenar las sombras.

B. El peor efecto de disparo es al mediodía, así que intenta evitarlo. Si estás fotografiando en este momento, puedes colocar al sujeto a la sombra de un edificio o bajo la sombra de un árbol.

2. ¿Cómo fotografiar a personas con sombrilla?

Cuando se viaja en verano, llevar una sombrilla es a la vez asequible y elegante. La sombrilla es uno de los accesorios para la fotografía. Para hacer un buen uso de este accesorio debemos prestar atención a los siguientes puntos:

A. Utilizar correctamente las sombrillas y no abusar de ellas sea cual sea la ocasión. Por ejemplo, no es adecuado ir a un lugar sombreado bajo el sol, tampoco es razonable llevar una sombrilla sobre los hombros y dejar que el sol brille en la cara. Este uso inadecuado de accesorios a menudo da a la gente una falsa sensación de vergüenza.

B. Es muy importante ajustar la posición y el ángulo del parasol. El paraguas es ligeramente más alto, lo que puede hacer que la luz en la cara sea suave y uniforme, sin fuertes contrastes y con cierto brillo. Si el paraguas está ligeramente de lado, la mayor parte de la cara de la persona estará debajo del paraguas y una pequeña parte quedará expuesta a la luz solar directa, formando una luz de contorno local, y el efecto será mejor.

C. Si la sombrilla bloquea la luz en la cara del sujeto, agrega luz de relleno. Si la luz de tu cara es muy oscura, puedes utilizar un reflector para rellenar la luz.

D. El diseño y color de la sombrilla debe coordinarse con la vestimenta del sujeto. En cuanto a la iluminación, las sombrillas de colores claros son mejores que las de colores oscuros.

E. Al componer la imagen, puedes utilizar inteligentemente sombrillas para cubrir el fondo desordenado detrás de los personajes.

3. ¿Cómo tomar fotografías de trajes de baño?

Tomar fotografías en traje de baño es similar a la fotografía de retratos al aire libre. Pero la fotografía de retratos en traje de baño debería mostrar principalmente la belleza curvilínea del cuerpo humano y la textura de la piel humana. Por ejemplo, al tomar fotografías de mujeres en traje de baño, debes prestar más atención a las figuras de las mujeres y demostrar plenamente sus elegantes líneas. Si tomas una foto de un hombre en traje de baño, querrás centrarte en su físico musculoso y su tez roja brillante. Si se combina con una actitud decidida y espiritual, puede resaltar la apariencia heroica de un hombre.

La fotografía en traje de baño se centra principalmente en primeros planos de busto o retratos de cuerpo entero, y menos personas toman fotografías a larga distancia. Independientemente de si se hace un busto o un retrato de cuerpo entero, la postura de la persona fotografiada no puede ser rígida, y también hay que prestar atención al entorno del lugar de baño. Si tu postura es bonita y el fondo es adecuado, las fotografías que tomes tendrán buenos resultados.

Presta especial atención a la exposición de las fotos en traje de baño. El entorno de baño es amplio, la superficie del agua es reflectante y la exposición es un nivel menor que cuando se filma una escena general. En otras palabras, una apertura de F11 y una velocidad de 1/125S son suficientes para una exposición general al aire libre. De lo contrario, la superficie del agua quedará sobreexpuesta y la foto aparecerá blanca, haciendo imposible distinguir la altura de la superficie del agua.

Ten cuidado al fotografiar a personas en bañador sin luz. Lo mejor es no hacer fotos con la luz. Es difícil expresar las capas tridimensionales de los retratos, y mucho menos la belleza curvilínea del cuerpo humano y la textura de la piel. La forma más ideal de utilizar la luz es disparar con luz lateral. A veces puedes utilizar retroiluminación lateral o, si es posible, añadir luz auxiliar es aún más ideal.

4. ¿Cómo capturar personajes con temática deportiva?

En juegos deportivos, gimnasios, piscinas y diversos recintos deportivos, hay muchos temas deportivos que se pueden fotografiar. Pero como las personas que practican estos deportes son atléticas, es difícil fotografiarlos.

Para capturar figuras en movimiento, debes captar el momento de disparo. Aunque los distintos deportes tienen sus propias características, en lo que a fotografía se refiere, tienen una cosa en común: la altura del movimiento: el punto de marea. Este punto culminante suele permanecer quieto por un momento y tiene la forma más hermosa. Por ejemplo, cuando un saltador de altura cruza la barra, es el punto de inflexión del movimiento ascendente de su cuerpo hasta el aterrizaje. En ese momento, su cuerpo estaba inmóvil; los atletas de artes marciales aparecieron con gracia y se detuvieron instantáneamente; los esgrimistas dieron un golpe feroz; los jugadores de baloncesto saltaron de azul a azul en el voleibol; Hay clímax deportivos.

El momento de quietud en el punto culminante se compara con un movimiento rápido, y el tiempo de residencia momentáneo es extremadamente corto, incluso sólo unas pocas décimas de segundo. Si quieres capturar una buena toma, debes ser inteligente y resolutivo, y presionar el obturador en el momento previo al clímax del movimiento, es decir, debes estar por delante de la curva. De lo contrario, se sentirá bien consigo mismo y, de hecho, perderá oportunidades.

En general, es mejor tomar fotografías de temática deportiva con iluminación lateral o a contraluz. Este tipo de luz de modelado puede enriquecer las capas de personajes y mejorar el sentido tridimensional. Además, deberás captar los puntos clave de la dinámica y cómo expresarlos para poder tomar fotografías de temática deportiva más satisfactorias.

5. ¿Cómo tomar fotos grupales?

En nuestras actividades fotográficas diarias, a menudo tomamos fotografías de muchas personas, especialmente fotografías de graduación de estudiantes, fotografías de representantes de conferencias, etc. Por lo tanto, es muy necesario dominar las habilidades de tomar fotografías grupales.

Algunas personas piensan que, en comparación con los retratos normales, las fotografías de grupo no requieren ningún arte ni habilidad. De hecho, una buena foto de grupo suele ser mucho más complicada que un retrato normal y corriente.

La primera es la elección del objetivo: equiparlo con un objetivo gran angular de 28 mm o 33 mm es imprescindible. Debido al gran ángulo de visión del objetivo gran angular, el fotógrafo puede colocar el sujeto en el visor en un espacio limitado sin tener que ir demasiado lejos. Esto es adecuado para situaciones en las que ciertas condiciones no permiten ir demasiado lejos. toma la vista.

También puedes utilizar un objetivo de distancia focal media de 70-135 mm. Si solo hay unas pocas personas en la foto de grupo y puede retirarse si es posible, se puede reflejar la ventaja de la lente de enfoque medio en comparación con la foto de grupo de gran angular: la imagen que toma no se deforma y puede hacerlo. resalta los personajes y difumina el fondo.

De hecho, el objetivo más adecuado para tomar fotografías de grupo es un objetivo estándar entre un objetivo gran angular y un objetivo de enfoque medio. Puede manejar fotografías de grupo de decenas de personas sin deformarse ni alejarse demasiado. La profundidad de campo también hace que la gente quede satisfecha. Por supuesto, un objetivo zoom de alta calidad tiene buen poder de resolución, alta definición y disparo flexible, por lo que no será un problema tomar una foto grupal. Si utiliza una lente con zoom de baja calidad, resolución y claridad para tomar una foto grupal de muchas personas, el efecto no será el ideal.

A la hora de preparar una foto de grupo, primero debes considerar qué tipo de combinación de exposición puede lograr el propósito de dejar claros a los personajes. Si está disparando con una cámara portátil y se trata de un objetivo estándar o un objetivo gran angular, la velocidad de obturación no debe ser inferior a 1/60 de segundo. Si las condiciones de luz no lo permiten, puedes reducir la velocidad a 1/30 segundos y 1/15 segundos, para que no puedas disparar con la cámara. La cámara debe fijarse en un trípode antes de disparar y la velocidad de obturación no se puede reducir a 1/15 de segundo. Esto se debe a que aunque la cámara no se mueva, nadie podrá tomar la fotografía. Si el retrato fue tomado al aire libre, ¿suele ser liso o 45? La luz lateral y la luz frontal provocarán sombras en los rostros de las personas.

Una foto grupal de decenas o cientos de personas, la mayoría en varias filas, a varios metros o incluso más alejadas de la cámara. Una foto de grupo requiere que cada participante sea fotografiado con claridad, entonces, ¿dónde se debe ajustar el enfoque? Algunas personas se centran en la fila del medio. Este método no es confiable. Si el aumento es alto, algunas líneas no serán visibles con claridad. La mejor manera es utilizar la distancia hiperfocal o el enfoque zonal. La distancia hiperfocal le permite tomar fotografías nítidas de cualquier objeto que esté desenfocado más allá de un cierto intervalo. El método consiste en utilizar la regla de profundidad de campo en la lente. Alinee la apertura predeterminada con el símbolo de infinito en el lado derecho de la lente. El rango correspondiente al valor de apertura a la izquierda, es decir, desde este rango hasta el infinito, se puede fotografiar claramente. En términos generales, el rango de claridad antes del enfoque es más corto que después del enfoque. Al tomar una foto grupal, puede ajustar el enfoque a las primeras filas para asegurarse de que todos los personajes estén claros.

A la hora de tomar una foto grupal de decenas o cientos de personas, además de la composición y la exposición, la programación también es un tema importante. Generalmente, las personas altas se sientan en el medio, las bajas se sientan al frente y las de atrás son una cabeza más largas que las de adelante. Además, toma muchas fotos y elige las mejores.

6. ¿Cómo tomar fotos con personas importantes?

Tomar fotografías con algunas personas importantes no solo puede mostrar su identidad y demostrar su capacidad laboral, sino que también desempeña un papel alentador en su vida. Así que no olvides tomar una foto cuando tengas la oportunidad de estar con algunos expertos, académicos y otras personas influyentes. Al asistir a una reunión a la que asiste * * *, alguien hará los arreglos para que todos se tomen fotos con los líderes. A veces es posible que no tengas la oportunidad o los arreglos, por lo que debes buscar la manera de tomarte una foto con tu líder.

Al tomar una foto grupal, tu estado no es alto. Si es posible, debes intentar pararte en una posición importante, pararte en la primera fila en lugar de en la última fila, pararte por dentro y por fuera, pararte alto o no bajo, no seas educado, sé honesto y destaca.

No seas demasiado duro al tomar fotografías. Abre los ojos y mira al fotógrafo en silencio. Sea natural y dígale algo a la persona que está a su lado. Al hablar no apartes la cara, mira a la cámara. Esta foto es muy natural y tiene una atmósfera y un estado de ánimo. Puede mostrar que estás activo en este grupo de personas, pareces estar ocupado y estás discutiendo temas al tomar la foto. Si no tienes expresión, no tienes energía, miras hacia adelante y ni siquiera sonríes, la foto te mostrará pero no reflejará tus pensamientos ni tu espíritu.

Tu estatus no es alto. Estás en una reunión, pero nadie te presta atención y nadie organiza para que te tomes una foto con el líder. Puedes pedir ayuda a conocidos y amigos y tomar instantáneas cuando estés con tu jefe.

Tomar una foto de grupo es un asunto serio y debe tomarse en serio, por lo que debes usar un botón de traje al tomar una foto de grupo. Si te pones de pie sin presionar el botón, las fotos tomadas no coincidirán con la atmósfera del momento y harán que la gente se sienta incómoda. Además, es difícil posar con dos prendas abiertas y desabotonadas, y se sentirá antinatural dondequiera que pongas las manos. Abróchalo. Ambas manos pueden verse bien. Sostener las manos de forma natural frente a usted, detrás de la espalda o colgadas a los costados le brindará una sensación armoniosa y cómoda.

Abotonarse o no abotonarse parece un asunto trivial, que no merece la pena mencionar. Pero tomar fotografías no es un asunto menor. Tus fotos serán guardadas y difundidas. Mucha gente los tendrá en sus manos y los apreciará con atención, y además te comentarán en las fotos. Las fotos son muy importantes y los botones son un detalle importante que te hace lucir digna, capaz y elegante. Después de tomar la foto, puedes desabrocharlo. Parece que te tomas en serio abrocharte los botones al tomar una foto, pero hacerlo después de tomar la foto parece un poco rígido y antinatural.

A la hora de hacer una foto de grupo, no mires al fotógrafo, levántate y vete. Como no sé si hay algo más, al anfitrión u organizador le gustaría decir algunas palabras más. Si te quedas conmigo, otras personas querrán irse.

Sería malo que el organizador tuviera algo más que hacer. Depende de cómo actúe el propietario. Cuando se pongan de pie, estará listo para comenzar. Como organizador y anfitrión, una vez terminada la foto grupal, debes indicarle a Dadongpo que la foto grupal ha terminado. Por favor, entre y tome asiento. Si no hace la señal, es probable que la gente se sienta abrumada y tenga que quedarse quieta. No es necesario gritar al enviar una señal, simplemente muéstrala a las personas que están a tu lado. Tú y la persona que está a tu lado se levantan y se van, y los demás los siguen. La clave de esta técnica es: elige tu posición; sé natural; abotona tu ropa.

7. ¿Cómo tomar fotografías conmemorativas en exteriores?

Las fotografías de exteriores de las personas pueden denominarse colectivamente fotografías conmemorativas de exteriores.

Al tomar este tipo de fotografías, debes prestar atención a los siguientes puntos:

A. Apariencia y postura.

El sujeto debe estar relajado y feliz, y el cuerpo. la expresión y la postura deben ser a la vez. Sea natural y generoso, pero no sea pretencioso ni vacilante. Para conseguirlo, será mejor que el fotógrafo aproveche la oportunidad de hablar antes de disparar, estudiar la composición con antelación, enfocar bien y tomar rápidamente la foto ideal cuando el sujeto esté en la postura adecuada y mostrando la mejor emoción.

B. Personas y paisajes

Al fotografiar, las personas deben ser los sujetos principales, combinadas adecuadamente con el entorno, y el paisaje debe usarse para resaltar a las personas. Por ejemplo, Range Rover puede elegir montañas, ríos, edificios y monumentos como fondos para actividades escolares, edificios escolares, campus, campos deportivos, etc. Todos quedaron capturados en la imagen.

C. Claridad a distancia

Para fotografiar con claridad a personas cercanas y escenas lejanas, se suele utilizar una pequeña apertura para ampliar la profundidad de campo. Por ejemplo, en un día soleado de verano, cuando se dispara de 8 a.m. a 4 p.m., la combinación de apertura y velocidad de obturación generalmente puede ser F/16 y 1/125 segundos. Además, de acuerdo con el principio de distancia hiperfocal, establezca el intervalo en 5 metros y use la apertura F/16 para tomar fotografías de personas, y serán muy claras desde 2,5 metros hasta el infinito. Si elige una lente gran angular de 28 mm, el sujeto está a 1 m, el enfoque es de aproximadamente 1,5 m y se utiliza la apertura F/16. En este momento está claro desde 80 cm hasta el infinito. El sujeto está a 2 metros de distancia, el enfoque está a 3 metros y, con la apertura F/8, se pueden fotografiar personas y paisajes con claridad.

D. Agotamiento

Luz positiva: aunque la imagen se ve apagada cuando se toma con luz positiva, el tono general es claro, lo que puede suavizar la piel del sujeto, debilitando así la apariencia del rostro. Arrugas. Por lo tanto, las fotografías conmemorativas al aire libre suelen utilizar la luz frontal como fuente de luz. Sin embargo, en primer lugar, debemos prestar atención a la exposición correcta, de lo contrario la imagen será más apagada y carecerá de capas. En segundo lugar, debemos prestar atención a la elección del fondo, de modo que las personas brillantes combinen con fondos oscuros y las personas oscuras; combinado con fondos brillantes. Al disparar, si es necesario, recuerde al sujeto que no cierre los ojos debido a la luz solar directa para evitar afectar su expresión.

Retroiluminación lateral: Se trata de una luz que proviene de la parte trasera izquierda o derecha del sujeto y forma un ángulo de aproximadamente 135° con el sujeto y la lente de la cámara. Tiene perspectiva espacial, puede delinear el contorno de los personajes y lo hace rico en capas y tridimensional, lo que ayuda a expresar las emociones específicas de los personajes. Pero la exposición es difícil de controlar, lo que a menudo hace que la gente quede mal. En términos generales, la toma con luz de fondo lateral es uno o dos pasos más amplia que la toma con luz frontal, o la velocidad de obturación se reduce en uno o dos pasos.

Luz frontal: está tomada desde el frente del sujeto, ¿es 45? -70? Una especie de lámpara en la esquina, a menudo utilizada como fuente de luz para fotografías conmemorativas al aire libre. Puede iluminar a la mayoría de personas y paisajes, creando un cierto contraste entre la luz y la oscuridad, enriqueciendo así las capas, realzando el efecto tridimensional y expresando mejor a los personajes. Si dispara en color, podrá reproducir verdaderamente los colores originales de las personas y los paisajes.