¿Setenta y dos dragones se dividen según la montaña o la montaña?
2. Ren Bing y meridianos: el Yin y el Yang se mezclan, Ding Cai desaparece gradualmente, hay loto y fuego. Yin Wu respondió con pensamientos extraños.
3. Zishan es al mediodía: la pareja es una buena pareja, rica y poderosa, y debería ser al mediodía. 1
4. Ziwu Bingji: dos mujeres que viven juntas, fornicación, parto difícil, discapacidad, deberían ser por la tarde.
5. Los meridianos y C-yin y yang no articulares están mezclados, y el principal culpable es la inmoralidad sexual, por lo que se debe hacer en Yinwu.
6. Soy feo: el hijo mayor cuida a la hija menor y yo soy rico y próspero.
7. Guiding y Ziwu: dos mujeres que viven juntas, solitarias y sin hijos, secuestraron a mujeres, no eran filiales de sus padres y se casaron por la tarde.
El año debe ser respondido.
8. La fealdad no debe combinarse con los celos: el hijo mayor y la hija mayor, ambos son prósperos, Hai Mao debería haber respondido en los primeros años.
9. La fealdad no armoniza con Kun: el hijo mayor y la madre anciana, dañando a los jóvenes y arruinando la riqueza.
10. Gen y Kun son feos al mismo tiempo: una madre anciana coincide con un hombre mayor y el hijo ama a su esposa. Después de su muerte, Hai Mao no respondió.
11. Gen Kun y Yin y Yang están en armonía, Ding y Cai son prósperos, Shen Yinghe.
12. Con Gen Kun: el Yin y el Yang están en armonía, Ding y Cai son prósperos, Shen Yinghe.
13. Con Jia Geng, dos hombres que viven juntos, roban, devuelven dinero y tienen relaciones sexuales, Shen debería haber reaccionado.
14. Jia Geng vivía con dos hombres, robaba, devolvía dinero y cometía adulterio. Shen debería haber reaccionado.
15. Jia Geng y You Miao: el niño mayor y la niña, ricos y poderosos, deberían estar en el año feo.
16. Tú, Miao y Jia Geng, una chica con un hombre largo, Ding Cai es próspera, deberías haberlo hecho en el año feo.
17. You Mian y Yi Xin, dos mujeres que viven juntas, pierden principalmente a la hija de una buena familia y no tienen herederos, deberían estar en un año feo.
18. Una montaña de buena fortuna: una fortuna próspera, que no teme a la muerte en vano. 2
19. Yi Xin y You Miao: dos mujeres que viven juntas, luchan contra demandas y dañan a las mujeres, deberían responder en el año feo.
20. Yi Xin y Chen Qi: dos mujeres viven juntas, Ding Cai pierde a ambas y ella es la única heredera.
21. Chen Xu y Yi Xin: dos mujeres viven juntas, Ding Cai perdió dos veces y ella es la heredera, debería ser por la tarde.
22. Chen Xu y An Gang: son una buena pareja por naturaleza, pasado mañana, y Ding Cai es próspero, por lo que lo terminarán por la tarde.
23. Tenga el equilibrio adecuado entre el trabajo y la vida: una combinación natural pasado mañana, una fortuna próspera, por lo que debe hacerlo por la tarde.
24. Xun Qian y Hayes: dos hombres que viven juntos, se quejan de la virtud y la tisis, pocos murieron y quedaron viudos, Hai Mao debería haberlo hecho hace años.
25. Lushan Haizheng - La riqueza y la gloria, sin miedo a la muerte vacía, responden a ella en el año de Haimao. 3
26. Hai y Qiandu - Dos hombres viven juntos, cometen adulterio, enviudan y, después de la muerte, Hai Mao no será recogido.
27. Con Ren Bing: aunque el yin y el yang cooperaron, pocas personas murieron si cometieron el crimen y pagaron por él, y Haimao no respondió en ese entonces.
28. Bingren y el tercer hijo Hai - Wenqu, pérdida y ganancia, las tres primeras habitaciones son las mayores y el año de Haimao es el año.
29. Bing Renhe - Los hombres chinos coinciden con las mujeres chinas, Ding Caiwang, Shen Yinghe.
30. Noodles y Bingren: los hombres chinos coinciden con las mujeres chinas, Ding tiene buena suerte y Shen Yinghe.
31. Wu y Dinggui - El agua y el fuego no disparan, la riqueza de Ding es próspera, Shen Yingying.
32. Ding Gui y Wu - El agua y el fuego no disparan, la riqueza de Ding es próspera, Shen Yingzhi.
33. Ding Gui no es feo: si ofendes a Lucun, apuñalas a alguien con veneno y te casas con tu madre, serás feo el próximo año.
34. Bu Chou y Ding Gui - Si Lu Cun es culpable, Ding perderá tanto su riqueza como su fortuna. El año de Chou debe ser respondido.
35. No es feo y Kungen: una chica con una chica, las montañas y los ríos están ventilados, Ding Cai es próspero, debería ser un año feo.
36. Shen Yin y Kun Gen-Lian Zhen, ocho asesinatos, heridas de cuchillo, debería ser el séptimo año de Yin Wu.
37. Shen Yin y Geng Jia, el padre anciano y la mujer de mediana edad, se reúnen día tras día, todo va bien y debería terminarse por la tarde.
38. Kungen no es feo: los niños y las niñas, si son ricos, deberían ser feos el próximo año.
39. Kun Gen y Shen Yin: por violar la integridad y la castidad, matan a ocho para evitar desastres mayores, lo que debería hacerse en el quinto año de Yin Wu.
40. Geng Jia también es Shen Yin: un padre anciano se casa con una mujer de mediana edad y Ding Cai es próspero.
41. Geng Jia y You Mao: dos hombres vivieron juntos y dieron a luz a un hijo errante. Después de su muerte, Hai Mao no respondió.
42. Youshan Maozheng - Ding Cai es próspero y no teme morir en vano. Hai Mao no respondió durante el primer año. 4
43. Tú, Mao y Yi Xin: el yin y el yang están equivocados, restringen a su esposa, presumen y el cabello no está en el año.
44. Yi Xin también es sobrino: la anciana madre está emparejada con el mayor, una combinación de circunstancias y circunstancias. Ding Cai fue derrotado y Hai Mao nunca se recuperó.
45. También coinciden Chen, Yin y Yang, la riqueza de Ding es próspera y Shen Ying es armonioso.
46. Si la naturaleza coincide con la crianza, a menudo obtendrás dinero extranjero, y Shen debería hacerlo dentro de un año.
47. Chen Chen también es un monje: el yin y el yang están mezclados, la fornicación es un ladrón, la fornicación es un ladrón. Shen respondió en el año.
48. Qian Shanzheng - Ding Caigui está preparado para todo y no tiene miedo de morir en vano. 5
49. Hacer lo mismo al mismo tiempo: el yin y el yang se mezclan, la fornicación se convierte en ladrón y pródigo.
50. Trabajar y trabajar al mismo tiempo: dos mujeres que viven juntas, tienen una aventura, pierden dinero, no es bueno para mi papá.
51. Cuando dos mujeres viven juntas y su fortuna va decayendo, deben responder en el año feo.
52. Hayes también es una concubina: los niños y las niñas, las montañas y los ríos están ventilados y la riqueza es próspera. Deberían responder en el año feo.
El hilo de oro es el método secreto de los antiguos sabios del Feng Shui como Yang Junsong y Jiang Dahong. El método
Se basa en el principio del Yin y el Yang Bagua y el principio de purificación del Yin y el Yang. Se emparejan hombres y mujeres y se utilizan los signos celestiales sucesivamente.
Mira, de pie en dirección a Yang, Yin Long está de pie en dirección a Yin. Este es el secreto para regular el Yin y el Yang. Hay líneas Yin y líneas doradas.
La línea que coincide con el Yang es la línea que separa el Yin y el Yang. Cuando un hombre y una mujer coinciden, es bueno; cuando el Yin y el Yang están solos, es malo; cuando el Yin y el Yang son opuestos, son malos.
Los maestros emparejados viven para siempre, y los maestros y sus descendientes se multiplican. Los maestros y descendientes solitarios Yin y Yang solitarios no tienen herederos. Por lo tanto, Zuo Jian
Ten cuidado si tienes razón o no, y no seas descuidado en absoluto. Las líneas finas nunca se pueden arreglar.
La clave es recordar dos palabras:
Disponible: La montaña debe tener yin y yang puros y un hexagrama.
P2: ¿Es hora de evitar los tres días de luto?
Libro de entierro de Feng Shui
Libro de entierro de Feng Shui Dormitorio Cristal de Feng Shui Lugar de trabajo de Feng Shui Villa de flor de durazno Feng Shui Geografía Hombre y mujer divinos.
Habitación de niños Feng Shui Wenchang Xingjun Hogar de mujeres embarazadas Feng Shui Buena cama Consejos de uso de la brújula Feng Shui Tabú de Yangzhai
“El Qi se dispersa con el viento y el agua límite se detiene El mejor método. del Feng Shui es obtener agua, seguido del Feng Shui tibetano. 』
Feng Shui del cementerio
Con los cambios en la sociedad, las costumbres y hábitos también han cambiado después de la muerte de la gente moderna. , la cremación reemplaza gradualmente el entierro común en el pasado. De hecho, el mismo método Feng Shui se utiliza para el entierro y la cremación. Como dice el viejo refrán, miles de libros pertenecen a la secta, y lo mismo ocurre con la vida de una persona. En otras palabras, la montaña coincide con la luna y las cuatro estaciones y los cinco elementos coinciden. Actualmente, el 95% de las personas confían en los servicios funerarios para realizar la cremación y pagar con oro. Es incorrecto ingresar a la torre sin consultar la ubicación y la geografía, lo que provocará secuelas de dificultades. Es posible que los descendientes empeoren cada año, lo que genera quejas todos los días. En las torres ancestrales de las dinastías pasadas, la generación anterior solo presta atención a la belleza del arreglo interno en lugar de dividir el dinero, solo conoce el Feng Shui para el entierro. Los asuntos legales para el entierro y la cremación son los mismos. darle una manera clara de escapar de los espíritus malignos y traer más paz y prosperidad.
Método de entierro:
Uno,
Yishan Li Longda tiene un cuerpo positivo. Hongfan está lleno de vitalidad, y las cinco fortunas y los seis espíritus ayudan al dragón de la montaña. También uso la brillante luz de la luna de Japón para mostrar mi gloria y reunirme con los nobles de Ma Lu. Son los principales benefactores. Al subir al salón principal, tienes que competir por el primer lugar, Yuan, Wu, Lian y los cuatro pilares. Y están muy enojados mientras están sentados en el suelo. " (La Vida Inmortal y Yin Na pertenecen a los cinco elementos: la luna en la montaña, la luna en las cuatro estaciones, los tres yuanes, los hexagramas de tres y nueve estrellas)
Segundo, p. >
Tianyue Dehe. Wu Cang, Tian Yue Daming.
En tercer lugar,
Los cuatro pilares tienen estrictamente prohibido cargar contra la montaña, tres muertes, filo de espada, ocho bloques, inframundo, espalda asada, gran retirada, hoja de flecha, talismán oficial, La montaña Luohou mata, Ba Yao mata, Xing Yao, destruye, Ding Chong, Wen Qu, Liu Ri Tai Sui, Wu Si Du Tian, el cielo y la tierra están secando el fuego, la suerte de la montaña no es Tang Ke, el brillante El camino no es apresurado.
Cuarto,
Los cuatro pilares son tabú durante tres días de luto, el día pesado, el día siguiente, los ocho asientos, rotos, cerrados, el sol abierto, el verdadero y absoluto no. sol, y el decimoséptimo día del Suzaku Sol, luna mata, vacío.
Cinco,
El Inmortal ordenó prohibir los seis rojos, tres asesinatos diarios, asesinatos de tributo para las generaciones futuras, el asesinato celestial más alto cuatro veces, tres castigos, espada de flecha, oficial Posición, entrando al suelo, barriendo el piso, cielo frío, perdió una pulgada de tierra, Liu Lu murió.
Seis,
Seis ataques al sol y tiempo para sacrificar al criminal principal, tres asesinatos al sol, darse la vuelta y rendir homenaje para matar, tres castigos, flecha, presión. de la vieja era, asesinato de la vieja era, convocar (Ofensiva). Quien comete un delito grave debe sufrir daños a las personas y a los bienes. El resto de casos se eluden y sólo se utilizan dentro del sistema.
Siete,
La vida no debe ser una mezcla de yin y yang. Qian Jia, Kun Yi, Zigui Chen Shen y Wu Ren Yin protegen a los doce dragones (yang). Es apropiado usar Shen Zichen para recolectar agua Yang y Wu Ren Yin para proteger (Yang). Gen Bing, Xun Xin, Mao Geng Hai Wei, You Ding, Four Chou y Twelve Dragons (yin), es aconsejable establecer Yin para recolectar agua Yin. Es apropiado utilizar los días Chou Chou.
Desde la antigüedad hasta el presente, Kanyuology se ha centrado en Luan Head y Qi como foco de investigación. Sin embargo, quienes se centran en Luan Head no prestan atención al Qi, y quienes se centran en el Qi no prestan atención. preste atención a Luan Head Este fenómeno es bastante común, especialmente aquellos que no entienden a Luan Tou y le dan la misma importancia al Qi, pero Luan Tou es la base del Qi.
Los libros antiguos dicen que la cabeza de Luan no se refiere específicamente a las estrellas. Cualquiera que vea arena o agua en la cueva de un dragón está en problemas. "Qingnang Jing" dice: El principio reside en el Qi, y el Qi se limita a la forma. Gaili tiene los principios del yin y el yang y los cinco elementos, y Qi tiene el qi del yin y el yang y los cinco elementos. La forma del agua en la montaña es también la razón por la que la montaña se mantiene firme y el agua fluye. ¿Es debido al qi del yin y el yang y a los cinco elementos que existe razonablemente? En los días nublados, debes ocuparte de tus propios asuntos internos.
¿Cuál es más importante, Lu'an Tou o Li Qi? Se dice que uno mismo puede determinar la verdad de Luan Tou, pero es difícil confiar en la falsedad de Luan Tou. Por lo tanto, una persona que es verdadera por estar en desacuerdo, aunque tenga defectos, no se hará rica si no es encarcelada por su desacuerdo, y una persona que es falsa por estar de acuerdo será bienaventurada si no es encarcelada por la razón. Por lo tanto, el primer paso para aprender Kanyu es Luan Tou, y también es importante que Kanyu comprenda Luan Tou y luego comprenda Qi.
☆Comparado con las venas del dragón.
Dragón es el nombre de la montaña, y la montaña es el cuerpo del dragón. El dragón quiere vivir y tiene celos de lo viejo. La actividad del dragón es donde está enojado, por eso busca vida. Buscando dragones, buscando antepasados, buscando parientes, buscando antepasados, el lado extremadamente alto, la unión de Marte, elevándose desde el edificio, el mercurio cubriendo el cielo, reflejando el canal, hablando de agua y fuego. Es Jiji, donde viven mis padres, en la parte media alta, con estrella dorada. Entonces dos celebridades, un padre y una madre, tomaron fotografías por dentro y por fuera y realizaron tratamientos. A partir de entonces, el dragón fue descargado de aquí, y luego podría ser desnudado y cambiado antes de que se pudiera hacer el agujero. Si viniera de la montaña, sería como una sección con dragones y tigres a ambos lados, cada uno de ellos como un agujero falso. Entonces, ¿por qué atraviesa la cima?
⊙Yin Zhai presta la misma atención al Qi, pero antes de aprender Kanyu, primero debes saber que Luan Tou significa Qi, porque Luan Tou es la base del Qi.
La cabeza de Luan no solo se refiere a las estrellas (es decir, la forma de la montaña), por lo que la dirección de la montaña y la dirección del agua se refieren ambas a la cabeza de Luan.
⊙El sabio comprende los hexagramas y luego el qi, así que ya sea innato o adquirido, las dos montañas y los cuatro clásicos penetran la montaña y penetran la tierra, se sientan en el suelo para dividir el metal, Descansa el cuerpo y revive la fase, el qi es lo que dijo el sabio.
⊙Tres puntos y tres elementos son métodos de razonamiento dados por los santos. Debemos llevarlos a cabo bien, en lugar de criticarnos y atacarnos unos a otros, es decir, integrar las teorías de varias escuelas.
⊙Un libro antiguo examina el origen y desarrollo de los vasos sanguíneos para ilustrar la importancia de las montañas y el agua.
☆Teoría de la inversión indiscriminada
Fu Shan no dice "cima de la montaña", las personas que dicen "cima de la montaña" comenzarán desde la montaña y luego se convertirán en estrellas. Cuando se revela la cara, los puntos de acupuntura se cerrarán y rotarán, por eso se la llama "la cima de la montaña". De lo contrario, la montaña tiene que esperar a los oídos, y la cabeza de la montaña es como una cabeza humana. Cuando la montaña da la vuelta, hay una sensación de estancamiento. Los antiguos usaban la palabra "dragón" en la cima de la montaña cuando viajaban por las montañas, lo que significa mucho.
☆Abre tu cara y ponte capas.
¿Cómo distinguir el verdadero y falso tamaño de un terreno? Primero observe la existencia de la abertura y sabrá el tamaño verdadero y falso, el tamaño de la abertura y la anchura del terreno.
¿Qué significa abrir la cara? Sólo podemos observar dividiendo, cubriendo, cortando y combinando. Dividir sin cubrir, levantar sin cubrir, girar sin cortar y fusionar en uno solo para abrir la cara. Uno de los cuatro es todo lo contrario, por eso no está abierto.
¿Cuál es el punto? Sólo podemos observarlo a través de los ocho caracteres de vertical y horizontal, retracción, extremo, convergencia y dispersión. Todo el diseño será estrecho si se amplía y no será ancho si es largo y horizontal.
☆Describe la integridad.
Cuando se trata de Feng Shui, muchas personas pueden tener un poco de comprensión al respecto, pero ¿qué es el Feng Shui geográfico? Creo que mucha gente lo sabrá.
La palabra "Jianyu" se vio por primera vez en el "Hanshu Yiwenzhi" de la dinastía Han, en el que hay catorce volúmenes de "Jianyu Bao". Se puede ver que el "Jianyu" se ha desarrollado y. formado en la dinastía Han. De hecho, el Feng Shui es Feng Shui geográfico y el Feng Shui geográfico es Feng Shui geográfico, pero los nombres son diferentes. Un viejo dicho dice: "Es comparable al cielo y la tierra". Xu Shenyun de la dinastía Han del Este dijo: "Es comparable al cielo y la tierra, y es verdad". El cielo se llama astronomía, y lo real es geografía. Se dice que miramos hacia arriba a la astronomía y miramos hacia abajo a la geografía.
Aunque el significado de Kanyu incluye astronomía y geografía, ¿por qué la mayoría de los libros antiguos llevan el nombre o se registran con el nombre de geografía? Esto se debe a que en el campo del Feng Shui, la astronomía rara vez es lo más importante, la geografía es lo más importante, por lo que la geografía es el destino.
¿Cómo surgió otro nombre Feng Shui? Esto está influenciado principalmente por el "Sutra del entierro" escrito por Guo Pu de la dinastía Jin. El director del entierro dijo: "Se disipa con el viento y se detiene cuando encuentra agua". el agua puede dispersar el aire. Por eso, la mayoría de la gente lo llama Feng Shui.
Como dice el viejo refrán, las personas honestas también pueden ser arrogantes. ¿Qué son la cabeza de Luan, el dragón, la arena, el agua y la cueva? ¿Qué son "Qi regulador", "Trinidad", "Trinidad", "Kong Xuan" y "Nueve planetas"?
Hay otro dicho: Luan Tou es un cuerpo tangible, mientras que Li Qi es una imagen invisible. La cabeza de Luan distingue si hay vida o no según las condiciones del paisaje. Si la montaña tuviera sentimientos, estaría iluminada por la cueva, y la forma de saber si una situación está viva o no es mantenerla en la arena. La división de Li Qi es más complicada porque Li Qi es una imagen invisible. Para ver imágenes invisibles, debes tener ciertos métodos y herramientas para distinguirlas. Como se mencionó anteriormente, los métodos se dividen en: tres en uno, tres yuanes "Dragon Gate Ocho situaciones generales" Kong Xuan, nueve planetas y la herramienta es la brújula. Las brújulas se dividen en tres discos, tres discos, discos integrales, etc.
Los cuerpos tangibles se pueden discernir con la vista y la energía invisible se puede determinar mediante una panorámica. Esta es una regla transmitida desde la antigüedad. Necesitamos entender con nuestro corazón. Luantou es relativamente simple en teoría, independientemente del género, pero gestionar el qi es más complicado. Los métodos utilizados por las diferentes escuelas también son muy diferentes: el método tres en uno es la longevidad, el baño, el cinturón de la corona, el linguan, la prosperidad del emperador, el declive, la enfermedad, la tumba y la desesperación. Diferenciar Ira por Doce Fórmulas de Longevidad. Las "Ocho Posiciones de la Puerta del Dragón" de tres yuanes se distinguen por la posición innata, la posición adquirida, la posición de robo celestial, la posición de castigo terrestre, la posición de robo de casos, la posición de invitado, la posición de adivinación auxiliar, la posición de Kuchi, Shuikou, Yao Zheng, Tianyao y Yao. Di. El misterioso cielo está formado por tres elementos y nueve fortunas, distribuidas entre los nueve planetas, que se mueven con el Qi y se rompen por la conjunción de las estrellas. Por otro lado, los Nueve Planetas reclutaron a Lang, Jumen, Lu Cun, Fu y Bi Jiu.
☆La importancia de elegir una fecha de cremación.
En los primeros días de la provincia de Taiwán, nuestros antepasados heredaron el concepto de devolver la tierra a la tierra, por lo que los métodos de entierro siempre se basaron en el entierro. La cremación rara vez era un hábito a menos que el difunto tuviera una enfermedad infecciosa. , debe ser incinerado, lo cual tiene mucho que ver con el trasfondo de la vida en ese momento. Debido a que la provincia de Taiwán tenía una población escasa y tierras no urbanizadas en las primeras etapas de la inmigración, no hay escasez de cementerios. Sin embargo, con la evolución del tiempo y el progreso de los tiempos, se ha desarrollado una gran cantidad de tierra y la situación de las personas que compiten por la tierra con los restos de sus antepasados se ha vuelto cada vez más grave. Por lo tanto, el gobierno aboga por la simplicidad de la cremación, con la esperanza de popularizar el concepto de cremación y reducir la tasa de utilización del cementerio.
Sin embargo, en las primeras etapas de implementación, fue difícil aceptarlo porque la gente todavía heredaba viejas ideas. La mayoría de la gente piensa que la gente ya está pasando por momentos difíciles. Sería aún más lamentable si murieran quemados nuevamente. Es precisamente por este tipo de pensamiento que las políticas defendidas por el gobierno no pueden ser popularizadas por todo el pueblo. Están restringidas por las costumbres locales y el gobierno no puede hacerlas cumplir. Sólo podría promover mucho desarrollo natural hasta el rápido progreso de la sociedad en los últimos años y la transformación del estatus económico de la agricultura al comercio e incluso a las industrias de alta tecnología.