Investigación sobre Nobutsuna Kamiizumi.
Con la hoz de Fujiwara como antepasado, Hu Da es en realidad una rama de Liu Zuli, el general que protegía a Fujiwara Mukahide, y Ha sido un noble del clan Wu durante generaciones. Fujiwara Eikishima hizo grandes contribuciones para sofocar la rebelión de Heimon y fue conocido por su valentía. El nieto de décima generación de Xiu Xiu y el plan leal de un valiente general, Ashikaga Chutaro. Zhong Gang, un descendiente de Xiang Xiu, gobernó en mayo del cuarto año (1180). En mayo, Minamoto Sanyori se rebeló con la ayuda de Ujigawa, su nombre por su valentía se extendió por todo el mundo y también fue conocido como un valiente. guerrero. El cuarto volumen de "La biografía de Heike" registra el gesto heroico de Ashikaga Tadōtoku al liderar a 300 soldados para cruzar por la fuerza el río en la Batalla de Ujigawa.
Según los "Documentos Shangquan", Takajun, nieto de Fujiwara Eikishima VI, construyó la ciudad en Huda, condado de Shida, al sur de la montaña Akagi en Ueno. Su nombre original era Huda. Zhong Jun es el antepasado de Hu Da.
La familia Hu heredó el linaje de su antepasado, la familia Wu Yong, y la familia Hu aparece a menudo en registros e historias militares clásicos. Durante la Rebelión Heiji (①), el hecho de que Dahu Mou se uniera a Minamoto no Yoshito para cooperar con la situación militar quedó registrado en la "Biografía de Heiji" (②). Durante la Rebelión Genpei, Hu Dai capturó por primera vez la Guerra de Ujibashi en mayo del cuarto año del gobierno de Taira, y luego capturó a Minami Honno Yorimasa (3) del plan Ashikaga Tadayoshi de Taira, y luego a Minamotoji (4). Después de la muerte de Heike, la familia Hu se convirtió en la familia real en Kamakura en los primeros días. En julio del quinto año de Wenzhi (1189), cuando la dinastía Yuanlai conquistó Austria, se registró que el Ejército del Norte tenía a Hu Zuoguan, un residente de Ueno.
Sin embargo, esta es la familia Dahu que alguna vez ocupó la posición más alta en Ueno Wumen, desde las dinastías del Sur y del Norte hasta Muromachi, su líder murió hace mucho tiempo. Aunque la familia Hu sobrevivió en Ueno, a mediados del período Gotoku de Muromachi (1452-1455), siete u ocho de los diez antiguos líderes de la familia Hu se habían perdido, y la otrora valiente familia estaba a punto de ser eliminada. apagado en cualquier momento.
La verdadera razón del declive de la familia Hu es ahora imposible de verificar. Pero hay esta frase en la genealogía de Shang Quan: "——Cuando Hu Erlang se casó, la familia Wu comentó sobre Lin, y la historia desde ese momento hasta Yixiu no está clara. Este gran Hu Erlang estaba casado con Zhong Jun, el mayor". hijo de Da Hu Yifu, y Yoshihide se refiere a Yoshihide Shangquan, el padre de la familia Shangquan en el levantamiento. En otras palabras, desde la segunda generación de la familia Hu hasta el surgimiento de la familia Shangquan, la familia Hu ha estado en el caos de "generaciones confusas".
Para descubrir este misterio en los documentos de Shangquan, Zhutian Zhengyi intentó estudiar los clásicos en el libro "Historia de la espada de Shangmao" (especialmente los libros antiguos de Shangmao) y trató de responder los registros genealógicos de Hu Da El desordenado. verdad.
⑤ "Honor e inferioridad" registra "Casarse - convertirse en monje - un discípulo natural - el fallecido", combinado con la frase "Casarse, Da Hu Erlang vino a comentar sobre el artista marcial Lin" En "Genealogía de Shangquan", creo que prueba que Hu se convirtió en un Buda.
La "Biografía del Maestro Fanan" registra que Lang Longyi, un miembro de la familia real del Reino de Ueno, fue profundamente iluminado por el Maestro Fanan en Beijing, por lo que creía en el budismo y recitó sutras. El hijo de Long Yi, Shi Xiutaro, también creía en el budismo. Se dice que Shixiu todavía estaba comprometido a cantar el nombre de Buda cuando murió en 1246. Y la guía de viajes occidental también dice: "ォホコ (大太郎信素, Ueno Samurai) シノヤ ((谷道, Sagami Samurai) ツノト). En registros posteriores, también hay un gran Hu Xiao, a quien se considera la piedra de Xiu. nieto, también es un erudito en Langxiu Village
Y con los registros de Ueno Kuniji como complemento, Hu Da se convirtió en una familia sin hijos, y el hijo de su hermano menor, es decir, se convirtió en una familia sin hijos. Xiaosi, Lang Longyi y Long Ziyi se convirtieron en budistas al convertirse en personas físicas. Durante el período Tianzheng, la familia Hu continuó desde Chang
Basado en las descripciones anteriores de genealogía, clásicos y libros antiguos. Shang y Mao, se puede concluir que Hu Xiaosi, Lang Longyi y Long Ziyi se convirtieron en budistas. Desde que la segunda generación de la familia Hu se casó, la familia Hu renunció a su estatus de artes marciales y se convirtió en ascetas debido a su creencia en el budismo. Bodhicitta perdió su naturaleza valiente original y consideró los asesinatos en el campo de batalla como espíritus malignos y se escondió en el templo budista. ¡Quizás tenga algo que ver con eso!
¡La noticia del declive de la familia Hu conmocionó a Danzhou y! La gente en ese momento, y el Dr. Sakyo habló de boca en boca de la familia Kamizumi, la familia Isshiki estaba siguiendo a la primera generación de shogun Ashikaga. Antes se había convertido en pariente de la famosa familia Hu, y los dos. Las familias estaban muy separadas. En el segundo año de Xiang De (1453), Yi señaló que Yi Xiu, uno de los tres hermanos Wulang, envió a su hijo Yi Chun a Shangzhou desde Kioto para ayudar a Hu Da a recuperarse. , pasaron catorce años antes de que estallara el levantamiento de Renying.
Gracias a los esfuerzos de Yi Xiu, Hu Da finalmente obtuvo una respuesta. En ese momento, Hu Da intentó persuadir a Yi Xiu para que aceptara la solicitud. quedarse en Shangzhou.
En el tercer año del reinado de Xiangde (1454), nació siendo un niño (abuelo de Xingang).
En la dinastía Kang (1455), Goro Issuu de Isezono construyó Chuncheng en el municipio de Ueno Guixuan (ahora pueblo Shangquan, ciudad de Qianqiao, condado de Qunma), y lo rebautizó como Shangquan Isshu, con el topónimo Miao. Desde entonces, surgió la familia Shangzhou Shangquan, una rama de la familia Hu.
Como funcionario de la familia Shangshan en Guanling, Guandong, la familia Shangquan es propietaria de Hu Da, Shangquan, Shanshan, Hanalun y el propio Sanchuo Shangquan Yixiu también está relacionado con la familia Shangshan y Na Jia Jingxin hizo amigos. con Jingchun. A finales de abril en Onin-in (1467), Kamizumi Isshu recibió una carta voladora (mensaje urgente y carta voladora) de la capital (es decir, Kioto). A petición de su padre Iharu Isshiki, Ueizumi Kazuhide dirigió más de 200 tropas a luchar en Los Ángeles. Tal vez sea porque creo que tengo miedo de meterme en muchos problemas. Antes de partir, Ikkyu confió el funeral a Nagao Shizuo y su hijo, y dejó un último deseo a su familia, pidiéndole a su hijo, el Maestro Shui (más tarde Izumi), que adore el sintoísmo cuando sea mayor.
El 26 de mayo del mismo año, Kazuhide Kamizumi falleció en Kioto a la edad de 35 años. El nombre del Dharma es universal y el ojo derecho es meditativo.
Al año siguiente, en el segundo año de Ren Ying (1468), Shi Xiu, de quince años, obedeció la orden de su padre y fue a Kashima para rendir homenaje a Shinohara Nagaosai (ぃぃぃざきちょぅ𞊣𞊣) Sus compañeros eran el oficial Nara de la aldea Sanyetan y el Santuario Akagi en la prefectura de Ishido. En ese momento, Chang tenía 82 años. Ese mismo año, Matsumoto, el maestro de Kamizumi Nobutsuna, escribió una carta política.
Según los registros históricos de Mi Yunfan, cuando Ishihide Kamizumi completó "El arte de la guerra" a la edad de veinticinco años, fue nombrado funcionario de quinto rango de Isesen. Más tarde, el número de mangos de la familia Ueizumi aumentó de cinco a cinco, y siempre estuvieron custodiados por Isemori o Musashi a lo largo de los siglos. Ishihide es también el Isesen de primera generación en Kamizumi.
En el decimoquinto año de la civilización (1483), Shi Xiudinan nació en Shangquan, y más tarde Shuizuo fue nombrado clase justa por Hu Da, el señor de la ciudad. Este Shangquan Musashi es el padre de Xingang, Shou Yigang. En el segundo año después del nacimiento de Yi Gang, un artista marcial errante llegó a la ciudad de Shangquan en nombre de Hao Sanri, pero fue derrotado por la espada de Hao Sanri mientras estaba en la ciudad de Shangquan, por lo que ingresó a su escuela para aprender a manejar la espada (ver Ciudad de Shangquan). literatura). Durante estos tres buenos días, Ai Zhou, el antepasado espada de la serie Liu Yin, se mudó a Xiangzhai. En los años siguientes, Yi Xiangzhai visitó la ciudad de Shangquan varias veces y le enseñó a Liu Yin las habilidades de tres generaciones: Shi Xiu, Yi Gang y Xin Gang.
En el noveno año de Mingying (1500), Shangquan Yigang llegó a la puerta principal de Matsumoto con la carta (carta de presentación) de su padre. En ese momento, Yi Gang tenía dieciocho años. Tres años más tarde, Ueizumi Igang, que había completado sus estudios, fue nombrado funcionario y ocupó cinco cargos bajo la dirección de Musashi.
En el quinto año del reinado de Yongzheng (1508), nació en la ciudad de Shangquan el segundo hijo de Shangquan Musashi Shouyoshi Goro, ⑦ Gengoro, con el nombre póstumo de Xiugang. Más de cincuenta años después, por casualidad, a Xiugang se le dio el título de "lealtad", por lo que el mundo también lo llamó Kamiizumi Nobutsuna.
Notas:
1. En el año de Kuro no Yuan (1159), Minamoto Yoshitomo, el líder de la familia Minamoto que hizo grandes contribuciones al emperador Go-Shirakawa durante el Hoyuan. Rebelión, usó Kuro para La familia Taira incluso mató a los compinches del emperador cuando salieron de la capital para rendir homenaje. Después de escuchar la noticia, Ping Qingsheng, que estaba lejos de casa, inmediatamente regresó a Beijing, derrotó a Minamoto Yoshitomo y confió en Fujiwara. Minamoto Yoshitomo fue asesinado por sus hombres cuando huyó a Zhangwei. El clan Genji sólo dejó al hijo de Yichao, Laichao, exiliado en Izu, y varios hijos menores fueron enviados a templos budistas. Después de este incidente, Ping tomó el control total del gobierno. Históricamente, se llamó Rebelión Pingzhi.
2. El primer registro de la historia de Kuroshiki es el siguiente: "...Ueno Country, Dahu, Ofang, Taipantaro...(omitido)......... .... ................................................. ........................................................... .......................... .......
3. Hay cuatro registros en la historia de Heike. : "(Ashikaga Mataro Zhong Gang) saltó al agua primero. Luego siguieron Hu Dashi, Dashi, Xu Shen, Shanshan, Napo Taro, el Dr. Sasuke Hiroka Shiro, el Maestro Zen de Onodera Taro, Yasu Kojiro, los esclavos fueron Ubu Kadajiro, Kirio Rokuro y Tanaka Soyasu. "
4. "El Libro de Renyi" Volumen 3 "Rebelión de Yoritomo" registra: "Reino de Ueno にははさゑよりのののにははねねねののの12
Al mismo tiempo, en septiembre de Gen8gen (1184), cuando la familia Taira prosiguió con sus reclamos, apareció Mizumoto Kurai junto con el famoso Hu.
Ver el Volumen 10 de "Ping Jia Zhuan": "Hay más de 30.000 jinetes liderados por estas personas..."
5. "Zunbei Fenmai": Se abre la cámara nupcial. Genealogía de las principales familias como Yuanyuan, Pingping, Teng y Ju. La más fiable de todas las genealogías, el número de volúmenes es incierto.
6. "——Ueno, la familia real, Hu Xiaosi, Lang Yilong, cuando estaba en Beijing, Jishui, la sala Zen, el maestro Shenhe, lo influyeron de antemano..."
"El sombrero respetuoso de las noticias reales de Dahu taro siempre ha sido el cuarto año de la muerte de Kuanyuan. Hay muchas personas con una fragancia extraña, una voz y un olor, una actuación real y una esposa.
p>7. Yong Zhengsan (1506), el primer hijo de Shangquan Yigang, nació en sus primeros años.
En segundo lugar, la fusión de la octava corriente en Beijing y la séptima corriente en Guandong, creando una nueva. Corriente negativa.
Según los "Documentos Shangquan", el fundador de la familia Shangquan, Shangquan Yixiu, aprendió sucesivamente el manejo de la espada de Liu Nian, Nakajo Roku y Liu Jing cuando estaba en las artes marciales japonesas. Las artes del siglo XV se pueden dividir en Beijing Ocho-Ryu y Kanto Siete-Ryu. Después de Ikkyu, pasé mi juventud practicando con mi padre en Shangquan, el Arte de la Guerra de Sun Tzu en Beijing Liubabu, mientras Xiuxiu vivía la vida de mi. padre, adorando al inocente sintoísta Cuando Xiu tenía veintiún años, su entrenamiento había sido completado y Shangquan había adquirido la esencia de Kanto. A partir de entonces, se convirtió en una práctica para la familia Shangquan completar los dos. parte de la herencia de "El arte de la guerra" antes de asumir el cargo, por lo tanto, en el noveno año de Mingying (1500), Kamizumi Yigang entró en Matsumoto como portero
Antes de que naciera Kamizumi Nobutsuna, para Shangquan. En el primer mes de Wu Yongzheng (1508), nació el talentoso Xiugang. Xiugang tenía seis años. Ya era tan majestuoso como un joven. En ese momento, mi abuelo Shi Xiu todavía estaba vivo. Bajo la guía de su padre y su abuelo, el joven Xiu Gang entró oficialmente en el antiguo templo de artes marciales y comenzó a practicar. guerra, perfeccionar sus habilidades con la espada y las armas y aprender asuntos militares con Lang Dang de la familia.
Cuando Xiugang tenía doce años, es decir, en el año 16 de Yongzheng (1519). Se decía que las habilidades militares de Shangquan Xiugang eran superiores a las de su padre y su abuelo, por lo que fue a Ueno y practicó en el Santuario Akagi en la prefectura (ahora Sanjuku, ciudad de Senbashi, prefectura de Gunma). Nara era un maestro de la guerra que adoraba al sintoísmo junto con Shi Xiu), Hidegang Kamiizumi, de trece años, llevó los libros agregados por su abuelo y su padre a Kashima para adorar a Matsumoto y servir como su maestro. p>Matsumoto Bimori Masanobu (también conocido como Secretario de Biografía Koriki) y arroz Además de su excelente manejo de la espada, Zheng Xin también combinó el manejo de la espada con espadas largas, lanzas cruzadas, hoces de formación, palos de cresta, palos sobresalientes e incluso tiro con arco a caballo en un universal. arte marcial, llamado Kashima Shenliu (también conocido como Dios Yin Liu). Esto tuvo una profunda influencia en la fundación de la Nueva Escuela Yin por parte de Kamiizumi Isesen. Estaba completamente preparado para las artes marciales y participó activamente en ellas. Guerras a lo largo de su vida Participó en 23 batallas conjuntas y realizó 25 hazañas meritorias. Esta vez, mató a 76 generales enemigos famosos. No tuvo más remedio que prepararse y entregar todas sus habilidades en artes marciales al oponente. Después de su entrenamiento, finalmente se convirtió en un espadachín exitoso. Xiugang dejó su hogar en el templo Taiyong (1524), quien se despidió y se convirtió en el secreto eterno del maestro y discípulo. En octubre, Matsumoto, de 57 años, luchó por una lanza en la vanguardia y murió. .
Después de regresar a su ciudad natal, Hidetoshi Kamiizumi fue a Ise Mori cuatro años después, a la edad de 21 años, cuando era funcionario en cinco lugares, de ahí el nombre Kamiizumi Ise Mori. En octubre, Xiugang se casó con la hija del joven asistente de Mori Nishi, Terai. Tailai Omori fue el último descendiente de Minori Omori, el ex duque de Odawara, y fue capturado por Soun Kitajima en el cuarto año de Meiei (1495).
Admirando a Lu San (1530), Shangquan Xiugang tenía veintitrés años. A finales de este año nació Yin Xiu, la primera persona en Xiugang. Se dice que era muy similar a la carta de su padre. El primer nombre también se conoce como Gengoro. El abuelo de Xiu Gang, Shi Xiu, también murió en 1998 a la edad de 77 años. Antes de la muerte de Shi Xiu, Aizhou Yixiangzhai visitó nuevamente la ciudad de Shangquan. Cuando Yi Xiangzhai conoció a Xiu Gang por primera vez, se maravilló del manejo de la espada de Xiu Gang y suspiró: "Este hijo es muy talentoso. Heredó mi estilo malvado y superó mis límites. Así que le dio a Xiu Gang la habilidad de errar".
En ese momento, Xiu Gang tenía éxito en las artes marciales y era más fácil iniciarse en el inframundo. Solo tomó menos de un año aprender la secta malvada a la edad de cuatro años. En la primavera de este año, Aizhou se mudó a Xiangzhai y entregó todos los libros, secretos, Tai Dao, un cuchillo de cintura, un libro de caligrafía y recetas de Aizhou a Xiu Gang, lo que indica que Xiu Gang había obtenido su verdadera herencia.
Después de completar su misión histórica, Aizhou se mudó a Xiangzhai, vagó por otros lugares y luego vivió recluido en Japón hasta su muerte a la edad de 87 años. Cuenta la leyenda que antes de que Xiangxiu se fuera, el programa de Jōfōsai recomendaba que todas las familias de Ogasawara (ahora prefectura de Nagano), creyentes firmes, aprendieran el estilo de lucha de Ogasawara. No se sabe si esta leyenda es cierta o no, pero es un hecho histórico que Hidegō Kamiizumi visitó personalmente a Doishi Ryū de Ogasawara un año después de que dejó Kosai y se convirtió en su discípulo para estudiar el arte de la guerra de Ogasawara.
El problema que debe mencionarse aquí es que la mayoría de la gente hoy en día considera que el "practicante del arte de la guerra" en la era Nobunaga y el "practicante de la espada" en la era Edo tienen el mismo significado. De hecho, hay una gran diferencia.
El término "arte de la guerra" se utilizó específicamente para la esgrima desde finales del Período de los Reinos Combatientes hasta el Período Edo. Miyamoto Musashi comentó una vez en el prefacio de "El Libro de los Cinco Anillos": "En los últimos años, muchas personas que afirman ser el arte de la guerra sólo conocen el arte de la espada, pero no saben nada sobre el significado del arte de la guerra. ..(omitido)...En el pasado, había' Aunque la teoría de "Diez Habilidades y Seis Artes" está relacionada con las artes marciales, no se limita al manejo de la espada."
"Diez Habilidades y Seis Artes" en realidad se refiere a una variedad de habilidades artísticas. Las "seis artes" en la antigua China son las seis habilidades de "ritual, música, tiro con arco, equitación (equitación), caligrafía y matemáticas" aprendidas por aquellos con rango de erudito o superior. Pero en el libro de Musashi, las "Seis Artes" deberían referirse a las seis artes marciales del Arte de la Guerra, a saber, la llamada espada, lanza, arco, caballo, espada y cañón. Entre ellos, Rou es una habilidad física, es decir, luchar sin armas se refiere a una pistola de hierro. Estas seis categorías deberían ser elementos comunes incluidos en "El arte de la guerra" desde finales del Período de los Reinos Combatientes hasta el Período Edo.
Por ello, Musashi critica sin contemplaciones el status quo en su libro. Lo primero que hizo fue aprender el arte de la guerra como samurái, pero lo que realmente aprendió fue el arte del combate. Por lo tanto, el Arte de la Guerra de Sun Tzu es originalmente un arte marcial general relacionado con el combate y no puede limitarse al pequeño ámbito del manejo de la espada. Por lo tanto, el significado de "arte de la guerra" se volvió extremadamente limitado durante la era Musashi.
De hecho, en japonés, el significado de “arte de la guerra” también ha sufrido muchos cambios. La moda, introducida por primera vez en China, fue interpretada como el arte y la estrategia de la guerra (véanse los registros de libros japoneses, el primer mes del centenario del emperador Tenshi). En la Edad Media, las cosas habían cambiado. En el artículo "Mirror Sandwich" de mi esposa del 15 de agosto de 2002, hay este pasaje: "El asunto del arco y el caballo... ha sido transmitido desde la primera familia de la novena generación desde que Baoyan se jubiló en agosto de la tercera año El arte de la guerra se ha perdido. "El "arte de la guerra" aquí se usa como otra forma de decir "la cuestión del arco y el caballo". Por lo tanto, en la discusión, las artes marciales medievales = tecnología de guerra deberían ser una opinión más adecuada.
Sin embargo, a partir del período Muromachi, el significado del arte de la guerra comenzó a cambiar hacia la esgrima. Aun así, "El arte de la guerra de Sun Tzu" de la era Muramachi todavía contiene importancia táctica. En el segundo volumen de la primera obra de Muromachi "El libro de Renyi", "Los seis caminos de la guerra" contiene una escena de cultivo de fantasmas. Además, se dice que Zhongyuan es un "onmyoji", y el "arte de la guerra" que utiliza no es tan simple como el arte militar o incluso las artes marciales a los ojos de la gente moderna. También significa el uso de la magia. en el campo de batalla.
Por supuesto, la frase antes mencionada "El arte de la guerra de Sun Tzu es mágico", considerando esa época específica, en realidad corresponde a la cooperación militar, es decir, la adivinación relacionada con la guerra. Hay un pasaje en "Junda Caobao", cuarenta y dos artículos sobre el arte de la guerra utilizado por la gente de hoy: "El arte de la guerra es algo que no se puede llevar a cabo con confianza". En ese momento, no había duda de que el Arte de la Guerra de Sun Tzu incluía la adivinación.
Así que el "arte de la guerra de Sun Tzu" en el período Muromachi es simplemente una combinación de artes marciales integrales y asuntos militares con el ejército francés. Sólo durante el Período de los Reinos Combatientes se convirtió en otro punto de inflexión en la importancia del Arte de la Guerra. El contenido de "El arte de la guerra" está fragmentado en esta etapa. Por ejemplo, en "Jia Jian", el significado original de "arte de la guerra" comenzó a clasificarse y utilizarse, y luego gradualmente se convirtió en un término que se refiere específicamente al manejo de la espada.
Durante la era sintoísta, los "practicantes del arte de la guerra de Sun Tzu" todavía estudiaban muchos temas basados en leyes antiguas. Por ejemplo, las habilidades de Matsumoto para proteger la puerta de entrada abarcan el manejo de la espada, espadas largas, lanzas cruzadas, hoces, palos de montículo, palos salientes y tiro con arco a caballo, Hokuto Tsukahara, escribió "Cien lecciones sobre arcos". y debes saber que él es el maestro de tiro con arco. Por el contrario, Hidegang Kamizumi aprendió de manera más completa. Además de las dieciocho habilidades de artes marciales, como estratega militar, el ejército y el ejército francés también se han convertido en los objetivos de aprendizaje de Xiugang.
No es de extrañar que el investigador histórico Jia Lai Gengsan comentara una vez: “Lo que los practicantes del arte de la guerra aprendieron durante el Período de los Reinos Combatientes fueron en realidad las habilidades necesarias para ser dueños de 'un país, una ciudad'. '.” No lo hicieron. Debes tener impresionantes habilidades en artes marciales, y la práctica es aprender a tener una mente de cien mil soldados y un buen plan. ¿Cómo elaborar estrategias y conseguir una victoria a miles de kilómetros de distancia? Éste es el verdadero "practicante del arte de la guerra".
En el confiable programa del Gran Maestro de la Espada Shangquan Shiyi, Mormeyer escribió: "Tú eres el Duque que asumirá el destino de la Gran Ciudad del Tigre en el futuro... (omitido)... el so- llamado El señor de la ciudad no se destaca en el manejo de la espada, pero es tan estable como una montaña. El deber más importante del duque es derrotar el ataque del enemigo y defender su ciudad y sus soldados hasta la muerte. guerra y tácticas., lo mejor es aprender el arte de la guerra de Ogasawara en la casa de Shino Ogasawara. Después de todo, una vez que la ciudad caiga, no tendrás nada como señor de la ciudad”.
Las habilidades versátiles aprendidas por el. El joven Kamiizumi Hidegoshi es el mismo que el de la familia Kamiizumi. Las reglas están relacionadas con su condición de heredero de la ciudad de Shangquan. Pero precisamente por esto, la experiencia del "Practicante del arte de la guerra de Sun Tzu" simplemente sentó las bases para que las generaciones posteriores de grandes espadachines crearan nuevas tendencias malvadas.
En el noveno año de Tenmon (1540), Hidegang Kamizumi se unió a Ogasawara en Doshiryu y completó el entrenamiento del ejército y del ejército francés. En este momento, la reputación de la espada de Xiugang era cada vez mayor y más discípulos estaban aprendiendo con él. Koda (Bunwurou), Kamihou (Izu Hisashi), Hara (Yuemon), Haneda (Gentai Zuuemon), Yasuo (Shinzo) y Maruko (aquí no está Marume Nagae) son todos sobresalientes.
Pero lo que realmente hizo que el nombre de Hidetsu Kamizumi Isemori se elevara en todo Kanto fue el viaje de Hidetsuo a Kanto durante el Período Astronómico. Xiugang llevó a su hijo mayor, Jingdaole Yinxiu, y a más de una docena de hermanos mayores a viajar por todo Guandong en busca de personajes famosos para probar juntos, pero fue un juego invicto.
Cuando era adolescente, seguí a mi padre para ejercer la medicina en Beijing. Cuando era joven, fui a Kashima para conocer la inocencia y autenticidad del pueblo ocho liu de Kanto. Basado en Yanagi Yin, combinado con el arte de guerra shin-ryu de Ogasawara y el entrenamiento durante la etapa de viaje, Kamizumi Ise Mori Shugo finalmente logró un gran avance alrededor de los treinta y cinco años, integrando los dos sistemas principales de Kyo Ryuba y Kanto Ryu Qi con otro arte de la guerra juntos.
"Brinde a los jóvenes una buena comprensión del arte de la guerra, apunte a las fuentes extremas de varios flujos en la dinastía Qing, practique día y noche e inspírese en el camino del cielo para crear una nueva Flujo de Yin" - (Kamiizumi Isesori premió a Liu Shengxin Saemon (Zongyan) )Xinyin Liuyin puede ser como un día de suerte en el octavo año del mes de Mao)
Notas:
1 El ginseng en jaula es una práctica a puerta cerrada al estilo japonés. En áreas sagradas como santuarios y monasterios, las personas estaban aisladas del mundo secular y, en ocasiones, iniciaban huelgas de hambre, permanecían despiertas toda la noche y recibían otros castigos.
2. En el libro "La verdadera historia del maestro Shinyinryu", Yanchang Yagyu acudió a Shi Yi para cumplir su promesa. A la edad de veintitrés años, se mudó a Xiangzhai durante mucho tiempo porque estudió en Aizhou y le enseñaron el arte de Yinliu. Si los hechos históricos son ciertos, Kunou ya tenía setenta y nueve años en ese momento. Por lo tanto, también existe una teoría en los círculos históricos de que Zongtong, el hijo de Xiang Zhai, en realidad enseñó creencias malvadas.
3. Extraído de las biografías detalladas del gran espadachín y Kamiizumi Nobutsuna de la "Historia del manejo de la espada de Shangmao" de la Academia Política Zhutian (Parte 2). Entre ellos, Tian Kaiwen Takero fundó Tian Kai Yanagin, la Reina Dios Izuhisu creó la Reina Dios Liu Shui, y el ex Zuo Yuweimon creó Noda Kamigakureoku se desconocen los datos de las últimas tres compañías: Haneda Gentaasao Omon Masano, Sui Shinzo Ye Yi, Maruno;
3. Una lluvia de balas: las habilidades del nuevo flujo maligno
“El secreto para rastrear el flujo se origina en el flujo Yin, y se recogen los puntos maravillosos, que Se llama el nuevo flujo Yin, Shi Zhiliu. No lo abandones, niégalo. Se puede decir que las personas que pescan y lo olvidan, o simplemente dicen que ignoran el flujo y no son mejores que mil héroes. se les transmitirá a ellos.”————(Xin Yinliu “Shadow Record” Kamiizumi Shiyi cumple su promesa)
Kamiizumi Xiugang sintetizó los significados ocultos de varias escuelas militares y creó una nueva secta malvada. Hasta el día de hoy, aunque existen nuevos métodos militares ortodoxos, es una lástima que no sean los mismos. El nuevo arte de la guerra actual sólo hereda el linaje de la "espada" de Kamizumi Isesori. De hecho, Shi Yi de Shangquan es honrado como el "Maestro de la espada", lo que demuestra que el nombre de su espada prevalece sobre otras habilidades. Cientos de años después, muchas de sus enseñanzas se perdieron, lo que provocó que la mayoría de la gente de hoy solo lo conozca como un maestro en el manejo de la espada cuando piensan en el sintoísmo. Qué patético.
Como se mencionó anteriormente, como "practicante de artes estratégicas", Hidegoshi Kamiizumi no solo dominaba dieciocho tipos de artes marciales, sino que también estudiaba la coordinación de fuerzas militares. En "Yan Ji", la crónica del 21 de julio del segundo año de Yuan Gui, Yamashina Yantsu recomendó a Ueizumi Nobutuna que retomara la dinastía Qing. Hay una línea en la carta de presentación que dice que "el arte de la guerra (el arte de la guerra) de las derrotas en las escuelas públicas se ha transmitido de generación en generación. Los logros de Ueizumi Nobutsuna en el arte de la guerra también son bastante magníficos". Luego, Kamioka aprendió el arte de la guerra de Ogasawara de Kageshima Legoji en el Palacio de Ogasawara y se lo transmitió a su hijo Yinxiu, que también era Shangguan Liujun. Se dice que después de Shangquan Liu se enseñaron las habilidades militares a una familia numerosa. Pero al final, fue Okamoto, el Ministro del Interior de Inoue Naoki, quien heredó el sistema científico militar de Kamizumi y lo transmitió a las generaciones futuras.
Los libros de ciencia militar de "Shangquanliu" todavía se transmiten de generación en generación (Geng Yan, Fan Jing y Yi Jiacang).
Kendo, ley marcial y juegos militares son las piedras angulares del famoso arte de guerra de Kamiizumi Nobutsuna. Sin embargo, en el libro "Suichuan Liu Judo Chronicles" escrito por cuatro generaciones de Suichuan Jujitsu, Suichuan y Wulang Shiying, se menciona que era un maestro tanto de espadas como de armas. Nagano Hamasa también le dio a Hidetoshi Ueizumi la sensación de que "el país de Ueno tiene armas". El llamado "un disparo" incluye el significado de derrotar al enemigo con un arma en una ronda. Según la leyenda, Ueizumi Hidetsuo, que pertenecía a la familia Nagano en ese momento, recibió este honor porque eligió a un general enemigo con una lanza. Esta puede ser una explicación unilateral, Ueizumi Nobutsuna es realmente bueno con las armas.
Además, en el trigésimo quinto libro de Naoki, "Sword Night Talk", se registra que "La causa de la técnica de la corriente cálida" de Liu contiene el término "pistola de sombras". La generación de Liu Sheng era un maestro en el manejo de la espada, y en el catálogo del Nuevo Arte de Guerra Liuyin, el estilo más antiguo de Liu Sheng, solo había manejo de la espada pero no manejo de la lanza. Hay una frase en "La biografía de la división Shinin-ryu": "(Aizhou Senxiangzhai) lo llamó Kage-ryu... el antepasado de las espadas y pistolas ZTE, y Kamiizumi Nobutsuna heredó su biografía". Por lo tanto, la "Lanza de Corriente de Sombras" en el libro "El origen de la técnica de corriente cálida" debería ser la técnica de lanza incluida en el puño superior "Corriente de Sombras".
Otro material histórico que puede usarse como evidencia es el trabajo consistente de Ono "Hankong Lu", que escribe: "Se dice que hay pistolas y cuchillos circulando en la escalera del estudio de Yu Zhi, y es dijo que fueron transmitidos de Liu Tian "Liu Tiantian es Tiantian Wuwen Lang Yunyun". Kaeda Wengoro es el hermano mayor de Kamizumi Nobutsuna y ha seguido el sintoísmo durante muchos años. Tianjie Liuyin tiene tres habilidades transmitidas de generación en generación: lanza, espada y manejo de la espada. Sin embargo, a diferencia del arte de guerra ortodoxo Xin (Liu), las lanzas son el centro del flujo. Quizás porque era el discípulo más antiguo de Shang Quan, Tiankai Wenwulang obtuvo una mayor comprensión de las artes marciales reales de Shang Quan. Tokugawa Ieyasu comentó una vez sobre las habilidades de Wen Wulang: "Aunque el manejo de la espada es excelente, la explicación es ligera y no es el manejo de la espada aprendido por un general. Sin embargo, el Liupao de Jia también fue calificado como un nuevo tipo de cañón más cercano al Yuanzu, y". la mayoría de ellos eran aptos para atacar en el campo de batalla.
Basado en la idea de "Shadow Stream Spear" propuesta por Liu Wenwen mencionada anteriormente, debería ser posible sacar la conclusión de que enseñar a los estudiantes de acuerdo con sus aptitudes y transmitir el arte de los generales y tropas francesas a Shangquan, enseña esgrima, Estricto no hay duda de que el discípulo que obtuvo la verdadera biografía de la puntería de Ueizumi Nobutsuna fue Oda Vingolo. Desde este punto de vista, Ueizumi Nobutsuna se ha ganado la reputación de "el país con armas en Ueno" debido a su excelente puntería. Esto definitivamente no es un rumor a nivel internacional.
En cuarto lugar, los cambios en la situación en Kanto: una batalla sangrienta.
Desde la época de Shangquan Ixiu, la familia Shangquan ha sido un funcionario de la familia Shan en la montaña Guanling en Kanto. Por otro lado, el representante Kitajima Kanso, representante de toda la familia, volvió a la cama y se trasladó de Ushido a Edo. Sin embargo, la familia Shangquan no se rindió con su antiguo maestro y aun así dedicó sus vidas a la familia Shangshan.
En el año 14 de Dantenbun (1545), la Alianza Constitucional de Kamisan unió a Kamisan Dingchao en Fangu, y el señor Furukawa Ashikaga dirigió 80.000 tropas para rodear el castillo de Duhe, que pertenecía a Hojo. Inesperadamente, a altas horas de la noche del 20 de abril del año siguiente, el Sr. Kitajima dirigió a 8.000 soldados para atacar a Saiyan Falda por la noche. Al otro lado del río, más de 3.000 tropas del Norte en la ciudad también abandonaron la ciudad bajo el liderazgo de Jiang Yong. Las fuerzas aliadas fueron derrotadas y Shang Shan Ding Chao fue asesinado a tiros en el acto. La familia Ashikaga huyó al río Xia Zonggu y el Gobierno Constitucional de Shangshan se retiró a la ciudad de Ueno Hirai. Este es el "Ataque nocturno al otro lado del río", uno de los Tres Extraños Soldados del Período de los Reinos Combatientes que ha circulado ampliamente en generaciones posteriores.
Después de esta batalla, el mapa político de Kanto fue rediseñado. La fuerza de la familia Beidao es única. Para restaurar su antigua autoridad, Mushang Riken, quien huyó de regreso a la ciudad de Hirai, en realidad adoptó la estúpida política de "cruzar a Kai Takeda Shingen para mostrar el poder de Mushang, e Ishiyasu se rendirá", ignorando por completo el hecho de que el gobierno de Guilun en Nagano. dijo: "Es realmente una batalla desconocida. Es mejor ser enemigo de Ishiyasu, y es mejor ser enemigo de Takeda". El decimoquinto año de la astronomía (1546). Hu Da (Shangquan) también participó en este movimiento. No hace falta decir que el final fue derrotado por Shan Jun. La última majestad de Guanling en Guandong se ha ido.
Al ver la debilidad del gobierno constitucional, los generales de Kanto comenzaron a caer a favor de la familia Beijima. Ya al final de su cuerda, Kamiizumi Hidegoshi todavía no renunció a su lealtad a su familia. En febrero del año 20 de Tianwen (1551), cuando Kitaoka Takeshi atacó el castillo de Hirai, Hu Da (Kamiizumi) estaba entre el ejército de Kamiyama atacado por el río Kamiroku. Sólo con las acciones de Tsunashige y Yasunari (Fan), la familia de Kitajima Kosuke finalmente ganó. Al año siguiente, al ver la derrota, Shoshan Lixian abandonó el castillo de Hirai y el hijo del emperador, Ryūwamaru, huyó a Vietnam.
En los mismos veinticuatro años (1555 = el primer año de Hongzhi), el público hizo grandes avances en el arte de la guerra.
Según la petición especial de Yi, Shangquan Hideoka le otorgó un nuevo sello de libro famoso. También este año, la ciudad de Shangquan cayó.
Las "Costumbres locales" en las "Crónicas de la ciudad antigua de Shangzhou" registran: "Shangquan Musashi cumplió su promesa y fue el maestro de Shangquan. En la primavera del año 24 de Tianwen, Wenqiao de Shikang desmontó debajo de él. Cuando se rindió falsamente, cruzó la montaña con humildad y fe, y se convirtió en su guía hacia el este "En el año 24 de Tianwen, Beidao Shikang envió a Zhugu a atacar las ciudades al sur de la montaña Akagi, incluida Shangquan. Musashi Mori Hidetake. Castillo Kamizumi. Ante la situación militar del norte, que superaba varias veces el número de soldados en la ciudad, Hidegang Kamizumi no tuvo más remedio que rendirse en Kaesong por el bien de la seguridad del pueblo. Después de la rendición, Xiugang vivió en la tierra de Shangquan. En ese momento, Shangshan Lixian había otorgado el puesto directivo y el nombre de Shangshan a Changwei Jinghu (es decir, Shangshan Qianxin). Por lo tanto, Kamiizumi Hidego estaba asociado secretamente con Nagao y los tigres. El ejército de Shangshan salió al campo, llevó al clan a ayudar, derrotó al ejército del norte y recuperó la ciudad de Shangquan. Después de esta batalla, Jinghu ordenó a Nagano Nobuhiro, el líder de Ueno Shirakawa, que suprimiera las ciudades en la parte sur de Shangzhou y expulsara al Ejército del Norte. Como vanguardia del ejército Jinghu, Uequan Xiugang realizó hazañas militares y se convirtió en funcionario de la familia Nagano.
La familia Nagano ha sido una familia noble del Reino de Ueno desde la antigüedad hasta la Edad Media, afirmando ser descendiente de Harano Taira. El "Mapa de historia familiar de Nagano Chonenji" es "La antigua escuela secundaria número 5, Ye Ping dejó la quincuagésima generación y Nagano Yoshi, el cortesano de la piedra, renunció a su trabajo. Este Nagano Yuichi Shoye es el antepasado de Nagano Zhongxing". quien construyó el Castillo de Shirakawa, y también Nagano El antepasado del gobierno honesto y digno de confianza.
Después de que Uesugi Ritsuken huyera a Vietnam, Nagano Hamasa reunió a los samuráis Nishi Ueno en forma de matrimonio. Casó a sus hijas con la familia Kobayashi, la familia Musashi Narita, la familia Kanbe Kunikawa, la familia Wada, Las dos familias de Kurano Masuda Yuwei, la familia de Nagano Hideyoshi y la familia Stairway Bridge Nagano fortalecieron la relación familiar de Gillen a través del matrimonio. Debido a que la familia de Nagano estaba centrada en el Castillo Jiron, las generaciones posteriores llamaron a estos samuráis que se reunieron bajo el gobierno de Nagano "Jiron Chu". El más famoso es "Dieciséis cañones de Nagano". En la batalla para capturar el castillo de Anchun en Nagano, Hidetoshi Kamiizumi cabalgó con el valiente general enemigo Anchuge Zushin y mató a su oponente con un arma. Obtuvo la sensación de "matar al enemigo de un solo tiro" y fue prohibido. Dieciséis armas ".
La intervención de Nagao Kyōhu en la Guerra de Kanto aumentó inmediatamente la presión sobre Beijima, y Shikan comenzó a buscar el apoyo de su aliado Takeda. Aunque Takeda Yoshinobu alguna vez adoptó una política de ablandar a Shirakawa, Nagano Yoshinobu lo rechazó rotundamente, lo que obligó a Yoshinobu a elogiar francamente a Yoshinobu como "el último de los luchadores de Bando".
En abril del tercer año de Hongzhi (1557), el general Nagano se reunió en el templo Jilun Changchun e hicieron los votos finales entre sí (Documento del templo de Changchun). Ese mismo mes, Takeda Yoshinobu, que fracasó en Huairou, finalmente comenzó su estrategia contra Xishan Reishangzhou. Comenzó una batalla ofensiva y defensiva de años entre Nagano y Takeda.