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Cinco reseñas de la Ópera de Pekín.

"El romance de la cámara occidental" nació en la dinastía Yuan, cuando la ópera era rica. Esta obra se ha ganado el amor de innumerables lectores y audiencias a lo largo de los siglos por sus profundos pensamientos antifeudales y su magnífico arte. El siguiente es un artículo que compilé para ti, espero que te guste.

Reseña de la Ópera de Pekín

El nombre completo de "El romance de la Cámara Oeste" es "El Romance de la Cámara Oeste" de Cui Yingying. Su letra es hermosa y hermosa, llena de concepción artística poética. Se puede decir que cada canción es un poema lírico maravilloso. Es una obra representativa del realismo en el drama clásico chino y tiene una gran influencia en novelas y dramas posteriores con el tema del amor.

Wang Shifu, autor de "El romance de la cámara occidental", fue un famoso dramaturgo de la dinastía Yuan y nativo del condado de Dingxing, Baoding. Escribió 14 guiones a lo largo de su vida. "El romance de la cámara occidental" fue escrito durante los años de Yuanzhen y Dade (1295 ~ 1307) y es su obra maestra. La obra sorprendió a todos tan pronto como apareció en el escenario y se ganó el amor de hombres y mujeres jóvenes. Se le conoce como "El Romance de la Cámara Oeste".

Históricamente, el buen deseo de "todos los amantes del mundo eventualmente se casarán" se ha convertido en el tema de muchas obras literarias, y "El romance de la cámara occidental" es el drama más exitoso que representa esto. tema.

La historia de amor de Cui Yingying y Zhang Sheng descrita en la obra. Es un nombre familiar y todo el mundo lo sabe, y el estilo artístico de la obra, especialmente su brillante y hermoso lenguaje, ha hecho que personas de todos los ámbitos de la vida en las generaciones pasadas suspiraran con pesar, incluidos los literatos que tienen una alta opinión de sí mismos. Es precisamente por la apariencia de esta obra que el autor Wang Shifu merece ser considerado un destacado maestro del arte del lenguaje en la antigua China. Esta persona del pueblo común era tan famosa como Guan Hanqing, otro maestro del teatro chino en ese momento. Sus obras heredaron completamente el exquisito arte del lenguaje de la poesía Tang y las letras de las canciones, absorbieron el animado lenguaje oral del pueblo de la dinastía Yuan y los combinaron perfectamente para crear un brillante vocabulario de la ópera Yuan y se convirtieron en la figura más destacada de la llamada "Escuela literaria" en la historia de la ópera china. Zhu Quan, un famoso crítico de ópera de principios de la dinastía Ming, dijo en "Yin Zhengpu de Taihe" que "El romance de la cámara occidental": "Es tan hermoso como una flor y la descripción es eufemística, lo que le ganó el reconocimiento del poeta. Hay un dicho que es muy bueno: el baño en el anillo de jade es como en la dinastía Qing, las perlas verdes se juntan y los lotos cuelgan". Este artículo intenta explorar el arte del lenguaje plasmado en "El romance de la Cámara Occidental". ", lo cual es inevitablemente superficial.

Reseña de la Ópera de Pekín

Después de la muerte de Cui, su esposa Zheng y su hija menor transportaron el ataúd de su marido de regreso a Hebei para un entierro seguro. Sin embargo, por alguna razón, la carretera estaba bloqueada y él vivía en el templo Pujiu en Hezhong. Esta Cui Yingying tiene diecinueve años y está tejiendo. Puede hacer cualquier cosa con poesía y libros. Cuando su padre aún estaba vivo, ella estaba comprometida con el sobrino de Zheng, el hijo mayor de Zheng Shangshu.

La joven y la casamentera fueron a jugar fuera del templo y se encontraron con el erudito Zhang Sheng. Zhang nació en Xiluo, hijo de un ministro. Sus padres murieron y su familia era pobre. Fue solo a Beijing para hacer el examen. Al pasar, de repente recordó que Du era en realidad su amigo Pu Guan en Babai, así que se quedó. Escuché del segundo hermano de la tienda Zhuangyuan que aquí está el templo Pudu, que es el Xiangyuan después del emperador. El paisaje es hermoso, todos los que han estado allí lo elogian.

Al ver la hermosa apariencia de Yingying, el estudiante elogió: "No conocí el rostro del rey durante diez años antes de creer que Shan Juan podría resolver el problema, para poder ver más, él y el templo". El abad pasó la noche y se trasladó al ala oeste.

Un día, la señora Cui hizo un dojo para su difunto marido. La Sra. Cui dirige la familia de manera muy estricta y ningún hombre entra ni sale del dojo. Zhang Sheng mordió la bala y entró. En este momento, el dojo Kuaiji está completo y la esposa y la joven están haciendo incienso para pagar la amabilidad de su padre. Zhang Sheng pensó para sí mismo: "La señorita Zhang es una mujer que todavía tiene el corazón para pagarles a sus padres; ha estado a la deriva en el lago Xiaosheng durante varios años. Desde que sus padres fallecieron, nunca ha tenido un papel moneda".

Zhang Sheng aprendió del monje que la señorita Yingying va al jardín a quemar incienso todas las noches. Era tarde en la noche, la luna estaba clara y todos los monjes dormían. Zhang Sheng llegó al jardín trasero y miró a la joven que quemaba incienso. Luego recitó un poema: "La luz de la luna se funde con la noche y las sombras de las flores primaverales están en silencio; ¿cómo puedo enfrentar el ajetreo y el bullicio y no ver a la gente en la luna?" Yingying también cantó inmediatamente un poema: "Guilan?" "Ha estado sola durante mucho tiempo, no tiene nada que ver con su primavera; aquellos que se espera que canten merecen simpatía". Zhang Sheng estudió mucho todas las noches, lo que conmovió a la señorita Cui Yingying, quien nació con admiración por Zhang Sheng.

El rebelde Sun Feihu escuchó que Cui Yingying tenía la capacidad de ser "tan hermosa y tan fiel en la caligrafía". Dirigió a 5.000 soldados para rodear el templo Pujiu y le dio a la anciana tres días para entregar a Yingying como su "Dama Zhazhai". Todos están indefensos. Esta Cui Yingying es una mujer de carácter fuerte. Preferiría morir antes que ser arrebatada por un ladrón. En una situación crítica, la señora anunció: "Quien pueda matar al ejército de bandidos y eliminar los espíritus malignos, será entregado a él.

"El amigo cercano Du Que, el campeón de Soochow, fue nombrado mariscal de Xiliang, comandó un ejército de 100.000 personas y protegió a Pu Guan. Zhang Shengxian utilizó tácticas dilatorias para estabilizar a Sun Feihu y luego le escribió una carta a Du Que, preguntándole. Enviar tropas para derrotar a Sun Feihu. El monje Huiming bajó de la montaña para entregar el mensaje. Tres días después, llegaron los refuerzos de Du Zhen y derrotaron a Sun Feihu.

Con el argumento de que Yingying estaba comprometida, la Sra. Cui. pidió que le juraran hermano y hermana. Le dio a Yingying un generoso regalo de oro y seda, lo que los hizo sentir miserables a ambos. La criada casamentera organizó una reunión para ellos por la noche, tocó el piano y le contó a Yingying sobre su mal de amor. Expresó su amor por Zhang Sheng.

Después de escuchar el piano ese día, no he visto a Yingying durante muchos días. Cuando tuvo la oportunidad, Zhang Sheng le envió una carta. Yingying respondió y le pidió a Zhang Sheng que la encontrara bajo la luna. Por la noche, la señorita Yingying estaba tocando el piano en el jardín trasero. Zhang Sheng trepó a la pared para ver a Yingying tocando el piano. y entró. Yingying lo vio. Lo culpó por su comportamiento obsceno y envió a la policía a verlo nuevamente, lo que empeoró cada vez más la condición de Zhang Sheng. >

La anciana vio que Yingying había estado aturdida durante los últimos días, su discurso no era claro y actuaba de manera extraña. Sospechaba que él y Zhang Sheng estaban teniendo un comportamiento desviado, así que llamé a la casamentera. Cuando se vio obligada a preguntar, la casamentera no tuvo más remedio que decir la verdad. La casamentera intercedió ante la anciana en nombre de la señorita Zhang y dijo que no era culpa de la señorita Zhang sino de la anciana. > La anciana no tuvo más remedio que decirle a Zhang Sheng que si quería casarse con la señorita Yingying, debía ir a Beijing para tomar el examen y ganar fama. La señorita Yingying celebró un banquete en Shiliting para despedir a Zhang Sheng. Quería "evitar que su esposa se volviera a casar" y "no hubo noticias sobre peces y gansos en toda la primavera". Después de despedirse de Changting, Zhang Sheng fue a la tienda de Caoqiao y vio a Yingying en su sueño. decepcionado.

Zhang Sheng ganó el primer premio en el examen y le escribió a Yingying para informarle las buenas noticias. En ese momento, Zheng Heng volvió al templo Pujiu e inventó que Zhang Sheng había sido reclutado por Wei. Como resultado, la señora Cui volvió a aceptar a la señorita Zheng Heng y decidió casarse en el feliz día en que Zhang Sheng regresó como gobernador de Hezhou, Du Que, el mariscal de la Expedición Occidental, también vino a felicitar. Ella Zheng Heng estaba tan avergonzado que se tragó su ira, y Zhang Sheng y Yingying finalmente se casaron.

Reseña de la Ópera de Pekín

"El romance de la cámara occidental" elogia el matrimonio. sobre el amor y niega el matrimonio tradicional en la sociedad feudal. Como señorita Guo Xiang, Yingying se enamoró de un erudito que era bueno escribiendo y manejando la espada, lo que en gran medida violaba los estándares de selección de pareja basados ​​​​en el estatus familiar y la propiedad. Y el poder. Yingying y Zhang Sheng siempre buscaron la sinceridad. Al principio, se enamoraron de los talentos y la apariencia del otro después de experimentar una serie de eventos como cantar juntos, ser policías del templo, escuchar el piano y obligarlos. Al intentarlo, su contenido emocional se volvió más abundante. Lo que domina es un sentimiento espiritual sincero.

En segundo lugar, Yingying y Zhang Sheng han puesto el amor por encima de la fama y la fortuna. Zhang Sheng "se quedó en Pudong" por Yingying en lugar de apresurarse a tomar el examen por amor, casi pierde la vida varias veces hasta que lo obligaron a tomar el examen en Beijing; Después de ganar, todavía "soñaba con dejar Pudong Road". Cuando Yingying se despidió de Zhang Sheng en Changting, le dijo: "Si eres un funcionario en esta línea de trabajo, volverás cuando estés enfermo". No valora la fama y cree que "si consigues una flor de loto, serás tan bueno como el erudito número uno". Incluso cuando llegó la noticia de que Zhang Sheng estaba en la escuela secundaria, no se sintió feliz, sino que empeoró sus síntomas. Aunque "El romance de la Cámara Oeste" también termina con éxito y el amante finalmente se casa, toda la obra pasa por la idea de valorar el amor por encima de la fama, mostrando el progreso del pensamiento de Wang Shifu.

La letra de "The Romance of the West Chamber" es hermosa y hermosa, llena de concepción artística poética. Se puede decir que cada canción es un hermoso poema lírico. En "Un sueño de mansiones rojas", Cao Xueqin usó las palabras de Lin Daiyu para elogiarlo, diciendo que "los poemas advierten a la gente y llenan el mundo de fragancia". Se dice que durante la última dinastía Tang, un gran poeta, Yuan Zhen, nació en la aldea Chaohou, ciudad de Thanh Hoa, condado de Hanoi. La aldea vecina de Zhaohou Village es Cuizhuang Village, donde hay una hija, Cui Xiaoying. Han jugado juntos desde la infancia y son novios desde la infancia. El padre de Yuan Zhen murió cuando él tenía ocho años y la familia de Xiaoying lo consideraba un pariente. Cuando Xiaoying tenía diez años, su padre se fue a trabajar a un taller de tabaco en polvo y la familia se mudó. Entonces fui con el padre de Xiaoying. A menudo jugaban en el bosque de bambú, jugaban a las casitas y adoraban el cielo y la tierra. Las llamaban "damas bellas" y conocieron a muchos literatos y transeúntes en Qinyuan, como los escritores famosos Linghu Chu, Han Yu, Bai Juyi y Jiang Li. , etc.

Influenciado por él, estudió poesía y prosa. A los 15 años se le concedió el título de Segundo Clásico de la Dinastía Ming. Xiaoying también parece una flor de hibisco y es muy hermosa, pero los dos tienen una vida privada inapropiada.

En la primavera del año diecisiete de Yuanzhen, Yuanzhen fue a tomar el examen político. Wei, el entonces Príncipe Heredero de Shaobao, lo apreciaba profundamente y se casó con Wei Cong, la hija de Wei. Desde entonces, nunca volví a ver a Xiaoying. Después de que su esposa murió joven, fue muchas veces a su casa a buscarla, pero no hubo noticias. La inteligencia, la belleza, la voz pura y simple y la sonrisa de Xiaoying persiguieron sus sueños toda su vida, por lo que escribió "Colección Huizhen" para expresar sus verdaderos sentimientos. En este artículo, se convirtió en Zhang Sheng y Xiaoying en Yingying. "Alguna vez fue difícil hacer agua, pero siempre será de color ámbar". Fue Yuan Zhen quien sublimó sus sentimientos por Xiaoying al punto más alto.

"La historia de Huizhen" se extendió a la dinastía Yuan, y el famoso dramaturgo Wang Shifu adaptó la historia al drama "El romance de la cámara occidental". El amor entre Zhang Sheng y Yingying se ha cantado hasta el día de hoy. Para conmemorar la historia de amor de Yuan Zhen y Xiaoying, los lugareños llamaron a este bosque de bambú Zhulin, que significa novios de la infancia y también reservaron el prototipo para The West Chamber.

Reseña de la Ópera de Pekín

Reflexiones sobre la Ópera de Pekín "El Dragón y el Fénix presentan lo auspicioso"

El origen de la Ópera de Pekín es la combinación de la Ópera de Anhui y la Ópera Kun. y luego la autoadaptación y creación de artistas populares crean un nuevo tipo de drama. La voz que canta es hermosa, áspera, firme y cambiante. Es la esencia de la cultura tradicional china y es conocida como un tesoro de la cultura china y uno de los patrimonios espirituales y culturales del mundo. La Ópera China de Pekín es la quintaesencia de China y tiene una historia de 200 años. El nombre de Ópera de Pekín apareció por primera vez en "Shen Shen" en el segundo año del reinado de Guangxu (1876) en la dinastía Qing. Históricamente, se le ha llamado Pi Huang, Huang Er, Huang Qiang, Ópera de Pekín, Ópera de Pekín y Ópera China. En el año quincuagésimo quinto del reinado Qianlong de la dinastía Qing (1790), cuatro compañías de Anhui llegaron a Beijing. Después de cincuenta o sesenta años de integración con la Ópera Kun, la Ópera Han, la Ópera Yiyang y la Ópera Luantan en Beijing, evolucionó. en la Ópera de Pekín, que es el tipo de ópera más grande de China. La riqueza de su repertorio, el número de artistas escénicos, el número de compañías, el número de público y la profundidad de su influencia se encuentran entre los más altos del país.

El famoso drama de la Ópera de Pekín fue una adaptación de la historia de Liu Bei cruzando el río para casarse con la hermana de Sun Quan, Sun Shangxiang, en "El Romance de los Tres Reinos", y más tarde se convirtió en uno de los favoritos de la Escuela Ma. Liu Bei pidió dinero prestado a Jingzhou pero se negó a devolverlo, y Lu Su suplicó repetidamente en vano. Justo después de que Liu Bei matara a su esposa, Zhou Yu instaló una trampa de belleza y fingió desposar a la belleza de Sun Quan, Sun Shangxiang, con Liu Bei, engañando a Liu Bei para que viniera a Wudong a casarse con ella. Luego Liu Bei fue trasladado a Jingzhou. Kong Ming vio el plan y actuó de acuerdo con él. El suegro de Zhou Yu, Qiao (es decir, la belleza de Jiangdong, el padre de Xiao Qiao), le contó a la madre de Sun Quan, Wu Zetian, sobre este incidente, y Wu estaba en Helu. Realmente considero a Liu Bei como mi yerno. Después de que Liu Bei fue a Wudong, se enamoró del municipio de Wenwen y no quiso mirar atrás. Zhao Yun utilizó el plan de Zhuge Liang para engañar a Liu Bei para que llevara a Sun Shangxiang de regreso a Jingzhou. Zhou Yu envió tropas para perseguirlo, pero Sun Shangxiang lo persiguió uno tras otro. Zhang Fei salió al encuentro del enemigo y derrotó a Zhou Yu. Liu Bei regresó sano y salvo a Jingzhou. ——Wu Dong usó el truco de belleza de Zhou Yu y no recuperó a Jingzhou——En la Ópera de Pekín "El dragón y el fénix presentan auspiciosidad", Zhuge Liang le dio a Zhao Yun tres movimientos para salvar a su señor. El primero es pedirle a Zhao Yun y Liu Bei que se reúnan con Qiao Laoguo. Yun dijo: "El asesor militar ordenó a la gente que hiciera tres planes y procediera en orden.

Ahora que estamos aquí, echemos un vistazo a la primera técnica, además de ordenar a los quinientos soldados". acompañar al ejército para ir a la ciudad a comprar cerdos, además de ovejas y frutas y correr la voz, otro lugar al que ir es visitar a Joe primero. Guo Qiao, cuyo verdadero nombre es Qiao Xuan, es el padre de Er Qiao. La Ópera de Pekín "He Lu Ji" es básicamente una adaptación del Romance de los Tres Reinos. Qiao jugó un papel indispensable para burlar la trampa de la belleza, porque la edad fue el mayor obstáculo para Liu Bei cuando fue a Soochow para una cita a ciegas. Si Liu Bei, de 48 años, quiere casarse con Sun Shangxiang, de 18, primero debe conquistar a Wu Guotai en apariencia. La Sra. Guo le dijo a Qiao Xuan: "No conozco al tío Liu Huang. Nos reuniremos mañana en Kanluoji. Si no me conviene, puedes hacer lo que quieras; si me gusta, me casaré con mi hija". para él." Entonces, en la Ópera de Pekín "He Lu Ji" "", hay un detalle sobre el bálsamo para la barba que Qiao Xuan le dio a Liu Bei. Especialmente en "Helu Ji", Qiao presentó "Xipi Liushui" de Liu Bei: "Liu Bei era la reina Jing, y el tataranieto de la dinastía Han dejó un linaje." "¿De qué país son estos generales?" No importa si matas a Liu Bei, su hermano se rendirá si se entera de ello. él. Si hay una pelea parcial y Cao Cao se aprovecha del pez, y yo lucho contra la Reina Madre, eso será aún más popular.

Prefiero Kanluoji porque el ritmo y la salida de "Sipi Flowing Water" suenan bien, lo cual es más adecuado para mí que no entiendo la Ópera de Pekín. De hecho, la Ópera de Pekín, también conocida como "Pihuang", se compone de dos tonos básicos: Xipi y Huang'er. También canta algunas melodías locales (como la ópera Liuzi y melodías de soplado) y melodías de la ópera Kunqu. Se formó en Beijing alrededor de 1840 y se hizo popular en las décadas de 1930 y 1940.

A veces se le llama "drama nacional". Sigue siendo un drama importante con influencia nacional. Es un representante de la ópera china moderna, con servicios integrales, actuaciones maduras y un impulso magnífico. La Ópera de Pekín es la quintaesencia de China y tiene una historia de 200 años. Además, "Ópera de Beijing" también es una palabra de Internet y significa lo mismo que "miedo".

Este pasaje es sólo una cita de la Ópera de Pekín "Dragón y Fénix", una de las obras clásicas de Mapai. El clímax de este drama radica en las habilidades para el canto de Qiao Xuan. La actuación del fallecido famoso artista de la Ópera de Pekín, Ma, es un clásico que nunca ha sido superado.

No solo escuché a Ma, sino que también escuché este pasaje de artistas famosos como Yu Kuizhi, Yan Xingpeng y Guan Zheng. Todos son diferentes y no hay comparación entre una persona y un método de canto. Por ejemplo, este pasaje de Yan Xingpeng es algo diferente de la versión anterior mediante la mejora o modificación de palabras individuales, y algunas palabras suenan más como palabras modernas. Junto con el sonido "delicado" en sí, el sabor es realmente diferente. Otro ejemplo es Zhao Jianzhong, cuya voz es alta y transparente. Algunas arias son ligeramente más abiertas y muestran más melodía. La voz de Yu Kuizhi se parece más a la suave voz de Malik Li Anliang. Me tomó 27 segundos decir "Le aconsejo a Chitose que no hable", lo que me dio la sensación de "ópera".

Además, el ritmo yin y yang de esta sección está escalonado desde los graves hasta los agudos, y los descansos entre párrafos también invitan a la reflexión.

Reseña de la Ópera de Pekín "Shajiabang"

La moderna Ópera de Pekín "Shajiabang" cuenta la historia de una sección del Nuevo Cuarto Ejército que luchó en rotondas con el enemigo durante la Guerra Antijaponesa. Guerra y evacuó a Changshu, dejando 18 heridos. El paciente vivió y luchó junto con la población local, formando una historia de amor. En ese momento, los invasores japoneses atacaban frenéticamente las bases de apoyo Hu Chuankui y Diao Deyi, los líderes armados reaccionarios leales al Ejército de Salvación Nacional, siguieron la voluntad del coronel Kuroda de los invasores japoneses e intentaron por todos los medios buscar a los enfermos y enfermos. heridos del Nuevo Cuarto Ejército. Sin embargo, el ejército antijaponés y los civiles de Shajiabang estaban unidos como uno solo, y las masas hábilmente proporcionaron cobertura para rescatar a los heridos y enfermos. Después de eso, Guo Jianguang dirigió a los soldados que habían regresado de sus heridas para cooperar con las grandes fuerzas para formar un pelotón de asalto, que fue directamente a Shajiabang y capturó vivos a los invasores japoneses Kuroda y a los traidores Hu Chuankui y Diao Deyi. Shajiabang volvió a manos del pueblo.

Creo que hay dos líneas principales en toda la obra, que son también los lugares donde las contradicciones son prominentes y atraen la atención del público. Una es cómo los 18 heridos y enfermos atrapados entre los juncos se comunican con el mundo exterior y escapan del peligro. Las arias representativas incluyen "Mantén la calma, no entres en pánico, sé cauteloso, atrae al enemigo para que dispare", "Qué hacer, qué hacer, qué hacer" y "¿Por qué no viene la Sra. Aqing de visita?", cantadas por Guo Jianguang. Cuando apareció la segunda línea principal, es decir, cómo luchar contra los traidores y cómo liberar a Shajiabang, solo usé una línea de Diao Deyi al principio: "¡Los heridos y los enfermos fueron trasladados sanos y salvos!" Inmediatamente recurrí a Se revela el principal conflicto detrás de esto: el interrogatorio de la abuela Sha. Las arias representativas son "Los invasores japoneses luchan en Shanghai el 13 de agosto" y "Los soldados voladores asaltan Shajiabang" de Guo Jianguang.

Las letras de Shajiabang son templadas, cuidadosamente seleccionadas y llenas de toque humano, lo que mejora el gusto literario de las letras de la Ópera de Pekín y refleja su encanto artístico de verdad, bondad y belleza. El clásico diálogo entre A Qingsao y Diao Deyi en la cuarta escena de "Zhidu".

Diao Deyi: ¡Esta mujer es extraordinaria!

A Qingsao: ¿Qué clase de corazón tiene Diao Deyi?

Hu Chuankui: ¡Este niño no tiene cara!

Sra. Aqing: Esta bolsa de paja es una pared que bloquea el viento.

Con palabras ingeniosas, el campo también es armonioso; ni humilde ni arrogante, ni yin ni yang. Uno es hacer insinuaciones, el otro es afrontarlo con calma; uno es estar en las nubes y el otro es observar lo que sucede. Las líneas que riman entre la esposa de A Qing y Diao Deyi revelan la insidia de Diao Deyi y el ingenio de A Qing. Cada palabra es hermética y hace que la gente se sienta muy cercana. ¡Junto con el apasionante canto de Xipi, realmente demuestra el encanto embriagador de la Ópera de Pekín! Viste a la señora Aqing sosteniendo una olla y vertiendo agua en la casa de té Chunlai. Estaba tranquila y cómoda, y sentí admiración por ella. Parece que en momentos críticos de crisis, mantener la calma y no tener miedo es la clave para escapar sin problemas. La Sra. Ah Qing tiene una imagen inteligente y firme, una postura elegante, una voz brillante y una pronunciación clara. Ella es un personaje muy exitoso. El Sr. Wang Zengqi confió en su rica experiencia y sus sofisticadas habilidades de observación para retratar de manera penetrante el estado mental de los personajes de la obra. A menudo, a través de oraciones concisas y fáciles de entender, el toque final es excelente y las sutiles emociones internas y los pensamientos y sentimientos complejos entre los personajes de la obra se describen brillantemente. Este tipo de letras terrenales de "cultura popular" son vívidas, naturales y vívidas. Después de escucharlo, el público puede comprenderlo plenamente y sentir una bondad infinita.

¡Este es el éxito de la Ópera de Pekín "Shajiabang" y demuestra plenamente el encanto artístico de letras simples, hermosas y melodiosas!

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