Red de conocimientos turísticos - Estrategias turísticas - ¿Cuánto dura el viaje en autobús del Aeropuerto Shanghai Pudong a Zhoushan? El autobús desde el aeropuerto de Shanghai Pudong hasta Zhoushan tarda 6 horas. Según información pública relevante, los autobuses desde el aeropuerto de Pudong hasta la estación Zhoushan Dinghai siguen funcionando. Se necesitan 6 horas desde Zhoushan Dinghai hasta el aeropuerto de Shanghai Pudong. El autobús que compra billetes en la estación de autobuses se baja en la estación de tren del sur de Shanghai. Se tarda unas 3 horas y media desde Dinghai hasta la estación de tren del sur de Shanghai y hasta el aeropuerto de Pudong.
¿Cuánto dura el viaje en autobús del Aeropuerto Shanghai Pudong a Zhoushan? El autobús desde el aeropuerto de Shanghai Pudong hasta Zhoushan tarda 6 horas. Según información pública relevante, los autobuses desde el aeropuerto de Pudong hasta la estación Zhoushan Dinghai siguen funcionando. Se necesitan 6 horas desde Zhoushan Dinghai hasta el aeropuerto de Shanghai Pudong. El autobús que compra billetes en la estación de autobuses se baja en la estación de tren del sur de Shanghai. Se tarda unas 3 horas y media desde Dinghai hasta la estación de tren del sur de Shanghai y hasta el aeropuerto de Pudong.
上篇: ¿Por qué Japón no se arrepiente? (2) SoluciónEn Japón, la mayoría de la gente, desde criminales de guerra de clase A hasta soldados comunes, creen que son inocentes de principio a fin. El mismo atroz criminal de guerra, el alemán Hans Frank, dijo antes de su ejecución en Nuremberg: "Han pasado miles de años, pero los crímenes de Alemania nunca serán borrados". Sin embargo, el japonés Tojo Hideki gritó antes de su ejecución: "¡Viva Su Majestad el Emperador!". " ¿Por qué? ¿Existe una diferencia tan fundamental? El erudito estadounidense Benedict habló sobre la diferencia entre la cultura de la culpa y la cultura de la vergüenza en "El crisantemo y el cuchillo". La cultura de la culpa se basa en la reflexión interna sobre la culpa para hacer el bien, mientras que la cultura de la vergüenza se basa en la coerción externa para hacer el bien. En una cultura donde la vergüenza es la principal fuerza coercitiva, representada por Japón, a la gente sólo le molesta el comportamiento criminal. Además, mientras no se exponga el mal comportamiento a la sociedad, no hay necesidad de preocuparse. Creen que la confesión y el arrepentimiento son contraproducentes. En una cultura de la vergüenza, no existe la costumbre del arrepentimiento, ni siquiera ante Dios. Tienen rituales para orar por la felicidad, pero no para orar por la expiación. Para Alemania, lo más importante es arrepentirse y arrepentirse ante Dios y el mundo, para renacer, para Japón, lo más importante no es ganar tolerancia a través del arrepentimiento, sino encubrir los pecados para no pasar vergüenza; frente al mundo. A los ojos del público alemán, el acontecimiento más destacado de la Segunda Guerra Mundial fue el Holocausto nazi contra los judíos, no el bombardeo aliado de Berlín. Desde la perspectiva japonesa, los acontecimientos más importantes fueron los bombardeos atómicos de Hiroshima y Nagasaki, no la masacre de Nanjing y el bombardeo de Chongqing. Habiendo cometido también graves crímenes de guerra, los alemanes no sólo reflexionan sobre sí mismos, sino también sobre la naturaleza humana. En el contexto de la cultura cristiana, los europeos y los americanos no sólo se arrepienten profundamente, sino que también tienen dudas y responsabilidad por la naturaleza humana. Pero los japoneses no muestran ningún remordimiento ni responsabilidad ética. La tecnología japonesa es una de las mejores del mundo, pero todavía es espiritualmente vacía y escasa. Es casi imposible para los japoneses admitir sus errores. Son mejores para echarle la culpa a los demás. ¿Por qué a los japoneses les gusta tanto utilizar el "método de transferencia del alma"? Por un lado, conceden gran importancia al rostro. Benedicto argumentó en "El crisantemo y la espada": "Los japoneses están muy preocupados por lo que los demás piensan de sus acciones, pero cuando los demás no saben nada de sus fechorías, serán vencidos por el mal, por lo que preferirán encubrir una". error con cien errores que admitirlo sinceramente y corregirlo. Por otro lado, los japoneses adoran el poder y harán lo que sea necesario para conseguirlo. El pensador del período Meiji, Fukuzawa Yukichi, señaló: “A lo largo de la historia, los samuráis japoneses siempre han seguido sus propias reglas y regulaciones entre la gente, han vivido en un ambiente lleno de poder y nunca se han avergonzado de someterse a los demás. una diferencia significativa en valorar el propio estatus, respetar la propia identidad y salvaguardar los propios derechos". Esta "cultura de la vergüenza" única combinada con el espíritu del Bushido lleva el "no arrepentimiento" al extremo. El erudito japonés Nitobe Inzo dijo en el libro "Bushido": "Al igual que su símbolo de flor de cerezo, el Bushido es una flor inherente a la tierra de Japón... Como hijo del sistema feudal, la gloria del Bushido está en su naturaleza biológica. madre. El sistema sigue vivo después de su muerte y todavía brilla en nuestro camino moral “El espíritu del Bushido fue una de las motivaciones internas para que los señores de la guerra japoneses lanzaran descaradamente la Gran Guerra de Asia Oriental. Durante cientos de años, el gobierno militar de Japón fue elevado a un elevado estatus político y moral a través de la clase samurái, plenamente integrada en los valores dominantes del país. El espíritu del Bushido japonés y la formación de la clase samurái japonesa son tanto externos como internos. Los samuráis japoneses consideran matar como amistad y pueden cortar la cabeza y el estómago de una persona que se suicida. Los samuráis japoneses consideran matar como poder y pueden matarse entre sí sin ser castigados cuando son humillados. Los samuráis japoneses también consideran matar como una profesión; Desenvainar sus espadas para recuperar La vaina debe ser seguida por la matanza. En Japón, el honor sólo puede preservarse luchando hasta el final o suicidándose. Si lo atrapaban, su reputación quedaría arruinada. Incluso si está vivo, sigue siendo una "persona muerta", lo cual es peor que la muerte. Un veterano de la invasión de China dijo una vez: "El Bushido japonés es extremadamente noble, extremadamente grande e increíble. En la auténtica luz fría que emiten las famosas espadas Bushido, hay un poder y un misterio insondables que incluso las grandes potencias temen". ". El ejército estadounidense capturó Saipan. En ese momento, todo el ejército aniquiló a más de 40.000 soldados japoneses y había más de 10.000 civiles en la isla. El ejército japonés los obligó a suicidarse. Las madres mataban a sus bebés y luego se suicidaban, y los ancianos se mataban entre sí o se suicidaban. En el ensayo del Asahi Shimbun sobre "La Segunda Guerra Mundial en mi memoria", un lector llamado Masao Kumai escribió un artículo "Por qué no nos oponemos a la guerra". El artículo señalaba: "Algunas personas preguntan: ¿Por qué no se oponen a la guerra? Creo que es porque la gente corriente no duda de las políticas nacionales. Se educa a los ciudadanos para que no duden de las decisiones tomadas por 'arriba'". no está autorizado a proporcionar información correcta a sus ciudadanos. 下篇: