Red de conocimientos turísticos - Estrategias turísticas - ¿Por qué el loco amor de Isabelle Adjani tiene también rostro de poema en prosa?

¿Por qué el loco amor de Isabelle Adjani tiene también rostro de poema en prosa?

La increíblemente hermosa Ajiani tiene un par de ojos puros, como un delicado zafiro.

Fotogramas de la película "La Reina Margot"

Es increíblemente hermosa y sus ojos son tan puros como refinados zafiros, uno del mar y otro del cielo.

Era tan hermosa que se tapó la cara con su bolso y se negó a cooperar en la toma de fotografías. Entonces todos los fotógrafos simplemente colocaron sus cámaras en el suelo.

Después de que Dios le dio belleza, también le dio talentos incomparables. No sé si estar feliz o triste. En casi todas las películas protagonizadas por Isabelle Adjani, sus oponentes han quedado eclipsados. Incluso maestros como "Cyrano de Bergerac" Gérard Depardieu están cubiertos por su luz como una "hoja verde" en "El amante" de Rodin.

Existe el rumor en el mundo de que toda la industria cinematográfica francesa de los años 80 estaba dominada por Agani. Desafortunadamente, su época dorada ya pasó.

Alguien resumió una vez lo desconocido de esta legendaria actriz francesa. Ha ganado cinco premios César en Francia, ganó Cannes y Berlín y fue presidenta del jurado del Festival de Cine de Cannes de 1997: En real. En su vida, nunca ha tenido la confianza para convertirse en una belleza incomparable. Ante la lente de los medios, es como una niña tímida, deambulando perdida entre la gente acogedora en la calle, mirando a esas personas con ojos curiosos y sensibles de vez en cuando. al tiempo. Personas que gritaban por ella.

En su juventud, el personaje que interpretaba era su amigo más fiel.

El 27 de junio de 1955, Isabelle Adjani nació en un barrio pobre de las afueras de París durante la Guerra de Argelia. Su madre es alemana y su padre es argelino. Su infancia se caracterizó por la falta de vida material, un entorno de vida con violencia frecuente y una severa discriminación racial porque se encontraba en la base de la sociedad. Estos conducen al carácter sensible e irritable de Ajani. Posteriormente, Ajani sufrió autismo durante un tiempo debido a dificultades de comunicación provocadas por las barreras del idioma.

Se enamoró de las representaciones teatrales de aficionados en la escuela primaria. Más tarde reveló que la actuación original era una forma de desahogar sus emociones reprimidas. Nadie sabía que el personaje que interpretó en su juventud era su amigo más fiel.

En 1969, Ajani, de 14 años, aprovechó sus vacaciones de verano para rodar su primera película. A la edad de 16 años, Adjani fue admitido en el Gran Teatro Francés. Posteriormente, mientras iba a la escuela, participé en algunas obras de teatro y series de televisión. Más tarde, fue admitida en el famoso teatro francés y actuó en muchas obras de teatro como "La escuela de Madames" de Molière. En 1974, Adjani conquistó a todos con su maravillosa actuación en la película "Slap" y ganó el Premio Shanna por su actuación.

A los 19 años se sintió atraída por el director de la Nueva Ola francesa Francis Truffaut e interpretó a la hija de Hugo en "La historia de Adele Hugo". En aquel momento, la obra de Truffaut fue archivada varias veces porque no encontraba a la persona adecuada para protagonizarla, hasta que vio a Agani en la pantalla. Inmediatamente le escribió una carta a Ajani, en la que decía: "Nunca, excepto Jean Moreau, he tenido tantas ganas de restaurar un rostro en una película". escribió: "Solo tu cara puede contar una historia conmovedora... Incluso puedes reproducir una película sin argumento... Será comparable a cualquier largometraje".

Con la historia de Adele Hugo, Adjani se hizo famoso de un solo golpe.

Su cara es como la de un coche aparcado en una calle muy transitada, con conflictos en cualquier momento.

Antes de ella, no sabías que había un rostro escrito con poemas en prosa sobre amores locos.

Su personalidad y maquillaje facial dramático único le permiten alternar fácilmente entre varios roles difíciles.

Agani, que fue preseleccionada en 1981 y finalmente protagonizó dos películas: "Enchanted" (dirigida por Andrei Zulawski) y "Quartet" (dirigida por James Ivery), vestida con una poco convencional falda de gasa blanca, resaltó vívidamente la soledad de la bulliciosa alfombra roja de Cannes.

En "El amante" de Rodin, Adjani interpreta a la escultora Camille Claudel, una mujer que pasó los últimos 30 años de su vida en un hospital psiquiátrico. En la película, Camille, que estaba separada de Rodin, utilizó su propia memoria para crear un busto de Rodin. Durante mucho tiempo, Agani no pudo alejarse del papel porque estaba demasiado involucrada en la actuación.

A la edad de 39 años, Ajiani desafió la feminidad de los 19. En la obra épica "La reina Margot", no solo renovó la cima de su apariencia, sino que también renovó el mejor estado de una excelente actriz. Con su magnífica interpretación, esta película biográfica histórica de 162 minutos no parecerá aburrida ni siquiera a los ojos de espectadores culturalmente alienados. "La reina Margot" es una adaptación de la novela de Alexandre Dumas, que describe la famosa tragedia de la historia occidental: "La noche de San Bartolomé", la batalla entre católicos y protestantes. Abarca asesinatos, guerras, celos, humillaciones, ambiciones y perdón. En la película, Margaret, interpretada por Adjani, es una reina muy controvertida en la historia de Francia. Era de buen corazón, pero debido a los deseos egoístas de su madre, se casó con el rey Enrique, el hombre al que no amaba, y se vio envuelta en una sangrienta conspiración palaciega. Entre la ropa y la taza, en medio de la sangre y la matanza, encontró los ojos de su amante, pero finalmente lo perdió.

Al final de esta tragedia histórica, la escena en la que ella sostiene la cabeza de su amante y camina resueltamente hacia el carruaje con destino a una tierra extranjera es tan desgarradora. La inocencia y la astucia, la tenacidad y la vulnerabilidad, la soledad y la pasión, la indiferencia y el entusiasmo que aparecen simultáneamente en su rostro llegan a su extremo en esta obra.

"¡Solo yo puedo hacer eso!" Ella y su personaje nunca estuvieron realmente separados.

A lo largo de los años, algunas personas que la aman y la odian la han descrito como una mujer indefensa que fue abandonada repetidamente por hombres cabrones. Este rumor proviene de su vida amorosa igualmente accidentada. En 1976, Agani, que acababa de cumplir 21 años, conoció al fotógrafo Bruno Nutan mientras fotografiaba el Barroco. Desde entonces, los dos viven juntos como socios, y Bruno Nutan es el director de "El amante de Rodin". Después de filmar "El amante" de Rodin, Ajani, que hizo grandes progresos en su carrera, no logró cosechar ese brillante amor. Nutan no podía soportar que su aura se hiciera más fuerte día a día. Lo que originalmente era una relación pura finalmente se volvió oscura. Después de dar a luz a un hijo para Nutan, Ajani y otros vinieron a despedirse.

El fin de esta relación no hizo que Ajani perdiera la confianza en el amor. Pronto conoce a alguien tan deslumbrante como ella: Danny Day-Lewis, un profesional galardonado, hijo del Poeta Laureado y uno de los actores más famosos de la Gran Bretaña contemporánea. Su pasión por la actuación hace que estas dos personas parezcan tener un sinfín de cosas de qué hablar. Después de seis años de amor, las dos estrellas más brillantes del cielo, como todos los enamorados, fueron de compras, se besaron y charlaron. Fue un momento maravilloso para ellos. Una teoría es que ambos rechazaron muchas invitaciones durante su relación. Agani rechazó contratos cinematográficos para Basic Instinct y Bad Deal, y también dio a luz al hijo de Lewis, Gabriel Kane. Lo que siguió fue que Lewis se separó debido a diferentes conceptos de vida y pronto se enamoró de la hija de Arthur Miller y se casó en un instante. Seis años de compañerismo finalmente llegaron a su fin.

En la famosa escena de "La historia de Adele Hugo", Ajani abrió los ojos y dijo: "Miles de montañas y ríos, miles de montañas y ríos, vienen a verte. Sólo yo puedo hacerlo". ¡Esto!" Sus ojos penetraron las montañas y los mares, penetraron todas las cosas concretas y alcanzaron un lugar eterno. Este es el tono de vida de Adele Hugo y Adjani. Ella y sus personajes nunca se han separado realmente, al igual que ella siempre ha creído en el amor, y aunque la vida la lastime, todavía ama la vida misma.

Todo el mundo tiene grietas, pero ahí es donde entra la luz.

En 1993, Chen Kaige ganó la Palma de Oro de Cannes por "Adiós a mi concubina". Fue Ayani quien le entregó el premio. Chen Kaige recordó el Festival de Cine de Cannes de ese año y estaba lleno de sentimientos por Ajani. “Recuerdo que Isabelle Adjani me dio un premio cuando subió al escenario. Podría haberme ido, pero ella se quedó conmigo y me tradujo. Isabelle me dijo que le encantaba Adiós a mi concubina. Recuerdo el discurso de aceptación. Después de que Ayani me tradujera, el público estalló en aplausos".

Si crees que las palabras de Chen Kaige describen a una persona muy reflexiva y decente, "Está bien, humana, una mujer con una inteligencia emocional súper alta. , eso es un gran error. De hecho, Ajani tiene una personalidad fuerte y se enoja fácilmente y es impulsivo. En el set, a menudo dejaba de filmar o incluso abandonaba el set porque no podía controlar su temperamento. En 2000, cuando actuaba en la obra de teatro "La Traviata", incluso intervino en la adaptación del guión y se peleó muchas veces con el director, logrando enojar al primer director. También sintió que el disfraz era demasiado pesado y que un diseñador de vestuario necesitaba modificarlo. No podía soportar colgar su nombre en la caja de luz fuera del teatro y se negó a ser entrevistada porque no le agradaba el presentador...

Durante 1997, cuando Ajani era presidente del Jurado del Festival de Cine de Cannes, ella todavía está en la larga lista de ejemplos criticados en la historia de Cannes. Por ejemplo, ocupó el palco reservado para el alcalde de Cannes, exigió a todos los miembros del jurado que se levantaran temprano para desayunar con ella y pidió a la gente que comiera lo mismo que ella.

En 1983, la película "El verano del asesinato" (dirigida por Jean Baker), protagonizada por Adjani, fue preseleccionada para la competición principal de Cannes. Se cubrió la cara con un bolso en la alfombra roja de apertura para evitar que los reporteros tomaran fotografías, lo que enfureció a los reporteros veteranos. Este acto sin inteligencia emocional despertó el disgusto de los reporteros presentes. Durante la conferencia de prensa de la película, colocaron cámaras en el suelo y formaron un círculo, luego se pararon detrás de Ayani en señal de protesta. Más tarde, alguien le preguntó a Adjani sobre su intención original. Ella dijo que solo quería que todos se concentraran en el trabajo en sí, no en ella.

Quizás tengas que preguntarte: ¿cómo puede Ajani ganar premios una y otra vez y ser siempre el favorito de la industria cinematográfica? La respuesta es obvia: la capacidad empresarial es demasiado fuerte para aceptarla. Adjani, cuyo nivel cultural no es alto, siempre elige guiones y sus dotes de actuación son muy buenas, por lo que aunque su rendimiento no es alto, casi nunca ha actuado en películas malas.

Debido a su personalidad sencilla, ha dejado una fuerte impresión en sus socios y en los medios en el pasado, pero su paranoia a veces es lo más entrañable de ella. En 1997, Gong Li regresó de Cannes como miembro del jurado. Aunque tuvo sus propios comentarios sobre las diversas acciones del presidente, finalmente dijo que solo hizo un buen amigo en Cannes ese año, y ese fue Agani. Por otro lado, su ayuda desinteresada a Chen Kaige también se debió a que le gustó mucho la película "Adiós a mi concubina". Esto es consistente con su insistencia en prestar más atención a sus propias obras.

También maldijo cuando su relación fracasó, pero cuando el trauma remitió, pudo dejarlo ir mejor que nadie.

Después de ser engañada por Danny Day-Lewis, alguien le preguntó una vez: ¿Crees que sufriste tanto por amor? Su respuesta fue: (Esta relación) me permite aprender inglés. El amor no mata a la gente, pero hace que la gente quiera conocerse mejor a sí misma.

Aunque dio a luz a dos hijos y no logró casarse con el padre del niño, y aunque tropezó en el camino, Ajani nunca estaría dispuesta a convertirse en víctima de ese amor, un personaje trágico. . La verdadera Ajani es más compleja que la compleja mujer que interpreta en la película. Tiene una vitalidad más tenaz. Está soltera, pero no sola. Ella dijo: "Soy feliz, apasionada y curiosa". Esta puede ser la verdad de la vida. La grandeza en la pantalla no apunta a la eternidad. Como dijo la predecesora francesa de Isabelle Adjani, la escritora Marguerite Duras, en el libro "El amante": "Amo más tu rostro curtido por la intemperie que el bello rostro de tu juventud.