Entrevista con Yin Tao, director de "Colored Glass": No haré dramas con puntos de vista incorrectos, por muy populares que sean.
A primera vista, el elenco y la trama de "Colored Glass", que se emitió recientemente en Youku, no incluyen a los mejores ídolos ni a actores de nivel de película degradados. En términos de contenido, la obra es una adaptación de la novela "Liu Li Beauty" de hace diez años, y la mayoría de las rutinas son las mismas que las de las novelas de hadas comunes. La mayoría de los lectores en ese momento habían crecido y no necesariamente venían aquí por sentimientos. Pero en la actualidad, este drama es notable entre los dramas de hadas, tanto en términos de número de visitas como de calificación de 7,6 en Douban.
Fotografías de vidrieras
En el análisis final, Liuli es un dulce drama con el mundo de las hadas como caparazón y el amor como núcleo. Los elogios de muchos espectadores también reconocieron la interacción y el amor entre el hombre y la mujer. La heroína Chu Tiansheng tiene "seis sentidos" y una mente incompleta, mientras que el héroe es un dios masculino frío. Desde conocerse hasta enamorarse, todo se trataba del primer amor.
¿Cómo capturar el dulce amor que toca el corazón de las personas? Ésta es la fuerza del director Yin Tao. Los espectadores a quienes les gusta ver dulces dramas no deben olvidar los trajes antiguos bajo las ropas doradas, que estallaron a principios de año. Entonces Allen se convirtió en el "marido de enero" y Yin Tao también fue el director de este programa. El trabajo anterior fue "Gloria de la dinastía Tang", que fue un gran éxito e hizo famosa a la heroína Tian Jing.
Yin Tao dijo que "Colored Glass" tiene las tres vistas correctas, lo cual es muy importante para él. "Tiene la pasión inspiradora de los jóvenes. Este tipo de valores es muy bueno y tiene el espíritu de cambiar vidas". Tres puntos de vista son también los principios que él cree que deben tener los dramas de cine y televisión. "Si las tres vistas no son correctas, no filmaré este drama. Todos deben tener un sentido de responsabilidad al hacer esto. Especialmente para la Ópera Xia Xian, el público tiene entre 18 y 25 años. Si hay problemas con las tres vistas Algunas personas serán parciales. Hacer algunas cosas anormales puede ser algo que a todos les guste ver, pero puede desviar el destino de algunas personas. Hoy en día, algunos dramas, no los mencionaré, son muy populares, pero al final lo serán. ser criticados por su perspectiva problemática”. p>
De hecho, la disminución de la popularidad de los dramas de cuentos de hadas también está relacionada con la sociedad idealizada en los dramas. Los dramas de Xianxia a menudo se consideran simples y no lo suficientemente complejos. Yin Tao no cree que este sea el tipo de drama de Xia Xian, pero los valores correctos deben priorizarse antes que la complejidad y profundidad de las obras de cine y televisión. "¿Por qué no podemos decirles a todos qué es bueno y qué es malo a través de un drama? No permito las peleas palaciegas. Creo que es correcto. Toda la sociedad está peleando entre sí, ¿es interesante?" : "Esperamos que el público pueda ver la naturaleza a través del drama, pero ¿el niño pensará cada vez más? "No, si haces esto, influirá en él y lo imitará. "
Por ejemplo, Yin Tao, un niño inmaduro, se verá afectado al ver un drama. Por ejemplo, tratar a un hombre como a un marido es un ejemplo. "Estaba filmando en Hengdian y los fans vivirían Transmisión todos los días y seguimiento en el hotel. Sou Sou y yo tenemos una muy buena relación. Tiene muchos fans. ¿No es esto lo que creó el drama anterior? A las mujeres les gusta esto. Es imposible hacerse el cabrón. Li Zefeng también está en nuestro grupo y lo regañan todos los días por ser un cabrón (nota: Li Zefeng interpretó al esposo de Gu Jia, Xu Huanshan, en "Nothing 30 and An Affair"). Yin Tao cree que debido a esto, los dramas de cine y televisión deberían mostrar "Te diré que ese cabrón está equivocado".
Yin Tao cree que para los dramas de Xia Xian que se están volviendo cada vez más difíciles de explotan, las exigencias del público están cambiando. “Cuando se trabaja con jóvenes, no hay que ser rígido y relajado. Destacó que ahora está filmando al protagonista masculino desde una perspectiva femenina. "Para decirlo sin rodeos, el drama de cuento de hadas es sólo un sueño". Es muy importante qué tipo de hombre creen las niñas que cumple con los estándares de un marido. Tiene el dulce amor que gusta a las mujeres y el marido perfecto, ardiente al mismo tiempo. Después de que se acepten todos los géneros, el drama de Xia Xian podrá atraer fanáticos. "
Fotografías de vidrieras
En "Stained Glass", la tarea más difícil de Yin Tao se completó antes de filmar. Enfatizó que era necesario resolver las preocupaciones de la audiencia sobre "Xia Xian". Para superar la fatiga estética, es necesario establecer una "nueva visión para expresar la estética" y lograr la integración de las personas y el paisaje. "Hay cinco escuelas de inmortalidad en la obra. Generalmente, el equipo puede instalarse en un estudio, pero fuimos a la montaña Tianzhu, donde hay muchos pinos y rocas extraños. La combinación de filmar y filmar en un cobertizo te hace sentir como si estuvieras realmente en la montaña de las hadas, lo que le da al público una mejor idea de la escena. ”
“¿Cuál es la clave para tener una dulce mascota? Interacción y comunicación. Tenemos una idea clara del contacto físico, cuándo se permite el contacto y cuándo no. Todos estamos configurados con mucha precisión y no podemos ser deliberados. "Para la interpretación de dulces mascotas, Yin Tao es muy cuidadoso en la configuración. En cada escena, les contará a los actores los sentimientos internos de los personajes. Él cree que los ojos deberían ser el arma más poderosa para transmitir emociones en los dramas de dulces mascotas. "Lo más importante es observar la vida... ¿Qué chica piensa que el hombre que le gusta no es * * *? ¿A un chico le importa que le guste una chica y esté en casa? ¿Tomados de la mano? No, cuanto más me gusta, menos me atrevo a tocarlo. "Dijo Yin Tao.
Director Yin Tao
Conversación
El romanticismo y los sentimientos heroicos se reflejan en el tema del amor inmortal.
Tesis: ¿Cuál es la diferencia entre "Liu Li" y otros dramas de cuentos de hadas?
Yin Tao: Aunque se trata de Xia Xian, creo que este drama es diferente de otros dramas.
Antes de realizar cada jugada, debemos considerar la producción y entrega de valor. Aparentemente, el programa lo hizo bastante bien. Al principio, Xuanji fue degradada del Dios de la Guerra al mundo inferior y se convirtió en una niña inútil. Así que definí este drama como un viaje de búsqueda del mundo interior, un proceso de encuentro gradual con uno mismo, con la protección silenciosa. y ayuda del protagonista masculino.
En segundo lugar, tiene el sadomasoquismo emocional de Xuan Ji y Yu Sifeng. El modelo CP clásico es el medio y método para que la audiencia participe.
En tercer lugar, debes crear una nueva estética visual creativa y diferente, porque todos los temas similares tienen imágenes similares, especialmente el vestuario. Creo que los trajes antiguos tienen que ver con la estética, ya sean los efectos especiales de la escena, la presentación de la imagen completa, el estilo y el vestuario, los métodos de actuación de los actores, el diseño de los personajes, etc. , es una orientación estética. Si no se ajusta a la estética actual, el público sospechará. Si no tienes una estética innovadora en la pantalla, si utilizas cosas estereotipadas y completas, sufrirás fatiga estética.
Fotogramas de "Glass", Cheng Yi interpreta a Yu Sifeng.
Periódico: Xia Xian tiene tantas IP. ¿Cuál fue el motivo para elegir esto en ese momento?
Yin Tao: En primer lugar, cuando leo novelas, solo quiero ver cómo es su núcleo, cómo son los personajes, si la salida y la transmisión de los valores fundamentales son correctas. , si los personajes son vívidos y las tres vistas ¿Es necesariamente correcta?
Al mismo tiempo, creo que lo que realmente conmueve al público es la familia, la amistad y el amor. Estos son los sentimientos más sinceros. El profundo cariño entre amigos y el cariño entre amantes deben reflejarse plenamente. Creo que al final debe ser emotivo. No importa lo bien que lo hagas, todavía no tienes sentimientos, ni parientes, ni amigos, ni familia. ¿Funcionará eso?
Por último, quiero fijarme en los personajes. La rutina del drama de Xia Xian es que los eventos son los mismos, pero la diferencia es que los personajes tienen diferentes puntos de salida, diferentes intenciones originales y diferente integración emocional. Primero veré si hay algo en este guión que me impresione, puedo deconstruirlo nuevamente, pero debo conservar las escenas clásicas de la novela original, para que los fanáticos del libro también lo aprecien.
Stained Glass Stills
Papel: ¿Crees que este drama le dará al público un sentimiento diferente?
Yin Tao: Esto comienza con el motivo por el que muchos dramas de Xia Xian resultan tan vergonzosos.
En primer lugar, el drama de Xia Xian puede aparecer fácilmente en la pantalla visual porque está divorciado de nuestras vidas. Si los personajes no pueden ser sustituidos, ¿cómo puede el público sentir las emociones entre los personajes? Esto es lo más difícil ahora. Así que celebramos una reunión de guión en la etapa inicial, incluido Cheng Yi, quien le dio gran importancia a este drama. Todos se concentrarán en leer el guión. La parte más difícil es en realidad modificar y estudiar el guión en la etapa inicial. Lo que quiero ajustar son las intenciones y acciones originales de los personajes, si estos personajes deben hacer estas cosas, si los efectos resultantes son correctos y cómo se sentirá la audiencia después de verlo.
El tono del traje antiguo en sí es estético, romántico y elegante. Los dramas históricos no pueden reducirse a eso, como tampoco las artes marciales. Se centra en el sentido del honor, pero Xia Xian es diferente a ellos. Puede resaltar el espíritu romántico de China. Los chinos en realidad tienen sentimientos heroicos. ¿Por qué te gusta leer cómics japoneses? ¿Te gusta ver superhéroes estadounidenses? Todos son sentimientos heroicos, y este es el * * * punto de canto del mundo. Los sentimientos de romanticismo y heroísmo se reflejan en realidad en el tema del amor divino.
Fotogramas de "Glass", Crystal interpreta a Chu.
Tesis: De hecho, los dramas de verano nacionales han pasado por varias etapas después de la gran explosión, el mercado se contrajo. En los últimos dos años, las cosas que los dramas de Xia Xian quieren resaltar y expresar se han vuelto cada vez más amplias, y los aspectos más destacados no se centran tanto en mejorar y luchar contra monstruos como en el pasado. ¿Cómo crees que ha cambiado ahora la demanda del público por las obras de Xia Xian?
Yin Tao: En primer lugar, en términos de rendimiento, no creo que puedas interpretar a una persona antigua en el sistema Xianxia. Tienes que jugar al espectáculo, ponerte el disfraz y hacer el espectáculo.
En segundo lugar, creo que el drama de Xia Xian debe tener un punto que conmueva a la audiencia, y ese es el "sentimiento ardiente".
Chu Xuanji finalmente le preguntó a Liu Lixin en la escalera. Eres un dios de la guerra y un hombre. ¿Cuál es tu favorito? Dijo que lo que más me gusta es ser humano. Usé una lente larga y estaba rodeada de amigos y familiares, encarnando un espíritu ascendente. No importa qué drama hagas, debe hacer que la gente sienta que la vida es hermosa.
Antes de que estas cosas puedan manifestarse, deben experimentarse y reflejar el espíritu de perseverancia. Porque muchos jóvenes de hoy en día están realmente muy confundidos cuando ingresan por primera vez a la sociedad, ya sea en el lugar de trabajo o en la sociedad, encontrarán muchos "monstruos". Lo que encarnamos es un espíritu y debemos tener los valores y la dirección correctos por los que luchar.
Debemos ir contra el destino y darnos cuenta de nuestra máxima autoestima. Esta es la base del drama de Xia Xian: primero, el crecimiento de la pasión inspiradora y, segundo, hacerles sentir que las emociones en el drama son. el más sincero de.
¿Por qué hace tiempo que todo el mundo se cansó de la estética? No se permiten pausas. Cuando salió por primera vez, puede que reflejara un mundo de hadas y fuera muy fresco, pero la estética de la audiencia cambia cada año y sus requisitos son cada vez más altos. Los superiores son los reales. Tus sentimientos son falsos y los personajes son falsos. No me gusta leerlo. Pero mientras haya un sentimiento real, será diferente y el público cantará.
Deja que el público sienta qué tipo de espíritu y forma de afrontar las dificultades. Lo difícil que es para Yu Sifeng protegerlo todo el tiempo demuestra lo devoto que es a su visión del amor. Independientemente de si podemos lograrlo en la vida, todos tenemos hermosos ideales. Para decirlo sin rodeos, el drama de Xia Xian es un sueño, te daremos un novio perfecto.
Fotografías de vidrieras
Nuestro diario: En su opinión, ¿existe alguna relación entre el drama de Xia Xian y el drama de artes marciales? Todos han gustado a una generación de jóvenes.
Yin Tao: No lo creo. El drama Xianxia es un drama divino, que evolucionó sobre la base del drama divino. De hecho, las artes marciales tienen su propia identidad y el drama divino se remonta a hace mucho tiempo. La Leyenda de los Dioses y La Leyenda de la Serpiente Blanca son cuentos de hadas. Por qué pueden convertirse en historias clásicas deben tener elementos de alta calidad: la benevolencia, la justicia, la etiqueta y la sabiduría tradicionales de nuestro pueblo chino.
Pero las artes marciales y Xia Xian deben encontrar sus raíces, que es el heroísmo romántico de los chinos. El amor romántico también satisface las necesidades de las mujeres. La otra es la realización de la autoestima, que es el linaje, y la principal inspiración para las mujeres es la autosuficiencia.
Deberíamos montar algunas obras de teatro para que todos sientan que la vida es mejor.
Otro problema con el drama de Xia Xian es que fácilmente puede parecer que no tiene profundidad o connotación debido al tema y la edad de la audiencia. "La leyenda de la serpiente blanca" obviamente existía, pero los dramas de cuentos de hadas posteriores tendían a centrarse en ser geniales y los detalles y eventos eran infantiles.
Yin Tao: Creo que los valores están equivocados y no se puede profundizar más. Al igual que el loto blanco en el pasado, el loto negro ahora es popular. Digo quién fuma quién, pero es diferente en los dramas coreanos. Te abofeteé y luego fui un buen tipo y todos se desmoronaron. No pensé claramente en la transmisión y expresión de valores desde el principio.
Tesis: ¿Es más importante la complejidad y autenticidad de los personajes, o son más importantes los valores?
Yin Tao: En cualquier cosa que hagamos, la transmisión y salida de valores debe ser más importante. Si hay un problema con la orientación valorativa, por muy buena que sea.
Tesis: Pero si un hombre o una mujer busca el ángulo perfecto para soñar, puede que le falte tridimensionalidad y complejidad, y el techo quedará fijo allí, sin poder levantarse.
Yin Tao: Cada uno de nosotros tiene una sensación de crecimiento. Comenzamos siendo imperfectos y nos volvemos perfectos a través de la experiencia y el crecimiento. Pero creo que es necesario determinar las raíces. Deberías ser leal a un hombre. Es un cabrón y nunca crecerá. Puedes decir simplemente que amo a tres personas. no te preocupes.
Básicamente, no me gusta tocar los puntos débiles sociales. En cambio, siento que tengo que hacer algo de drama para que todos sientan que la vida es mejor. Vivimos en sociedad, cómo debemos tratar a nuestros amigos, familiares y amantes, cómo los hombres deben tratar a las mujeres. Es lo mejor cuando seas grande. No significa que sea una persona débil y me atreva a abofetearte cuando suba. Esto es totalmente irrazonable y engaña a la audiencia. Pero algunos niños realmente entienden que está bien abofetear a sus profesores en la escuela.
Encontramos las cosas más verdaderas a través de la fuerza de voluntad. Lo que le das a la sociedad, la sociedad te lo devolverá. Si sirves a la sociedad, la sociedad te dará lo mejor y te dará una determinada posición.
Periódico: Ahora hay otra pregunta. Cuando miramos hacia atrás en algunos dramas anteriores, habrá algunos comentarios que dicen que los valores son incorrectos y que el drama es realmente excelente, pero esto hace que los creadores tengan miedo de las tres vistas.
Yin Tao: En cada época las personas reconocen cosas diferentes, y los valores deben ajustarse a la situación actual. Algunas personas utilizarán algunos medios muy incorrectos. ¿Por qué deberían utilizar estos medios para lograr la autoestima? Esos trabajos del pasado se refieren a lo que todos podían tolerar en ese momento, pero ahora no hablaré de ellos. Ahora el país promueve estas cosas, creo que están bien.
Puedes decir que no me afecta, pero sólo podemos controlar a la audiencia general, no a todos, ni a las películas. ¿No se pueden transmitir los valores correctos? Dices que esto es un crimen. Si no cometes un delito, te chantajearé. Entonces no podremos cometer crímenes ni violar la ley.
Además, no somos perfectos. Yu Sifeng finalmente luchó con el monstruo en la torre, así que cambié el guión y comencé a pelear conmigo mismo. Uno era bueno y el otro era malo. Finalmente, me rompí y realmente crecí. En la realidad, hay muchas cosas dolorosas que te hacen sentir que la vida sigue siendo hermosa en las películas y series de televisión. A todas las chicas les gusta ver dramas coreanos. ¿Por qué hacer tantas cosas crueles? Vives para ser feliz.
Fotogramas de vidrieras
Tesis: Una de las características de las vidrieras de gran tamaño es que son muy dulces. Has hecho Under the Gold antes. Como motivación para ver dramas, en realidad es difícil captar la escala de dulzura. Puede causar una sensación sexual sin sentirse falso. ¿Cómo lo captaste?
Yin Tao: También hay que detallar la relación entre los personajes y el desarrollo de la trama, incluido el contacto físico entre los protagonistas masculinos y femeninos. ¿Cuál es la clave para una dulce mascota? Interacción y comunicación. Tenemos una idea clara del contacto físico, cuándo se permite el contacto y cuándo no. Todos estamos configurados con precisión y no podemos ser artificiales. Por ejemplo, Sifeng habló sobre qué es la belleza y untó la salsa en la palma de su mano. Xuanji quería saber qué era la belleza, así que la probó de forma natural y no deliberada.
Yu Sifeng es una persona tranquila y bien educada. No puedo tomar la iniciativa para seducirte, y mi amor por esta chica debe estar escondido en mi corazón. La configuración del personaje no debe ser parcial. En algunos dulces dramas, un hombre y una mujer se encuentran, se besan y luego se quedan dormidos. Entonces fuiste tan dulce que sorprendiste a la audiencia, pero todo fue torpeza intencional. Las cosas bellas se retienen, la dulzura se capta sin darse cuenta. Si estás tranquilo y dueño de ti mismo, no puedes enamorarte y sólo puedes confiar en que la heroína será tan inocente como un niño.
Capturas de pantalla de vidrieras
Lo más importante es que las personas se presten atención entre sí. Sólo sobre esta base puede darse la comunicación a través de palabras dulces. Les dije que estábamos filmando niños y niñas, al igual que el público de nuestro grupo. También habrá un montón de niños, y el resto serán niños y niñas.
Nunca has estado enamorado. No puedes ser como un conductor experimentado, ¿verdad? El primer contacto fue cuando accidentalmente nos tocamos las manos en el campus. Soy muy tímido. ¿Cómo puedo acercarme y besarlos?
Tesis: ¿Cuál crees que es el criterio para el éxito de un drama dulce?
Yin Tao: Un buen estándar es la interacción CP. En primer lugar, el modelo CP es clásico y la perspectiva emocional es muy importante. En segundo lugar, durante el proceso de filmación, les pedí a los actores que jugaran unos contra otros, se llevaran bien de antemano y cultivaran relaciones.
Lo que más expreso son microexpresiones. Lo que enfatizo es la entrega de los ojos, no las líneas. Tiene la mente vacía y malas dotes de actuación. Pero lo tienes en tu corazón. No lo pienses mucho, la mirada pasará de forma natural. Les cuento una obra que habla principalmente sobre sentimientos psicológicos, cognición psicológica y subtexto interno.
Los actores también deben ajustarse al diseño humano y tener el temperamento adecuado. Al hacer dulces, hay que fijarse en los puntos fuertes del actor y el director debe extraerlos. Esto es procesamiento.
Revisión: Zhang Yan