Red de conocimientos turísticos - Estrategias turísticas - ¿Qué se actualiza en la versión a15 de Seven Days to Kill Update content?

¿Qué se actualiza en la versión a15 de Seven Days to Kill Update content?

Lo siguiente es [Registro del desarrollador], tenga en cuenta que la versión oficial v15 de la versión beta del juego 7 Days to Kill aún no se ha lanzado.

Se reproduce todo lo siguiente en los trabajos de traducción de Tieba Datouch [alwcelbd], tengan en cuenta que solo soy un portero ~

Hola sobrevivientes:

Este es el registro de lanzamiento de la próxima versión A15. Sé que mucha gente quiere saberlo, así que lo publiqué antes. Si desea participar y probar la versión A15, vaya al foro para leer el anuncio, que contiene métodos detallados. (Lo escribiré a continuación)

La actualización A15 tiene algunos cambios importantes en el marco, por lo que no se pueden usar los guardados anteriores, solo se pueden usar los nuevos. Si tiene problemas, haga clic derecho en el nombre del juego en la biblioteca de Steam, elimine los archivos locales y luego vuelva a instalarlo. También es posible eliminar su documentación de usuario.

El siguiente es el registro completo de actualización de A15:

Actualizaciones de mapas fijas:

1 La distancia de representación del terreno supera 1 kilómetro, lo que le permite ver más allá. antes.

2. Desbloquea casi 2 kilómetros cuadrados de espacio explorable.

3. En todo entorno biológico existen nuevas y grandes montañas muy embellecidas.

4. Nuevo cañón del desierto gigante.

5. Se han agregado más de 19 nuevas ubicaciones al mapa fijo:

1) 5 nuevas tiendas.

2) 1 nuevo hotel. (Big Ostrich Hotel)

3) 2 nuevos hoteles de carretera.

4) 1 campo de fútbol nuevo.

5) 1 tienda de autopartes nueva.

6) 1 nuevo refugio antiaéreo oculto.

7) 1 nueva refinería.

8) 1 tanatorio nuevo.

9) 1 nueva prisión.

10) 1 nueva instalación gubernamental de Red Mesa. (g girado)

11) 1 nueva vivienda india en un acantilado (cañón).

12) Tienda de regalos y plataforma de observación de New Canyon.

13) 2 barras nuevas.

Random Map World 3.0

Hemos mejorado enormemente la generación y mejora de mapas aleatorios, incluyendo:

1. Nuevo mapa aleatorio de terreno distante.

2. El nuevo sistema viario facilita la conexión entre diversos terrenos y plataformas altas.

3. El archivo de configuración para la generación del terreno es: rwgmixer.xml. Este archivo de configuración realiza modificaciones del terreno.

3. La configuración del bioma ahora también está en: rwgmixer.xml. Modificar la configuración del bioma.

4. Los datos de Hubcell se generan y guardan en el directorio de guardado del juego: esto permite la compatibilidad con versiones anteriores y evita que RWG regenere el concentrador cada vez que se llama cuando no está en caché.

5. Guardar en el directorio de guardado del juego: esto garantizará la misma generación de terreno y bioma y prefabricado al editar el archivo principal.

6. Todos los edificios nuevos en mapas fijos existirán en mapas aleatorios. Además de (estadio de fútbol, ​​tienda de regalos en el cañón y residencia en el acantilado del cañón).

Sistema económico y comercial:

Se agregaron comerciantes NPC; Joel, Rekt, Bob, Hugh, Jimmy.

Ten en cuenta que los NPC tienen efectos territoriales invencibles. Además, sus residencias estarán cerradas por la noche y los jugadores serán invitados a salir, por lo que no podrán usarse como medio de defensa contra zombies.

No hay nada más que decir.

Máquinas expendedoras:

Añade tres tipos de máquinas expendedoras.

Sistema de mareas zombies Blood Moon:

Si un grupo de jugadores está dentro de la distancia mínima entre uno o más jugadores, cada jugador obtendrá su propia marea zombie.

Dificultad dinámica de Blood Moon Corpse Tide:

Dificultad dinámica, dificultad dinámica.

Mejorar los sistemas agrícolas:

Más realista.

Banco de trabajo de química:

La misma receta lo hace más rápido que una fogata y requiere menos suministros. Las recetas avanzadas solo se pueden preparar en Chemistry Workbench.

Nuevos zombies:

Modificaciones de experiencia y habilidades:

Matar animales y zombies aumenta la experiencia. Una vez que la habilidad esté al máximo, aún se ganará experiencia. La calidad de producción solo puede llegar a 500. Si quieres mejorar, debes usar la función de síntesis del banco de trabajo o salir a buscar NPC para comprarlo.

Ahora el hormigón sólo se puede fabricar en una hormigonera. La licuadora terminada se puede encontrar en el mapa.

Es más difícil conseguir acero forjado.

Sistema de marcado:

(Aún no lo he probado, debería ser similar a los carteles de madera de MC. Puedes escribir el tuyo propio)

Los jugadores pueden hacer carteles de madera. Los tamaños son 1×1, 1×3 y 2×5

Sistema de logros de Steam:

Por fin hay logros.

Vetas minerales y sistema de minería mejorados:

Diamantes, oro y plata están disponibles. No dice si los artículos se pueden fabricar, solo que se pueden vender.

Parece que todavía no hay cobre.

Banco de trabajo mejorado:

El banco de trabajo puede tomar dos elementos de baja calidad y sintetizar elementos de alta calidad.

Se puede desmontar con una llave.

Añadidas algunas recetas avanzadas.

Mochilas y contenedores de clasificación:

Se ha añadido un nuevo sistema de clasificación para mochilas y contenedores de botín. Simplemente haga clic en los íconos de su mochila y contenedor y los artículos se ordenarán automáticamente.

Nuevas recetas:

Más de 80 recetas nuevas. ......

¿No debería traducir o no traducir? Dao o no traducir.

Experiméntelo usted mismo. No esperes demasiadas sorpresas.

Nuevos elementos:

Nuevos elementos, disponibles en modo creativo.

Agregado:

1. Optimiza el cadáver de un zombie después de la muerte; si no se recolecta 45 segundos después de la muerte, se convertirá en un modelo especialmente utilizado para la recolección. (Para optimizar el FPS del juego, esto solo se puede hacer. No puedes cambiar el cadáver para que exista por mucho tiempo)

2. Agrega el sonido del flujo de agua a sonidos.xml

3. En la plataforma Windows, el iniciador permite cambiar entre 32 bits y 60 bits. (¿No está ya disponible en 14.7? No sé por qué está escrito aquí)

4. La madera y el vidrio se pueden desechar. (No lo entiendo del todo, tienes que entrar al juego para verlo)

5. El banco de trabajo se puede desmontar con una llave.

6. Además de reducir el volumen de sangre, los kits de extracción de sangre también tienen otros efectos secundarios.

7. Modificación de la tecla de control del modo Dios, use -/ para ajustar la velocidad.

8. Se agregó armadura pesada.

9. Nuevo peinado.

10. Los neumáticos viejos estallarán en materiales nuevos.

11. La armadura pesada es igual a la armadura de hierro.

12. Añade textura de espejo de globo ocular.

13. Las partículas de agua se pueden restringir en las opciones de vídeo.

14. Añade el sonido de colocar marcos de madera.

15. Animación de escalera.

16. Las escaleras se pueden actualizar.

17. Es necesario montar y aprender a utilizar la pistola de clavos.

18. Minas de olla de cocina

19. Puedes usar PageUp / PageDown para activar el contenido de salida de la consola.

20. Rayo direccional. (¿Se puede usar esto para piratear personas?)

21. Puedes desechar las herramientas de piedra o los restos de hormigón/ladrillos.

22. El sonido del BUFF sangrante.

23. El sonido del impresionante BUFF.

24. Aturde el filtro de sonido.

25. Iluminación de luna de sangre.

26. Añade cejas de modelo masculino y femenino.

27. Habilidad del jugador-Dominio del daño de la entidad.

28. 6 nuevos tipos de hierba de arce.

29. Agregue los comandos de la consola BuffPlayer, DebuffPlayer, ExportItemIcons, RepairChunkDensity, TeleportPlayer

30. Agregue fruta de nieve, que se puede producir y tiene BUFF.

31. Se añade al terreno baldío un camino abandonado.

32. Nueva textura de madera.

33. Agregar los comandos de consola GetGameStats y SetGameStat.

34. Añade algunas modificaciones especiales para personajes femeninos, como el lápiz labial.

35. Se añaden minas aleatorias al terreno baldío.

36. El parámetro de línea de comando "-noeac" deshabilita el uso de EAC en clientes Linux/OSX.

37. Fórmula de pólvora en el banco de trabajo.

38. Comer cualquier tipo de alimento ahora restaurará la sangre.

39. Añadir la biblioteca de la escuela.

40. Puedes enviar comandos de teletransporte a los jugadores. "teleport"

Cambios:

1. Elimina todas las texturas de agua no utilizadas y optimiza la compresión dtx1 y 5 en atlas.

2. Optimiza el efecto bombilla.

3. Puedes utilizar códigos de colores con nombre para aplicarlos en la piel, los ojos, el cabello, etc.

4. UMA utiliza uniformemente una clase principal.

5. Al crear un personaje, el control deslizante del cuerpo ahora controla las proporciones del cuerpo.

6. Optimiza los efectos del cabello.

7. Optimizar el problema de visualización de la ropa corporal.

8. Las armaduras y objetos metálicos tienen mayores requisitos de mantenimiento.

9. El cohete necesita combustible ahora.

10. La rotación predeterminada de escaleras, esquinas, etc. ahora es consistente.

11 Se ha actualizado el sombreador estándar UMA.

12. Algunos modelos de ropa han eliminado los logos animados.

13. Elimina la textura de barba anterior y asigna una nueva textura de barba.

14. Los tatuajes tribales son blancos, por lo que ahora se pueden colorear.

15. Quita el color de la gorra de béisbol, para que ya se pueda colorear.

16. Se puede recoger TNT.

17. Los ojos del personaje jugador están inyectados en sangre.

18. Se han eliminado las flechas de ballesta de piedra.

19. Un banco de trabajo requiere herramientas de elaboración de acero y otros elementos avanzados.

20. Daños en las herramientas de minería ajustadas.

21. El mineral de hierro ya no es tan blando.

22. El martillo de garra es un hacha de piedra mejorada con "hierro" y requiere un horno.

23. Una llave es una herramienta de acero que se puede reparar más rápido que un martillo y se puede desmontar.

24. Barro y nieve: cambiados a gotas granulares.

25. La hormigonera se fabrica en banco de trabajo, pero no se requieren habilidades.

26. La azada ataca mucho más rápido, haciendo que la azada despeje mejor la hierba.

27. Mejorar el comando SpawnScouts.

28. La tecla F no se puede vincular a acciones

29. Ahora abre la consola con F2.

30. Realizar optimización de CPU en temporizadores de crecimiento de cultivos y árboles.

31. Ahora es necesario montar la pistola de clavos.

32. Todos los explosivos están más equilibrados.

33. Los analgésicos te hacen inmune a los aturdimientos, pero cuestan más agua.

34. Las camas y colchones previenen las lesiones por caídas.

35. Mapas y texturas actualizados.

36. Las habilidades con armadura mejoran más rápido.

37. Permitir que los comandos tengan niveles de permiso predeterminados.

38. El enlace XUI ahora distingue entre mayúsculas y minúsculas.

39. Ya no se pueden recoger minas.

40. El foco ahora se puede encender/apagar en el juego.

41. Las herramientas de piedra requieren más piedras pequeñas.

42. Equilibrio económico.

43.....Parece que no hay nada bueno en el futuro, así que no escribiré ningún cambio. Es inútil de todos modos.

Solucionado:

Se han solucionado muchas cosas y los pequeños errores encontrados antes básicamente se han solucionado.

Déjame hablar de lo principal. El funcionario dijo que existe la posibilidad de recuperar 100 sangre después de la muerte. Este error se ha solucionado.

También hay una caja para comprar. artículos desde la perspectiva de la tarjeta. Puedes encontrarlo después de salir del trabajo. Porque el funcionario no dijo esto.

Configuración Server.Config:

Ahora cambie la tecla de acceso directo de la consola a F2.

lt;property name="PlayerKillingMode" value="3" /gt;

lt;!-- Configuración de eliminación de jugadores (0 = sin matar, 1 = solo matar aliados, 2 = Matar solo a extraños, 3 = Matar a todos) --gt;

Configuración de daño del jugador: 0 para no causar daño, 1 para matar solo a amigos, 2 para matar a quienes no son amigos y 3 para matar a todos.