Red de conocimientos turísticos - Estrategias turísticas - ¿Necesito tomar el examen de arte para ingresar al Departamento de Fotografía de la Universidad de Comunicación de China? Sí, la fotografía en la Universidad de Comunicación de China requiere un examen de arte. No hay una especialización en arte solo en el examen de ingreso a la universidad. Sólo hay carreras como periodismo. Para los exámenes de arte, diferentes especialidades tienen diferentes puntajes de admisión. La puntuación se refiere principalmente a más del 80% de la primera línea en cada provincia. El más bajo tiene el 75% de la línea. Para los cursos culturales, la puntuación en línea es generalmente de 40 a 50, y la probabilidad de obtener puntuaciones superiores a 60 es mucho mayor. Sólo como referencia. Si quieres especializarte en arte y medios, solo puedes realizar el examen de arte.

¿Necesito tomar el examen de arte para ingresar al Departamento de Fotografía de la Universidad de Comunicación de China? Sí, la fotografía en la Universidad de Comunicación de China requiere un examen de arte. No hay una especialización en arte solo en el examen de ingreso a la universidad. Sólo hay carreras como periodismo. Para los exámenes de arte, diferentes especialidades tienen diferentes puntajes de admisión. La puntuación se refiere principalmente a más del 80% de la primera línea en cada provincia. El más bajo tiene el 75% de la línea. Para los cursos culturales, la puntuación en línea es generalmente de 40 a 50, y la probabilidad de obtener puntuaciones superiores a 60 es mucho mayor. Sólo como referencia. Si quieres especializarte en arte y medios, solo puedes realizar el examen de arte.

Vamos, estudiantes~

上篇: ¿A qué cuestiones se debe prestar atención en la fotografía de producto? La fotografía de producto se acerca a la fotografía de naturaleza muerta y las técnicas de fotografía se presentan como referencia. 1. Expresión de luz y textura La expresión de textura es el aspecto principal de la fotografía de naturaleza muerta. Para expresarlo, además de algunos accesorios, la clave es utilizar la luz. Para madera y piedra con superficies rugosas, el ángulo de luz debe ser bajo al disparar y se debe usar retroiluminación lateral para porcelana, se debe usar luz positiva como luz principal, luz suave y luz refractada al mismo tiempo. las esquinas de la boca de la botella deben mantenerse resaltadas y los reflejos deben minimizarse en las áreas estampadas para productos de cuero, generalmente usando retroiluminación y luz suave, para reflejar la textura a través del reflejo del cuero mismo; Luz suave La luz suave es adecuada para expresar confusión y ternura. La luz directa es adecuada para expresar algunos objetos duros y tiene un sabor claro y potente. La luz frontal de luz lateral se usa generalmente como luz auxiliar porque no favorece la expresión del efecto tridimensional de los objetos, mientras que la luz lateral tiene un mejor efecto tridimensional y es más adecuada para expresar la textura de los objetos. Por lo tanto, la iluminación lateral se utiliza a menudo en la fotografía de naturaleza muerta. La retroiluminación puede resaltar el contorno de un objeto y es adecuada para fotografiar objetos que necesitan resaltar su contorno y enfatizar la transparencia. Sin embargo, debido a la pequeña área de iluminación y al fuerte contraste, la luz de fondo rara vez se utiliza como luz principal en la fotografía de naturaleza muerta. La luz superior está en la dirección más cercana al sol, dándole una sensación casi natural. Muchas obras utilizan esta luz como luz principal. 2. La composición de la sección áurea de la fotografía de naturaleza muerta En pintura y fotografía, la parte superior, inferior, izquierda y derecha de la imagen se dividen en tres partes iguales. Sus cuatro líneas bisectrices se cruzan para formar cuatro puntos, que es el mejor lugar para organizar. el interesante centro de la obra. Composición diagonal La composición diagonal es la más impactante y dinámica. Si se elige correctamente, los resultados son muy buenos. Composición triangular La composición triangular es una composición general en zigzag, que tiene una fuerte cohesión y es más adecuada para temas constantes y solemnes. Composición dispersa: la composición dispersa llena toda la imagen con objetos sin resaltar deliberadamente un objeto. Es una estructura de composición completamente libre y suelta. Pero organiza las imágenes a través de la densidad o el tono, haciendo que las imágenes caóticas sean ordenadas. Composición de contraste El contraste es una forma de composición y la polarización del contraste se utiliza ampliamente. El contraste de color, el contraste de textura, el contraste de tamaño y el contraste de oscuridad están en todas partes. La mayoría de las obras que pueden utilizar con éxito la composición de contraste son obras extraordinarias. La composición curva es poco común en la fotografía de naturaleza muerta, pero es expresiva, hermosa y encantadora, y a menudo se refleja a través de líneas. 3. Práctica de fotografía de naturaleza muerta Productos metálicos Para trabajos en metal con fuertes reflejos, formas de superficie obvias y un gran contraste entre la luz y la oscuridad, se debe dar prioridad a la luz suave y la luz refractada para mejorar el contraste. Al fotografiar artesanías, preste atención a su tridimensionalidad. Generalmente utilizamos luz lateral. Lo mejor es distinguir los diferentes brillos de la parte superior, lateral y frontal, y también expresar la profundidad espacial del objeto a partir de los diferentes tonos de luz, oscuridad y fondo. La proporción de tiempo de medición no debe ser demasiado grande. Generalmente, el tono de color del fondo debe estar en armonía con el sujeto. También puedes utilizar un contraste nítido, preferiblemente con una cámara y una película más grandes. De esta forma, la calidad de la mano de obra, el nivel de detalle y los tonos de sombras serán mejores después de la ampliación. Cristalería La cristalería es especial. Su superficie es lisa y refleja fácilmente la luz. Al disparar, la luz puede brillar sobre la superficie reflectante. Cuando se refleja en la cristalería, la suave luz reflejada en el fondo también se puede utilizar como única fuente de luz. Expresa las líneas de contorno y la textura transparente de la cristalería. Para evitar que la sombra de la cámara se refleje en el cristal, puedes colocar un paño negro cuadrado de 50 cm delante de la cámara con un agujero en el medio. Cuando fotografíes cristalería en la ventana de la cocina, dispara desde el interior hacia el exterior y utiliza la luz de fondo exterior para expresar la textura transparente de la cristalería. Para mostrar la maquinaria con claridad, es mejor utilizar una mayor profundidad de campo, una lente de distancia focal media y una apertura más pequeña. Para la fotografía mecánica en interiores, la distribución de la luz debe ser uniforme. La luz principal se puede utilizar para el frente y la amplitud de la luz se puede disponer horizontal, vertical o diagonal. La fotografía mecánica en exteriores puede utilizar una iluminación diferente para los colores mecánicos visuales, con luz lateral como color claro y luz plana como color oscuro. Generalmente, los edificios deben fotografiarse con luz frontal por la mañana o por la noche, lo que puede aumentar la sensación tridimensional del edificio. Por lo general, no se utilizan luces frontales ni de fondo. Generalmente se utiliza un ángulo oblicuo para enfocar la cámara en la parte más importante y representativa del edificio, incluyendo adecuadamente las partes laterales para expresar la profundidad y tridimensionalidad del edificio. Al fotografiar un edificio, la línea vertical del edificio debe ser paralela al borde de la foto. La cámara debe estar en posición vertical al disparar. Si el edificio es muy alto, puedes alejar más la cámara y aumentar el ángulo de disparo de forma adecuada, pero no es recomendable disparar demasiado lejos. Al fotografiar flores, a menudo se utilizan accesorios de primeros planos delante de la cámara para lograr una imagen más grande. Para resaltar las flores, desenfoque el fondo con una apertura amplia o utilice un fondo simple. Al grabar películas en color, puede utilizar un polarizador para reducir el tono de polarización y utilizar el cielo azul como fondo; cuando graba películas en blanco y negro, suele utilizar el cielo azul como fondo. Si necesitas un tono gris, agrega un filtro amarillo. Si desea un fondo gris oscuro, puede agregar un filtro naranja o rojo. Para expresar la textura y las capas de pétalos de las flores, se puede utilizar luz natural o luces para crear efectos de luz lateral, reflexión lateral y retroiluminación. Al mismo tiempo, se deben utilizar luces auxiliares o reflectores para ayudar al brillo en la oscuridad. para reducir el contraste de la relación de luz. 4. Tono y emoción El tono es el protagonista a la hora de expresar emociones. La fotografía de naturaleza muerta a menudo crea diferentes tonos y expresa diferentes emociones mediante la selección de accesorios, colores, diseño de iluminación y fondo. A veces un tono tiene un poco de contraste, como insertar unos agudos agradables en una música suave, lo que resulta especialmente refrescante. Esta técnica se utiliza a menudo para representar sujetos en fotografías de naturaleza muerta. 5. Expresión de pensamientos La expresión narrativa directa es un método común para expresar directamente objetos mediante la selección de accesorios, utensilios, fondos, luces, etc. que están directamente relacionados con el tema. La expresión desenfocada es una técnica comúnmente utilizada en la fotografía moderna. Expresa tus pensamientos indirectamente y manifiestalos de la forma deseada. Deja que el público enriquezca el contenido de la obra original a partir de su propia experiencia. 下篇: ¿Por qué a tanta gente le gusta actuar con coquetería hoy en día?