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A los doce años ya podía tocar libremente y ejerció como asistente del organista Nie Fei (1748-1798). En ese momento, comenzó a aprender música formalmente con Nie Fei. Nie Fei es un músico versátil. Amplió los horizontes artísticos de Beethoven, lo familiarizó con algunos ejemplos excelentes del arte clásico alemán y consolidó la comprensión de Beethoven sobre los objetivos elevados. El estudio formal y la educación sistemática de Beethoven en realidad comenzaron con la cuidadosa enseñanza y formación de Nie Fei: Nie Fei también lo llevó a enseñar a Mozart en Viena del 65438 al 0787. Después de escuchar su interpretación, Mozart predijo que Beethoven algún día conmocionaría al mundo. Beethoven recibió la noticia de la muerte de su madre poco después de llegar a Viena y tuvo que regresar inmediatamente a Bonn. Debido a cargas familiares, no volvió a Viena por segunda vez hasta la muerte de su padre en el otoño de 1792, pero Mozart ya había muerto. Después de su segunda visita a Viena, Beethoven rápidamente ganó el título de intérprete más destacado de Viena (especialmente en improvisación). Después de eso, primero estudió con Haydn y luego con Schenck, Ablisberger y Salieri. A través de su asociación con el intelectual de Bonn Brenin, entró en contacto con muchos profesores, escritores y músicos famosos de la época, y fue influenciado por la tendencia ideológica del "movimiento de los huracanes" de ellos. Sus ideas democráticas habían madurado en los años previos a la Revolución Francesa, pero se desarrollaron rápidamente durante los años revolucionarios.
Las ideas de la revolución y el progreso burgués francés en 1789 le dieron mucha inspiración y pusieron el telón a su mundo humanista. ——Creo firmemente en la igualdad humana, busco la justicia y la libertad personal y odio la opresión de la autocracia feudal. Aunque los tres famosos compositores de la Escuela Clásica de Viena vivieron en una época similar, el pensamiento de Beethoven obviamente no pertenecía a la misma "época" que Haydn y Mozart. Haydn fue humillado durante toda su vida. Aunque ocasionalmente lo provocaban, siempre se resignaba a su destino. Las tendencias literarias progresistas y los sentimientos revolucionarios de la época rara vez lo excitaban, y su música siempre estuvo aislada de la lucha. La angustia mental de Mozart no era menor que la de Haydn. Tuvo el coraje de resistir, prefiriendo la pobreza a soportar los insultos del arzobispo. Pero en su música, detrás de la alegría llena de sol y vitalidad juvenil, a menudo hay un atisbo de dolor, melancolía y tristeza. Sólo Beethoven no sólo se opuso airadamente al sistema feudal autocrático, sino que también utilizó su música para llamar a la gente a luchar por la libertad y la felicidad. Las composiciones de Beethoven en Bonn (1782-1792) eran en su mayoría pequeñas piezas para piano, dúos, canciones, etc. Se puede decir que todavía se encontraba en la etapa de preparación de la creación durante este período. En los primeros diez años de su estancia en Viena (1792-1802), sus obras famosas fueron sólo "Dolor", "Claro de luna", "Crocez Sonata", "Concierto para piano nº 3", etc. Pero durante este período, obtuvo una mejor comprensión de las cuestiones sociopolíticas y pudo lograr los objetivos que intentaba explorar. De 1802 a 1812, su creación entró en un período de madurez, que más tarde se convirtió en su "Edad Heroica".
El proceso de maduración de las actividades creativas de Beethoven parece bastante lento en la superficie, pero en realidad es muy fluido. No escribió su primera sinfonía hasta los treinta años, pero Mozart ya había escrito unas cuarenta sinfonías a esa edad.
Beethoven comenzó a sentir que su audición se debilitaba cada vez más en 1796, pero no fue hasta 1801 que se convenció de que su enfermedad del oído era incurable y se lo contó a sus amigos. Sin embargo, su amor por el arte y la vida superó su dolor y desesperación personales: el sufrimiento se convirtió en la fuente de su fuerza creativa. En el apogeo de tal crisis espiritual, comenzó a escribir su optimista y heroica sinfonía. La "Sinfonía Heroica" marca un punto de inflexión en el espíritu de Beethoven y el comienzo de una era heroica.
En el último período de la estancia de Beethoven en Viena, debido a que Europa estaba experimentando un período de severa reacción política, es decir, un período en el que el gobierno reaccionario de Metternich era particularmente rampante, sus creaciones también experimentaron un declive temporal (1813 -1817). A partir de 1818, en los últimos diez años de la vida de Beethoven (1818-1827), todavía escribió la Novena Sinfonía (Coral) con gran perseverancia, aunque estaba completamente sordo, su salud se estaba deteriorando, vivía en la pobreza y estaba mentalmente enfermo.
Beethoven murió en Viena el 26 de marzo de 1827. Murió sin familiares a su lado, pero cuando fue enterrado el 29 del mismo mes se formó una ola masiva. Todas las escuelas se cerraron para expresar sus condolencias y 20.000 personas escoltaron su ataúd. Su lápida está grabada con la inscripción del poeta austriaco Greer Bacher (1791-1872): "Cuando te subes a su ataúd, sólo podemos decir a una persona como él que logró una gran causa. Betsy Fenn es una de las grandes compositores en la historia del arte mundial. Sus creaciones reflejan su carácter gigante y reflejan las ideas progresistas de esa época ".
Sus obras son majestuosas, sencillas y distintivas, con rico contenido musical y fáciles de entender y aceptar por el público. La música de Beethoven encarna el dolor y la alegría de la gente de su tiempo. La lucha y la victoria siempre inspiraron a la gente y inspiraron el espíritu de lucha de la gente en el pasado, e incluso ahora hacen que la gente se sienta amable e inspiradora.
Moonlight Song, anteriormente conocida como "Sonata para piano en do menor", fue compuesta en 1801, cerca de la madurez creativa de Beethoven. La razón por la que esta pieza para piano se llama "Música a la luz de la luna" es porque el poeta alemán Ludwig Leerstadberg dijo: "Al escuchar el primer movimiento de esta pieza, me acordé de Lucerna, Suiza, el lago y la brillante luz de la luna que ondula sobre el lago". ." Más tarde, el editor añadió el título "Moonlight Song" basado en este pasaje, y se hicieron populares varias leyendas sobre el compositor improvisando bajo la luz de la luna. De hecho, no fue la brillante luz de la luna lo que tocó la creación de Beethoven, sino el doloroso estado de ánimo de Beethoven y Juliette Chichardi después del fracaso de su primer amor. Juliet es la hija del conde y se aman de verdad. Debido al distanciamiento familiar, se vieron obligados a separarse. Después de sufrir este duro golpe, Beethoven vertió todo su dolor interior y la fuerte indignación provocada por la jerarquía feudal en esta apasionante pieza para piano.