¿Es Erhu un instrumento musical chino?
El tubo del piano es una parte importante del erhu. A través del movimiento de empujar y tirar del arco, limpia las cuerdas y hace vibrar el * * * cuerpo cantor de la piel del piano. La textura y la forma del cuerpo del piano tienen un impacto directo en el volumen y la calidad del sonido. Generalmente fabricado en palo de rosa o caoba. Las formas incluyen hexágono, octágono, círculo, octágono frontal y círculo posterior, etc. Se utilizan comúnmente hexágonos.
La parte posterior del cilindro del piano tiene incrustada una ventana de sonido (generalmente una ventana de madera tallada), que no solo decora el cilindro del piano, sino que también tiene ciertos beneficios para la pronunciación, la transmisión del sonido y el filtrado del sonido. La pipa de violín es la pipa de resonancia del erhu. Generalmente está hecha de ébano y caoba (el sándalo rojo es raro), pero también de palo de rosa o bambú. En la década de 1970, se empezaron a utilizar materiales de baja espuma (ABS) para el moldeo.
Su forma es principalmente hexagonal, de 13 cm de largo, y el diámetro de la abertura frontal (lado opuesto) es de 8,8 cm. En algunas zonas es redondo u octogonal. La cintura del cañón es ligeramente delgada y la boca trasera del cañón está abierta o equipada con una ventana de sonido con varios patrones de agujeros. El cono desempeña un papel en la amplificación y representación de las vibraciones de las cuerdas.
Almohadilla de sonido
Debajo del puente se debe insertar una pequeña almohadilla de franela o fieltro entre las cuerdas y la membrana. Esto puede solucionar el "sonido del lobo" del erhu y. elimina el "sonido del lobo" del erhu. El sonido vacío lo hace concentrado y lleno. El grosor y el tamaño de la almohadilla deben ser moderados. Demasiado grueso afectará el volumen y demasiado delgado no funcionará.
Los materiales utilizados para fabricar las almohadillas de sonido suelen ser esponja blanca, lana, cachemira, algodón, ante, franela, etc. Las esponjas y la lana son las más utilizadas, y el ante natural tiene el mejor efecto, que no debe subestimarse. También tiene la capacidad de cambiar rápidamente el timbre: si está cerca del código del piano, el timbre será suave, pero se perderá algo de volumen si está lejos del código del piano, el timbre se volverá cada vez más brillante; , y debe ajustarse según las necesidades de la música.