Plan de planificación de eventos de Halloween
Plan de planificación de eventos de Halloween 1 Hora del evento:
11 1 de junio, 5 p. m.
Proceso de actividad:
Primero es la etapa T
(Ubicación: Parque Infantil).
2. Juegos para romper niveles
(Ubicación: clase pequeña: la clase media de las cinco aulas del primer piso está en el segundo piso y se colocarán carteles pertinentes en la puerta del aula).
3. Sorteo (Ubicación: Salón Multifunción).
Los padres necesitan saber:
(1) A las 4:30, deben ir al asiento designado en el patio de juegos y sentarse y esperar (la silla tiene el nombre de su bebé). ((2) Después de la pasarela, los padres deben ayudar a mover las sillas al área designada. la sala de usos múltiples según el orden anunciado por el anfitrión.
(3) Acude al aula concertada para jugar juegos de asalto. Cada aula es un punto de autorización. Cada vez que superes un nivel, recibirás un sello en el boleto de invitación. ¡Recoge cuatro sellos para participar en el próximo sorteo! (Cada niño recibirá un boleto de invitación antes del evento)
(4) ¡Recoja cuatro sellos, tome asiento en el área designada del salón de usos múltiples y prepárese para la lotería! ¡Habrá sorpresas esperando para todos!
(5) ¡Termina el evento con un baile grupal! Si tienes alguna pregunta, ¡consulta al profesor!
Observaciones:
(1) Se pide a los padres que diseñen algunos looks de pasarela para sus bebés. ¡Recientemente, han comenzado a ayudarlos a practicar!
(2) El evento de Halloween proporciona a las familias dos sillas por niño. Si son más de dos padres, ¡solo podrán turnarse! ¡Pedimos disculpas por cualquier inconveniente!
(3) ¿Cuánto tiempo durará la actividad específica? Como no hay ensayo, no te lo puedo decir, ¡es como una hora y media!
Plan de planificación de actividades de Halloween 21. Objetivo de la actividad
1. Que los alumnos comprendan el origen y la época de Halloween y sientan el ambiente festivo de la cultura occidental.
2. Comprender las personas, cosas, objetos y canciones relacionadas con Halloween.
3. Incrementar los elogios de los padres.
4. Atraer a estudiantes y padres fuera de la escuela y aumentar la popularidad del jardín de infantes.
Dos. Plan de actividades
Tiempo:
Forma: combinación de interior y exterior
Público objetivo: estudiantes y padres en el jardín de infantes (estudiantes y padres que no están en el Se puede invitar al jardín de infantes a participar)
Tres. Preparativos antes del evento:
1. Informar a los padres y estudiantes para participar en este evento. (Profesores de cada clase)
2. Organizar el ambiente del aula.
3. Elementos necesarios para la actividad:
A. Elementos del juego: algunas manzanas, vasos de papel, globos, tarjetas con palabras en inglés, caramelos, bolsas de dulces, planos de distribución del entorno, premios, cámaras, etc. (Lisa)
B. Música requerida para la actividad: baile del conejito, música para gatear, música relacionada con Halloween,
PPT de actividad
4. Proceso de la actividad
1. Baile de apertura - "Danza del Conejo" (5 minutos)
La maestra enseña a los niños a bailar la danza del conejo para activar el ambiente, estimular el interés de los niños y lograr el objetivo de calentar el efecto.
2. El anfitrión pronuncia un discurso y entra oficialmente a la actividad (3 minutos)
El anfitrión da la bienvenida a los estudiantes y a sus padres, y les pide a los estudiantes que les digan la fecha de hoy. Que tengas unas vacaciones divertidas y placenteras hoy. Durante el evento, podrás comer deliciosos dulces gratis, lo que lleva al tema de "Halloween".
3. Describe brevemente el origen de Halloween (5 minutos)
La maestra introduce la historia de Halloween para que los niños comprendan la época, los elementos especiales, los personajes y las costumbres de Halloween.
(Consulte la tabla adjunta para ver las preguntas del examen).
4. Interactúe con profesores extranjeros para aprender palabras en inglés relacionadas con Halloween y aprender a cantar una canción de Halloween.
(10 minutos)
5. Actividad de juego 1: Coge una manzana (5 minutos)
Reglas del juego: En 1 minuto, trabajad en parejas para ver qué grupo de niños coge la manzana. Gana el niño con el número más alto.
Actividad de juego 2: Globo mágico (5 minutos)
Reglas del juego: Juegan dos equipos al mismo tiempo, cada equipo está formado por dos personas, de modo que no se caigan tres globos. el suelo, de A a B, el tiempo límite es de 1 minuto.
6. Actividades al aire libre: Truco o trato (30 minutos) (todos los profesores)
Ubicación: patio de recreo del jardín de infantes
Contenido:
A. Actividades de adivinanzas premiadas.
b. Deje que los estudiantes usen máscaras, lleven canastas hechas con linternas de calabaza y soliciten dulces a los maestros o padres (prepare los dulces con anticipación).
C. Comparte la alegría de pedir dulces, cuenta los "frutos de tu trabajo" y compártela con otros niños.
Plan de planificación de Halloween 3 1. Antecedentes de la actividad:
"Halloween" se ha convertido en una fiesta para muchos jóvenes que realizan fiestas de disfraces, perdiendo por completo su color religioso y supersticioso. Para que todos puedan experimentar la cultura occidental y experimentar la diversión de los juegos en su tiempo libre, brindar relajación física y mental a los miembros de nuestra asociación y aprender más sobre Halloween, este plan de actividades está especialmente diseñado.
Dos. Propósito de la actividad:
Para tener una comprensión preliminar de los colores culturales internacionales, experimentar costumbres y festivales exóticos, enriquecer la vida extracurricular de los miembros de nuestra asociación y promover los intercambios y la cooperación entre los miembros de la asociación.
Tres. Nombre del Evento:
Fiesta de Halloween
IV. Hora del evento.
Lugar y objeto
Hora: viernes 4 de octubre, 6:30-8:00 165438.
Ubicación: Edificio de Humanidades 109 (R109)
Objeto: Todos los miembros de la Asociación Inglesa.
Contenido de la actividad del verbo (abreviatura del verbo)
1. Preparación preliminar
El equipo de publicidad produjo y publicó carteles (los carteles se publicaron en el Distrito Norte y Cantina del Distrito Sur, respectivamente, generalmente escribe algún contenido sobre las actividades)
El grupo en línea notificará a cada miembro del grupo la hora y el lugar de la actividad con uno o dos días de anticipación, les permitirá sentarse en el mismo grupo que la última vez y prepara una o deja que cuenten algunas historias de fantasmas (opcional, debes preparar tu propia música).
Los dos estudiantes que presentaron Halloween prepararon los materiales ellos mismos y se familiarizaron con ellos de antemano.
Realizar los ensayos adecuados para coordinar el entendimiento tácito entre ambos. (Primero puede ver los videos de Shuanghuang para conocer sus ventajas).
④El grupo de oradores analiza los materiales preparados para Halloween y prepara cinco preguntas sobre Halloween para el anfitrión.
⑤El equipo de actividades prepara materiales de actividades, premios y oradores.
⑥El anfitrión está familiarizado con el proceso y los problemas del evento, y piensa en lo que se debe hacer en ese momento.
⑦El grupo oral preparó una canción sobre Halloween (incluidas letras en chino e inglés) y se la dio al compañero que enseñó a cantar a los miembros y le pidió que se aprendiera la canción con anticipación.
2. Proceso de la actividad
Antes de que comience la actividad:
Antes de que comience la actividad, los líderes de grupo y funcionarios de la asociación ingresarán al lugar con 30 minutos de anticipación para organizar el lugar.
Sonido e Iluminación
Asigna a dos personas la preparación del sonido y la iluminación. Audio: conecte el audio a la computadora, coordine la música durante la actividad y reproduzca música para los estudiantes que necesiten música. Después de conectarse, reproduzca algunas canciones en inglés relacionadas con la actividad. Iluminación: primero, familiarícese con qué interruptores corresponden a qué luces; y prepararse para la actividad.
Disposición del lugar
A. Enciende dos velas a ambos lados del podio, luego coloca dos linternas de calabaza para crear una atmósfera y pide al equipo de publicidad que escriba el nombre del evento. En la pizarra inferior, haga algunos dibujos relacionados con la actividad y en la pizarra superior copie la letra de la canción que se enseñará en la Actividad 1 (versión bilingüe).
b.Marcar las posiciones de cada grupo en el lugar designado en el aula según la agrupación original.
④Materiales y accesorios
Revisa los accesorios y materiales para el evento, incluidos oradores, abejas, máscaras, velas, linternas y encendedores.
Vea si la cantidad es suficiente, si no, deje que la gente los compre inmediatamente; coloque los materiales a utilizar en el lugar designado; divida los dulces comprados en 10 bolsas de 10 yuanes y 25 bolsas de 5 yuanes.
⑤ Disponga que dos personas reciban a los miembros en la puerta y dígales que se sienten en el grupo original.
(Si alguien no lo tiene claro, puede consultar con el grupo en línea y dirigirlo a la ubicación designada).
Durante el evento:
Empiece por un El anfitrión comenzó a dar un resumen de las actividades de hoy para brindarles a los miembros una comprensión preliminar de las actividades, luego anunció el inicio del evento e ingresó al primer enlace del evento. (2 minutos)
Enlace 1: Enseñe canciones de Halloween
Primero reproduzca esta canción en el estéreo para que todos la escuchen. Tócalo de nuevo y haz que todos canten junto con las palabras en el tablero. Luego, deje que el compañero que enseña canciones les enseñe a todos a cantar esta canción. Si siente que todos han aprendido la canción, deje de enseñarla. Cántela unas cuantas veces y deje que todos canten. Finalmente, si alguno siente que ha aprendido mejor, puede subir al podio y cantarles a todos con música (máximo dos, recompensa 10 caramelos) (20 minutos).
Enlace 2: Double Act habla sobre los orígenes y actividades de Halloween.
El anfitrión primero presentará cómo hacer este enlace y luego pedirá a todos que escuchen atentamente para allanar el camino para el siguiente enlace. (2 minutos)
Dos oboe hablantes hablaron en el podio, uno de pie delante del podio y el otro sentado detrás del podio, contando el origen de Halloween en forma de doble acto. (La persona de atrás es la que habla, la de delante no habla, solo abre la boca, pero intenta hablar correctamente con la de delante, para así completar la preparación según los ejercicios anteriores. La persona de atrás no necesita recitar todos los manuscritos. Puede usar la abeja para leer, pero la persona de enfrente puede memorizarla tanto como sea posible. Si no puede memorizarla, puede llevársela. , pero no lo mires todo el tiempo y familiarízate con el manuscrito (Nota: la persona de enfrente puede preparar algunos accesorios o usarlo según sus propias necesidades. Máscara) (10 minutos)
El presentador subió al escenario y habló sobre el proceso y algunos detalles del concurso, y luego comenzó la actividad (1 minuto). La actividad es una respuesta rápida. El anfitrión hizo algunas preguntas relacionadas con el último enlace y las siguientes personas se apresuraron a responder cada pregunta. Se requirió que cinco miembros respondieran correctamente. Se otorgará una recompensa (10 dulces) y una recompensa por participación (. 5 caramelos) se darán por respuestas incorrectas (nota: la respuesta no necesita ser la misma que la respuesta estándar, el anfitrión puede ser más o menos correcto según su propio entendimiento) (15 minutos)
Sesión 4: Competencia de soplado de velas
El anfitrión primero explicará las reglas y procedimientos de este juego, y luego les hará a todos una demostración para que todos sepan más sobre este juego y comiencen el juego (3 minutos)< . /p>
Después de que comenzó el juego, algunos miembros se ofrecieron como voluntarios para jugar. El número se dividió en dos grupos.
Había 5 personas en cada grupo para participar. arriba para competir. Hay tres filas de velas en el podio, cada una con cinco velas. Al soplar las velas, no puedes soplarlas directamente. Tienes que leer una palabra y soplarlas con el viento que lee la palabra. oportunidades para apagar las velas, y puedes decidir cómo apagarlas, pero cada vez que apagas las velas, la distancia entre tu boca y la primera vela de cada fila no puede ser inferior a 5 centímetros si la distancia es menor. de 5 centímetros, es una violación. Enciéndela y apágala nuevamente. Después de que la última persona apague la vela, la persona responsable de encender la vela se acercará y le pedirá a la siguiente que apague todas las velas. la vela ya no se puede utilizar, reemplácela. Después de que un grupo explote, se juzgará quién sopla más y obtiene la mayor cantidad de recompensas (10 caramelos) y otras recompensas por participar (5 caramelos). Izquierda y otros continuarán; cinco personas serán seleccionadas como el segundo grupo, suban para competir. La evaluación y las recompensas son las mismas que las anteriores, deje que el primer lugar de los dos grupos compita en el PK final. selecciona al campeón final, y entrega un premio (un farol de calabaza) (en este enlace, la persona que ajusta las luces apagará algunas luces. Deja las tres zonas de luz en el medio) (15 minutos).