Red de conocimientos turísticos - Estrategias turísticas - ¿Vale la pena comprar el apartamento Vanke Yuncheng Miku?

¿Vale la pena comprar el apartamento Vanke Yuncheng Miku?

Vale la pena comprarlo.

Vanke Yuncheng Miku Apartment adopta el método de desviar personas y vehículos, y el diseño es fácil de usar, los edificios están bien proporcionados, lo que no solo es hermoso y elegante, sino que también cumple con los requisitos de iluminación; cada hogar al máximo; el diseño del área pública tiene varios equipos de ejercicios e instalaciones recreativas; el transporte es conveniente y las instalaciones circundantes están completas, lo que puede satisfacer las diversas necesidades de vida y ocio de los residentes de la comunidad.

La dirección del Vanke Yuncheng Miku Apartment es No. C3-807, Huaguan Road, distrito de Tianhe, ciudad de Guangzhou, provincia de Guangdong, Vanke Yuncheng Miku Apartment.

上篇: Los lugares más bellos del mundo 下篇: ¿Qué clima es mejor para la fotografía? Selección y aplicación de la luz natural exterior en días soleados La fuente de luz en los días soleados es el sol. El sol es un cuerpo luminoso y es la más brillante de todas las fuentes de luz. La luz del sol es luz directa (luz concentrada) y su naturaleza es luz dura. A lo largo del día, la intensidad y la temperatura del color de la luz solar cambian continuamente con diferentes ángulos con respecto al suelo y diferentes trayectorias a través de la atmósfera. Es de gran importancia para los fotógrafos dominar esta regla. Según el ángulo entre el sol y el suelo, los cambios en la luz solar durante el día se describen en cuatro momentos de la siguiente manera: El primer momento: 0-15 grados. Se llama amanecer y atardecer. Las características de iluminación de la luz natural en este momento son: ①La temperatura de color de la luz solar es baja y la temperatura de color del tragaluz es alta. La luz que ilumina la escena es a la vez fría y cálida. Debido a que el sol recorre un largo camino a través de la atmósfera, la atmósfera difunde la luz azul con longitudes de onda más cortas, y solo se transmite la luz roja con longitudes de onda más largas. Por lo tanto, el sol en este momento es de color rojo anaranjado y su temperatura de color es de aproximadamente 2500 K-3500 K, lo que equivale a la temperatura de color de una lámpara de tungsteno. Si agrega un filtro de color de 5600K y usa un balance de luz blanca, la imagen será de color rojo anaranjado y la atmósfera será obvia por la mañana y por la noche. Debido a que la temperatura de color de la luz solar es baja, la temperatura de color del tragaluz es alta, la superficie receptora de luz es cálida y la superficie del fondo es fría, el contraste entre frío y calor es obvio y el paisaje es rico en color. (2) El ángulo de proyección de la luz es bajo, la proyección de la escena es larga y la intensidad de la luz vertical en el plano horizontal es débil. Tiene un efecto de perspectiva aérea fuerte y obvio. Su larga proyección es a menudo un factor favorable para la composición; (3) Caixia aparece a veces en el cielo, que bajo el contraluz del sol presenta atractivas escenas de diversas formas. En este momento, el sol suele ser el tema y es fácil tomar fotografías con concepción artística (4) La luz es suave, la proporción de luz es pequeña y la temperatura del color es fría y cálida, que es el mejor momento; tomar fotografías líricas; 5) Las características de este momento son que el tiempo es corto y la luz es Los cambios (brillo y temperatura de color) son rápidos y difíciles de dominar. Generalmente, sólo puedes tomar una o dos tomas atmosféricas. Este momento, debido a las características anteriores, se llama momento de efecto de luz, y algunas personas lo llaman el momento dorado de la fotografía. Segundo momento: alrededor de los 15-60. La luz en este momento tiene las características de una composición espectral relativamente estable de la fuente de luz, pequeños cambios de brillo, contraste normal y larga duración, lo que se denomina momento normal de emisión de luz. Este momento es el momento con más tomas en una película o serie de televisión. En segundo lugar, en este momento no hay una diferencia obvia entre la iluminación horizontal y vertical de la escena. La relación de luz media es de aproximadamente 1: 4-1: 8, la temperatura de color es de aproximadamente 5500 K-5600 K, tercer momento: aproximadamente 60-90 grados. Este momento se denomina momento de luz superior. La luz solar directa es casi vertical al suelo en el verano austral y el contraste de la luz solar es fuerte. En este momento hay iluminación superior, que generalmente no es adecuada para tomar primeros planos de personas. El rostro del actor quedará distorsionado debido a la iluminación del techo. En este momento también se pueden tomar algunas tomas lejanas. El cuarto momento: por debajo de 0 grados, este momento se llama momento del anochecer (o momento del amanecer o del anochecer). Las características de iluminación en este momento son: ① El sol no ha salido ni se ha puesto, y todas las sombras en el suelo están iluminadas por el cielo. El cielo es la parte más brillante y sirve tanto de fuente de luz como de sujeto. En este momento, el contraste entre el cielo y la tierra es grande. Su rango de brillo supera con creces la tolerancia de exposición de una película o cámara. Al disparar, si expones según el cielo, las escenas del suelo serán siluetas (sin capas). Si se concentra en expresar el paisaje, puede superponer el paisaje en el cielo en un ángulo más bajo para aclarar el contorno ② Este es el momento ideal para fotografiar escenas nocturnas; A menudo se toman fotografías de escenas nocturnas con el cielo en este momento. La luz principal de los personajes debe ser superior o igual a la luminosidad del cielo, y debe complementarse con luz artificial. Se puede obtener un buen efecto de escena nocturna; (3) En este momento, el brillo del cielo cambia muy rápidamente. Cuando el brillo del cielo no alcanza el valor mínimo de brillo de la cámara o película, sólo podrá fotografiar escenas nocturnas sin el cielo. De lo contrario, el cielo estaría completamente negro. En este momento, el cielo donde nace o se pone el sol (es decir, por la mañana por el este y por la tarde por el oeste) está brillante, por lo que se debe considerar el ángulo de disparo. El cielo en un día despejado es una fuente de luz dispersa formada por partículas atmosféricas que dispersan la luz solar. Al atravesar la atmósfera, la luz azul con longitudes de onda más cortas pierde más, por lo que parece azul. Si la luz del sol es la luz principal, el tragaluz es la luz de relleno. Ilumina las partes de sombra del sujeto, por lo que las partes de sombra son azules. El contraste entre la luz principal y la luz de relleno está relacionado con el brillo del cielo. Cuando el cielo es azul, el brillo es bajo y el contraste alto. Cuando hay nubes finas, el brillo es alto y el contraste es pequeño. En un día soleado, la proyección formada por un objeto siempre es opuesta a la dirección de la fuente de luz y la longitud de la proyección es inversamente proporcional a la altura del sol. La proyección de área grande formará un área de sombra sin luz solar directa, solo el cielo, y el brillo es generalmente 2-3 bloques menor que el área de luz solar. La luz en la sombra es luz dispersa y disparar en el área de sombra también formará un pequeño contraste entre la luz y la oscuridad debido a la influencia de la luz ambiental. No existe la mala luz, sólo la mala elección y uso. La mejor luz es la que ayuda al sujeto. No existe la mala luz, sólo la mala elección y uso. La mejor luz es la que ayuda al sujeto. Justo en el segundo piso: puedes tomar fotos en cualquier clima. La clave es conseguir la luz adecuada.