Red de conocimientos turísticos - Estrategias turísticas - ¿Qué es el tono dual y cómo utilizarlo de forma integral? Primero, veamos qué es el doble tono. De hecho, se puede entender literalmente. "Doble tono" se refiere a dos colores, y "tono" se refiere al matiz, es decir, dividir una imagen en partes oscuras, partes brillantes y tonos medios usando una escala de grises, usando un color para reemplazar las partes oscuras y otro color para reemplace las partes brillantes. En su lugar, se llama el color de transición entre estos dos colores. Usamos esta imagen para demostrar que una imagen en color normal suele tener elementos de color: tono, pureza y brillo. Si se procesa en blanco y negro o en escala de grises, significa que no hay tono ni pureza, es solo una expresión pura de brillo. La imagen se divide en partes oscuras, partes brillantes y un área de transición en el medio. Primero reemplace las partes oscuras y elija un color azul, para que las partes oscuras de la imagen se vuelvan azules. Seleccione verde para la parte brillante y ahora tendrá un efecto de dos colores. La parte oscura de la imagen se vuelve azul, la parte clara se vuelve verde y la parte gris de transición se convierte en una mezcla de azul y verde. Por otro lado, si reemplazas las partes claras con colores más oscuros y las partes oscuras con colores más claros, tendrás este efecto negativo. La diferencia entre la combinación de dos tonos y la combinación de dos tonos radica en este "tono". De hecho, no estamos jugando aquí con palabras, ya que un diagrama de dos colores solo tiene dos colores, y además de estos dos colores, existen colores de transición entre los dos. Por ejemplo, la combinación de verde y rojo es sin duda dos colores. Pero si el verde y el rojo también se utilizan en combinaciones de dos colores, es el verde, el rojo y los degradados entre ellos. Tomemos como ejemplo estos dos carteles. Usan tonos similares, pero el de la izquierda es bicolor y el de la derecha es bicolor. Las partes oscura y clara del póster de la izquierda están rellenas con estos dos colores respectivamente, y la parte central es el color de transición entre los dos, mientras que el póster de la derecha solo tiene estos dos colores. Dado que se menciona el gradiente, creo que algunas personas tendrán preguntas. ¿Cuál es la diferencia entre duotono y degradado? De manera similar, todavía usamos imágenes para hablar. Aquí usamos esta imagen para demostrar los efectos de degradado y dos colores respectivamente. El primer paso es procesar la imagen en blanco y negro. A la izquierda hay un degradado de rojo a amarillo verdoso y a la derecha hay un efecto de dos colores que utiliza estos dos colores. El degradado equivale a colocar un trozo de vidrio de color en la pantalla, que es un degradado de rojo a verde. El efecto de mirar a través del cristal sólo afecta el color y no cambia los detalles de la imagen. El efecto de dos colores a la derecha equivale a cambiar el color de la imagen, dando a las personas una sensación irreal, porque este es un efecto que no vemos a menudo en la realidad. De hecho, los dos colores no son producto del diseño, sino que existen ya a finales del siglo XIX, utilizando el efecto de dos colores producido por las cámaras. Visto por primera vez en fotografías en sepia, también es uno de los dos tonos más utilizados. Por un lado, puede mantener la simplicidad de la era industrial y, por otro lado, puede hacer que las fotografías parezcan antiguas. Posteriormente, este efecto fue adoptado por la industria de la impresión y se convirtió en una solución de impresión rentable, porque el uso de dos colores se puede utilizar para la impresión por lotes a un costo menor y también puede agregar un efecto artístico a la imagen. En los últimos años, con la aparición de nuevos medios, el uso de colores bicolor se ha ido popularizando y volviéndose cada vez más popular. La razón de su popularidad no es el bajo coste de impresión, sino más bien la estética actual. Mucha gente piensa que el "campo sonoro" de las plataformas de música ha devuelto esta tendencia a la corriente principal, por lo que cuando se trata de duotono, la primera impresión que le viene a la mente a la mayoría de la gente es esta imagen, pero en realidad es solo duotono en en un sentido estricto y duotono en un sentido amplio. No es la única forma de combinación de colores. En primer lugar, la primera y más básica forma es "blanco y negro". Algunas personas pueden decir, ¿cómo se pueden considerar el blanco y el negro como dos tonos? Porque aquí estamos hablando en un sentido amplio, siempre que el efecto se pueda lograr mediante el método de dos colores, se puede considerar como dos colores, sin importar de qué color sea. El trabajo en blanco y negro se puede lograr con dos tonos, pero el color de relleno es blanco y negro. Sin embargo, una cosa que hay que recordar es que si desea obtener una imagen en blanco y negro con mucha textura, también tiene que ver con la fotografía fina y la corrección de color de posproducción, no solo dos tonos. Negro y color. Esta forma se basa en blanco y negro, las partes oscuras permanecen sin cambios y las partes brillantes se reemplazan con color. Este efecto se puede lograr mediante el mapeo de degradado o la superposición directa de bloques de color. Usamos esta imagen para demostrar que el método consiste en agregar un bloque de color a la imagen, rellenarlo con verde, seleccionar Multiplicar como modo de capa o implementarlo mediante mapeo de degradado. El efecto conseguido es todo negro con color, y finalmente coincide con el texto. Blanco y coloreado. Es decir, las partes oscuras se llenan de color y las partes claras permanecen sin cambios. En este efecto predomina el blanco, por lo que suele tener un aire ligero y minimalista. También se le llama tradicionalmente modo monocromático, pero aquí todos caemos en la categoría de dos colores. Usamos esta imagen para demostrar que los bloques de color también se superponen, pero el modo de capa debe ser un filtro de color. Por supuesto, esto también se puede lograr mediante un mapa de degradado. Aunque los dos métodos son ligeramente diferentes, los resultados son insignificantes. Hay colores y sus diferentes tonalidades. De esta forma, las partes oscuras y claras se reemplazan por el mismo tono, pero la relación entre la luz y la oscuridad se expresa en el tono. "Hay colores y hay combinaciones de colores". Esta es también nuestra impresión básica habitual de doble tono, y también es el sentido estrecho de doble tono que mencionamos anteriormente. Esta forma bicolor de teñido y teñido es difícil de lograr superponiendo bloques de color y se prefiere el mapeo de degradado. Aquí usamos esta imagen para hacer tres conjuntos diferentes de colores mezclados de dos colores. Esta serie de carteles es la imagen visual de un coro de 100 personas. La producción creativa del cartel utiliza pinturas clásicas para describir el tema del concierto. En las representaciones, el fondo es la pintura original y el cartel está cortado y mecanografiado encima de la pintura original, con diferentes ajustes de color. Aunque cada uno tiene una tonalidad diferente, parecen un todo porque todos son expresiones bicolores. La imagen visual de la marca también utiliza una combinación de dos tonos de color y color. La combinación de azul y rosa le da a la gente una sensación joven y moderna.

¿Qué es el tono dual y cómo utilizarlo de forma integral? Primero, veamos qué es el doble tono. De hecho, se puede entender literalmente. "Doble tono" se refiere a dos colores, y "tono" se refiere al matiz, es decir, dividir una imagen en partes oscuras, partes brillantes y tonos medios usando una escala de grises, usando un color para reemplazar las partes oscuras y otro color para reemplace las partes brillantes. En su lugar, se llama el color de transición entre estos dos colores. Usamos esta imagen para demostrar que una imagen en color normal suele tener elementos de color: tono, pureza y brillo. Si se procesa en blanco y negro o en escala de grises, significa que no hay tono ni pureza, es solo una expresión pura de brillo. La imagen se divide en partes oscuras, partes brillantes y un área de transición en el medio. Primero reemplace las partes oscuras y elija un color azul, para que las partes oscuras de la imagen se vuelvan azules. Seleccione verde para la parte brillante y ahora tendrá un efecto de dos colores. La parte oscura de la imagen se vuelve azul, la parte clara se vuelve verde y la parte gris de transición se convierte en una mezcla de azul y verde. Por otro lado, si reemplazas las partes claras con colores más oscuros y las partes oscuras con colores más claros, tendrás este efecto negativo. La diferencia entre la combinación de dos tonos y la combinación de dos tonos radica en este "tono". De hecho, no estamos jugando aquí con palabras, ya que un diagrama de dos colores solo tiene dos colores, y además de estos dos colores, existen colores de transición entre los dos. Por ejemplo, la combinación de verde y rojo es sin duda dos colores. Pero si el verde y el rojo también se utilizan en combinaciones de dos colores, es el verde, el rojo y los degradados entre ellos. Tomemos como ejemplo estos dos carteles. Usan tonos similares, pero el de la izquierda es bicolor y el de la derecha es bicolor. Las partes oscura y clara del póster de la izquierda están rellenas con estos dos colores respectivamente, y la parte central es el color de transición entre los dos, mientras que el póster de la derecha solo tiene estos dos colores. Dado que se menciona el gradiente, creo que algunas personas tendrán preguntas. ¿Cuál es la diferencia entre duotono y degradado? De manera similar, todavía usamos imágenes para hablar. Aquí usamos esta imagen para demostrar los efectos de degradado y dos colores respectivamente. El primer paso es procesar la imagen en blanco y negro. A la izquierda hay un degradado de rojo a amarillo verdoso y a la derecha hay un efecto de dos colores que utiliza estos dos colores. El degradado equivale a colocar un trozo de vidrio de color en la pantalla, que es un degradado de rojo a verde. El efecto de mirar a través del cristal sólo afecta el color y no cambia los detalles de la imagen. El efecto de dos colores a la derecha equivale a cambiar el color de la imagen, dando a las personas una sensación irreal, porque este es un efecto que no vemos a menudo en la realidad. De hecho, los dos colores no son producto del diseño, sino que existen ya a finales del siglo XIX, utilizando el efecto de dos colores producido por las cámaras. Visto por primera vez en fotografías en sepia, también es uno de los dos tonos más utilizados. Por un lado, puede mantener la simplicidad de la era industrial y, por otro lado, puede hacer que las fotografías parezcan antiguas. Posteriormente, este efecto fue adoptado por la industria de la impresión y se convirtió en una solución de impresión rentable, porque el uso de dos colores se puede utilizar para la impresión por lotes a un costo menor y también puede agregar un efecto artístico a la imagen. En los últimos años, con la aparición de nuevos medios, el uso de colores bicolor se ha ido popularizando y volviéndose cada vez más popular. La razón de su popularidad no es el bajo coste de impresión, sino más bien la estética actual. Mucha gente piensa que el "campo sonoro" de las plataformas de música ha devuelto esta tendencia a la corriente principal, por lo que cuando se trata de duotono, la primera impresión que le viene a la mente a la mayoría de la gente es esta imagen, pero en realidad es solo duotono en en un sentido estricto y duotono en un sentido amplio. No es la única forma de combinación de colores. En primer lugar, la primera y más básica forma es "blanco y negro". Algunas personas pueden decir, ¿cómo se pueden considerar el blanco y el negro como dos tonos? Porque aquí estamos hablando en un sentido amplio, siempre que el efecto se pueda lograr mediante el método de dos colores, se puede considerar como dos colores, sin importar de qué color sea. El trabajo en blanco y negro se puede lograr con dos tonos, pero el color de relleno es blanco y negro. Sin embargo, una cosa que hay que recordar es que si desea obtener una imagen en blanco y negro con mucha textura, también tiene que ver con la fotografía fina y la corrección de color de posproducción, no solo dos tonos. Negro y color. Esta forma se basa en blanco y negro, las partes oscuras permanecen sin cambios y las partes brillantes se reemplazan con color. Este efecto se puede lograr mediante el mapeo de degradado o la superposición directa de bloques de color. Usamos esta imagen para demostrar que el método consiste en agregar un bloque de color a la imagen, rellenarlo con verde, seleccionar Multiplicar como modo de capa o implementarlo mediante mapeo de degradado. El efecto conseguido es todo negro con color, y finalmente coincide con el texto. Blanco y coloreado. Es decir, las partes oscuras se llenan de color y las partes claras permanecen sin cambios. En este efecto predomina el blanco, por lo que suele tener un aire ligero y minimalista. También se le llama tradicionalmente modo monocromático, pero aquí todos caemos en la categoría de dos colores. Usamos esta imagen para demostrar que los bloques de color también se superponen, pero el modo de capa debe ser un filtro de color. Por supuesto, esto también se puede lograr mediante un mapa de degradado. Aunque los dos métodos son ligeramente diferentes, los resultados son insignificantes. Hay colores y sus diferentes tonalidades. De esta forma, las partes oscuras y claras se reemplazan por el mismo tono, pero la relación entre la luz y la oscuridad se expresa en el tono. "Hay colores y hay combinaciones de colores". Esta es también nuestra impresión básica habitual de doble tono, y también es el sentido estrecho de doble tono que mencionamos anteriormente. Esta forma bicolor de teñido y teñido es difícil de lograr superponiendo bloques de color y se prefiere el mapeo de degradado. Aquí usamos esta imagen para hacer tres conjuntos diferentes de colores mezclados de dos colores. Esta serie de carteles es la imagen visual de un coro de 100 personas. La producción creativa del cartel utiliza pinturas clásicas para describir el tema del concierto. En las representaciones, el fondo es la pintura original y el cartel está cortado y mecanografiado encima de la pintura original, con diferentes ajustes de color. Aunque cada uno tiene una tonalidad diferente, parecen un todo porque todos son expresiones bicolores. La imagen visual de la marca también utiliza una combinación de dos tonos de color y color. La combinación de azul y rosa le da a la gente una sensación joven y moderna.