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Fideos picantes japoneses Naji de Shanghai

El actor de doblaje japonés Hanazawa Kana apareció en el escenario de Nochevieja por primera vez, el cantante virtual Luo Tianyi comenzó a cantar y la segunda dimensión se integra cada vez más en la cultura dominante.

Hablando de cantantes virtuales, la japonesa Hatsune Miku es la creadora. En 2007, Hatsune Miku entró con éxito en los horizontes de la audiencia china con una mágica "Canción para lanzar cebollas" y fue muy buscada por los fanáticos bidimensionales nacionales por su linda imagen, estilo musical cambiante y excelente calidad de sonido. Los datos muestran que Hatsune Miku ha impulsado un mercado de consumo de más de mil millones de yenes en 10 años, con valor comercial como conciertos, patrocinios y derivados. Ni siquiera menos que muchos ídolos reales.

Liderado por Hatsune Miku, el mercado nacional de ídolos virtuales también se ha desarrollado muy rápidamente. En los últimos dos años, los ídolos virtuales han aparecido con frecuencia en el escenario principal. Después de ser liberada, Luo Tianyi rápidamente se convirtió en un ídolo entre la segunda generación y comenzó a ingresar al escenario principal. En la Gala del Festival de Primavera de Hunan Satellite TV 2016, Luo Tianyi colaboró ​​​​con Yang Yuying en la canción "Happy Like a Flower" el 31 de diciembre de 2017, en la fiesta de Nochevieja de Jiangsu Satellite TV, ella y Zhou Huajian cantaron el tema principal "; Let Go" de "Frozen"; 2018 12 31. El concierto de Nochevieja de Jiangsu Satellite TV colaboró ​​con Joker Xue en "Dala Jump".

En un entorno en el que la audiencia bidimensional está creciendo, esto sin duda da al mercado de capitales un enorme espacio para la imaginación. A partir de la segunda mitad de 2018, muchas empresas, incluidas Tencent y Bilibili, comenzaron a invertir en la industria de los ídolos virtuales. Aunque la audiencia de la cultura bidimensional se está expandiendo, todavía es un número pequeño en comparación con la audiencia de los ídolos convencionales, por lo que los ídolos virtuales tardarán tiempo en madurar en China.